El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vendemos a codina por 2,5 millones al Benfica...


primero 4 por Balboa ahora 2,5 a codina.......

o Mijatovic es muy bueno vendiendo o alguien en el Benfica le sobra el dinero.
 
escoces rebuznó:
vendemos a codina por 2,5 millones al Benfica...


primero 4 por Balboa ahora 2,5 a codina.......

o Mijatovic es muy bueno vendiendo o alguien en el Benfica le sobra el dinero.

Quique próximo entrenador del Madrid, he dicho. ;)
 
Clon de Madeira rebuznó:
O no.

Sera que no hemos vendido a medianias y luego ni dios se acuerda de ellos, marc valiente no ha demostrado nada, y ya tiene una edad.

Pero claro, siempre nos acordamos de Cesc, que se fue porque quiso el, en vez de acordarnos de los Marios, Verdus, Sergios Santamarias, Danis Tortoleros, Babangidas, etc...

Me quedo con el olfato de Monchi y el hecho de que lleven hablando muy bien de él 3 añitos seguidos. Que menos que darle una oportunidad en lugar de, por ejemplo, fichar a un tal Henrique por 10 millones.
 
Pervertman69 rebuznó:
Gran noticia aunque se diera por hecha, ya es oficial
Ezquerro y Thuram acaban su etapa culé | SPORT | Barça

No puedo más que agradecer enormemente a Santi Ezquerro su profesionalidad en los 3 años que hemos gozado de su presencia en el equipo todos los aficionados y socios barcelonistas.

En estas tres temporadas nos dejas 3 excelentes goles y 24 apariciones la mayoria en Copa del Rey o jugando algunos minutos y te llevas un palmarés con 2 Ligas y 1 Champions y 6 millones de euros.

HIJO DE PUTA!!!
 
Habéis visto cómo llora?
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1141038.html
 
Arbeloa, Eto'o, Diego Lopez, Casillas, Raul, Gutierrez, De la red, Granero, Negredo, Torres, Cambiasso y por no ir muy atras, pero la cantera del madrid ha sido considerada la mejor de Europa por France Footbal.

'FF' considera al Madrid la mejor cantera de Europa en AS.com

Ojala tuviesemos el equipo plagado de canteranos, pero de momento no hay el suficiente nivel para llegar a eso. Aun asi no hay pocos en el primer equipo.

El objetivo de la cantera no solo es el de nutrir al primer equipo, porque no creo que nadie pretenda que le salgan solo perlas, tambien sirven para ingresar dinero por su formacion y ayudar a las arcas del club.
 
Arbeloa, Eto'o, Diego Lopez, Casillas, Raul, Gutierrez, De la red, Granero, Negredo, Torres, Cambiasso y por no ir muy atras, pero la cantera del madrid ha sido considerada la mejor de Europa por France Footbal.

'FF' considera al Madrid la mejor cantera de Europa en AS.com

Ojala tuviesemos el equipo plagado de canteranos, pero de momento no hay el suficiente nivel para llegar a eso. Aun asi no hay pocos en el primer equipo.

El objetivo de la cantera no solo es el de nutrir al primer equipo, porque no creo que nadie pretenda que le salgan solo perlas, tambien sirven para ingresar dinero por su formacion y ayudar a las arcas del club.


valdes, puyol, iniesta, xavi, bojan.(no recuerdo mas)

casillas, torres, granero, de la red, raul, guti

en principio jugamos con mas que vosotros, eso si, los vuestros son mejores.

Pero nosotros sacamos la quinta, la verdad no veo el debate, esta claro que actualmente los canteranos del barça son mas importantes, y ultimamente parece que la cantera del barça esta muy trabajada.

Pero como he dicho no veo el debate.
 
Arbeloa, Eto'o, Diego Lopez, Casillas, Raul, Gutierrez, De la red, Granero, Negredo, Torres, Cambiasso y por no ir muy atras, pero la cantera del madrid ha sido considerada la mejor de Europa por France Footbal.

'FF' considera al Madrid la mejor cantera de Europa en AS.com

Ojala tuviesemos el equipo plagado de canteranos, pero de momento no hay el suficiente nivel para llegar a eso. Aun asi no hay pocos en el primer equipo.

El objetivo de la cantera no solo es el de nutrir al primer equipo, porque no creo que nadie pretenda que le salgan solo perlas, tambien sirven para ingresar dinero por su formacion y ayudar a las arcas del club.

Eto'o de la cantera del Madrid?? :lol: pero si vino con 17 años ..... después saltará alguno cuando decimos que Iniesta y Messi son de la cantera... que vinieron uno con 14 y el albino incluso con alguno menos..
 
Berbatov rebuznó:
Eto'o de la cantera del Madrid?? :lol: pero si vino con 17 años ..... después saltará alguno cuando decimos que Iniesta y Messi son de la cantera... que vinieron uno con 14 y el albino incluso con alguno menos..


Tantos....... si con esos ya lo cedimos al Leganes.....

Joder pagarle un dinero al mono de mierda es lo peor que ha echo el madrid en los ultimos 50 años.
 
Se lo trajo pirri con 14 años si mal no recuerdo.
 
El saballuco lo ficharon con 21 años de la Grama, no se si le puede considerar canterano.
 
Makingblood rebuznó:
¿Cuál consideras la vuestra? ¿La de Lezama o la de Tajonar? Muahahahaha.

muy agudo :lol:
me referia a jugadores como iraola,yeste,amorebieta,susaeta,llorente....

amorebieta,susaeta y llorente seran internaciones (al tiempo).
 
escoces rebuznó:
vendemos a codina por 2,5 millones al Benfica...

primero 4 por Balboa ahora 2,5 a codina.......

o Mijatovic es muy bueno vendiendo o alguien en el Benfica le sobra el dinero.

Ya lo dije hace poco, Mijatovic es un crack vendiendo gente. Al igual que es un crack derrochando dinero después :lol:

Este año han sido 4 por Balboa y 2,5 por Codina aparte de los 6 por Cassano más cláusulas y 30% de la próxima venta. Pero el año pasado fueron 6 por un casi inédito Diego López, 4 por Mejía, 4 por Raúl Bravo...

Por cierto, Etoo vino con 15 años al Real Madrid, un año mayor de lo que lo hizo Cambiasso. Si vosotros os adjudicais a Messi e Iniesta nosotros también tenemos derecho :lol:
 
Capdevila, Tamudo, Sergio, Morales... que gran hornada la Quinta de la Intertoto ostias!!
 
Deco culpa a la junta del precio de su venta

El nuevo centrocampista del Chelsea, Deco, comentó en unas declaraciones a ‘Catalunya Ràdio’ sobre el precio de su traspaso al club inglés -10 millones de euros- que “es de alguna manera el resultado de como se han hecho las cosas Si dices que no cuentas con un jugador, no puedes pedir demasiado por él”. En este sentido,, el centrocampista remarcó que “si me hubieran desvalorizado, el Chelsea no me hubiera fichado. Además este es un tema que no me preocupa, es un problema que los clubs han solucionado a su manera”.

Txiqui es un crak de las ventas.
 
Deco culpa a la junta del precio de su venta

El nuevo centrocampista del Chelsea, Deco, comentó en unas declaraciones a ‘Catalunya Ràdio’ sobre el precio de su traspaso al club inglés -10 millones de euros- que “es de alguna manera el resultado de como se han hecho las cosas Si dices que no cuentas con un jugador, no puedes pedir demasiado por él”. En este sentido,, el centrocampista remarcó que “si me hubieran desvalorizado, el Chelsea no me hubiera fichado. Además este es un tema que no me preocupa, es un problema que los clubs han solucionado a su manera”.

Txiqui es un crak de las ventas.

Toda la puta razon.

Es que yo cuando escuche a Guardiola decir: no contamos con X, Y y Z, pensé ¿esto que coño es, nos hemos vuelto gilipollas? Así pretenden vender a buen precio a unos jugadores que en otras circunstancias podrian ayudar a recaudar bastante dinero?
 
Onda Cero adelanta la noticia, el Madrid y el Manchester han llegado ya a un acuerdo por Ronaldo, será anunciado en unos días (están buscando el mejor momento para evitar caida en bolsa).

95 millones, millón arriba, millón abajo, LOL y tal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie