El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quien no se dé cuenta de que pagar casi 30 kilos por Adebayor es una puta locura es que está descerebrado.

Que no quiero decir que el tio sea malo, que ya os veo venir.
 
ruben_vlc rebuznó:
Quien no se dé cuenta de que pagar casi 30 kilos por Adebayor es una puta locura es que está descerebrado.
Que no quiero decir que el tio sea malo, que ya os veo venir.

Obvio, son 5000 millones, una pasada, pero dime un grande que no se mueva en esas cifras o peores..

Es lo que hay para los grandes clubs, el mercado está así y un Barça no puede arriesgar y fichar a un desconocido de francia por 5 millones para que sea el titular.

La opción más barata, y eso está por ver, era Huntelaar por unos 20-25 kilos.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya os veo nerviosos con lo de Adebayor, que estais sacando todos a Pepe, os falta hablar de Anelka, recordad que vosotros no teneis madriditis, ¿no?.:lol:

Carl, si alguien sacó a Pepe con Adebayor fue un merengón

Puiggg rebuznó:
adebayor, el gudjohnsen negro, por 27 kilos!!!!!!!!!!! Y OS QUEJAIS DE PEPE!!!!!!!!!!!

No sé, al Arsenal lo estamos haciendo rico a base de bien. Lo de Adebayor esta muy muy muy por ver, pero al menos tienen unos numeros de la temporada pasada que lo respaldan. Y reconozco que 27 kilos de momento me parece un timo.
 
Moporday rebuznó:
Obvio, son 5000 millones, una pasada, pero dime un grande que no se mueva en esas cifras o peores..

Es lo que hay para los grandes clubs, el mercado está así y un Barça no puede arriesgar y fichar a un desconocido de francia por 5 millones para que sea el titular.

La opción más barata, y eso está por ver, era Huntelaar por unos 20-25 kilos.


No, si está claro que alguien tiene que ser el "pardillo". Otros años ha sido el Madrid y éste ha sido el Barça. A efectos prácticos, Villa debe pasar a costar 55 kilos o así, lo que significa que el año que viene seguirá jugando en Mestalla.
 
Laporta está desesperado tras dos años sin títulos y está cometiendo los errores de Gaspart con Christanval, Rochemback y compañía. Pagaba lo que le pedían sin apenas negociar.

Laporta: "¿Cuánto pides por Adebayor?"

Arsenal: "Dieci... digoo veinte... veintisiete!!"

Laporta: "Gñe. Trato hecho"
 
ruben_vlc rebuznó:
Quien no se dé cuenta de que pagar casi 30 kilos por Adebayor es una puta locura es que está descerebrado.

Pagar 27 millones a dia de hoy por un jugador no es tan descabellado, y menos por un 9 titular en un gran equipo con solo 24 años.

Ya me dirás que delanteros centro encuentras por esa cifra.

Los clubes se descerebran fácilmente, todo es cuestión de momentos, el Valencia pagó 24 millones por Joaquin, pufo donde los haya, demostrado ya.

Adebayor al menos todavia tiene el margen de la duda.

Puestos a criticar me parece mucho más loco pagar 17 millones por un tal Cáceres que no lo conoce ni su madre que por un titular indiscutible del Arsenal, segundo goleador de la Premiere esta temporada.

PD: Alguien ha dicho que era la peor de las 3 opciones. No estoy para nada de acuerdo, Trezeguet era para partirse la caja, un tio de vuelta de todo y con 31 tacos, y Berbatov, contra él juega que nunca ha estado en un grande y es menos goleador que el otro.
 
Para mi, Adebayor juega mejor por fuera, pero Huntelaar es mucho mejor delantero que el togolés, sobre todo dentro del area y le supera en todas las facetas, pero que el tulipán va a costar menos que el gunner habría que verlo porque si finalmente firma por el Madrid como se especula yo creo que la operación se va a cerrar en 30-35 millones, ya que el Madrid tiene una mala costumbre de inflar los precios de una manera descomunal, sobre todo desde que negocia Pedja y Calderón asiente (no acuso de nada, simplemente digo que pagan mucho).

Un abrazo

Scofield
 
Para mi, Adebayor juega mejor por fuera, pero Huntelaar es mucho mejor delantero que el togolés, sobre todo dentro del area y le supera en todas las facetas, pero que el tulipán va a costar menos que el gunner habría que verlo porque si finalmente firma por el Madrid como se especula yo creo que la operación se va a cerrar en 30-35 millones, ya que el Madrid tiene una mala costumbre de inflar los precios de una manera descomunal, sobre todo desde que negocia Pedja y Calderón asiente (no acuso de nada, simplemente digo que pagan mucho).

Un abrazo

Scofield
 
Buah, como molarán los derbys, se verá claro cual es el equipo de la tierra y el equipo plagado de negros hijos de puta (Si, tenemos a Kameni, pero es descendiente de la Moreneta :lol:)

Como mola, en lugar de tirarles bengalas, les tiraremos cacahuetes :137 Eso debe ser cosa de Unicef que les obliga a fichar negros muahaha
 
Sam Rothstein rebuznó:
Laporta está desesperado tras dos años sin títulos y está cometiendo los errores de Gaspart con Christanval, Rochemback y compañía. Pagaba lo que le pedían sin apenas negociar.

No te flipes tanto que estamos hablando del 9 del Arsenal con 29 goles, 24 en liga.

De Keita, posiblemente el fichaje más rentable del año.

De Alves, un tío por el que se ha pegado media europa con el gitano y que es un pedazo de señor jugador.

Piqué, jóven, con experiencia en España (Zaragoza en primera, Barça en inferiores), con experiencia en champions (Marcando dos goles importantes), con experiencia en el extranjero y de la casa. Además barato.

Y Cáceres, el único que supone una duda pero que si sale bueno es hasta barato y MUY jóven.

Ahora tenemos una plantilla super jóven, con jugadores que si que quieren ganar cosas y en tiempo record. Que todavía somos el único que ha fichado, ya veremos lo que pagan otros clubs por sus jugadores.

A poco que se saquen 60 millones por los 3 "EX-cracks" y los fichajes rindan, está todo más que amortizado.
 
incresa rebuznó:
Buah, como molarán los derbys, se verá claro cual es el equipo de la tierra y el equipo plagado de negros hijos de puta (Si, tenemos a Kameni, pero es descendiente de la Moreneta :lol:)

Como mola, en lugar de tirarles bengalas, les tiraremos cacahuetes :137 Eso debe ser cosa de Unicef que les obliga a fichar negros muahaha

muahahamuahahamuahaha

Preparados para jugar la siempre temible y nunca bien ponderada UEFA este año?

Ah no, ni eso. Vale.
 
Pagar 27 millones a dia de hoy por un jugador no es tan descabellado, y menos por un 9 titular en un gran equipo con solo 24 años.

A mí es que como el Arsenal nunca me ha parecido un gran equipo. Es el Athletic de la Premier... En la mejor época de su historia lo mandamos dos veces a la calle con la inestimable ayuda de John Carew...:lol:
 
Que Adebayor es un poco caro...no lo niego

Pero sinceramente,me parece un gran fichaje

Al tiempo
 
durante el carrusel han dicho q aun no esta fichado adebayor por el barça, se aclaran o que
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Generalmente cuando el Madrid o el Barça fichan a un tio de estas caracteristicas ya no lo suelen vender bien, o pierden dinero o sigue en el equipo hasta que se retira.


Se me antoja harto complicado imaginarme a Cristiano Ronaldo unos 10 años más en el Madrid
 
Lo repito bis. Cagada por el equipazo que va a tener el madrid si viene el payaso (le van a dar a el las gracias por el equipo de tres años ----> FAIL)

Equipazo el del barça, en serio lo digo.
 
Orzowei rebuznó:
Se me antoja harto complicado imaginarme a Cristiano Ronaldo unos 10 años más en el Madrid

Esto al final será como el caso Ronnie pero el triple de caro, espero que por lo menos este en la etapa buena nos ayude a conseguir alguna Champions antes de la nueva destrucción galactica.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Esto al final será como el caso Ronnie pero el triple de caro, espero que por lo menos este en la etapa buena nos ayude a conseguir alguna Champions antes de la nueva destrucción galactica.
Yo también pienso que muy probablemente va a tener un par de años que va a salirse. Luego en los siguientes más que salirse, va a salir a secas (tiene pinta de amigo de la noche y Madrid no tiene nada que ver con Manchester).
 
Existe alguna cláusula que le impida al Barça fichar a jugadores que no sean negros? :lol: Alguien ha dicho por ahí arriba que le recuerda al Chelsea.. pues todo el camino lleva.

Eh, pero este club representa a los catalanistas, "que no estamos tan mal hombre!" :lol:
 
KojiKabuto rebuznó:
Existe alguna cláusula que le impida al Barça fichar a jugadores que no sean negros? :lol: Alguien ha dicho por ahí arriba que le recuerda al Chelsea.. pues todo el camino lleva.

Eh, pero este club representa a los catalanistas, "que no estamos tan mal hombre!" :lol:

Pujol decía algo como "És català qui hagi nascut o treballi a Catalunya o en vulgui ser". Por lo tanto en el momento que fichan con el Barça pasan a ser catalanes. :lol:
 
Entiendo a los merengues que recelan de Cristiano, pero yo ya me pajeo sólo de imaginarme un domingo en el bar viendo sus birguerías... no sé como algunos de los que vais al Bernabéu no agradecéis su posible llegada.

Puede tener todos los defectos que le busquéis, pero es un jugador diferente y después de 3 años en que lo más diferente han sido las bicicletas de Robinho... Es verdad que es mucho dinero, pero no lo vamos a pagar de nuestro bolsillo... sólo nos toca disfrutarlo.
 
Makingblood rebuznó:
Entiendo a los merengues que recelan de Cristiano, pero yo ya me pajeo sólo de imaginarme un domingo en el bar viendo sus birguerías... no sé como algunos de los que vais al Bernabéu no agradecéis su posible llegada.

Puede tener todos los defectos que le busquéis, pero es un jugador diferente y después de 3 años en que lo más diferente han sido las bicicletas de Robinho... Es verdad que es mucho dinero, pero no lo vamos a pagar de nuestro bolsillo... sólo nos toca disfrutarlo.

Claro, pero luego te viene la época post-apocagaláctica y te estás 3 años sin ganar una mierda y dando asco y pena por el mundo entero.
 
Ronaldo va a joder el banquillo y con ello a un equipo que iba a crecer mucho (sospecho) el año que viene.

Me cagon tal, este madrid si representaba los valores de siempre y creo que es la plantilla con la que mas me he identificado en mi vida de vikingo. No podia durar para siempre :cry:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie