El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Han dicho hace un rato en BTV que Tamudo se quiere ir del Espanyol...

Alguien puede confirmar algo?
 
Coup de bat0n rebuznó:
Han dicho hace un rato en BTV que Tamudo se quiere ir del Espanyol...

Alguien puede confirmar algo?

Confirmar no, pero él ha manifestado ya alguna vez que ama al Spanyol pero que aspira a algo más que a quedar en mitad de tabla. A ver como acaba esto. ¿Alguien sabe la cantidad que está dispuesto a pagar el Madrid por Robben? ha ofrecido al Arsenal 6 millones por Reyes sde rumorea.
 
Raskolnikovido rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:
Han dicho hace un rato en BTV que Tamudo se quiere ir del Espanyol...

Alguien puede confirmar algo?

Confirmar no, pero él ha manifestado ya alguna vez que ama al Spanyol pero que aspira a algo más que a quedar en mitad de tabla. A ver como acaba esto. ¿Alguien sabe la cantidad que está dispuesto a pagar el Madrid por Robben? ha ofrecido al Arsenal 6 millones por Reyes sde rumorea.

Aspira a más que a quedar subcampeón de UEFA...


Es un gran jugador, pero en el Espanyol.
Aunque sea mi ídolo indiscutible se que si gana algún título en algún otro equipo será calentando banquillo. En el Villarreal no cuajará, lo malvenderán a un segunda, y así le habrá ido. Marcharse del equipo al que le ha dado, y que a el le ha dado tanto será el error más grande de su vida.
 
Coup de bat0n rebuznó:
Han dicho hace un rato en BTV que Tamudo se quiere ir del Espanyol...

Alguien puede confirmar algo?

Normal, querrá ir a un equipo con aspiraciones serias.. :roll:
 
Raskolnikovido rebuznó:
SVQ rebuznó:

¿5 millones de leuris por Boulahruz? menuda mierda, ese central vale el triple.

OWNED

Que yo sepa no es central sino lateral, Mourinho lo pone a jugar en esa posicion y en el PES sale como tal por ejemplo. Y por supuesto que vale mas. Si lo compra el Sevilla por ese precio es que Monchi le ha vendido el alma al diablo y a cambio tiene el don de fichar bueno y barato.
 
folla-zorras rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:
El Newcastle viene para llevarse a Edmílson

En la noticia tambien viene que podrian llevarse a Gudjohnsen tambien
últimamente las noticias de equipos que hacen ofertas limpia-paquetes del barça es escandalosa... me pregunto si alguna será realmente verdad. :?


me pareció leer que el barça con la actual directiva se ha desecho de 39 jugadores, por los que ha cobrado un total de 31 millones de euros...

es con diferencia lo peor de esta directica( aparte de que mienten un poquillo)

no estaría mal que nos pagaran por alguno :D
 
incresa rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:


Que tal este Plata?

Es para jugar en el B, habrá que pedirle informaciones a Auron, hamijo! Como es ese hombre? Por aqui dicen que es un buen 9....
Y que conste que el Español ha ido de cara a negociar con el Málaga, no hemos hecho patrañas raras de cambios de domicilio ni nada por el estilo..

Pues es una promesa seria este chaval, ya en el juvenil ha estado despuntando como muchos otros que han jugado con el primer equipo al final de la temporada, Kiko y Gascón sobre todo. Se llevan una buena perla los del Espanyol.
 
Pervertman69 rebuznó:
Raskolnikovido rebuznó:
SVQ rebuznó:

¿5 millones de leuris por Boulahruz? menuda mierda, ese central vale el triple.

OWNED

Que yo sepa no es central sino lateral, Mourinho lo pone a jugar en esa posicion y en el PES sale como tal por ejemplo. Y por supuesto que vale mas. Si lo compra el Sevilla por ese precio es que Monchi le ha vendido el alma al diablo y a cambio tiene el don de fichar bueno y barato.

Gañán, veo que sabes bastante poco de Boularouz. Si le colocan de lateral tal vez sea porque le sobran centrales y éste lo puede hacer de lateral, dado que Paulo Ferreira es la mierda personificada. Si tus argumentos son que lo has visto en el pro, un LOL para vd. Si siguieras la tratectoria de este central verías que siempre ha jugado y se ha echo grande de central, no de lateral. En Holanda juega de central, dado que confiar toda tu defensa a Oiijer y mathijsen es un suicidio. Tanto en la liga holandesa como en el hamburgo jugó de central y lógicamente el Chelsea no va a prescindir de Terry y Carvalho para poner a Boulahrouz.
Y sí, coincido en que Monchi tendría un poder superior si le ficha por 5 millones de €.
 
Matuzalem 'huye' del Shakhtar para fichar por el Zaragoza

https://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=341994

A López Vallejo le gusta el Espanyol

https://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=342000

El Betis se interesa en 'Cata' Díaz

https://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=341918

Eriksson quiere a Vieri para el Manchester City

https://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=341927

Mavuba, a un paso del Villarreal

https://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=341871

El Córdoba ficha a Julio Iglesias

https://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=341867

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

El Arsenal y el Valencia, a por Anelka

https://www.mercaliga.es/?res=ver&id=1399

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Berbatov rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:
Han dicho hace un rato en BTV que Tamudo se quiere ir del Espanyol...

Alguien puede confirmar algo?

Normal, querrá ir a un equipo con aspiraciones serias.. :roll:


Entonces tendria que ir al Barça, así podra ganar Supercopas de España y Copas Catalunya...


Aparte, el Villarreal ahora mismo vuelve a ser un equipo de mierda, no se que aspiraciones irá a buscar allí...
 
Creo que con esto saldamos el tema...
El Espanyol reafirma que Tamudo no está en venta
En Montjuïc se posicionaron por no negociar con el Villarreal el traspaso, suspendieron la reunión para hoy y se remitieron a su cláusula de 24 millones
https://www.elmundodeportivo.es/20070703/NOTICIA356997864.html

REACCIONARON A TIEMPO: TAMUDO NO SE MARCHA
https://www.as.com/articulo/futbol/Reaccionaron/tiempo/Tamudo/marcha/dasftb/20070703dasdaiftb_8/Tes/

Ya os lo dije, quien quiera a Tamudo, 24 kilos... :lol:
 
Segun el Corriere Calderón da 100 millones por Kaká. :lol:

070703_corriere.jpg



Y según el O Jogo portugués el Sporting quiere a la Gashina.
pri.jpg


https://www.ojogo.pt/23-132/Artigo643146.asp

¿¿Eso del Drogba blanco se lo dicen de verdad?? En el artículo pone que es su apodo en Argentina, pero yo tenía entendido que era irónico.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Por favor, que esta noticia sea cierta:

https://www.as.com/articulo/futbol/Mijatovic/Roma/contratar/Chivu/dasftb/20070703dasdaiftb_30/Tes/

No me gusta para el Barça, y menos por 17 millones de euros y un jugador. Por eso prefiero negociar a muerte con Milito, ya adaptado a la Liga Española y con la misma edad.

Correcto.
Ya lo dije la semana pasada, no me gusta ese jugador NADA. No lo quiero en el Madrid y tampoco es tan necesario ficharlo. Lo veo tosco, el típico rocoso rumano sin cintura al que el Manchester le casca 7 en Champions :?

Además, el último central que le fichamos a la Roma ya sabemos todos como acabó... es más, como todos los centrales que vienen de Italia :evil:
 
Parece ser que se confirma lo de torres, y siempre tenia la esperanza de que volviera de vacaciones para volver a decir, como todos los años, que se queda. Esta vez parece que es verdad, ahora mismo no me imagino este club sin torres, se podria ir cualquiera menos el. Es nuestro emblema, cuando veo a torres veo a mi club, cosa que no me pasa con el resto. No le echo la culpa, la culpa es de los que llevan 20 años apoltronados y llevandoselo muerto. No han pagado la clausula y por lo tanto e club ha sido el que lo ha vendido, es vergonzoso esta gente y ahora dan 23 kilos por quaresma cuando han vendido por 30 la ilusion de los atleticos, un chaval criado en casa, atletico de corazon... para traerse a unos mercenarios que no saben nada de nuestra historia. Me vienen a la cabeza las imagenes de torres cuando ganamos el doblete y el estaba de recogepelotas, saltando y gritando campeones. Es algo parecido a lo que me habia pasado con futre, idolo de mi adolescencia, no me imagino a torres con otra camiseta ni a la 9 rojiblanca sin el dentro. Un dia muy triste para los que de verdad somos atleticos y un dia fantastico para los que se siguen lucrando con mi club, estoy deseando que sea la presentacion del equipo y ver a los hijos de perra que nos han traicionado por un plato de lentejas.
 
Cupido rebuznó:
Parece ser que se confirma lo de torres, y siempre tenia la esperanza de que volviera de vacaciones para volver a decir, como todos los años, que se queda. Esta vez parece que es verdad, ahora mismo no me imagino este club sin torres, se podria ir cualquiera menos el. Es nuestro emblema, cuando veo a torres veo a mi club, cosa que no me pasa con el resto. No le echo la culpa, la culpa es de los que llevan 20 años apoltronados y llevandoselo muerto. No han pagado la clausula y por lo tanto e club ha sido el que lo ha vendido, es vergonzoso esta gente y ahora dan 23 kilos por quaresma cuando han vendido por 30 la ilusion de los atleticos, un chaval criado en casa, atletico de corazon... para traerse a unos mercenarios que no saben nada de nuestra historia. Me vienen a la cabeza las imagenes de torres cuando ganamos el doblete y el estaba de recogepelotas, saltando y gritando campeones. Es algo parecido a lo que me habia pasado con futre, idolo de mi adolescencia, no me imagino a torres con otra camiseta ni a la 9 rojiblanca sin el dentro. Un dia muy triste para los que de verdad somos atleticos y un dia fantastico para los que se siguen lucrando con mi club, estoy deseando que sea la presentacion del equipo y ver a los hijos de perra que nos han traicionado por un plato de lentejas.

Cambiad todo eso de Torres por Tamudo, por eso el Español no negocia, si negocian y venden, empezamos la 3ª Guerra Civil Española...

Entiendo lo que te pasa por la cabeza Cupido, yo ya lo veia cuando decian que el Español queria negociar el traspaso de Tamudo con el Villarreal, y ya me estaba cagando en las madres de alguno... Pueden vender al que sea, pero a Tamudo No
 
incresa rebuznó:
Cupido rebuznó:
Parece ser que se confirma lo de torres, y siempre tenia la esperanza de que volviera de vacaciones para volver a decir, como todos los años, que se queda. Esta vez parece que es verdad, ahora mismo no me imagino este club sin torres, se podria ir cualquiera menos el. Es nuestro emblema, cuando veo a torres veo a mi club, cosa que no me pasa con el resto. No le echo la culpa, la culpa es de los que llevan 20 años apoltronados y llevandoselo muerto. No han pagado la clausula y por lo tanto e club ha sido el que lo ha vendido, es vergonzoso esta gente y ahora dan 23 kilos por quaresma cuando han vendido por 30 la ilusion de los atleticos, un chaval criado en casa, atletico de corazon... para traerse a unos mercenarios que no saben nada de nuestra historia. Me vienen a la cabeza las imagenes de torres cuando ganamos el doblete y el estaba de recogepelotas, saltando y gritando campeones. Es algo parecido a lo que me habia pasado con futre, idolo de mi adolescencia, no me imagino a torres con otra camiseta ni a la 9 rojiblanca sin el dentro. Un dia muy triste para los que de verdad somos atleticos y un dia fantastico para los que se siguen lucrando con mi club, estoy deseando que sea la presentacion del equipo y ver a los hijos de perra que nos han traicionado por un plato de lentejas.

Cambiad todo eso de Torres por Tamudo, por eso el Español no negocia, si negocian y venden, empezamos la 3ª Guerra Civil Española...

Entiendo lo que te pasa por la cabeza Cupido, yo ya lo veia cuando decian que el Español queria negociar el traspaso de Tamudo con el Villarreal, y ya me estaba cagando en las madres de alguno... Pueden vender al que sea, pero a Tamudo No

Es verdad que no pagan la cláusula completa de Torres, pero 36 millones de euros es un precio casi fuera de mercado en la actualidad. Es triste pero es así.

Y lo de Tamudo, amigo incresa, mejor que nadie haga una oferta dando 21 o 22 millones de euros, que seria lo mismo que el caso Torres, casi la cláusula, porqué estoy convencido que desgraciadamente el club venderia porque es un precio que no lo vale y además el jugador pasaria a cobrar mucho más (lo mismo que con Torres).

El resto, lo del romanticismo y tal, ha pasado a la historia. Y si no se va Puyol del Barça es porque seguramente en ningún sitio cobrará mucho más ni estará en un club más grande, o Casillas tampoco cobrará mucho más ni estará en otro club, si no, ya se habrían largado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie