El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sabía muy bien donde comentar esto, pero dado que está relacionado con un fichaje lo haré aquí. Se trata de Torres

¿Por qué tanto follón porque le traspasen? Ayer oí por la radio que era lo mejor que le había pasado al atlético desde gárate

¿Pero estamos hablando en serio?

¿Cuantos goles mete torres al año?¿Cuantas veces ha sido Torres determinante en algún partido/trofeo? ¿Cuantas asistencias da? ¿Qué ha hecho el Atletico con Torres?

Yo os respondo a todo eso de esta forma: MÁS BIEN POCO PARA LA BOLA QUE SE LE DA, NO DA EL NIVEL DE NINGUNA ESTRELLA QUE PUEDAS COMPRAR POR 30 KILOS EN EL MERCADO.

¿Tan chungo es vender a un delantero que en el Atlético se iba a estancar y seguir aportando lo mismo?

Mejor buscar al nuevo Vieri o a un delantero que realmente vaya a marcar diferencias. Un nuevo proyecto, ya que el de Torres ha durado ya unos años y no se ha notado un carajo.

Que si, que es un gran jugador y que en el Liverpool podría acabar explotando, nunca se sabe. Pero sólo es eso, un jugador más con la peculiaridad de ser canterano que no ha dado nada al Atlético, porque ni la promesa que hizo de no irse sin haberlo clasificado para europa la ha cumplido.

Os quitáis un peso de encima y os llega un Forlán ilusionante y en el momento clave de su carrera, seguramente acompañado por otro jugón como Quaresma.
 
Moporday rebuznó:
No sabía muy bien donde comentar esto, pero dado que está relacionado con un fichaje lo haré aquí. Se trata de Torres

¿Por qué tanto follón porque le traspasen? Ayer oí por la radio que era lo mejor que le había pasado al atlético desde gárate

¿Pero estamos hablando en serio?

¿Cuantos goles mete torres al año?¿Cuantas veces ha sido Torres determinante en algún partido/trofeo? ¿Cuantas asistencias da? ¿Qué ha hecho el Atletico con Torres?

Yo os respondo a todo eso de esta forma: MÁS BIEN POCO PARA LA BOLA QUE SE LE DA, NO DA EL NIVEL DE NINGUNA ESTRELLA QUE PUEDAS COMPRAR POR 30 KILOS EN EL MERCADO.

¿Tan chungo es vender a un delantero que en el Atlético se iba a estancar y seguir aportando lo mismo?

Mejor buscar al nuevo Vieri o a un delantero que realmente vaya a marcar diferencias. Un nuevo proyecto, ya que el de Torres ha durado ya unos años y no se ha notado un carajo.

Que si, que es un gran jugador y que en el Liverpool podría acabar explotando, nunca se sabe. Pero sólo es eso, un jugador más con la peculiaridad de ser canterano que no ha dado nada al Atlético, porque ni la promesa que hizo de no irse sin haberlo clasificado para europa la ha cumplido.

Os quitáis un peso de encima y os llega un Forlán ilusionante y en el momento clave de su carrera, seguramente acompañado por otro jugón como Quaresma.

Quizás el problema es que por ejemplo ahora venden pero antes han fichado y pagado una barbaridad por el Kun Aguero que como pronostiqué es y será (estoy convencido) un auténtico pufo...

Y ahora Quaresma, es un buen jugador, pero se queda en eso, muy filigranero y tal, pero no veo a los grandes de Europa que se hayan pegado por él... por algo será...
 
'Raskolnikovido' escribió:

Ronaldinho es mierda señores


Después de este comentario acabas de demostrar no tienes ni puta idea de fútbol.

Demuéstreme lo decisivo que ha sido Ronaldinho. Si su único argumento es decir que provocó una roja es que de fútbol tampoco es que ande muy boyante. No dudo que no sea un buen jugador pero en comparación a jugadores como Zidane o Ronaldo que es lo más cercano que podemos encontrar es mierda. Es muy bonito tener un jugador que dé espectáculo cuando ya tienes el partido resuelto, pero son otros los que resuelven el partido "Eto'o Messi...".

(2) Del Mundial 2002, decir que en un campeonato así todos los partidos son decisivos y que Ronaldinho hizo un gran Mundial.

¿Decisivo? :lol: salvo el famoso gol que marcó creo en semifinales no hizo mucho más. Comenzó espectacular Rivaldo, llegando a meter 6 goles al final de la primera fase, pero después se desinchó y ahí fue cuando Ronaldo cogió el testigo y derrumbó a Turquía él solito dado que ese partido fue en general penoso por parte de Brasil, En cuartos ya había eliminado a Inglaterra con Ronaldinho inexistente y en la final ya todos lo conocemos, asi que explíqueme que decisivo fue Ronaldinho en el mundial :oops:

Falopio rebuznó:
(3) En la final de Champions no destacó, pero mira por donde dio el pase que dejó solo a Etoo ante el portero y que hizo que el Arsenal se quedara con 10.

Yo creo que fue igual de decisivo que Eto'o o Larsson :shock: :shock: y hasta el momento es lo último grande que ha echo Ronaldinho al parecer "provocar una roja" qué gran jugador :lol:

(4) Una cosa es que Ronaldinho no haya hecho una gran temporada y otra que se abra la veda para decir cualquier gilipollez.

Sólo digo que no me sorprende la mala temporada de Ronaldinho, pues no es que haya echo temporadas increíbles en cuanto a acciones decisivas, pero vuelvo a repetir que es el jugador que más espectáculo da cuando el equipo ya va ganando, un gran mérito.

De todos modos y a todos aquellos que piensen que Ronaldinho es el mejor jugador del mundo me expliquen el porqué para sacarme de error, y no os limitéis a decir que provocó una roja :lol:
 
Quizás el problema es que por ejemplo ahora venden pero antes han fichado y pagado una barbaridad por el Kun Aguero que como pronostiqué es y será (estoy convencido) un auténtico pufo...

Estás hablando de un jugador aún muy joven para saber si triunfará o no. Se les está empezando a dar demasiada bola a estos jugadores aún por formarse, como el caso del chavalín del barça o el propio Dos Santos. Un jugador de 18 o 19 años no debería ser titular indiscutible en un equipo grande porque se les puede destruir, aunque vemos el caso Messi que es de otro planeta parece ser. En este aspecto del fútbol en cuanto a jóvenes yo siempre he pensado que se debería seguir el plan que utilizan equipos como Ajax, Arsenal, Milan, es decir, ficharlos, dejarlos crecer y formarse y que se conviertan en grandes jugadores, por ejemplo, Gourcuff, Djourou, Hoyte, Senderos, babel...
Muchas veces al ponerlos de titulares tan pronro como al kun, a Gago, y puede que le pase al joven del barça o en su momento a Anelka.
 
Moporday rebuznó:
No sabía muy bien donde comentar esto, pero dado que está relacionado con un fichaje lo haré aquí. Se trata de Torres

¿Por qué tanto follón porque le traspasen? Ayer oí por la radio que era lo mejor que le había pasado al atlético desde gárate

¿Pero estamos hablando en serio?

¿Cuantos goles mete torres al año?¿Cuantas veces ha sido Torres determinante en algún partido/trofeo? ¿Cuantas asistencias da? ¿Qué ha hecho el Atletico con Torres?

Yo os respondo a todo eso de esta forma: MÁS BIEN POCO PARA LA BOLA QUE SE LE DA, NO DA EL NIVEL DE NINGUNA ESTRELLA QUE PUEDAS COMPRAR POR 30 KILOS EN EL MERCADO.

¿Tan chungo es vender a un delantero que en el Atlético se iba a estancar y seguir aportando lo mismo?

Mejor buscar al nuevo Vieri o a un delantero que realmente vaya a marcar diferencias. Un nuevo proyecto, ya que el de Torres ha durado ya unos años y no se ha notado un carajo.

Que si, que es un gran jugador y que en el Liverpool podría acabar explotando, nunca se sabe. Pero sólo es eso, un jugador más con la peculiaridad de ser canterano que no ha dado nada al Atlético, porque ni la promesa que hizo de no irse sin haberlo clasificado para europa la ha cumplido.

Os quitáis un peso de encima y os llega un Forlán ilusionante y en el momento clave de su carrera, seguramente acompañado por otro jugón como Quaresma.


es que Torres si ha marcado la diferencia en el atletico de madrid. ¿pides cifras? 75 goles en primera (15 esta temporada), algo que esta muy bien para un equipo lleno de medianias y que sin torres estaria peleando por no bajar o en segunda división.

Fernando Torres no ha sido ningun peso para el atletico de madrid, todo lo contrario, ha sido lo mejor que le ha pasado al club en 10 años, los que si han demostrado ser un peso han sido el resto de pufos que han pasado por aqui que han venido a llevarselo.

Ahora viene Forlan, un tio totalmente sobrevalorado que ya veremos que hace en el atletico de madrid. A ver si hace lo mismo que ha hecho torres en cuanto a goles, juego, merchandaising compromiso e ilusion, yo apuesto a que no hace 15 goles en liga este año, igual que pronostico que el atletico se va a estampar como empiece medianamente mal.


Y ahora se va a liverpool, veremos como rinde alli el niño, pero estoy convencido que va a tapar muchas bocas, porque la mayoria que le critican apenas le han visto o le han visto jugar en un equipo aun mas lamentable que el atletico de madrid: la seleccion.
 
REAL MADRID LOS BLANCOS PAGARÁN 18 MILLONES

Bronzetti: "La Roma y el Madrid han llegado a un acuerdo por Chivu"
El Real Madrid y la Roma han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Cristian Chivu al club blanco. Según Roberto Bronzetti, el Real Madrid pagará dieciocho millones de euros por el rumano.

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1012573.html

Bueno, pues ya tenemos aquí al nuevo Samuel y futuro Woodgate.

Mavuba llega a un acuerdo con el Villareal

https://www.as.com/articulo/Futbol/dasftb/20070703dasdasftb_24/Tes/

Me parece un buen fichaje.
 
que nada chato, que ronaldinho es un paquete y solo tu lo ves, gracias por sacarnos del error..

no hay peor ciego que el que no quiere ver..

no voy a gastar mi tiempo explicandote que la leche es blanca que el agua moja y todo eso
 
Raskolnikovido rebuznó:
'Raskolnikovido' escribió:

Ronaldinho es mierda señores


Después de este comentario acabas de demostrar no tienes ni puta idea de fútbol.

Demuéstreme lo decisivo que ha sido Ronaldinho. Si su único argumento es decir que provocó una roja es que de fútbol tampoco es que ande muy boyante. No dudo que no sea un buen jugador pero en comparación a jugadores como Zidane o Ronaldo que es lo más cercano que podemos encontrar es mierda. Es muy bonito tener un jugador que dé espectáculo cuando ya tienes el partido resuelto, pero son otros los que resuelven el partido "Eto'o Messi...".

Lo de que no tienes ni puta idea de fútbol lo ha dicho otro, de todos modos hago mío el comentario.

(2) Del Mundial 2002, decir que en un campeonato así todos los partidos son decisivos y que Ronaldinho hizo un gran Mundial.

¿Decisivo? :lol: salvo el famoso gol que marcó creo en semifinales no hizo mucho más. Comenzó espectacular Rivaldo, llegando a meter 6 goles al final de la primera fase, pero después se desinchó y ahí fue cuando Ronaldo cogió el testigo y derrumbó a Turquía él solito dado que ese partido fue en general penoso por parte de Brasil, En cuartos ya había eliminado a Inglaterra con Ronaldinho inexistente y en la final ya todos lo conocemos, asi que explíqueme que decisivo fue Ronaldinho en el mundial :oops:

Para empezar lee bien, no he dicho que Ronaldinho fuera decisivo (tampoco que no lo fuera), he dicho que en un Mundial todos los partidos son decisivos, no sólo la final. Por lo demás, todos los medios coincidieron en que hizo un gran Mundial, de hecho fue elegido para el once ideal.

Falopio rebuznó:
(3) En la final de Champions no destacó, pero mira por donde dio el pase que dejó solo a Etoo ante el portero y que hizo que el Arsenal se quedara con 10.

Yo creo que fue igual de decisivo que Eto'o o Larsson :shock: :shock: y hasta el momento es lo último grande que ha echo Ronaldinho al parecer "provocar una roja" qué gran jugador :lol:

Pones como ejemplo la final de Champions para echar por tierra a Ronaldinho, por eso resalto que aún haciendo un mal partido dio un gran pase de gol que no acabó en gol porque el portero tuvo que hacer falta e irse a la calle. Es la clase de detalles que deciden las finales.

(4) Una cosa es que Ronaldinho no haya hecho una gran temporada y otra que se abra la veda para decir cualquier gilipollez.

Sólo digo que no me sorprende la mala temporada de Ronaldinho, pues no es que haya echo temporadas increíbles en cuanto a acciones decisivas, pero vuelvo a repetir que es el jugador que más espectáculo da cuando el equipo ya va ganando, un gran mérito.

De todos modos y a todos aquellos que piensen que Ronaldinho es el mejor jugador del mundo me expliquen el porqué para sacarme de error, y no os limitéis a decir que provocó una roja :lol:

Debes de ser de los que piensan que lo único que hace Ronaldinho son rabonas. O no le has visto jugar o te pueden las ganas de querer que sea un bluf. Este año, no habiendo hecho una buena temporada ha marcado 21 goles y mientras ha mantenido un nivel razonable el Barcelona ha estado arriba.
Las otras temporadas a nadie se le debería escapar (a ti no sé) que fue fundamental para el Barça.
 
nada dejalo...ronalcinho no ha marcado goles decisivos..de falta en el ultimo minuto me acuerdo de dos...EN LA CHAMPION CONTRA EL CHELSEA no hizo nada el chaval..no la chilena del villareal..NI CONTRA EL MADRID cuando acabó aplaudiendo el bernabeu...asi podemos seguir si la puta medicación no me tiviera la memoria reducida a cual fue el ultimo video que usé para hacerme una paja..

es el jugador con mas ingresos publicitarios POR LO GUAPO QUE ES no te jode...
 
Sephirot X rebuznó:
que nada chato, que ronaldinho es un paquete y solo tu lo ves, gracias por sacarnos del error..

no hay peor ciego que el que no quiere ver..

no voy a gastar mi tiempo explicandote que la leche es blanca que el agua moja y todo eso

Vamos, que no tienes argumentos, felicidades.
 
el ojo rebuznó:

No llega al nivel de un Hasselbaink, Vieri o ahora un forlán. No marca goles en partidos clave, el 50% de sus goles son de penalty y últimamente ni eso...

Venga hombre, es un buen jugador y ya está. Ronie marca más goles y ya están diciendo que no es determinante y que lo vendamos.

Lo único que pasa es que es de la cantera y se ha creado un absurdo mito.
 
Decir que Ronaldinho es mierda es una necedad enorme.
Para argumentar que es malo ( :shock: ) dices que no fue determinante en el mundial 2002, precisamente en el mundial en el que se salió y fue junto a Ronaldo el mejor.
Y sobre la final de la Copa de Europa pasemos por alto el detalle que mencionaron arriba, vale?
Ahora te digo: Para jugar la final hubo que eliminar a Chelsea, Benfica y Milán? Si verdad? Esos no son partidos determinantes?
En Milán, dio la cara en todo momento y encima dio una asistencia magistral a Giuly, no?

Pero bueno, igual es que para demostrar que es bueno (como si tuviera que demostrarlo) necesita jugar rodeado de 10 Oleguer.
 
Yo no se para que perdéis el tiempo en esas gilipolleces, está claro que este ha sido el año de Garrúl sin ninguna duda.

:lol:
 
Moporday rebuznó:
No llega al nivel de un Hasselbaink, Vieri o ahora un forlán. No marca goles en partidos clave, el 50% de sus goles son de penalty y últimamente ni eso...

Venga hombre, es un buen jugador y ya está. Ronie marca más goles y ya están diciendo que no es determinante y que lo vendamos.

Lo único que pasa es que es de la cantera y se ha creado un absurdo mito.

Tu error es medirlo en terminos absolutos y no relativos. No puedes poner al Atletico de Madrid al nivel del Barcelona ni poner a la misma altura a los jugadores que rodearon a los delanteros que has citado con los que han rodeado a Torres.
Ademas que te guias por topicos, precisamente Torres mete muy pocos goles de penalti precisamente porque falla muchos.
de todas formas esta temporada saldremos de dudas.
 
Bueno, pero una cosa es cierta, o dos. Ronie es un crack, si, pero no es uno de los grandes porque en las finales y momentos realmente importantes aún no ha dejado su huella. Cuando este año Dios le toque y le de poder celestial para marcar un golazo en la final de la champions, se consagrará.

Eso es algo que, por ejemplo, ya hizo Zidane, aunque algo más mayor. Por eso podemos esperar un poco..
 
Moporday rebuznó:
Eso es algo que, por ejemplo, ya hizo Zidane, aunque algo más mayor. Por eso podemos esperar un poco..

Cuando Zidane ganó el Mundial del 98 con sus dos goles tenía 26 años recién cumplidos, un año más de la que Ronie tiene actualmente.
 
KojiKabuto rebuznó:
Cuando Zidane ganó el Mundial del 98 con sus dos goles tenía 26 años recién cumplidos, un año más de la que Ronie tiene actualmente.

Pero yo hablaba del gol de la Champions, churri.


Sobre Torres, el añazo del negrote fue el del descenso. Seguro que mucho mejor no jugaron los acompañantes del negrote. Ergo ese argumento es como tonto.

Torres NO ES UN CRACK, ni ha sido decisivo en NADA, nisiquiera en UN PUTO DERBI.
 
Yo pensaba que hablabamos sobre partidos decisivos (finales de Mundial vale no?). Pero vamos, que con esta aclaración se abre más el cerco entre el negro y el calvo :wink:
 
No mira..

Cuando este año Dios le toque y le de poder celestial para marcar un golazo en la final de la champions, se consagrará

Pero no te comportes como un subnormal madridista y pasa a utilizar el chip madridista normal, que nadie te ha dicho que Ronie sea mejor o peor que el calvo.

Yo creo que son demasiado diferentes para compararse y que si Ronie marca las diferencias, por ejemplo, en esta champions que viene o en el próximo Mundial, nadie podrá decir que no fue tan grande como el calvo.

Pero es eso, no se parecen en nadita. Y tampoco estoy seguro de que Ronie de ese último saltito evolutivo y menos después de este año.
 
Pero que hijo puta :lol:
No me compares con el resto de madridistas de este foro porque te caneo pollo, solo daba un dato, sin dar mi opinión subjetiva y sin faltar al respeto. Pero ea, debe ser algún chip defectuoso :lol:
 
Raskolnikovido rebuznó:
Sephirot X rebuznó:
que nada chato, que ronaldinho es un paquete y solo tu lo ves, gracias por sacarnos del error..

no hay peor ciego que el que no quiere ver..

no voy a gastar mi tiempo explicandote que la leche es blanca que el agua moja y todo eso

Vamos, que no tienes argumentos, felicidades.

te he dado algunos junto encima de tu mensaje pero vamos, veo que eso no lo citas...deja de intentar defender tu necedad descomunal intentando desacreditar en vez de intentar usar el sentido común..

no necesito aportar mas argumentos aparte de los MUCHOS que te estamos dando todos.
 
Moporday rebuznó:
Sobre Torres, el añazo del negrote fue el del descenso. Seguro que mucho mejor no jugaron los acompañantes del negrote. Ergo ese argumento es como tonto.

Torres NO ES UN CRACK, ni ha sido decisivo en NADA, nisiquiera en UN PUTO DERBI.

Discrepo, aunque se que no te voy a convencer, pero el año que el Atletico bajo a segunda era un equipo hecho para ganar la liga y de alli salio gente que se salió despues (valga la redundancia) como Solari, Valeron, Baraja...
 
Zinedine Zidane ha sido lo mejor que le ha pasado al fútbol en los últimos años, con Ronaldinho he disfrutado, pero no llega o de momento no ha llegado a la altura del gabacho, ahora el jugador más "diferente" por denominarlo de alguna manera es Messi, un autentico crack.

Torres ha sido lo mejor que le ha pasado al Atlético desde Kiko y Don Milinko, han sido 7 años rindiendo a un nivel bastante aceptable en un equipo mediocre, ojalá le vaya bien con los reds. Esa regularidad que ha tenido Torres para si la quisiera Forlan (dos años buenos y ahofa a muchos les parece Dios)

Chivu viene de jugar en el Calcio en una Roma que juega con 5 atras, no es rápido, saca bien la pelota y le falta contundencia, por supuesto ni de coña vale 18 kilos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie