El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ales_cobain rebuznó:
Hace dos temporadas en su presentación con el Inter y a los 33 años tuvo el valor de decir: "Yo había nacido para jugar en el Inter, sabia que mi sueño se cumpliría algún día" En aquel momento el fútbol murió para mi.

Figo dijo eso? :shock:
:137 :137 :137 :137

Me acabo de descojonar, de verdad.Que cojonazos el hijo de puta.
 
ales cobain dijo:
Lo de que el jugador quiere ir me lo paso yo por el forro de los cojones. A Soldado le dices que se quede en el Madrid y que sera el cuarto delantero sin minutos por detrás de Raúl, Van Nistelrooy y el que vayan a fichar este año y lo hace.

Nadie se va al Espanyol pudiendo quedarse en el Madrid. Y el Madrid parece que si que quiere quedarselo...

Mira ales yo no se como pensara Soldado ni que pretendera hacer pero te aseguro que si yo fuera no iba al Madrid ni loco, despues de que lo han echado por la puerta de atras, no le han dado minutos y se ha tenidop que buscar la vida en Pamplona ahora que lo he hecho bien venis para que juegue de 4 delantero como mucho no?
Creo que Roberto jugara la temporada que viene en el Espanyol, sabe que ahi lo tiene mas facil para ser titular todos los partidos y mas si se va Luis Garcioa que creo que si no esta cerrado le queda muy poco

SOLDADO HAZTE PERIQUITO Y LLEVANOS A LA CHAMPIONS
Con Soldado, Tamudo y De la Peña el año que viene lucharemos por Europa y si no al tiempo
 
Serás cabrón! se me ha parado el corazón por un momento.. :lol:
 
Auron rebuznó:

Me encanta el Atlético y me jode que pierdan a su capitán, pero a Torres le vendrá bien salir de los brazos de su madre para demostrar si es lo que se espera de él o simplemente es otro jugador sobrevalorado. Benítez tiene cabeza y mano izquierda suficiente como para espabilarle, que ya va siendo hora, y si él no lo consigue, es que ya podemos confirmar que no da la talla. Pero por el bien de la selección española, a ver si explota de una puta vez.
 
tologordo rebuznó:
Auron rebuznó:

Me encanta el Atlético y me jode que pierdan a su capitán, pero a Torres le vendrá bien salir de los brazos de su madre para demostrar si es lo que se espera de él o simplemente es otro jugador sobrevalorado. Benítez tiene cabeza y mano izquierda suficiente como para espabilarle, que ya va siendo hora, y si él no lo consigue, es que ya podemos confirmar que no da la talla. Pero por el bien de la selección española, a ver si explota de una puta vez.

Y se va a una liga donde dan patadas de verdad. No le va a venir mal 'endurecerse'.
 
el Liverpool a segunda. lástima , me caia bien ese club anglosovietico....
 
Me soprende que el Milan se interesa por Motta, pero lo que me deja sin palabras es que el Barça tenga el valor de pedir 6 millones por él...



Denny Crane
 
Gran fichaje, para que luego se quejen los del Atlético. Cada año se gastan 40 millones en fichajes cuando otros equipos no llegamos ni a 10.
 
Forlan ya esta aqui y eso quiere decir que Torres esta fuera ...
20 mill por Forlan me parece demasiado,Luis Garcia tio querido aqui viene por 4 mill y Torres creo que se ira por 32 mill a ver si son capaces de traerse a Quarresma y por mi que se guarden ya lo poco que nos debe de quedar en la caja.
Dia muy Triste

Saludos
 
Lo gracioso es que hace 5 días salían unas declaraciones de Tevez que decía claramente que su preferencia era el Inter y que quería jugar en Italia. Don dinero.........
 
Maximus rebuznó:

Es que el Inter está dispuesto a bajarse lo pantalones, 14 millones + perdonar la deuda que tenga la Roma con ellos + Copropiedad del jugador ese :?

La defensa del barca, mal que mal ya tiene a Zambrotta, Thuram, Puyol, Marquez, Abidal. Con recambios como Belleti, Silvinho y remiendos como Edmilson u Oleguer. Tampoco es plan de pagar tanta pasta por el tipo este.
 
Ojalá fiche el Sevilla a Baros... Lo digo para tenerlo en el Pro6, es un jugón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie