El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Orzowei rebuznó:
Que Cristiano Ronaldo es caro? pues seguramente sí, pero resultará más que rentable económicamente. Que deportivamente suponga pegarle una patada en los cojones al primer proyecto deportivo con cabeza que se ha hecho en Madrid en varios años? También.

Llevais 2 años metiendoos con Calderón y Pedja (no os culpo) y ahora decis que por fin tienen un proyecto deportivo con cabeza, igual que cuando la gente criticaba a Beckam y decía que era un chulo, despues se fue del Madrid y se convirtió en un gran profesional.

¿Ya se os ha olvidado lo de Pepe, Metzelder, Drenthe, Robben, Saviola, etc...?

clon de ciruelomorado rebuznó:
Dudo que sea verdad la noticia, seria demasiado bonito lo de Malouda + 22 kilos por Eto'o. Equivaldria a que te pagasen más o menos unos 35-40 kilos por el negrito, la cuál cosa a dia de hoy ya considero una buena oferta, y además, tienes el jugador de banda que necesitas. Con los 22 kilitos y una ayudita más ya solo tienes que buscar al delantero.

Ojalá fuera cierto, aunque ni idea de este Malouda es bueno o tiene pinta paquete (muy buena no será si el Chelsea después de una temporada lo quiere larga, digo yo...).

Quizas sea porque casi tienen a Arshavin y asi cambian a uno por el otro (Malouda ha sido irregular este año) y compran a Etoo sacando pasta luego por Drogba.

A mi Arshavin me da miedito, ¿será el nuevo Prosinecki?
 
A ver Sam...repite conmigo "Adelante".

Zé Castro se marcha al Deportivo - Marca.com

Esto me recuerda al Zaragoza el año pasado que les empaquetamos a Luccin y Gabi y ahora tienen derby con el huesca. Pues el año que viene tendrás otra vez Depor-Celta (si no baja por deudas). Ya llevais Mista y Ze Castro...no querreis a Pernia verdad?.
 
Hoy dice la prensa que 85 kilos. Dios quiera que algo salga mal y no se fiche a ese desgraciado.

Si es que me pongo a pensar que con 40 por Villa y 45 por Cesc, el equipo gana en todas las líneas, en ambiente, en buen rollo y en todo y se me pone una mala ostia tan tremenda que me dan ganas de hacerme el abono del Atleti y que le den por culo a los de Concha Espina :mad:
 
Cupido sobre lo de Jurado y Suarez decirte que jurado viene cedido y Suarez traspasado por 800.000 leuros pero con opcion de recompra durante las 2 primeras temporadas.
 
Cupido rebuznó:
A ver Sam...repite conmigo "Adelante".

Zé Castro se marcha al Deportivo - Marca.com

Esto me recuerda al Zaragoza el año pasado que les empaquetamos a Luccin y Gabi y ahora tienen derby con el huesca. Pues el año que viene tendrás otra vez Depor-Celta (si no baja por deudas). Ya llevais Mista y Ze Castro...no querreis a Pernia verdad?.

Si lo que dices es cierto Mallorca y Depor a segunda el año que viene, como sea cierto serás el oráculo del foro.;)

KojiKabuto rebuznó:
Hoy dice la prensa que 85 kilos. Dios quiera que algo salga mal y no se fiche a ese desgraciado.

Si es que me pongo a pensar que con 40 por Villa y 45 por Cesc, el equipo gana en todas las líneas, en ambiente, en buen rollo y en todo y se me pone una mala ostia tan tremenda que me dan ganas de hacerme el abono del Atleti y que le den por culo a los de Concha Espina :mad:

Suscribo en todo, menos en lo del Atleti, ¿tu tambien tienes una camiseta en el fondo del armario?
 
Espero que Mario no me deje mal, ese chico puede tener futuro. Pero lo del Depor es carne de cañón.

Yo sí que tengo una camiseta de Guti de fondo de armario :oops:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Malouda ha sido irregular este año

Pero este tio es realmente bueno? Alguien le ha visto en 10 partidos para comentar que tal juega?


CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi Arshavin me da miedito, ¿será el nuevo Prosinecki?

Pues si a ti te da miedo, imaginate a mi... ficharemos un Escaich? un Kodro? un Korneiev?
 
Pero este tio es realmente bueno? Alguien le ha visto en 10 partidos para comentar que tal juega?

Le visto unos cuantos con Francia como todos creo, alguno por la 2 ... una final de copa en la que se le vio que tiene velocidad y poco regate ...

La verdad no me pareció para tanto, pero tampoco es tan malo a saber si explota o es un anelka mas
 
En el Madrid parece que cada año son más retrasados que el anterior. Las burradas que pagaron por Pepe, Higuaín o Gago eran para matarles, pero ahora pagar esa animalada por el subnormal del portugués, tío que sí, tiene mucha calidad, pero en los partidos importantes se borra como un campeón.
 
Cupido rebuznó:
A ver Sam...repite conmigo "Adelante".

Zé Castro se marcha al Deportivo - Marca.com

Esto me recuerda al Zaragoza el año pasado que les empaquetamos a Luccin y Gabi y ahora tienen derby con el huesca. Pues el año que viene tendrás otra vez Depor-Celta (si no baja por deudas). Ya llevais Mista y Ze Castro...no querreis a Pernia verdad?.

Jajjaa ¿ya empezamos con gilipolleces de descensos a mes y medio de empezar la liga? Recuerda que nos llevamos de una tacada a Molina, Valerón y Capdevila cuando DESCENDISTEIS LAMENTABLEMENTE a 2ª no hace muchos años. Los tres salieron muy pero que muy bien. Y hace aun menos años trajimos a Arizmendi y le sacamos mucho rendimiento y un buen dinero.
Los fichajes del Atlético nos suelen salir bien.
 
Joer, que mal me lo pones... espero que al menos sepa centrar...

Tampoco quería ilusionarte ... pero parece que el chaval si tiene pierna izquierda,la otra es una muleta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
KojiKabuto rebuznó:
Hoy dice la prensa que 85 kilos. Dios quiera que algo salga mal y no se fiche a ese desgraciado.

Si es que me pongo a pensar que con 40 por Villa y 45 por Cesc, el equipo gana en todas las líneas, en ambiente, en buen rollo y en todo y se me pone una mala ostia tan tremenda que me dan ganas de hacerme el abono del Atleti y que le den por culo a los de Concha Espina :mad:

Siento decepcionarte pero no hay plazas libres para hacerse socio, tendrías que apuntarte en la lista de espera. Pero para un par de años olvídate, en todo caso cuando nos vayamos a la Peineta que caben unos 20000 más que ahora.
 
El Atlético ficha a Coupet

El portero del Lyon ha sido traspasado al club rojiblanco por 1,5 millones de euros


Para mi un poco incomprensible, pero bueno ....
 
Sobre todo con la pedazo cantera de porteros que tienen en el vecino de al lado...
 
Nosotros tenemos al futuro portero de la seleccion Española ... a De Gea, yo lo digo por que con otro poco mas se ficha a otro portero mas joven no un tio de 35 palos
 
Sería el "último" fichaje del Sevilla, a no ser que se venda a otro/s jugador/es. (Parece que la llegada de Alexis se frena y por tanto la salida de Palop, algo que Monchi, "confirmaba" hoy en la presentación de Lautaro Acosta)

Orgullo de Nervión. Sevilla Fútbol Club. Noticias, vídeos y entrevistas del Sevilla F.C. - El entrenador del Lyon admite que el acuerdo con el Sevilla por Squillaci "está cercano"

Monchi: "Habí­a una ví­a para la salida de Palop, pero al Valencia no le gusta" | elsevillista.com
 
El Sevilla mientras tanto fichando bien...ninguna novedad,ya que Monchi saca jugadorazos de las piedras

Si el Madrid paga 90 kilos por el gitano de Madeira habrá cometido una cagada...no os digo más
 
ElFrankie rebuznó:
Si el Madrid paga 90 kilos por el gitano de Madeira habrá cometido una cagada...no os digo más

Ahora dicen que 100 o nada. Yo le fichaba, 100 millones por un jugador como C. Ronaldo es muy poco.muahaha
 
ElFrankie rebuznó:
Si el Madrid paga 90 kilos por el gitano de Madeira habrá cometido una cagada...no os digo más

Sabeis que valgo eso y mucho mas :1

Solo con el marketing que generaria Cristiano esos 90 kilos se amortizarian facil, aparte de ser el mejor jugador del mundo y esas cosas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie