El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
clon de ciruelomorado rebuznó:
Solo lo diré una vez:

Me cago las madres del Laporta y Txiki por fichar a un lateral derecho por 36 millones de euros!!!

Me importa un bledo sea quien sea, es una gilipollez, una barbaridad y una temeridad, a la altura de fichajes como Robben, Pepe o Samuel el Muro.

Desgraciados!

Ahora a ver quien es el chulo que dice que Cristiano Payaso es caro!!!!

36 millones por un lateral derecho, apaga y vámonos...

¿Donde han dado eso?, ¿en las noticias o que?. De ser cierto, ya tenemos nuestro Pepe particular, por muy bueno que sea Alves de lateral derecho no vale ese dinero
 
Decir que Márquez es rápido tiene delito, al igual que pagar eso por el niñato de Alves. Yo también veo al Barça jodido, demasiado, pero bueno, siempre podréis reiros de los merengues diciendo que Pepe costó 30. :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Decir que Márquez es rápido tiene delito, al igual que pagar eso por el niñato de Alves. Yo también veo al Barça jodido, demasiado, pero bueno, siempre podréis reiros de los merengues diciendo que Pepe costó 30. :lol:

Que el kaiser de michiuacán no es rápido? Bien rápido que puso a veinte uñas a Heidi Michel muahaha
 
pues yo al barça no lo veo mal, veo mal de la cabeza a quien ficha, pero alves era dios el año pasado cuando lo iba a fichar el madrid y ahora me sigue pareciendo igual de bueno, y es joven, demos gracias que si tuviese 30 tacos el txiki habría pàgado lo mismo :lol:
 
Sephirot X rebuznó:
pues yo al barça no lo veo mal, veo mal de la cabeza a quien ficha, pero alves era dios el año pasado cuando lo iba a fichar el madrid y ahora me sigue pareciendo igual de bueno, y es joven, demos gracias que si tuviese 30 tacos el txiki habría pàgado lo mismo :lol:

Pues es verdad eso, cuando lo iba a fichar el Madrid por 36 kilos no vi a nadie hablando del precio.

A mi el precio molarme no me mola, pero puestos a fichar mucho mejor este tío que vale por dos, que un nuevo Zambrotta que costó 15. Si sale la mitad de bueno de lo que ha sido estos años va a resultar bastante más rentable que el italiano.
 
Quillo, ¿tú eres del Sevilla, del Barça, o de los dos?

Es que me pierdo en serio.

Alves es amo y finalmente se le va a sacar lo mismo que el año pasado, lastima que sea a un equipo de la liga española, yo lo vendería al extranjero, Alves no dará el mismo rendimiento en el Barcelona que en el Sevilla ya que no tendrá tanta relevancia en el juego ni tanta libertad de movimientos me parece, aún así será jefe.

Tengo el dedo pulgar del pie infectado desde hace un par de meses, por más que me hurgo y me autocuro no sana, creo que debería ir al médico, no soy Jaus. :cry:
 
ES por mi REn?

Soy del Sevilla, y simpatizo con el Barça puesto que tengo mucha familia en Cataluña. Cuando se enfrentan ambos equipos voy con el Sevilla.
 
Makingblood rebuznó:
¿Márquez es rápido? Sí, como mi abuela en bicicleta, no te jode... Precisamente el mismo partidazo de Pepe en el Camp Nou fíjate en la velocidad que demuestra Márquez para girarse y coger a Baptista en el gol del Madrid... el panchito éste el Usain Bolt del fútbol. Acuéstate

Ahora empiezo a entender tu defensa a ultranza de Pepe... solo le has visto un partido (el ejemplo que pones vuelve a ser del Barça-Madrid).

Yo he dicho que Márquez es tan bueno o más que Pepe, y no es tan rápido pero tiene mucha mejor salida de balón que él (entre otras cosas).

Lo de Alves, pues una maniobra de Laporta para no tener problemas con el voto de censura. Caerá Hleb también la próxima semana y luego tendrán que decidirse por un delantero centro que la cosa se está poniendo mal.

Ah, y son tan burros que ficharemos a todos y todavia no nos habremos sacado las tres vacas sagradas, con lo cuál todos los clubes de Europa sabrán que estamos necesitados de venderlos rápido y los sacaran por 4 duros.
 
la verdad es que si, el barça se esta pareciendo al madrid a la hora de fichar y no mola un pelo
 
mira que a mi giovanni me da asco, aunque convencido estoy que el ambiente del vestuario y que sea el apadrinado de ronnie tiene su influencia, vender por 6 kilos es una vergüenza, a un crio que puede explotar y venderse por mucho más...
 
Este Txiki parece gilipollas....decian de fichar a un portero para presionar a
Vadés,y fichan a Pinto despues de la cesion cuando hay porteros como
Lehmann (es un ejemplo) que se ha ido al Stuttgart...

Luego por M.Caceres pagan 16 kilos,un tio que no ha demostrado nada de
nada,30 y pico kilos por Alves....quieren a Trezeguet,dicen tener atado a
Palacio (Boca Juniors) malvenden a Giovanni y no chutan a jugadores
como Olegario,Ezquerro o Gudy entre otros... :mad:

Encima como siga adelante lo de la moción y por algo salga otro que no
sea Laporta se va a encontrar con unos fichajes + entrenador en una
plantilla,la verdad es que no entiendo nada.

Como el "fichaje tapado" del Milan sea Inzaghi apaga y vamonos :sad:
 
Lo del fichaje del Milan o es Inzaghi o era humo de la prensa. Estamos apañados, con lo bien que se hizo el año pasado con los fichajes y este año estamos con Txiki en plan Mijatovic. Se van a cubrir de gloria para la moción.
 
Es que no creo que sea Kaká ni de coña,y si era Gilardino,tampoco porque
ha fichado por la Fiorentina...

Ahora estaba tambien leyendo de que segun dicen,en Italia dan por fichado
a Mancini por el Barça,pero vaya que hasta que se cierre el mercado se
van a leer mil cosas.

Al final Lahm tampoco viene al renovar con el B.Munich,y este me encantaba
ya que puede jugar en ambas bandas...pero se empeñan cada vez en cagarla más.

P.D:Vaya lol de posts repetidos...
 
Lord_Vader rebuznó:
Es que no creo que sea Kaká ni de coña,y si era Gilardino,tampoco porque
ha fichado por la Fiorentina...

Ahora estaba tambien leyendo de que segun dicen,en Italia dan por fichado
a Mancini por el Barça,pero vaya que hasta que se cierre el mercado se
van a leer mil cosas.

Al final Lahm tampoco viene al renovar con el B.Munich,y este me encantaba
ya que puede jugar en ambas bandas...pero se empeñan cada vez en cagarla más.

P.D:Vaya lol de posts repetidos...

Del Milan, o es Kaká o los otros que se los queden (quizás Pato, pero dudo que lo dejen escapar). Y desgraciadamente no lo será, aunque si realmente les interesa Ronaldinho y Eto'o podriamos hacer un pack y no tener que pagar.

La opción Mancini seria la opción si no se fichara a Alves y a mi me parecia cojonuda (un coste de unos 12 millones) y te sobran 25 millones para fichar a otro jugadorazo. Además es un tio que puede jugar en toda la banda en cualquier posición. Pero Laporta tiene entre ceja y ceja a Alves y nos joderá.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
La opción Mancini seria la opción si no se fichara a Alves y a mi me parecia cojonuda (un coste de unos 12 millones) y te sobran 25 millones para fichar a otro jugadorazo. Además es un tio que puede jugar en toda la banda en cualquier posición. Pero Laporta tiene entre ceja y ceja a Alves y nos joderá.

Supongo que te refieres a Mancini el de la Roma, yo creía que era un extremo muy adelantado (estilo Robben), ¿sólo 12 millones? Pues yo pensaba que tenía más cartel este chico.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Supongo que te refieres a Mancini el de la Roma, yo creía que era un extremo muy adelantado (estilo Robben), ¿sólo 12 millones? Pues yo pensaba que tenía más cartel este chico.

Termina contrato el año que viene y está peleado con medio vestuario. Creo que a la Roma le interesaría venderlo.

A mi por relación calidad-precio me parece mejor fichar a Mancini que a Alves, aportaría un rendimiento parecido con mayor polivalencia. El problema es que este tal Mancini se vé que está bastante loco y tiene un carácter muy díscolo.
 
Pervertman69 rebuznó:
Pirlo podría vestir de azulgrana - Noticias - Fichajes Mercafutbol

Muy bonito para ser cierto, pero si fuera cierto nos meteran el puyazo o por Pirlo les regalaremos a Eto'o y Ronnie tal y como ficha Txiki.

Este tío ya es mayorcito, creo que vendría en plan Zambrotta a vivir del cuento y jugar poco.
Lo siento, pero viendo los italianos que hemos tenido estos últimos años (Coco, Albertini, Zambrotta) deberíamos pasar de fichar gente así.
 
A mi Alves me parece un pedazo de fichaje. 12 millones mancini ni de coña, ese tio tiene cojon y medio de novias y es muy bueno.

La putada de los grandes es que siempre que quieren vender a algun jugador lo hacen a la baja. Siempre es asi. No solo eso si no que tambien compran al alza, desengañaros porque cada vez que un grande llama a la puerta de un "pequeño" se les hace el culo pirsicola y estrujan al maximo el negocio.
 
Gudjohnsen dejaría 5 millones en caja | SPORT | Barça

Si ese es el precio de salida del Sport, acabara saliendo por 2,5 kilos

Player rebuznó:
Este tío ya es mayorcito, creo que vendría en plan Zambrotta a vivir del cuento y jugar poco.
Lo siento, pero viendo los italianos que hemos tenido estos últimos años (Coco, Albertini, Zambrotta) deberíamos pasar de fichar gente así.

Si viene a precio de Zambrotta estoy de acuerdo en lo que dices, si viniese a un precio asequible no estaría mal tenerlo si es verdad que dicen que Guardiola hara una mezcla entre escuela italiana y holandesa.
 
Player rebuznó:
Este tío ya es mayorcito, creo que vendría en plan Zambrotta a vivir del cuento y jugar poco.
Lo siento, pero viendo los italianos que hemos tenido estos últimos años (Coco, Albertini, Zambrotta) deberíamos pasar de fichar gente así.

Hombre, sólo tiene 28 años, osea que deberían quedarle 4 añitos mínimo al máximo nivel. Pero es que ha hecho una temporada de mierda en el Milan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie