El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que renueve kaka, no me importa lo mas minimo, nunca he confiado en que viniese ni el ni ronaldo.


Que quereis que os diga, si la millonada la invierten bien no creo que me acuerde de las rutilantes estrellas que nos faltan.

Adriano me parece un bluff y ni aun pagandome lo cambiaria por Diarra.


Aun me acuerdo de lo malisimo que era Makelele y lo que nos acordamos de el en sucesivas temporadas.
 
Que Makelele era malisimo? espero que eso haya sido fina ironia merengue porque si no no se que entiende usted por jugar al futbol vamos, Makelele no haria bicicletas ni meteria 20 goles por temporada pero con el en el centro del campo os quitabais muchos contraataques y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cortaba balones a punta pala cada partido.
No habeis sufrido nada desde que se fue, y lo que os queda, por que si pretendeis que el Diarrea haga el trabaja que hacia el Makelele vais apañaos .
 
Koto ha querido decir lo que ha querido decir: al Makelele sólo se le echó de menos unos meses después de haberse ido, nadie lamentó su marcha, cosa que no pasa cuando se va un jugador bueno de tu equipo.

¿Soy el único que está dispuesto a tragarse este comentario en el futuro?: Dos Santos es un pufo.
 
ruben_vlc rebuznó:
¿Soy el único que está dispuesto a tragarse este comentario en el futuro?: Dos Santos es un pufo.

Cualquiera sabe...apunta maneras pero nunca se sabe saldrá un nuevo
Messi,o será un Babangida.Con el tiempo se verá pero las comparaciones
son muy malas,además de que no todo chavalin sabe soportar la presion
de los medios,aficion,suplencias cuando pase un tiempo etc....
 
Sobre lo de Makelele decirte Ruben_Vlc que no teneis nio puta idea, al negro se le lleva echando de menos desde que se fue al Chelsea, no han conseguido poner a nadie que ni tan siquiera haya hecho medio olvidar al negro y por supuesto te aseguro que se acuerdan mucho de el, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) viendo al Diarrea & Company que tienen de hombre-escoba en el centro del campo.

Referente al Dos Santos pues la verdad es que de momento no ha podido demostrar nada en el Barça, ha hecho buenos partidos en el B y se le ve talento por la banda pero hasta que no juegue en primera unt iempo no puedo decir si va a ser bueno, regular o simplemente habra que mandarle al Chivas a que se pudra eternamente
 
el_rey83 rebuznó:
Sobre lo de Makelele decirte Ruben_Vlc que no teneis nio puta idea, al negro se le lleva echando de menos desde que se fue al Chelsea, no han conseguido poner a nadie que ni tan siquiera haya hecho medio olvidar al negro y por supuesto te aseguro que se acuerdan mucho de el, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) viendo al Diarrea & Company que tienen de hombre-escoba en el centro del campo.

Referente al Dos Santos pues la verdad es que de momento no ha podido demostrar nada en el Barça, ha hecho buenos partidos en el B y se le ve talento por la banda pero hasta que no juegue en primera unt iempo no puedo decir si va a ser bueno, regular o simplemente habra que mandarle al Chivas a que se pudra eternamente

Joder, tampoco exageres. Se le echó en falta en su momento debido a muchas circustancias que todos conocemos. Coincidió que el Madrid no tenía ningún jugador de ese perfil, coincidió con la debacle madridista... etc.

Es que si nos ponemos así desde que se fue Redondo el Madrid lo ha estado echando de menos, o desde que Laudrup colgó las botas, o Suker, o su puta madre...
 
ahí ahí, Makeleles hay muchos, lo chungo es encontrar a un tío como Redondo


no he vuelto a ver un medio centro igual :cry:
 
Ves, Redondo es el caso perfecto que ilustra lo que pasa cuando se va un gran jugador, nadie entendió su marcha.
 
El_rey, modere usted su tono, y lea mas detenidamente, ya que a lo que yo me refiero es que a mucho he escuchado hablar pestes de Makelele cuando estaba aqui porque no daba un pase de 20 metros, (segun decian), y despues echarse las manos a la cabeza por no tener a uno solo que le sustituyese con garantias.

Mas o menos lo que usted ha dicho.

Que Diarra no le gusta, que todo lo del madrid le genera alergia, pues perfecto, per desde ahora le digo que creo que va a ser pieza clave en el madrid durante bastantes temporadas. Si de verdad creeis que podeis valorar a los jugadores que juegan en un equipo sin mecanica de juego entoces los que les faltan luces son a los iluminados.

Me hubiese gustado a mi ver a robinho en un equipo que funcionase, bueno a el y a cualquiera de los que han venido, estoy mas que seguro que los comentarios serian bien diferentes.

Pero lo dicho, no creo que los madridistas esten disgustados con Diarra, por lo que lo mejor es que se quede aqui y todos contentos, nosotros con nuestro paquete y vosotros porque lo tenemos nosotros.
 
Lord_Vader rebuznó:
Es que yo sinceramente al Touré este no lo he visto en mi puta vida y si
he visto algun partido de C.Marfil en el Mundial o del Monaco ni me he
fijado en él,y me acuerdo de los "nuevos" Makeleles,Vieras,Maldinis,
Pelés etc... y si empiezan así malo,que lo mismo luego el chaval es
bueno o no,pero no puedo opinar.

Pues tranquilo Vader, que yo si suelo seguir la liga gabacha y este tio es una puta maquina de correr, correr y correr. Ademas, no es malote con el balon... Vamos , el tipico negrata que se estila en el futbol europeo ahora mismo: Atletico y poderio fisico hasta el minuto 90.

A mi me encanta y en el Monaco lo van a notar, a ver que fichan por este.

Buen fichaje para el centro del campo. Es de los tipicos jugadores rompe-esquemas-del-contrario que desesperan a los entrenadores contrarios y por supuesto, al que le toca al lado le amarga el partido.

Vaya "equipito de mielda" que estais haciendo , cabrones entacados. Asi no hay manera... :cry:
 
Nunca intentes explicarle una ironía a un andaluz.

A Makelele no se le echo, el mismo se negó a entrenar, y se aparto del equipo por lo que el Real Madrid se vio forzado, billetes mediante, a dejar que el Chelsea se lo llevase. Segundo, el puesto estaba mas que cubierto ya que la política (acertada o no es otro tema) era la de Zidanes y Pavones, se habia repescado a Cambiasso y se confiaba en mil chavales (Jurado, Javi Garcia, De la Red) para ese puesto. Y tercero hay mil Makeleles en el mercado, si ese año se hubiese ido a mejor en lugar de empezar la crisis todo el mundo alabaría que se hubiese largado a ese tuercebotas por semejante pastón. Y ademas que era negro joder.

Caso parecido al de Del Bosque vamos.
 
Creo que Diarrá tiene muchísimo más potencial que Makelele. Una capacidad física similar cuanto menos, aunque aún no se le ha visto apenas. Mucho más atlético que Claude y con muchísima más llegada. Mejor técnica individual y se le ve un tío con personalidad.

En su contra, la situación del Madrid cuando llegó y su falta de adaptación. Además no sabe jugar con un mediocentro al lado, se pierde completamente, aunque ha tenido algunos partidos buenísimos, contra el betis en liga por ejemplo con un gol inclusive.

A Makelele se le echó de menos a partir de la debacle del Madrid en copa con el Zaragoza, dado que hasta entonces el Madrid barría en todos los terrenos con un juego acojonantemente bueno, con Beckam y Cambiasso de pivotes, Figo en la derecha, Zidane con libertad pero cayendo a la izquierda, Raul y Ronaldo como delanteros. Cuando todo sucedió ya nos acordamos del negrito, menudo ventajismo. En cuanto a Redondo, el mejor mediocentro en mi opinión de mi historia, es decir, de los que he visto jugar. Alguien no entendía su marcha, hombre, los 36 millonzados que puso el Milan encima de la mesa hicieron que se fuera, aunque valía más :oops: :oops:
 
Lord_Vader rebuznó:
Es que yo sinceramente al Touré este no lo he visto en mi puta vida y si
he visto algun partido de C.Marfil en el Mundial o del Monaco ni me he
fijado en él,y me acuerdo de los "nuevos" Makeleles,Vieras,Maldinis,
Pelés etc... y si empiezan así malo,que lo mismo luego el chaval es
bueno o no,pero no puedo opinar.


Muy malo tiene que ser para ser peor que Motta
 
Ren rebuznó:
No tienen ni guarra de dónde ha nacido, le podrían pedir fotocopia del DNI a él y a su vasca madre y punto. :?

Es tan simple como eso Ren, pero aquí no sé aún porqué las cosas siempre se hacen de la forma más complicada posible e imaginable.Espero entenderlo algún día...



Denny Crane
 
La verdad es que nunca he llegado a entender muy bien la filosofia Athletica aunque debo reconocer que me parece estupendo que un club apueste por sus canteranos, lo que pasa que en el Athletic ya se estan desfasandose y no saben ni que buscar para poder fichar.
Creo que el vecino de la abuela de la madre del tio de Motta paso unas vacaciones por las vascongadas de chiquitin, si quereis ya podeis ficharlo :twisted: Habia que probarlo, que de alguna manera nos lo tenemos que sacar de encima :lol:
 
ruben_vlc rebuznó:
Koto ha querido decir lo que ha querido decir: al Makelele sólo se le echó de menos unos meses después de haberse ido, nadie lamentó su marcha, cosa que no pasa cuando se va un jugador bueno de tu equipo.

¿Soy el único que está dispuesto a tragarse este comentario en el futuro?: Dos Santos es un pufo.

Ummm, pues yo dije hace tiempo que no creo que llegue a ser un super-clase... quizás pueda llegar a ser un buen jugador, incluso a jugar en el primer equipo pero no lo veo un crack mundial.

También me puedo tragar el comentario dentro de unos años pero en cambio veo claro que Bojan es el delantero del centro titular indiscutible del Barcelona en breve (un par de temporadas, no más).
 
THOR68 rebuznó:
Pues tranquilo Vader, que yo si suelo seguir la liga gabacha y este tio es una puta maquina de correr, correr y correr. Ademas, no es malote con el balon... Vamos , el tipico negrata que se estila en el futbol europeo ahora mismo: Atletico y poderio fisico hasta el minuto 90.

A mi me encanta y en el Monaco lo van a notar, a ver que fichan por este.

Buen fichaje para el centro del campo. Es de los tipicos jugadores rompe-esquemas-del-contrario que desesperan a los entrenadores contrarios y por supuesto, al que le toca al lado le amarga el partido.

Vaya "equipito de mielda" que estais haciendo , cabrones entacados. Asi no hay manera... :cry:

¿Tienes TV digital o algo?. Gracias por la info, algo me tranquiliza. Yo con que agobie a quien lleve la peotita y rompa más de una contra me conformo. Ya que Edmilson y Motta este año ni te cuento... por no hablar de Marquez.

Lo raro es el Sevilla que aunque no le haga falta, debería deshacerse de algunos suplentes como el Favelas y fichar a alguien que aporte competencia en la delantera, por ejemplo.
 
Pervertman69 rebuznó:
Lo raro es el Sevilla que aunque no le haga falta, debería deshacerse de algunos suplentes como el Favelas y fichar a alguien que aporte competencia en la delantera, por ejemplo.

Lo triste es que el Luis Favelas sea titular y dejen al ruso en el banquillo. :cry:
 
ABIDAL YA ES EL TERCER FICHAJE CONFIRMADO POR EL BARÇA
https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=420077&idseccio_PK=803

F. TORRES PODRIA SER RED POR 30 MILL. € + LUIS GARCIA
https://www.sport.es/default.asp?id...ma=CAS&idnoticia_PK=420029&idseccio_PK=805&h=

BAILE DE OFERTAS EN EL ESPANYOL: EL VALENCIA DA 12 MILL. € POR LUIS GARCIA. EL MANCHESTER CITY OFRECE 5 MILL. € POR RIERA Y EL VILLARREAL VALORA PUJAR POR TAMUDO. POR SU PARTE EL ESPANYOL QUIERE IR A POR TODAS PARA FICHAR A SOLDADO
https://www.sport.es/default.asp?id...ma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=420014
https://www.sport.es/default.asp?id...ma=CAS&idnoticia_PK=420018&idseccio_PK=804&h=

EL ESPANYOL CIERRA EL ACUERDO CON CLEMENTE RODRIGUEZ
https://www.sport.es/default.asp?id...ma=CAS&idnoticia_PK=419917&idseccio_PK=804&h=

MIGUEL ANGEL PORTUGAL, NUEVO RESPONSABLE DE FICHAJES DE LA CASA BLANCA QUIERE PUJAR POR EL DEFENSA RACINGUISTA GARAY
https://www.sport.es/default.asp?id...ma=CAS&idnoticia_PK=419988&idseccio_PK=805&h=
 
KojiKabuto rebuznó:

Ya está 'el Remero de Nervión' vendiendo humo y todavía no ha firmado.

Cagarrós rebuznó:
“Yo no miro el DNI de ningún jugador. Si viene con ganas de abajo y quiere dar el salto, seguro que lo da”.

Y esto dudo que le guste a los puristas bilbaínos. Si no mira el DNI según él puede jugar en el Athletic hasta un andaluz (si es sevillista mejor, y si es de la peña sevillista de Utrera pajote al canto).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie