El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Labordeta rebuznó:
Pues una delantera MIlito - Oliveira es para ilusionarse de cojones.

De momento la noticia ha salido en el marca, asi que credibilidad cero, hasta que no lo anuncien de manera oficial.

Si viene Oliveira, Ewerthon al Stuttgart por 8 kilos.

Yo lo he leido en todos los panfletos( SPORK,MUNDO DEPORLECHES,
AS-NOS) y tambien venia ayer en goal.es,supongo que será cierto.
Ademas que leí que lo mismo Sheva vuelve al Milan y si es así no
tendria minutos con Ronaldo,Inzaghi y Gilardino....

Yo intentaría fichar a Andrade y al rumano este que le den.
Además, ya puestos a fichar negros... :lol:

Falopio rebuznó:

Prefiero a Milito y si encima Motta entra en la operación,dos pajaros de un tiro...

El Espanyol venderá a Pandiani

https://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=344962

Kepa tiene un acuerdo con el Getafe

https://www.goal.com/es/BreakingNews.aspx?IdSezione=21

El Liverpool, dispuesto a fichar a Quaresma

https://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=344895

Alexandre Pato, más cerca del Chelsea

https://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=344850

El Barcelona fichará hoy un central

https://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=344951

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Que sea MiliKito,que sea MiliKito,que sea MiliKito...

Falopio rebuznó:

54dtp51.jpg

:?

Y no te digo si fichan a Andrade.

Lord escribió:

Espero, deseo, rezo, suplico y hasta ruego a DIOX que esta noticia sea totalmente falsa y una burda mentira. Se que nadie me dara la razon ya que soy de los que pocos que lo defiende PERO me encanta este tio, me parece un delantero realmente efectivo y habria que recordarle a los dirigentes del Espanyol que si han llegado a la final de la UEFA este año ha sido en una grandisima parte por sus goles ya que ha sido el MAXIMO ANOTADOR DE LA UEFA 2006/07.
Sin olvidar por supuesto que fue el unico que metio el gol en la tanda de penaltis (aunque de poco sirviera) y considero que es un delantero suplente de autentico lujo para el Espanyol.

Ademas que coño, que eso de que vaya a todos los entrenamientos con la cabeza de un camion en vez de ir con un Porsche, Ferrari o cualquier otro coche de gama alta lo hace ser DIOS DEL UNIVERSO FUTBOLISTICO

Y es que encima lo quieren vender por 2 miseros millones de Eypos, pero que cojones quieren comprar con ese dinero?
La unica posibilidad que le doy a esa venta seria en el caso de que estuviera o estuviese TOTALMENTE atado el fichaje de Soldado por el club blanquiazul, si esa posiblidad no se cumple no veo la necesidad de venderlo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) viendo que no tenemos un delantero suplente de mayor garantias.

El señor Pandiani ya tiene una edad, este año chupará banquillo, y si nos dan 3 kilos, empaquetao..

Incresa te recuerdo que el señor Pandiani si tiene una edad, 31 para ser exactos, pero no hay que olvidar que es buen delantero suplente, si lo empaquetamos a quien ponemos? quien da ese bagaje goleador ahora mismo en el Espanyol? NADIE. aparte de Tamudo claro, y este año han quedado bastante igualados en lo que a goles se refiere si contamos Liga y Uefa.

Hoy por hoy Coro no le llega ni a la suela de los zapatos a Pandiani, no ha metido ni una cuarta parte de los goles que ha marcado el uruguayo.

Pero ya digo que si traen a Soldado o en su defecto un delantero en condiciones acepto que se venda, pero no lo van a traer y nos vamos a quedar sin El Rifle y sin delantero, eso si, con 2 millones de Mierda, porque con eso hoy no compras ni a Pichu que ya es decir.

Es que por ese dinero soy capaz de hablar con el nuevo presidente del Cordoba y traernoslo para aqui, Javi Moreno - Pandiani - Asen seria la delantera mas AMAZA de toda la Segunda Division sin discusion alguna.

Lord_Vader rebuznó:
Falopio rebuznó:

Prefiero a Milito y si encima Motta entra en la operación,dos pajaros de un tiro...

Motta no va a tragar, el prefiero irse a la liga inglesa con la carta de libertad... según he escuchado, al West Ham..

a ver si un dia de estos dejamos de dar cartas de libertad y sacamos algunos euros por algun jugador... :? :? :?

El zaragoza se ha vuelto loco si quieren a Motta, no vale ni para llevar el agua a los entrenos

Pues para mi que os excedeís con Motta: está claro que no sirve para el Barça, ha tenido mil oportunidades pero no ha sabido aprovecharlas.
Pero eso no quiere decir que no sirva para un equipo de cierto nivel aunque inferior a los grandes.

El problema de Motta es puramente mental a mi juicio: se le va la cabeza, es agresivo y no tiene auto control.No puedes poner de titular a un medio centro (el puesto CLAVE del equipo) que en el minuto 25 ya tiene una amarilla, te condiciona todo.

Motta ha tenido alguna época en la que sí que aportaba dentro de sus características.

Pero entre lesiones, que es un fiestero, no se centra y de vez en cuando se le va la olla en el campo, pues mira, mejor que lo enderecen en otra parte.

De Michele--PALERMO--TORINO

Alex--PSV--CHELSEA

Miccoli--BENFICA(JUVE)--PALERMO

Steven Davis--ASTON VILLA--FULHAM

Kaboul--AUXERRE--TOTTENHAM

Ilunga--ST.ETTIENE--TOULOUSE

Storari--MILAN--BETIS

Jagielka--SHEFFIELD--EVERTON

Según RAC 1 Ferran Soriano se encuentra en Zaragoza negociando el traspaso de Milito....

Mohinder rebuznó:
Según RAC 1 Ferran Soriano se encuentra en Zaragoza negociando el traspaso de Milito....

Si entras ahora mismo el diario Sport,dicen que el Barça tiene atado
fijo a uno de los 2 pero no pueden decir quien es porque lo pondrá en las
páginas del diario mañana...MUAHAHAHAHHAHAHA.

4v5fbfb.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie