El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que Quique quería a Aimar, lo que pasa es que en Valencia no querían cortar la progresión de Silva con al argentino y por eso lo traspasaron.

Edit: Puto Koto, me vas a producir epilepsia :lol:
 
Berbatov rebuznó:
En la potentisima liga portuguesa no le hará falta mucho para triunfar..

Pues yo todavia estoy esperando a que Romagnoli triunfe y tal.

Por no hablar de Diego.
 
Kiichi rebuznó:
Pues yo todavia estoy esperando a que Romagnoli triunfe y tal.

Por no hablar de Diego.

Romagnoli?... quien es ese?... Aimar tiene algo de nombre, y no le costará rentabilizar su fichaje (si le dejan las lesiones)...

de que Diego hablas? el del Werder Bremen?.. este no ha explotado hasta hace poco...
 
Quizás lo mejor pal Sevilla sea venderlo. Con el interés del Madrid es posible que se le haya subido un poco y no rendirá igual este año. Que me corrijan los sevillistas pero este tipo no ha tenido nunca la cabeza bien amueblada ¿no?
 
Joder, Poulsen ha abierto la "veda" de nuevo :lol:
Schuster insiste en el fichaje de Luis Fabiano - Marca.com
El DesMarque - Schuster insiste en Luis Fabiano

Por cierto, Luis Fabiano jurará en breve la constitución y por tanto dejará de ser extranjero.

Pero habla un poco de "Gordaric" que hasta Manolo Jiménez tiene más fondo físico que él :lol:

Le tiene que llevar de la mano en la carrera contínua :lol:

Romaric_llega_pasado_peso_sufre.jpg
 
El mejor año de Luis Fabiano en Europa ha sido el año pasado. Antes no demostró su valía. El tio en brasil era un espectáculo, pero fue cruzar el charco y puff.

La opción del Real Madrid no es nueva, y la verdad, su bajón en coincidió con esa oferta. Lo mismo es bueno aprovechar y venderlo. Pero no va a ser barato, :lol:
 
dimonio8 rebuznó:
racinguistas que tal es el ayoze este?

Un jugador bastante vulgar, para titular no sirve. Bueno, no sirve en primera salvo para el Racing que echo a su mejor lateral y donde el otro tenia 35 años. Hace dos temporadas estuvo cedido en segunda y no destaco mucho, aqui cuando hace 5 años apuntaba alto pero se ha estancado mucho. Defiende mal, y subiendo tiene partidos que centra decente, otros mete pedradas que las tira hasta la playa. La pega bastante duro aunque no tiene mucha suerte de cara a gol.

Kiichi rebuznó:
Antunes es bueno, maldito hijo de munitis.

No le he visto jugar, pero no se para que queremos un portugues cedido (propiedad del representante que mueve el cotarro aqui, da igual que quieras fichar que ir a cagar) teniendo un lateral zurdo canterano que apunta alto. Ojala venga y se salga, pero me da que tendremos que fichar 3 jugadores a las 23 y 59 del 31 de agosto como el año pasado, hasta el Lepe ficha mejor..
 
Berbatov rebuznó:
Romagnoli?... quien es ese?... Aimar tiene algo de nombre, y no le costará rentabilizar su fichaje (si le dejan las lesiones)...

de que Diego hablas? el del Werder Bremen?.. este no ha explotado hasta hace poco...

Romagnoli era el lider del San Lorenzo de almagro campeon de la liga argentina y pieza basica de la argentina sub20 campeona del mundo.

Diego ha explotado al irse del Porto, porque en portugal no es que demostrara mucho que digamos, en cambio en alemania es amo absoluto.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Jajajajjajajajajaj sí, en vez de quedar 16º, quedareis 10º :lol:

Serás...:lol:

Yo te apuesto a que esta temporada subimos de nuevo a Primera...

Se admiten jamones y cheques en blanco
 
ElFrankie rebuznó:
Serás...:lol:

Yo te apuesto a que esta temporada subimos de nuevo a Primera...

Se admiten jamones y cheques en blanco

Ojala que si. El Celta es un equipo de primera, no se merece estar en segunda. A ver si teneis suerte.
 
Kiichi rebuznó:
Romagnoli era el lider del San Lorenzo de almagro campeon de la liga argentina y pieza basica de la argentina sub20 campeona del mundo.

Diego ha explotado al irse del Porto, porque en portugal no es que demostrara mucho que digamos, en cambio en alemania es amo absoluto.

Si me lo vendes así... Diego, líder en el santos junto con Robinho, importante intengrante de la selección sub 17 y sub 20 brasileña, donde ganó sendos campeonatos sudamericanos y el mundialito de salerno, dando el salto a la absoluta, donde ya ha ganado dos copas de america. Además de la liga portuguesa, una intercontinental, la copa alemana y ser uno de los centrocampistas más deseados del panorama actual. casi ná...

El Rogmanoli ese ni explotó en Mexico, ni lo ha hecho en Portugal. Como siga así, no va a explotar ni en Iraq.

Uno de tantos sudamericanos que sólo sirven para el ritmo Argentino.
 
Moporday rebuznó:
Si me lo vendes así... Diego, líder en el santos junto con Robinho, importante intengrante de la selección sub 17 y sub 20 brasileña, donde ganó sendos campeonatos sudamericanos y el mundialito de salerno, dando el salto a la absoluta, donde ya ha ganado dos copas de america. Además de la liga portuguesa, una intercontinental, la copa alemana y ser uno de los centrocampistas más deseados del panorama actual. casi ná...

El Rogmanoli ese ni explotó en Mexico, ni lo ha hecho en Portugal. Como siga así, no va a explotar ni en Iraq.

Uno de tantos sudamericanos que sólo sirven para el ritmo Argentino.

Creo que no ha entendido usted los planteamientos de mis posts anteriores.

Basicamente alguien dijo que Aimar no tendria que hacer mucho para triunfar en la liga portuguesa, a lo que yo conteste que jugadores similares a Aimar han hecho pauperrimas temporadas en portugal como son el caso de Romagnoli y Diego.

No se si me entiende ahora.
 
No se si me entiende ahora.

Que va, mi down y la woman del callao han hecho estragos. El caso es que no había leído los otros post´s.

Yo creo que Aimar en el Boavista se come hasta al utillero, en el Benfica es otro cantar, porque sólo son 3 mierdas luchando por todo y sino ganan cada partido se los meriendan.

Pero el chaval aún tiene 28 años y cuando las lesiones le han respetado ha demostrado ser muy bueno. Si quique lo quiere, conociéndolo como le conoce, es porque pensará que puede llegar a sacarle rendimiento. Ya veremos que pasa... Aunque ha salido un poco caro.
 
Moporday rebuznó:
Yo creo que Aimar en el Boavista se come hasta al utillero, en el Benfica es otro cantar, porque sólo son 3 mierdas luchando por todo y sino ganan cada partido se los meriendan.

Pero el chaval aún tiene 28 años y cuando las lesiones le han respetado ha demostrado ser muy bueno. Si quique lo quiere, conociéndolo como le conoce, es porque pensará que puede llegar a sacarle rendimiento. Ya veremos que pasa... Aunque ha salido un poco caro.

Hombre habra que ver como se adapta, aqui os pensais que ir a jugar al campo de os belenenses esta chupado, pero no es asi.

Diego es mejor futbolista que Aimar y poca cosa hizo en el Oporto rodeado de cracks.
 
Kiichi rebuznó:
Diego es mejor futbolista que Aimar y poca cosa hizo en el Oporto rodeado de cracks.

Pero ese es un mal ejemplo, la verdad. Porque me estás hablando de un niñato de 18-19 años que viene como "estrella" en un puesto tan comprometido y cambiando completamente el tipo de juego, la presión, etc... Que necesita un añito puente y que justamente se va tras ese año y acaba triunfando.

Es lo que te dije antes, son 3, y si pierden un partido se cagan en su puta madre. Aquí pierdes un partido y bueno, es que la liga es competitiva coño.

No te digo que el belenenses ese sea mediocre, pero hace 4 años, que es cuando deje de seguir esa liga, habían mil españoles de segunda, segunda B o desechos cuasi-retirados de primera en los equipos de media tabla de portugal, de titulares y siendo importantes.

Me acuerdo de uno de Tenerife, que además era vecino mío porque el club les daba un piso a varios de otra isla. No caigo ahora en su nombre, pero aquí en el Tete "B" no lo quisieron y en Portugal acabó siendo un tío importante en el Sporting.

Recuerdo que hasta el Oporto lo estuvo siguiendo.

Toñito, coño, Toñito.
 
Si bueno, Guiza estuvo con el Barça B en segunda B, y no era ni titular.

Carlos Martins tampoco era titular en el Sporting y en el Recreativo ha sido bastante amo.

Casos asi los hay en ambas direcciones, si en portugal fichan jugadores modestos es porque no hay pasta para mas.

Solo el Porto y el Benfica pueden permitirse fichajes caros, el resto tienen que tirar de imaginacion para fichar.
 
Kiichi rebuznó:
Si bueno, Guiza estuvo con el Barça B en segunda B, y no era ni titular.
Carlos Martins tampoco era titular en el Sporting y en el Recreativo ha sido bastante amo.

Pero hombre de deus, el primero tendría 17-18 años y estaba en una de las mejores canteras de España (= Competencia). Luego, con el tiempo triunfó ¡¡EN ESPAÑA!! No tiene mucho que ver.

El segundo pertenece a uno de esos tres clubs que te menciono. Por supuesto hay perlas que vienen de esa liga y triunfan fuera, precisamente por eso los clubs modestos portugueses son una nimiedad. Ni fichan ni retienen.

Yo te hablaba de vejestorios y tíos de 26 y 27 años de segunda o segunda B, que toñito ya tenía sus veintitantos, no de futuras promesas. Asume que la liga portuguesa es lo que tiene, igual que Holanda, escocia, Belgica o la misma Rusia hasta hace bien poco. Aún así, esos tres clubs son de los mejores de Europa historicamente hablando, que tiene mérito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie