El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
No sabía muy bien donde comentar esto, pero dado que está relacionado con un fichaje lo haré aquí. Se trata de Torres

¿Por qué tanto follón porque le traspasen? Ayer oí por la radio que era lo mejor que le había pasado al atlético desde gárate

¿Pero estamos hablando en serio?

¿Cuantos goles mete torres al año?¿Cuantas veces ha sido Torres determinante en algún partido/trofeo? ¿Cuantas asistencias da? ¿Qué ha hecho el Atletico con Torres?

Yo os respondo a todo eso de esta forma: MÁS BIEN POCO PARA LA BOLA QUE SE LE DA, NO DA EL NIVEL DE NINGUNA ESTRELLA QUE PUEDAS COMPRAR POR 30 KILOS EN EL MERCADO.

¿Tan chungo es vender a un delantero que en el Atlético se iba a estancar y seguir aportando lo mismo?

Mejor buscar al nuevo Vieri o a un delantero que realmente vaya a marcar diferencias. Un nuevo proyecto, ya que el de Torres ha durado ya unos años y no se ha notado un carajo.

Que si, que es un gran jugador y que en el Liverpool podría acabar explotando, nunca se sabe. Pero sólo es eso, un jugador más con la peculiaridad de ser canterano que no ha dado nada al Atlético, porque ni la promesa que hizo de no irse sin haberlo clasificado para europa la ha cumplido.

Os quitáis un peso de encima y os llega un Forlán ilusionante y en el momento clave de su carrera, seguramente acompañado por otro jugón como Quaresma.

Para nosotros determinante si que ha sido, pichichi en todas las temporadas que lleva en el primer equipo, y siendo segundo delantero ya que siempre tenia al delantero centro por delante que metia 7 u 8 goles por temporadas. Y ya he repetido que no es cuestion de numeros, de si juega bien o mal, o de si falla penalties o no (por cierto no se quien ha sido el retrasado que ha puesto que mete el 50% de penalty proque es mentira). La cosa es que es de la cantera, que se ha criado aqui y que es atletico, que es el espejo de los niños atleticos y el que mas dinero da por merchandising (veremos Nike que opina ahora del contrato que tenemos). A vosotros torres os parece una basura pues muy bien, pero es nuestra basura y por lo tanto la queremos, no hay mas razon que la sentimental. No le deis vueltas a los numeros, a pesar de que ha sido nuestro mejor jugador en todos los años que lleva en el atleti, es mas qe numeros.

Me hace gracia lo de tamudo, un tio que no se fue hace años porque el medico del glasgow rangers lo rechazo en su momento, y porque nadie pagaba lo que pedian claro... entre otras cosas porque no lo vale. Tambien habia mucha gente (de este foro) que decian que torres no se iba porque nadie pagaba lo que se pedia, pues ahi esta si lo han pagado o no. Si creeis que podeis fichar mejor que los clubes no se que coño haceis en este foro.

Cupido rebuznó:
Tambien habia mucha gente (de este foro) que decian que torres no se iba porque nadie pagaba lo que se pedia, pues ahi esta si lo han pagado o no.

Yo decia que no lo valia, y sigo pensándolo, pero me alegro mucho de que al menos saqueis tajada. Y también dije que el Kun es un pufo y de momento no me equivoco y así decenas de opiniones, algunas acertadas y otras no... también hay gente por aquí que dice que Ronaldinho es un mierdas... hay gente para todo...

Cupido rebuznó:
Si creeis que podeis fichar mejor que los clubes no se que coño haceis en este foro.

Que hago en este foro? Divertirme y pasar el rato. Hay algo malo en eso? :wink:

Eh, eh, que no me parece una basura. Leéte todos mis comentarios..

A mi Torres me parece un muy buen jugador, pero no me parece un jugador imprescindible o determinante. Tiene un perfil que puedes conseguir en el mercado por menos de lo que os van a dar por él..

De hecho, Henry ha costado menos y ha demostrado ser mil veces mejor ¿O no?

Por eso me parece absurdo todo el chow que se monta, no tanto el sentimiento que pudiera generarse por la afición que es algo lógico, sino el tema de intentar vender que Torres ha sido lo mejor del atlético en los últimos 30 años o que se pierde algo importantísimo y que el club se va a hundir sin él, etc...

Y ¿Determinante para vosotros? Si el griego aquel que mandasteis a tomar por culo hubiera tirado los penaltys que tiraba Torres lo mismo hubiera marcado más goles que él.

¿De que sirven 15 goles si no suponen puntos ni marcan diferencias en partidos importantes? ¿De que sirven un Hattrick contra un recien ascendido si contra el Madrid da lástima?

Yo que se, entiendo el cariño a un canterano, no entiendo lo exagerado de determinados medios o las ganas de crear un conflicto por una venta que no es ninguna burrada, me parece beneficiosa para ambas partes.

el_rey83 rebuznó:
Ya que has sacado ese tema decirte que el Espanyol ya ha dicho que va a subirloe el sueldo y a prorrogarle el contrato hasta el 2011 con lo cual entre unas cosas y otras mas o menos las ofertas economicas quedaran igualadas

Yo solo digo que el representante y el jugador están molestos con el club (sale en el teletexto y lo escuché ayer en las radios). Eso es lo que va a hacer el club, pero el jugador no le ha sentado bien que no le consultaran.

Yo te digo que si ha sido determinante para nosotros, no para ganar un titulo evidentemente, pero si lo ha sido para mantenernos en la parte media-alta de la tabla, y eso ya es suficiente para la mierda que tenemos.
Henry tiene 30 años y torres 23, la madurez de un futbolista viene en torno a los 27 años, asi que imaginate si le queda recorrido a torres. Pagar 22 por forlan (29 años) o 24 por henry (30 años) me parece excesivo, si hubieran fichado a henry por 24 kilos hace 4 años entonces si seria un buen negocio, pero ahora mismo me parece una burrada lo que ha hecho el barsa.

Cupido rebuznó:
Pagar 22 por forlan (29 años) o 24 por henry (30 años) me parece excesivo, si hubieran fichado a henry por 24 kilos hace 4 años entonces si seria un buen negocio, pero ahora mismo me parece una burrada lo que ha hecho el barsa.

Ya me perdonarás, pero creo que es mucho más burrada lo de Forlán que lo de Henry... :oops:

Cupido escribio:
Me hace gracia lo de tamudo, un tio que no se fue hace años porque el medico del glasgow rangers lo rechazo en su momento, y porque nadie pagaba lo que pedian claro... entre otras cosas porque no lo vale. Tambien habia mucha gente (de este foro) que decian que torres no se iba porque nadie pagaba lo que se pedia, pues ahi esta si lo han pagado o no. Si creeis que podeis fichar mejor que los clubes no se que coño haceis en este foro.

Vamos a ver Cupido igual tu estas mas informado que yo pero si no me equivoco, y si es asi que me pongan un Nelson owneandome, cuando el Glasgow iba a fichar a Tamudo el NO queria irse, solo aceptop irse porque el Espanyol estaba necesitadod e pasta y por ese motivo dijo que aceptaba la oferta, perop en el aeropuerto se puso a llorar como un niñio y fue cuando el presidente del Espanyol dijo que ase rompian las negociaciones y que Tamudo era intransferible.

Se que Torres es a vosotros lo que Tamudo al Esopanyol, pero es que Tamudo ha demostradop bastante mas que el Niño

el_rey83 rebuznó:
cuando el Glasgow iba a fichar a Tamudo el NO queria irse, solo aceptop irse porque el Espanyol estaba necesitadod e pasta y por ese motivo dijo que aceptaba la oferta, perop en el aeropuerto se puso a llorar como un niñio y fue cuando el presidente del Espanyol dijo que ase rompian las negociaciones y que Tamudo era intransferible.

Te equivocas el rey83... fueron los médicos del Glasgow Rangers los que en la revisión médica vieron una "supuesta" lesión en la rodilla (algo similar al caso Milito) y lo descartaron. Es decir, fue el Glasgow el que a última hora no le quiso, pero él ya estaba allí y pasó todo esto durante la revisión médica.

clon de ciruelomorado rebuznó:
el_rey83 rebuznó:
Ya que has sacado ese tema decirte que el Espanyol ya ha dicho que va a subirloe el sueldo y a prorrogarle el contrato hasta el 2011 con lo cual entre unas cosas y otras mas o menos las ofertas economicas quedaran igualadas

Yo solo digo que el representante y el jugador están molestos con el club (sale en el teletexto y lo escuché ayer en las radios). Eso es lo que va a hacer el club, pero el jugador no le ha sentado bien que no le consultaran.

Sinceramente, no se que coño le tienen que consultar a un jugador que tiene contrato en vigor, el Español no lo vende, ¿cual es el problema?
Que no hubiera firmado hasta el 2.011, que cuando le subian el sueldo no se quejaba, jugador que quiera irse, que pague su cláusula de rescisión, mira que es fácil...

Si algun periko puede confirmar que fue como dice ciruelo morado se lo agradeceria y por supuesto me retractaria totalmente de lo dicho.

En todo caso lo que si es cuierto es que el no queria irse al Glasgow yu me parece cojonudo que su carrera haya sido unica y exclusivamente con esa camiseta

Tambien debo decir que por mucho que me guste Tamudo pienso que en el Espanyol si es un grande y si es importantisimo para el equipo pero considero que si se fuese a otro equipo no jugaria con la misma soltura ni seria tan determinante, ese es mi punto de vista.

Y ya que estamos liados con Tamudo debo decir que LUIS ARAGONES WERES UN HIJO DE PUTA DE DIMENSIONES ASTRONOMICAS, no veo normal que no se lleve nunca a Tamudo y en canvio se lleve al Torres que en la seleccion siempre ha sido mierda.

el_rey83 rebuznó:
cuando el Glasgow iba a fichar a Tamudo el NO queria irse, solo aceptop irse porque el Espanyol estaba necesitadod e pasta y por ese motivo dijo que aceptaba la oferta, perop en el aeropuerto se puso a llorar como un niñio y fue cuando el presidente del Espanyol dijo que ase rompian las negociaciones y que Tamudo era intransferible.

Te equivocas el rey83... fueron los médicos del Glasgow Rangers los que en la revisión médica vieron una "supuesta" lesión en la rodilla (algo similar al caso Milito) y lo descartaron. Es decir, fue el Glasgow el que a última hora no le quiso, pero él ya estaba allí y pasó todo esto durante la revisión médica.

Vamos a ver hamijos, tiene razón el señor Ciruelomorado, Tamudo NO queria irse, el Español estaba mas tieso que la mojama, tenia 2 ofertas, una del Glasgow Rangers por Tamudo de 3.000 kilos y otra del Depor por Sergio 2.400 kilos, le pidió a Tamudo que se fuera, en el aeropuerto lloró, como bien tu dices, al hacer la revisisón médica el Doctor Jack Daniel's (hay que estar borracho), dijo que este chico no podria jugar mas al futbol y se rompieron las negociaciones, la lesión vino del España-Camerun de la final de las Olimpiadas de Sidney2000, entonces se vendió a Sergio al Depor.
O sea que, es medio Owned a rey83 :lol: y MEGAOWNED para el doctor :lol: :lol:

el_rey83 rebuznó:
Si algun periko puede confirmar que fue como dice ciruelo morado se lo agradeceria y por supuesto me retractaria totalmente de lo dicho.

En todo caso lo que si es cuierto es que el no queria irse al Glasgow yu me parece cojonudo que su carrera haya sido unica y exclusivamente con esa camiseta

Tambien debo decir que por mucho que me guste Tamudo pienso que en el Espanyol si es un grande y si es importantisimo para el equipo pero considero que si se fuese a otro equipo no jugaria con la misma soltura ni seria tan determinante, ese es mi punto de vista.

Y ya que estamos liados con Tamudo debo decir que LUIS ARAGONES WERES UN HIJO DE PUTA DE DIMENSIONES ASTRONOMICAS, no veo normal que no se lleve nunca a Tamudo y en canvio se lleve al Torres que en la seleccion siempre ha sido mierda.

Ha jugado 1 Temporada cedido en el Alavés y 1/2 en el LLeida.
Que elija, Dinero o Mito (que ya lo es, pero mas lo puede ser todavia..)

Gracias Incresa por aclararnos la duda que me tenia sin dormir.
Como he dicho antes la he cagado y me retracto totalmente de lo dicho sobre Tamudo y el Glasgow

Aunque no ha sido un gran Owned porque como0 ha dicho Incresa tenia medio razon, no seria el motivo principal de su no-venta pero era cierto lo que yo decia.

el_rey83 rebuznó:

Efectivamente asi fue lo de tamudo, en cuanto a lo de henry y forlan me parecen dos exageraciones.
Y lo de demostrar ams o menos, nos puede compara un tio de 30 años con uno de 23, pero si lo que quieres decir es que tamudo va a ser en el conjunto de su carrera deportiva mejor jugador que torres tambien en el conjunto de su carrera deportiva me descojono. Es como si te dicen que prefieres para tu equipo a zidane actualmente o krkic actualmente, y tu dices a zidane porque ha ganado todo y bojan no ha demostrado nada.

Creo que el como todos en este mundo de mierda elegira el Dinero pero como no va a ser posible pues se convertira en el MITO mas grande de la historia blanquiazul hasta la fecha.

Dejando eso claro y por si esta por aqui Sanchez Llibre o Paco Herrera deciros que mi humilde opinion es que deberias hacerle un contrato vitalicio efectivo a partir del dia siguiente en que decida retirarse del futbol y por supuesto subirle el sueldo aunque sea ahogandoos en otras cosas y darle al MITO lo que le pertenece

el_rey83 rebuznó:
Creo que el como todos en este mundo de mierda elegira el Dinero pero como no va a ser posible pues se convertira en el MITO mas grande de la historia blanquiazul hasta la fecha.

Dejando eso claro y por si esta por aqui Sanchez Llibre o Paco Herrera deciros que mi humilde opinion es que deberias hacerle un contrato vitalicio efectivo a partir del dia siguiente en que decida retirarse del futbol y por supuesto subirle el sueldo aunque sea ahogandoos en otras cosas y darle al MITO lo que le pertenece

https://www.sport.es/default.asp?id...ma=CAS&idnoticia_PK=421356&idseccio_PK=804&h=

El Espanyol tiene previsto subirle los emolumentos a Raúl y, muy probablemente, se le prolongará contrato hasta el 2011. Con eso se acercarían a la propuesta del Villarreal. Pero el club, además, estudia proponerle un contrato para cuando se retire del fútbol. Quedaría vinculado a la entidad, que explotaría así a su mito.

Lo malo de todo esto es que Tomás y Sanchez Llibre, son los primeros interesados en vender, fijate lo que te digo...

Ya ya se que esos dos son los mas interesados en vender, basicamente porque no quieren un mito, lo que quieren es dinero que es de lo que anda falto el Espanyol y la verdad es que esos 15 millones no nos hubieran venido nada mal.

Ya que ha spuesto el articulo del Sport decirte que ya lo habvia visto porque me lo leo cada mañana pero lo he dicho como si fuera de mi invencion porque querias ser una pèrsona importante aqui y que vierais que se decir cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No, en realidad lo he dicho porque a las noticias de cualquier periodico deportivo le doy la misma credibilidad que al cura de mi pueblo

A mi me hace gracia que los mayoria anti-torres seais del Barça, equipo al que le ha clavado, creo recordar, 7 goles.

A torres se le ha vendido por 36 kilos. Es el traspaso español mas caro de la historia. Ha sido el mejor goleador español en la sub 16 y en la sub 19. maximo goleador español en la fase de clasificacion en el mundial y 14 goles con España.

Claro que a vosotros los numeros os la van a sudar porque solo son buenos los jugadores de champios y no habeis visto jugar al atletico de madrid nada.

Torres ha sido absolutamente determinante para el atletico de madrid. Otra cosa es que vosotros no seais capaces de poneros a otro nivel futbolistico y entender que hay vida mas allá del barcelona.

Lo de Torres es una discusión sin fin, no tiene sentido seguir con ese tema.
No tiene nada que ver con ser del Barça, tengo amigos del Madrid que piensan lo mismo e incluso uno del Atlético al que Torres desespera a menudo con su efectividad.

Me parece una exageración pagar ese dinero por el jugador porque no considero que esté entre los 20 mejores del mundo o los 10 mejores delanteros, y de momento, es el jugador más caro del verano.

El_ojo antes de hablar deberias enterarte. Soy del Barça, ex-socio de Espanyol y actual socio del Cordoba por lo que creo que estoy capacitadod e hablar de futbol a diversos niveles.
No he dicho que Torres sea malo, he dicho que no ha demostrado nada ni ha hecho del Atletico un gran club, eso no significa que noi piense que en el Liverpool es muy probable que explotwe y que demuestre todo lo gran jugador que es
No me jode que un jugador le meta 7 goles a mi equipo, si nos los ha metido ha sido tanto acieerto suyo como fallo defenasivo nuestro asi que ole sus huevos por ser capaz de meterle 7 goles al Barça ya que no todos el mundo es capaz de hacer eso.

Lo unico que he dicho es que para mi ha hechop mas Tamudo por el Espanyol o Asen y javi Moreno por el Cordoba o incluso Uche por el Recre que Torres por el Atletico, y lo siento pero de ahi no me movera nadie por que cada uno piensa lo que piensa, si todos opinaramos igual este foro no existria y el futbol seria una puta mierda

el ojo rebuznó:
A Torres se le ha vendido por 36 kilos. Es el traspaso español mas caro de la historia.

Pues va a ser que no.

El traspaso más caro fue el de Mendieta a la Lazio por 48 millones de euros y ya ves donde ha terminado.

Ya ves que un alto precio mucha veces no es sinónimo de rendimiento o de calidad.

Bueno, pero ahora es cuando hay que hablar del equipo de dopados que tenia el Valencia en esa época y sobre el que se ha corrido un tupido velo.

reconozco que no me acordaba de mendieta.

PATRICK OGUNSOTO (WESTERLOO) Interesa al mallorca....

Un desconocido que ha asombrado en Bélgica en su primer año en una Liga semi-potente. Llegó siendo juvenil a Europa para jugar en Chipre y desde el principio demostró que es un goleador consumado. Se marchó a Grecia y allí triunfo a lo grande en el Ergotelis, equipo de Iraklion, capital de la isla de Creta. El Westerloo se fijó en él y dio de lleno en la diana, porque en su primera temporada en la Liga belga ha marcado nada menos que 20 goles.

Ogunsoto es uno de los nombres más atractivos del nuevo panorama del fútbol europeo, y su puntería ante la meta adversaria ya ha llamado la atención de muchos clubes. Todavía es un jugador asequible para el Mallorca, sobre todo en salario, pero si se da el paso de ir a por él habrá que actuar rápido porque los goleadores escasean y éste ha demostrado que sabe como perforar las porterías adversarias. Y tiene sólo 23 años.

https://www.elmundo-eldia.com/2007/07/04/deporte/1183500003.html

quien cojones es este?

el ojo rebuznó:
A Torres se le ha vendido por 36 kilos. Es el traspaso español mas caro de la historia.

Pues va a ser que no.

El traspaso más caro fue el de Mendieta a la Lazio por 48 millones de euros y ya ves donde ha terminado.

Ya ves que un alto precio mucha veces no es sinónimo de rendimiento o de calidad.

Efectivamente, se pagaron 8000 kilos por mendieta, tambien hay que decir en honor a la verdad que antiguamente se pagaba mucho mas por todos. Por cualquier soplagaitas te pedian 2500 kilos, y habia muchos traspasos de 5000 y 6000 que ahora ya no los hay. El dinero de los traspasos ha bajado muchisimo y pagar 36 kilos por un jugador es mucha pasta a dia de hoy.

Cupido rebuznó:
el ojo rebuznó:

Pues va a ser que no.

Efectivamente, se pagaron 8000 kilos por mendieta, tambien hay que decir en honor a la verdad que antiguamente se pagaba mucho mas por todos. Por cualquier soplagaitas te pedian 2500 kilos, y habia muchos traspasos de 5000 y 6000 que ahora ya no los hay. El dinero de los traspasos ha bajado muchisimo y pagar 36 kilos por un jugador es mucha pasta a dia de hoy.

Cierto. Ahora recuerdo los casos de Dani, el que jugaba en el Mallorca y luego en el Barça, 2500 millones, Javi Moreno, 1500 millones al Milan, etc...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie