El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Humfry rebuznó:
Delanteros: Robinho/Robben/Drenthe:53/Raúl/Van Nistelrooy/Saviola/Huntelaar/Higuaín

Dios, poner a drenthe de delantero es algo que no tiene nombre... y eso que no soy del madrid :lol::lol::lol::lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
segun el Sport el Barça tiene firmado a un jugador del Milan, la proxima semana diran quien es... LOL

Del Milán no sé, dicen de un trueque Ibrahimovic/Etoo.

Eso iba a decir, será del Inter porque de lo del Milan no he encontrado el link dimonio. En cualquier caso conociendo a la actual directiva(si eso fuera cierto) o traen a una medianía como Jankulovski o al crack de Kaká.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Hombre, descabellado si que es, aún quitando a Ramos. Por poco que valoremos a Robinho y Diarrá ponles 40 millones entre los dos y estamos hablando de 90 milloncejos para un jugador (15000 millones de pesetas, casi ná).

A esto añade la ficha que tendrá que cobrar este tipo (más de 10 millones netos al año), con lo cuál te sale una operación muy bestia.

Además, yo no creo que el Manchester quiera muchas jugadores, yo creo que lo que quiere es "cash" y luego gastarselo como plazca.

Y también creo que si realmente el Madrid pone 100 millones encima la mesa lo venderán (y creo que todos los clubes del mundo mundial tendrian que hacer lo mismo, si viene alguien a por Messi por 100, idem, que se vaya...).

Recordad el caso Ronaldinho, y ahora nos lo comemos con patatas. Ningún jugador vale esa cifra, ninguno. Cuando hay algún loco que compra hay que saber vender, y estos jugadores no garantizan títulos (el ejemplo del Barcelona este año: Messi, Ronaldinho, Eto'o, Henry, Deco).

Estoy de acuerdo contigo, ademas esto se ha vuelto un baile de cifras absurdo, el Madrid se gastó hace dos veranos 100 millones para recuperarse del calvario de los galácticos, el verano pasado casi-casi y ahora que hemos ganado 2 Ligas y que teníamos equipo para "gastar menos y dar retoques", 90 millones por un galáctico.

Si no fuera del Madrid me estaría descojonando vivo y ya encima lo del 4-4-2 que ha dicho Escocés con un equipo hecho para un 4-3-3; eso si, Cannavaro se estará frotando las manos.
 
Pervertman69 rebuznó:
Eso iba a decir, será del Inter porque de lo del Milan no he encontrado el link dimonio. En cualquier caso conociendo a la actual directiva(si eso fuera cierto) o traen a una medianía como Jankulovski o al crack de Kaká.

Yo no mientoyo contrasto mis fuentes no como el marca, mas bien es que no sabeis buscar... :twisted:


El Barça tiene atado a un jugador del Milan

El Barça tiene atado a un jugador del Milan | SPORT | Confidencial
 
Si son Gattuso, o Kaká, o Gourcouff, eyaculo.
Si son viejales estilo Seedorf, Jankulovski o Serginho, piedros para Txikilicuatre.
 
También tenemos atado a Alves y aún andamos lejos de verle vestido de azulgrana. Del acuerdo con el jugador al fichaje, hay 20 trechos. Y viniendo de algo llamado "rondo" no puede ser fiable, joder.
 
dimonio8 rebuznó:
Dios, poner a drenthe de delantero es algo que no tiene nombre... y eso que no soy del madrid :lol::lol::lol::lol:

Dimonio8, la posición natural de Drenthe es la de extremo izquierdo. He reducido los grupos a Defensas, centrocampistas y delanteros, y en el último grupo es en el que encaja más, otra cosa es que le hayan puesto de parche en muchos sitios excepto en el suyo...

respecto a lo de la variante tactica, dudo mucho que suceda eso, sneijder gago guti diarra no pueden jugar juntos jamás!de hecho para mí la pareja gago diarra no debería estar en ningun campo de futbol en condiciones normales ( otra cosa es que con lesiones, sancionados y demás los tengas que poner, pero vaya )
 
Hijos de Laporta todos todos, asi os hagan socios honorificos del levante o del Alaves :lol:
 
Pervertman69 rebuznó:
Eso iba a decir, será del Inter porque de lo del Milan no he encontrado el link dimonio. En cualquier caso conociendo a la actual directiva(si eso fuera cierto) o traen a una medianía como Jankulovski o al crack de Kaká.

Yo he pensado en Gatusso de inmediato, porque se lleva un tiempo diciendo que este año se iría y por edad y puesto es el único que me cuadra.
 
Keita, Touré, Gatusso, Xavi, Iniesta... con cuantos centrocampistas quereis jugar? Ocho? :lol:
 
KojiKabuto rebuznó:
Keita, Touré, Gatusso, Xavi, Iniesta... con cuantos centrocampistas quereis jugar? Ocho? :lol:

3 puestos, 6 jugadores, sería lo obvio.

De todas formas nadie ha dicho que "Queramos" sólo que es el fichaje que mejor cuadra porque ¿A quien coño vas a traer? Kaká y Pato no se van a mover del Milan.

Así a lo sumo, se me ocurre Gilardino como posible 9, pero vamos, poca cosa que no pase de los 30 tiene el Milan ahora mismo.
 
KojiKabuto rebuznó:
Keita, Touré, Gatusso, Xavi, Iniesta... con cuantos centrocampistas quereis jugar? Ocho? :lol:

Ya te lo ha dicho Mop, pero te lo expongo mas claro. Entre que se va Deco, Edmilson terminó contrato y puede que se vaya Guddy. La cosa quedaría así si se ficha algún centrocampista del Milan:
- Touré, Keita, Xavi, Iniesta y el jugador del Milan que sea si pertenece su posición aquí (y esto si no nos quedamos sin Guddy)

O sea, con Guddy, serían 6 para 3 puestos lo que sería cojonudo para poder rotar y la cantidad de partidos que hay.
 
Me acurdo que lo pregunté en otro post lo del 4-4-2 pero no me acuerdo en cual, pero ¿qué pasa con Robinho y Robben?, mi no entender, porque coño tenemos que renunciar a las bandas, yo prefería el 4-3-3 o el 4-4-2 clásico; tienes razón con lo de la hostia padre.

Por cierto, ¿eso donde lo has leido?

¿No sé supone que Garay va cedido o ya estás pensando en la próxima temporada?

P.D: ¿Y Sneijder no va a jugar de media-punta? Pues donde más rinde, me acabas de joder las vacas.:oops:

ya jugamos asi, contra el barça por ejemplo y contra mas equipos, la idea es poner a gago delante de la defensa, y diarra mas adelante presionando la salida de balon del otro equipo mas en el centro del campo, sneijder con mas libertad y guti sin tareas ofensivas a ver que tal rinde.

Lo de que hacer con robhino, robben y denthre sobre todo, no esta claro, en ese sistema no tienen hueco.
 
Alguien ha escuchado que robinho quiere salir este verano del madrid?

No querria que s fuera por si explotaba, pero si quiere irse que le den por el culo.

Eso si, a este jugador hay que venderle caro, porque cartel tiene.
 
Moporday rebuznó:
3 puestos, 6 jugadores, sería lo obvio.

Es obvio cuando unos tienen una reputación y otros no tanta. Entiendo que para 3 posiciones se tengan sus respectivos recambios, pero sería más lógico gente que comienza a despuntar, canteranos o gente jóven de otros equipos. Dile a Gatusso que coma banquillo, o a Xavi... O para qué pagar la clausula de Keita si el que jugará de forma asidua será Touré.

Por que sí, ya sé que la temporada es larga y tal, pero cuando un jugador tiene su puesto a no ser que venga una lesión o sanción nadie le va a sentar, existen las rotaciones, pero eso es cosa de una jornada, no de un mes.
 
Robinho si ha sido decisivo en esta liga en los meses que ha estado bien y en mi opinion, tambien lo fue en el tramo final de la pasada. Quizas no halla emostrado nada de lo que promete aun. Si digo que tiene cartel es vindo con los equipos que se le esta relaccionano, equipos como el chelsea que deberian pagar hasta el ultimo euro que pida el madrid por el.
 
Me cuentan que el Sevilla anda detras de Serrano.

El Racing no lo vendera por menos de 5 kilos.

Por otra parte en el club esperan tan solo que club pagara los 4 millones de clausula que tiene Duscher. Toño posiblemente se largue ya y la otra posible baja, si hace buena Eurocopa, seria Smolarek, el gran fiasco del año.
 
oye max, el thci (o como cojones se escriba) que tal es?.

por que a mi me a gustado, no metio muchos goles, pero creo que apunto maneras.

que me dices de el.
 
Empiezo a impacientarme con el posible sustituto de Deco, que para mi es básico en el esquema de juego.

Ya tenemos un duplicado para cada uno


- Touré/Keita, Xavi/Iniesta, pero y los otros dos? Porque se tiene que fichar a 2 mediapuntas...


Porque no me diréis que el jugador del Milán es Kaká, no?
 
Koto rebuznó:
Alguien ha escuchado que robinho quiere salir este verano del madrid?

No querria que s fuera por si explotaba, pero si quiere irse que le den por el culo.

Eso si, a este jugador hay que venderle caro, porque cartel tiene.

amigo madridista, yo he oido algo asi como que si hay ofertas se pueden estudiar, y que si el milan le agrada y no se que mas polladas



otra cosa, el keita este no juega en la posicion de yaya toure?
va a ir al banquillo con 14 millones de euros?
ya
 
y yo me temo que keita va a jugar al lado de xavi o iniesta.

veremos quien gana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie