El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, ya decía yo, como le mola a la peña inventar.

"soy futbolista y tengo tres años más de contrato con el Arsenal pero, como saben, hay clubs interesados. Voy a sentarme la próxima semana y hablar de mi futuro y decidir algo ya que aún no lo he hecho".


"no hay problema si me tengo que quedar en el Arsenal. Tengo un buen contrato, hay un buen equipo y estoy jugando para uno de los clubs más grandes del mundo".


Vamos, lo típico.
 
A mí Adebayor me gusta mucho, así que estoy de acuerdo en que sea la opción prioritaria. Es un tío muy grande y a pesar de eso muy rápido y habilidoso. Creo que le iría muy bien al Barça.
 
Moporday rebuznó:
Joder, ya decía yo, como le mola a la peña inventar.




Vamos, lo típico.

Me cago en tus muertos, a ver si te crees que me lo invento.

“Tengo que quedarme. Me quedo en Arsenal. Me restan tres años de
contrato con el club, tengo un buen acuerdo y estoy jugando en uno de los equipos más importantes del mundo”, dijo el delantero desde Viena, donde está observando la Eurocopa.

Horas más tarde salió con las declaraciones que tú has puesto, pero yo (y seguro que alguien más) he visto al jugador diciendo que está a gusto en el Arsenal y le preguntan "Te quedas en el Arsenal" y él contesta "Yes, of course, ése es el tema y tal"
 
No entiendo a qué viene el fichaje del Henrique este cuando ya se ha fichado a otros dos centrales también de apenas 20 años.
Unos 30 kilos entre los tres... En fin, esperemos que al menos uno de ellos resulte digno de acompañar a Puyol.
 
Por cierto el traspaso ronda los 8 kilos, no los 10. Pero vamos, Marca en su "periodismo" de inflar los fichajes del eterno rival y por no hablar de cuando daban por cerrado a Adebayor por 27 kilos...
 
Pues sinceramente, a Robinho se le puede sacar más. Viendo como está el mercado me parece poco dinero por él, pero poco poco...
 
Robinho vino al Madrid por 25 kilos y con la aureola de que Pelé acabaría siendo un mindundi a su lado. Y desde entonces no creo que se haya revalorizado precisamente...
Así que si al ruso le da la locura de pagar 35 kilos por él (cosa que pongo en cuarentena), yo lo vendía antes de que se arrepienta sin regatear lo más mínimo.
 
Los huevos 35. Este tio no rebajo los 36 por Robben.

Robinho es el titular habitual y su su`plente valio 36, se lesiona menos y tiene muchisimo potencial. 35 seria una tomadura de pelo.
 
Koto rebuznó:
Los huevos 35. Este tio no rebajo los 36 por Robben.

Robinho es el titular habitual y su su`plente valio 36, se lesiona menos y tiene muchisimo potencial. 35 seria una tomadura de pelo.

A mí me parece que el mejor Robben juega con el mejor Robinho al hombro.
 
Koto rebuznó:
Los huevos 35. Este tio no rebajo los 36 por Robben.

Robinho es el titular habitual y su su`plente valio 36, se lesiona menos y tiene muchisimo potencial. 35 seria una tomadura de pelo.
:lol::lol::lol:
Si me hubieran dado un euro cada vez que he escuchado/leído esa frase...
 
Estoy por guardarme estos comentarios para ponerlos el año que viene, sin ir mas lejos.
 
Tenían que haber añadido primas por resultados, pero no está del todo mal. El tío está más que amortizado, tiene 31 tacos, cobraba una pasta gansa y se cobra más o menos lo esperado.
 
Me parece bien, tenia casi 32 años ya, esta era la ultima oportunidad de sacar algo de pasta por el.

Como compatriota y admirador de Deco mucho antes de que se convirtiera en la gran estrella que es, me apena ver que solo mantuvo el nivel esperado en la primera temporada.

Pero bueno, se va con 2 ligas y una champions.

deco.jpg


Obrigado Maestro :121
 
Pues después de la Euro que ha hecho (de los mejores, si no el mejor de Portugal), me esperaba algo más. 15-18. Pero es más el sueldo que nos quitamos que lo que ganamos por él.
 
Marc Valiente se pira al Sevilla Atlético con opción a jugar en el primer equipo. Otra perlita que se va del club por falta de oportunidades y que nos arrepentiremos de perder, cagondios...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie