El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sfc1905 rebuznó:
Gitanazo y sin escrúpulos, vale, pero más de uno querría que le gestionaran el club de la forma que lo está haciendo..

¿Cómo? ¿Ingresando 100 millones de euros y gastándose la mitad?
La otra mitad al bolsillo benaventiano.
 
sfc1905 rebuznó:
Gitanazo y sin escrúpulos, vale, pero más de uno querría que le gestionaran el club de la forma que lo está haciendo. Que no gusta y da asco, genera odios, etc, etc, de acuerdo, pero el Sevilla, "de momento", está siendo beneficiado por su forma de actuar.

Mal que me pese, ole sus cojones. Ya llegarán los momentos malos, mientras tantos, a aprovecharse.

Joder, menudo engañao de la vida...
 
Ya que hablamos del Sevilla...
Romaric está MUY GORDO, tiene unas lorzas que ni la camiseta puede disimular.

A partir del segundo 18 del vídeo se ve que es está fuera de forma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aqui como siempre suenan jugadorazos del pelo de Wolf (si, el del juego) Pablo Garcia, Celades, un portugues que no juega en la Roma y demas calaña.

Por contra, se esta a la espera de vender a Smolarek, y que un equipo venga con 4 millones por Serrano (Sevilla o Getafe) y otro pague la clausula de 4 kilos de Duscher.
 
incresa rebuznó:
Yo soy aficionado del equipo de donde venia el portero, y te lo prometo, que si lo encuentro, le parto las piernas por hijo de puta.

El jugador que hace eso merece una lesión de las chungas por hijo de puta, por dejar un club tirado por querer cobrar mas dinero teniendo contrato y que le ha estado pagando cada mes un pastón.

Me hacen gracia, me quiero ir, ostias! Que para firmar el contrato y que te pongan la cláusula, tu puedes decir que no estás deacuerdo, pero claro, sólo miran lo que van a cobrar, las cláusulas se las pasan por el forro, luego se ponen rebeldes, si fuera yo presidente del Español, a Riera lo tengo en la grada hasta el 2012 que acaba contrato, pagandole lo que le tenga que pagar, a ver quien se acuerda de el cuando acabe contrato....

Bueno bueno, seguro q tu tambien cambiabas rapido el Sport por el Marca aunque no pagaran tu clausula cabron. Que somos todos unos puto mercenarios :lol:
 
*Max Power* rebuznó:
Aqui como siempre suenan jugadorazos del pelo de Wolf (si, el del juego) Pablo Garcia, Celades, un portugues que no juega en la Roma y demas calaña.

Vender a Duscher y fichar a Pablo García es de paralíticos cerebrales, manifestación en el Sardinera ya !!!!!!!
 
Pervertman69 rebuznó:
El Manchester City ofrece 32 millones por Ronaldinho | SPORT | Barça

Pavlyuchenko sube enteros | SPORT | Barça
Me parece que acertarían más con este fichaje, ya que el tio remata en cuanto tiene la ocasión y que se dejen de Adebayors por casi 40 kilos.

al menos el pavlychenko este no se iria a la copa africa cada 2 años, eso es lo que me hace coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) mania a los africanos :twisted:
 
Pervertman69 rebuznó:
El Manchester City ofrece 32 millones por Ronaldinho | SPORT | Barça

Pavlyuchenko sube enteros | SPORT | Barça
Me parece que acertarían más con este fichaje, ya que el tio remata en cuanto tiene la ocasión y que se dejen de Adebayors por casi 40 kilos.

32 millones es un buen precio por Ronaldinho, aunque si se pone en forma, les va a salir barato. lastima que no quiera irse al City...

Cuanto puede valer Ibrahimovic?.. yo me lo traia con los ojos cerrados..
 
Berbi, Ibrahimovic es ya imposible porque renovó con el Inter hace unas semanas y ahora es un "esclavo" bien pagado.
 
El Zaragoza acuerda traspasar a Aimar
al Benfica por 7,5 millones de euros


Tengo muy mala memoria, pero al final en el Valencia no tenía problemas Quique con Aimar ??
 
El Zaragoza acuerda traspasar a Aimar
al Benfica por 7,5 millones de euros

Eso es un OWNED al Benfica brutal. No es que haya seguido los dos últimos años al argentino demasiado pero creo recordar que ya está un poco acabado para el fútbol ¿no?

sfc1905 rebuznó:

A este lo quiso el Betis pero le pedían 12 millones, cifra inalcanzable pal equipo actualmente...
y creo recordar que hace ya un año y pico lo quiso también el Sevilla.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Eso es un OWNED al Benfica brutal. No es que haya seguido los dos últimos años al argentino demasiado pero creo recordar que ya está un poco acabado para el fútbol ¿no?

En la potentisima liga portuguesa no le hará falta mucho para triunfar..
 
Llamadme loco pero me esta gustando lo que quiere montar quique alli.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie