El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El que critica a Ronaldinho es porque no ha visto un partido del barça en 4 años.... Ronnie ha sido muy determinante en el Barça, el año pasado sin ir mas lejos, haciendo una temporada floja, ha metido 21 goles solo en liga, muchos de ellos decisivos para ganar los 3 puntos... que si, de penalty o con el culo,pero hay que meterlos, hay otros que han tenido casi los mismos penaltys y han fallado la mitad, y no quiero dar nombres ((VAN NISTELROOY)) ....

Yo personalmente no quiero que Ronaldinho se vaya del barça, porque es de los jugadores que te justifican pagar 60 euros por una entrada, es el tipo de jugador que te hace salir del estadio diciendo: "joder, lo que ha hecho este tio :shock: "
 
Ronaldinho es un crack, pero tiene un lastre que jode siempre a un crack asi.

SER BRASILEÑO

No me vengan con Kaka tambien, ese es la excepcion que confirma la regla.
 
Pues yo también pienso que cuando Ronaldinho está en el campo, el barça solo juega con 11 a partir del 2-0.
 
Bueno, pero una cosa es cierta, o dos. Ronie es un crack, si, pero no es uno de los grandes porque en las finales y momentos realmente importantes aún no ha dejado su huella.

Amén. Dejad de vanagloriar a jugadores que sólo son chupiguays a partir del 2-0, mientras tanto son latas de jamones. Cuando se diga "se ha ganado esto gracias a las jugadas decisivas de Ronaldinho" será alguien importante, dado que hasta el momento sólo he leído que provocó una roja y que hizo un partidazo en Milán, partidazo sólo porque marcó un chicharro en los últimos minutos, por lo demás pasó desapercibido y Kaká le dio un repaso a la defensa culé, recordando aquel caño a Puyol que le dejó sentadito en el suelo.

Pues yo también pienso que cuando Ronaldinho está en el campo, el barça solo juega con 11 a partir del 2-0.

Si es que es la verdad. Que algunos partidos habra él el marcador con una falta o un penalti... pues mire oiga, él lanza todo, 200 millones de faltas, 200 millones de penaltis, chupa como el que más, cómo no va a meter 21 goles? ojo, que no le quito mérito, pero si nos fijamos en los disparos que realiza Ronaldinho y los que realiza Van Nistelrooy, este último tiene un 25% de acierto según datos oficiales, mientras que Ronaldinho no llega al 10%. No quiero comparar a Van Nistelrooy con Ronie, ni mucho menos, pero si queréis estadísticas goleadoras...

Ronaldinho es un crack, pero tiene un lastre que jode siempre a un crack asi.

SER BRASILEÑO

Su lastre se llama vagueza, mal hábito que cogió de su amijo Ronaldo, y que los llevan a ser jugadores estatua pero con calidad, dado que la falta de entrenamiento no merma la calidad, de eso se vale nuestro amijo Ronaldinho.

El que critica a Ronaldinho es porque no ha visto un partido del barça en 4 años.... Ronnie ha sido muy determinante en el Barça, el año pasado sin ir mas lejos, haciendo una temporada floja, ha metido 21 goles solo en liga, muchos de ellos decisivos para ganar los 3 puntos... que si, de penalty o con el culo,pero hay que meterlos, hay otros que han tenido casi los mismos penaltys y han fallado la mitad, y no quiero dar nombres ((VAN NISTELROOY)) ....

No quiero dar nombres sobre el pichichi de la liga, cuya eficacia cara a gol casi triplica a la de Ronaldinho. Van Nistelrooy
Si me intenta comparar en cifras goleadoras a Ronaldinho con Van Nistelrooy es que es retromongolo. Al menos sea un poco listo e intente compararlos en otro tipo de características, y no los goles :lol: :lol:

Zinedine Zidane ha sido lo mejor que le ha pasado al fútbol en los últimos años

Totalmente de acuerdo. Yo también destacaría a un jugador que en su momento dio bastante espectáculo, aunque su personalidad le hizo irse al garete. Djalminha.

no necesito aportar mas argumentos aparte de los MUCHOS que te estamos dando todos.

Ay madre... metió un gol al Milán, ha metido 21 goles de 4000 millones de disparos, provocó el pase que desembocaría en una roja, metió un gol de chilena, hizo un supuesto mundial "buenísimo" trola absoluta pero en fin... sí, me han dado grandes argumentos para catalogar a Ronaldinho como jugador decisivo :lol: :lol:
 
Moporday rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:
Sobre Torres, el añazo del negrote fue el del descenso. Seguro que mucho mejor no jugaron los acompañantes del negrote. Ergo ese argumento es como tonto.

Torres NO ES UN CRACK, ni ha sido decisivo en NADA, nisiquiera en UN PUTO DERBI.

Vamos a ver, puto pesado. La cosa va más allá de Torres. Tiene que ver con los que mandan que son los verdaderos culpables del hundimiento del Atletico. No quiero entrar en rollos pero que vea los jugadores con los que ha jugado Torres. Asi habla nuestro presidente:

https://www.goear.com/listen.php?v=9122a5e
 
Raskolnikovido rebuznó:
Su lastre se llama vagueza, mal hábito que cogió de su amijo Ronaldo, y que los llevan a ser jugadores estatua pero con calidad, dado que la falta de entrenamiento no merma la calidad, de eso se vale nuestro amijo Ronaldinho.

Pues eso coño, BRASILEÑO
 
Aburrido del temita

Esto parece el Rondo, pero mas cutre. Solo se habla de lo mismo hace tres dias. :(

Disculpad, pero ya cansais. Asi no hay maner de seguir ni aportar nada.

Es mi modesta opinion, y no quiero decir que no sea importante el asunto del "chavalito-ese-rubio-invento-de-la-prensa-que-nunca-ha-hecho-nada", pero macho, que hay otros mundos...

Hala, ya podeis seguir...
 
solo tu tienes razon campeón :D

veo que como algunos periodicos solo citas lo que crees que te interesa...
 
internazionale rebuznó:
Moporday rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:
Sobre Torres, el añazo del negrote fue el del descenso. Seguro que mucho mejor no jugaron los acompañantes del negrote. Ergo ese argumento es como tonto.

Torres NO ES UN CRACK, ni ha sido decisivo en NADA, nisiquiera en UN PUTO DERBI.

Vamos a ver, puto pesado. La cosa va más allá de Torres. Tiene que ver con los que mandan que son los verdaderos culpables del hundimiento del Atletico. No quiero entrar en rollos pero que vea los jugadores con los que ha jugado Torres. Asi habla nuestro presidente:

https://www.goear.com/listen.php?v=9122a5e

Que razon llevas
El hundimiento del Atleti esta en sus ultimas fechas
Cuando vendan el Calderon estos se piran del barco con los bolsillos llenos y nosotros sin Torres, Vicente Calderon ni pasta
 
al Raskolnocliviko ese como se llame, solo decirle que no comparo la efectividad goleadora de Ronnie y VN, puesto que no juegan en la misma posición, el objetivo del holandés es meterlos, y el del brasileño, asistir.... solo digo que siempre decís que Ronaldinho ha metido muchos de sus goles de penalty, y esos goles también hay que meterlos....

aun asi con la gran temporada que ha hecho VN, solo ha metido 3 goles mas que Ronaldinho, estando a un bajo nivel como se dice en la prensa..
 
Berbatov rebuznó:
solo digo que siempre decís que Ronaldinho ha metido muchos de sus goles de penalty, y esos goles también hay que meterlos....



Si fuese Van Nistelrooy quien los hubiese marcado los desecharías por ser de penalty.
 
Berbatov rebuznó:
solo digo que siempre decís que Ronaldinho ha metido muchos de sus goles de penalty, y esos goles también hay que meterlos....


Que le pregunten a Torres :lol:
 
El Newcastle,con Viduka,Rozehnal,Geremi y los que ya tenia va a dar
autentico miedo en el pes7 :eek:

Geremi llega al Newcastle

https://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=342752

Sitúan al portero Butt en la órbita del Levante

https://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=342711

Mavuba confirma su fichaje por el Villarreal

https://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=343044

El Feyenoord quiere fichar a Gudjohnsen

https://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=343121

BASTA DE MEGAQUOTES
Y DEMÁS TONTERIAS......
 
A mi el hundimiento del Atleti me suda la polla, por mi que bajen, pero nadie me ha respondido nada serio sobre lo que he preguntado. Sólo el chaval que me habla de los 15 goles al año...

Bueno, y Saviola, cuando jugaba, metía 20.

Torres NO ha sido determinante nunca. Ya no en un campeonato, sino es que no ha sido determinante ni en un derby, ni con la selección, ni en un puto amistoso.

El 50% de sus goles son penaltys.

Es irregular.

¿Y ahora me diréis que la culpa es de los dirigentes porque fichan malas plantillas? Que se lo digan a Tamudo, que SI ha sido determinante en un equipo bajuno y cutrón....
 
¿Ronie un paquete? Mete más goles que toda la delantera del Madrid antes de que viniera Van Nistelroy y que el 90% de los delanteros de las grandes ligas, da asistencias a puntapala y hace pijaditas maravillosas. ESO ESTANDO EN BAJA FORMA, como este año.

Cobra lo mismo que Sergio Ramos, pero además tiene primas extra según lo que gane y encima lo rentabiliza con lo que el Barça se gana en marketing.

¿Un Paquete? Entonces el 90% de los jugadores de la liga son paquetes, majos, porque ni al 100% son capaces de hacer esos números ni esas genialidades.

Si vamos a hablar, que sea en serio y sin decir subnormaladas. Ronie está bajo de forma y pasa más tiempo desaparecido en los partidos que participando desde hace unos meses, eso si. Aún así es determinante si nos basamos en estadísticas y un crack cuando está en forma, sino el mejor del mundo en la actualidad.

Luego está el tema de si desestabiliza el vestuario con su actitud en los entrenamientos, etc... Algo muy hablado ya.

Pero, porfavor, decir que Ronie es un paquete es como para que te den la pensión por invalidez mental.
 
Estoy en un curso y no me puedo cantear ..

Moporday vete a menearsela a un muerto y luego nos lo cuentas, parace que tienes fijacion con Torres,¿que pasa tu novia piensa en Torres mientras folla contigo? o en el fondo lo que pasa es que te pone y tienes que mostrarnos ese sentimiento de rechazo
 
Venta de Torres

Es una pena pero esta es la herencia que nos ha dejado la familia GIL:
- Sin Balonmano
- Sin cantera (aunque luego se recuperó)
- Con un descenso a 2ª
- Desde 1999 sin jugar competicón europea
- Sin Torres
- Y dentro de nada, sin estadio Vicente Calderón

En fin, un club descapitalizado, sin personalidad y equipo absolutamente mediocre.

AUPA ATLETI




Coup de bat0n rebuznó:
Lo del Calderón es verdad o es un ejemplo? :shock:
 
Artest rebuznó:
Moporday vete a menearsela a un muerto y luego nos lo cuentas, parace que tienes fijacion con Torres,¿que pasa tu novia piensa en Torres mientras folla contigo? o en el fondo lo que pasa es que te pone y tienes que mostrarnos ese sentimiento de rechazo

¿Eres subnormal o algo? En 4 años es la primera vez que opino sobre Torres y el señorito me la suda. Como si muere ahogado chupándote la polla, lo que supongo será una de tus fantasías.

Pero me ha hecho mucha gracia lo exagerado del asunto.

El caso es que os estoy diciendo algo y lo único que recibo de momento son insultos absurdos dignos de cualquier fanático y 0% argumentos.

Gracias por darme la razón indirectamente.
 
internazionale rebuznó:
Moporday rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:
Sobre Torres, el añazo del negrote fue el del descenso. Seguro que mucho mejor no jugaron los acompañantes del negrote. Ergo ese argumento es como tonto.

Torres NO ES UN CRACK, ni ha sido decisivo en NADA, nisiquiera en UN PUTO DERBI.

Vamos a ver, puto pesado. La cosa va más allá de Torres. Tiene que ver con los que mandan que son los verdaderos culpables del hundimiento del Atletico. No quiero entrar en rollos pero que vea los jugadores con los que ha jugado Torres. Asi habla nuestro presidente:

https://www.goear.com/listen.php?v=9122a5e

Perdón Vader por este megaquote, pero era sólo para decir que no sé que habrá hecho el subnormal este pero ni ese quote es mío ni esa frase la he dicho yo nunca.

Vamos, por defenderme y tal...
 
Artest rebuznó:
Estoy en un curso y no me puedo cantear ..

Moporday vete a menearsela a un muerto y luego nos lo cuentas, parace que tienes fijacion con Torres,¿que pasa tu novia piensa en Torres mientras folla contigo? o en el fondo lo que pasa es que te pone y tienes que mostrarnos ese sentimiento de rechazo

Aunque Mopor no es santo de mi devoción, para decir esto tienes el hilo de broncochat y el general, aqui se exponen opiniones con las que uno puede estar mas o menos de acuerdo pero esto que dices no viene a cuento, al menos en este lugar.

Torres llegó al equipo siendo un crio y desde el momento le cargaron toda la responsabilidad sobre sus espaldas, yo creo que ha sabido responder con las expectativas que crearon y meter 75 goles en 6 años en primera teniendo 23 años en un equipo de mitad tabla es para tenerselo en cuenta.

También creo que con las cualidades que tiene, velocidad, movimientos, desborde, hasta ahora no ha sabido explotarlas y creo que tiene un handicap en su contra que es el nerviosismo, la precipitación y la falta de sangre fria ante el gol.

Ahora le llega un club grande en todos los aspectos, el tiempo dará o quitará razones.

Con Saviola el Barca ha sido injusto, sus números están al nivel de pocos delanteros, ojalá venga para aqui, porque entre él y Diego te garantizan mas de 30 goles por temporada.
 
Moporday no te preocupes mucho, no te darán argumentos que expliquen porque F. Torres vale lo que ha valido o porque lloran tanto los atleticos su marcha, pero simplemente no te van a dar los argumentos PORQUE NO LOS HAY se pongan como se pongan y digan lo que digan los indios no hay nada que decir del Niño, nunca ha hecho nada, nunca ha ganado nada, nunca ha sido vital en ningun partido. Lo unico que ha sido es que es un jugador de la cantera, y si ya ni esos sienten y aman sus colores mejor que desaparezcais y empeceis de nuevo por regionales a ver que tal se os da esta vez.

Al margen del lio de Torres voy a poner la noticia de que Tamudo no se vga ni se ira jamás del Espanyol, no se si se ha puesto pero bueno aqui la dejo
https://www.sport.es/default.asp?id...ma=CAS&idnoticia_PK=421356&idseccio_PK=804&h=

Me encanta leer esa noticia ya que no veo a Tamudo vistiendo otra camiseta que no sea la blanquiazul, aunque tambien debo decir que ya que el ha demostrado el amor por su club y EL SI HA DADO TITULOS Y PARTIDOS IMPORTANTES, no como Torres deberian subirle el sueldo de manera considerable y hacerle un contrato vitalicio para cuando decida retirarse de los clubs.
Creo que son pocos ls jugadore sque merecen esas cosas pero pienso que Tamudo se lo ha ganado a pulso, y aunque en el futbol jamas se haga yo retiraria la camiseta con su numero del equipo Perico.
 
el_rey83 rebuznó:
Moporday no te preocupes mucho, no te darán argumentos que expliquen porque F. Torres vale lo que ha valido o porque lloran tanto los atleticos su marcha, pero simplemente no te van a dar los argumentos PORQUE NO LOS HAY se pongan como se pongan y digan lo que digan los indios no hay nada que decir del Niño, nunca ha hecho nada, nunca ha ganado nada, nunca ha sido vital en ningun partido. Lo unico que ha sido es que es un jugador de la cantera, y si ya ni esos sienten y aman sus colores mejor que desaparezcais y empeceis de nuevo por regionales a ver que tal se os da esta vez.

Al margen del lio de Torres voy a poner la noticia de que Tamudo no se vga ni se ira jamás del Espanyol, no se si se ha puesto pero bueno aqui la dejo
https://www.sport.es/default.asp?id...ma=CAS&idnoticia_PK=421356&idseccio_PK=804&h=

Me encanta leer esa noticia ya que no veo a Tamudo vistiendo otra camiseta que no sea la blanquiazul, aunque tambien debo decir que ya que el ha demostrado el amor por su club y EL SI HA DADO TITULOS Y PARTIDOS IMPORTANTES, no como Torres deberian subirle el sueldo de manera considerable y hacerle un contrato vitalicio para cuando decida retirarse de los clubs.
Creo que son pocos ls jugadore sque merecen esas cosas pero pienso que Tamudo se lo ha ganado a pulso, y aunque en el futbol jamas se haga yo retiraria la camiseta con su numero del equipo Perico.

Bueno, no sé si lo menciona la noticia o no, pero ya puestos a hablar de Tamudo puedes comentar que el jugador y su representante están molestos con el Español por haberlo declarado intransferible y no haber ni tan siquiera escuchado la oferta del Vilareal.

Y es normal, ya que se intuye que con la oferta venia incluida un aumento muy substancial en la ficha del jugador, y por muchos colores que sienta, el que le gusta más (a él y a cualquier persona) es el del dinero.
 
Ya que has sacado ese tema decirte que el Espanyol ya ha dicho que va a subirloe el sueldo y a prorrogarle el contrato hasta el 2011 con lo cual entre unas cosas y otras mas o menos las ofertas economicas quedaran igualadas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie