El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no sé, la verdad es que de donde sacan que cuesta ese precio??? Supongo que tendrá una cláusula muy alta y el At. de Madrid no creo que esté por vender y menos a ese precio...

Además, en esto del 9 me estoy empezando a cabrear... a ver, si oficialmente queremos a Henry para jugar de delantero centro puro, tenemos a Bojan que el año pasado ya se vió que puede rendir al máximo nivel y debe seguir creciendo e incluso tenemos a Gudjhonsen, que es una opción que durante temporada y media nos habían vendido y en fin, tampoco es que fuera un desastre (tampoco un acierto), para que narices seguimos buscando un 9 ????

Es que con este planteamiento, o buscan un super-crack o mejor que no venga nadie más. Para gastar 20 millones en un Trezeguet o un Mario Gómez, que le cerrará las puertas a Bojan, mejor no fichar a nadie y buscar algún extremo puro, o algún media punta interesante (Ribery, Van der Vart, Silva, Diego...)...

La clausula del kun es de 55 millones, lo mejor es que le renovaron em mitad de la temporada, por que era de 35 y con esa clausula tenian claro que lo fichaban fijo.
 
Moporday rebuznó:
Personalmente confío mucho en Bojan, 10 goles en 14 partidos no son moco de pavo. Pero ¿De verdad vamos a confiarle toda una temporada de 70-80 partidos a Henry y Bojan y nada más? Si Henry no mejora tenemos un cojo en plantilla y si Bojan se lesiona o, por lo que sea, pega un bajón, no tenemos ni un solo centrocampista con gol o un crack que arregle el desaguisado.

Estoy en parte de acuerdo, pero además de la opción Guddy (que ya sé que no es más que un parche), antes de un Trezeguet o un Inzhagi o cosas así, me inclinaria por un extremo que pudiera jugar de delantero centro, alguien en todo caso polivalente. Si no es así, y llega un 9 puro, o es para jugar de titular siempre, o acabará robándole los minutos necesarios a Bojan, que como bien has dicho, ha demostrado que está preparado para ya jugar muchos partidos este año.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Estoy en parte de acuerdo, pero además de la opción Guddy (que ya sé que no es más que un parche), antes de un Trezeguet o un Inzhagi o cosas así, me inclinaria por un extremo que pudiera jugar de delantero centro, alguien en todo caso polivalente.

Pues si, yo tampoco quiero un viejales de los huevos por 20 millones para que se retire aquí. Aunque por lo dicen tendremos delantero y mediapunta...
Yo es que paso ya de desilusionarme, voy a ser positivo. Voy a esperar a septiembre para sacar conclusiones y los fichajes que han venido me ilusionan.
Ahora dicen que Adebayor o berbatov, ambos me parecen decentes y es lo que le gusta a Guardiola, aunque no mejoran a Etoo ni de lejos, pero bueno.
Ojala Laporta salga con los pies por delante y meta mano Rossel, eso si me ilusionaría. Pero me temo que habrá sorpresa y Laporta ganará el tema este.
 
Pues si, yo tampoco quiero un viejales de los huevos por 20 millones para que se retire aquí.

Que hables así de David y de Filippo me enfurece, y mucho.

Qué decir tiene que Trezeguet ahora mismo se mea en toda la delantera del can Barça.
 
Que hables así de David y de Filippo me enfurece, y mucho.

Qué decir tiene que Trezeguet ahora mismo se mea en toda la delantera del can Barça.

Y filippo será balón de oro esta temporada ¿No te jode? Otro caso Henry ¡¡NO, GRACIAS!!
 
Moporday rebuznó:
Y filippo será balón de oro esta temporada ¿No te jode? Otro caso Henry ¡¡NO, GRACIAS!!

Henry fue un pufo que cantaba a millones de años luz, no sé como lo ficharon...

Estaba destrozado físicamente, yo desde entoces le pongo lesión clase C en el prol.

Pero Filippo para esta temporada le podría venir de putísima madre, John, porque ése tío tiene el puto gol en las venas, al igual que Trezeguet, yo al menos no los veo un pufo.

Eso sí, no les pidas buen juego.
 
Además del Kun Agüero, en Marca se habla hoy del interés de Guardiola por Parejo, que se habla desde hace tiempo que es la nueva perla de la cantera del Madrid.

No lo he visto ni un partido, también dicen que lo quiere Wenger... puede salir un Cesc/Iniesta... pero también un Jurado.
 
Todavía recuerdo una portada del Marca donde salían Guardilo y Mendiata con la camiseta del Madrid (photoshop, por supuesto), así que yo, hasta que no lo veo no lo creo. Y aún así, tampoco me lo creo, por que me acuerdo de un año que el Madrid llegó a fichar a Vieira, y justo antes de salir de Londres dio un rueda de prensa llorando diciendo que no se podía ir, que era su casa, vamos como Tamudo en Glasgow. Aunque Tamudo llegó hasta pasar el reconocimiento médico el cachondo.
 
En Barcelona se rumorea que iremos a buscar a un jugador de Granollers afincado en la costa del sol, el señor Antonio Hidalgo....
 
Auron rebuznó:

Muy atrevido por su parte y quizás precipitado. No es la mejor opción decir que no cuentas con ellos especialmente cuando todavia no los has vendido. Los "supuestos" clubes compradores saben ahora que pueden venir a la baja ya que el Barça quiere desprenderse de estos jugadores (el caso Deco es distinto ya que él mismo ha dicho que se va), pero los otros dos... en fin, que haya suerte.


Auron rebuznó:

Si eso es verdad y no acepta, es más tonto de lo que pensaba. 3 millones netos al año no lo había soñado en su vida, en ningún lugar cobrará más. A pegar el atraco y que salga lo que dios quiera!
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Muy atrevido por su parte y quizás precipitado. No es la mejor opción decir que no cuentas con ellos especialmente cuando todavia no los has vendido. Los "supuestos" clubes compradores saben ahora que pueden venir a la baja ya que el Barça quiere desprenderse de estos jugadores (el caso Deco es distinto ya que él mismo ha dicho que se va), pero los otros dos... en fin, que haya suerte.

Qué inteligente Guardiola, es de la escuela Caparrós devaluando a los jugadores.
Caparrós en su segundo año no dejó hacer la pretemporada a Tristán ni a Scaloni, una vez llegó a suspender un entrenamiento mandando a casa al resto de la plantilla porque al llegar a la ciudad deportiva vio que estaba Scaloni.
Al final, nadie los quería (o no pensaba pagar por ellos) y tuvimos que rescindirles el contrato a los dos con la consiguiente pérdida de dinero.
Guardiola no debería decir nada malo de sus jugadores o el Barça se verá obligado a desembarazarse de ellos de cualquier manera.
 
En eso también es experto Quiquín Sánchez Flores, como ocurrió con Del Horno, no lo llevo ni a la pretemporada...
 
Yo no creo que sea para tanto lo de Guardiola. Primero, porque no creo que cambie nada en absoluto ¿Realmente pensáis que el intermediario de turno, los presidentes y los secretarios técnicos no saben de primera mano como está el asunto? Si lo sabemos hasta nosotros hace meses.

No hay que ser un lumbrera para darse cuenta que otro año con estos sería imposible.

Y, por otro lado ¿Qué debería responder Guardiola si le preguntan directamente? Si se calla le tacharían de inaccesible a la prensa, de que menudo mal comienzo y demás...

Siendo serios ¿De verdad van a pagar menos dinero que hace dos días? No me lo creo.
 
Auron rebuznó:

Ha recalcado varias veces que a día de hoy, no están configurando la plantilla contando con ellos.

Ha dejado caer un par de veces que él manda poco en fichajes, frases del estilo a "el delantero que me traigan", "la plantilla que me den", hacen ver lo que ya se veía.

Debo decir que escuchar a Guardiola me ha tranquilizado. Primero porque no se presenta como salvador. Trae humildad, que falta hacía. Porque tiene una filosofía clara, equivocada o acertada, pero la trae. Y porque es el primero al que oigo decir que el equipo tiene que llamar a la afición, y no que necesitamos el apoyo de la afición bla bla bla. Es su obligación y su responsabilidad hacer que los socios y los simpatizantes se vuelquen y se merezcan un apoyo incondicional. Lo ha destacado en alguna frase por ahí. Algo como que si la gente no les apoya no será por la falta de trabajo.

Me gusta.
 
Sikokiller rebuznó:
Henry fue un pufo que cantaba a millones de años luz, no sé como lo ficharon...

Eso es muy fácil decirlo ahora.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Si eso es verdad y no acepta, es más tonto de lo que pensaba. 3 millones netos al año no lo había soñado en su vida, en ningún lugar cobrará más. A pegar el atraco y que salga lo que dios quiera!

Yo creo lo contrario, si Güiza acepta esa oferta se puede pudrir en el futbol turco y luego no tener hueco en ningun equipo, como le ha pasado a muchos otros que se han ido a equipos de estos por la pasta.

Aunque si es solo por la pasta la oferta es la hostia.

Moporday rebuznó:
Yo no creo que sea para tanto lo de Guardiola. Primero, porque no creo que cambie nada en absoluto ¿Realmente pensáis que el intermediario de turno, los presidentes y los secretarios técnicos no saben de primera mano como está el asunto? Si lo sabemos hasta nosotros hace meses.

En el caso Ronnie no afectara pero con Etoo yo no creo que la gente tuvieraa tan claro que el Barça quería venderle a toda costa, está claro que escuchan ofertas pero ahora todos sabemos que le quieren vender.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo creo lo contrario, si Güiza acepta esa oferta se puede pudrir en el futbol turco y luego no tener hueco en ningun equipo, como le ha pasado a muchos otros que se han ido a equipos de estos por la pasta.

Aunque si es solo por la pasta la oferta es la hostia.

No sé Carl, pero Güiza con 28 años está ante su último y mejor contrato de su carrera. Dudo muchísimo que ningún equipo español le pague algo parecido (estoy seguro que 3 millones netos, imposible). Además, el Fenerbache jugará la Champions, cosa que en España solo se lo garantizan 4 equipos (si no hay sorpresas) que no creo que estén muy por la labor de ficharle. Yo sin duda, lo tendria claro. Si tuviera 22 años te diria que no todo es el dinero, pero tiene que aprovechar una temporada buena.

Por cierto, a pesar de que no nos podemos fiar en nada de los periódicos, en el Mundo Deportivo ponen que Luca Toni este año ha ganado en el Bayern de Munich 10 millones netos por temporada... nunca hubiera imaginado que pagasen estas barbaridades en Alemania...
 
Rey del Hurto rebuznó:
Otro lateral izquierdo quiere el Sevilla? Qué ha pasado con el que tenian?
( jojojojo)

Lo fichó Dios para su equipo de los cielos formado por jugadores de élite como Peter Dubovsky o Vivien Foe.

Por cierto, ¿alguien ha leído el Sport en su web? ¿De verdad tenemos que creernos un posible fichaje de Ronaldinho por parte del Real Madrid?. Y si eso fuese verdad, ¿cuál podría ser la razón de este acontecimiento? Una negativa de Christiano, el fichaje de Christiano por el F.C. Barcelona, pura invención, confianza de Shuster en una recuperación mágica de Ronie, una simple invención para dar morbo al mercado de fichajes...<o></o>
 
Sloth2 rebuznó:
Lo fichó Dios para su equipo de los cielos formado por jugadores de élite como Peter Dubovsky o Vivien Foe.

El Gran Peter Dubovsky

Sloth2 rebuznó:
Por cierto, ¿alguien ha leído el Sport en su web? ¿De verdad tenemos que creernos un posible fichaje de Ronaldinho por parte del Real Madrid?. Y si eso fuese verdad, ¿cuál podría ser la razón de este acontecimiento? Una negativa de Christiano, el fichaje de Christiano por el F.C. Barcelona, pura invención, confianza de Shuster en una recuperación mágica de Ronie, una simple invención para dar morbo al mercado de fichajes...<O></O>

Que el gran Dios del fútbol Maradona te oiga y esto no sea mas que una simple invención. Ronaldinho debería retirarse en el barsa y ser nombrado presidente honorífico.Yo sólo vendería al bocazas de etoo y tiraría la casa por la ventana por Benzema.
 
Si que valen menos porque el barça ha dicho abiertamente que vende.

De todas formas, el barça necesita como el comer desacerse de esos tres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie