escoces
Freak
- Registro
- 16 Nov 2005
- Reacciones
- 9
Pues no sé, la verdad es que de donde sacan que cuesta ese precio??? Supongo que tendrá una cláusula muy alta y el At. de Madrid no creo que esté por vender y menos a ese precio...
Además, en esto del 9 me estoy empezando a cabrear... a ver, si oficialmente queremos a Henry para jugar de delantero centro puro, tenemos a Bojan que el año pasado ya se vió que puede rendir al máximo nivel y debe seguir creciendo e incluso tenemos a Gudjhonsen, que es una opción que durante temporada y media nos habían vendido y en fin, tampoco es que fuera un desastre (tampoco un acierto), para que narices seguimos buscando un 9 ????
Es que con este planteamiento, o buscan un super-crack o mejor que no venga nadie más. Para gastar 20 millones en un Trezeguet o un Mario Gómez, que le cerrará las puertas a Bojan, mejor no fichar a nadie y buscar algún extremo puro, o algún media punta interesante (Ribery, Van der Vart, Silva, Diego...)...
La clausula del kun es de 55 millones, lo mejor es que le renovaron em mitad de la temporada, por que era de 35 y con esa clausula tenian claro que lo fichaban fijo.