El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Torres no es santo de mi devocion, peo tengo que reconocerle algunas cosas. A pesar de jugar "solo" ha sido maximo goleador nacional en varias temporadas, este año creo que se ha quedado a 2 goles de Villa (segun parece el mejor delantero nacional y con gente a sus espaldas para surtirle de balones, cosa que torres tiene que guisarselo y comerselo). Lo que pasa es que con 17 años ya estaba siendo capitan del Atleti y esa responsabilidad le pesa, le pesa ser el que saque año tras años esto adelante, que fichemos a supuestos buenos jugadores y luego sea torres el que nos saque las castañas del fuego.
Yo como futbolista entenderia que se fuera a otro equipo porque aqui ve su carrera estancada, como atletico no lo entenderia. El siempre presume de su atletismo y espero que lo siga demostrando, tampoco nos engañemos y le veamos como que el pobrecito se queda en el atleti porque esta cobrando una pasta gansa, no se queda por amor al arte. Siempre he sido de preferir cabeza de raton a cola de leon, aqui va a ser el jugador mas importante de nuestra historia y el buque insignia de la entidad, el jugador mas querido por la aficion, cuando se retire tendra su puesto en el organigrama del club..... en otro equipo va a ser uno mas, y podra ganar ligas y champions, per no va a ser tan querido y recordado como lo es en este club. La decision es solo suya.

Mira, lo de Fernando Torres es lo de siempre, no lo venden porque nadie paga lo que piden. 40 millones por Torres??? Eso no se lo cree nadie, o diciendolo de otro manera, no lo pagará nadie. Hoy en dia, Torres, tiene un valor de mercado de no más de 20/25 millones... si lo quieren vender por eso, lo harán, si no, seguirá quedándose en el Atlético durante años...por los motivos que ha dicho Cupido, más vale ser cabeza de ratón que cola de león, y obviamente por el dinero que debe cobrar y lo que representará en un futuro en ese club...

Si no pagamos la claúsula de Forlán pagamos la de Milito y tan frescos, el caso es gastar. :lol:

clon de ciruelomorado rebuznó:
Torres, tiene un valor de mercado de no más de 20/25 millones...

Por esos 20/25 se han hecho peores atrocidades en el futbol, es un tio joven que todavia tiene progresion y lo a demostrado este año con sus incursiones por banda dando asistencias,que no todo son goles lo que hace el chaval aparte de sacar bastantes tarjetas fallar algunos penaltis ...

Hay peor gentuza en equipos grandes haciendo mucho menos

Pedja Mijatovic ahora mismo parlando: se hace oficial que Fabio Capello no continúa...

CONFIRMADO: CAPELLO ES DESTITUIDO
https://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo360521.htm

Bueno era algo que ya se sabia y que no creo que le haya pillado por sorpresa a nadie. Pienso que e slo peor que ha podido hacer Calderón, aparte de pagarle el dineral a Capello se va a jugar la proxima temporada a una sola carta llamada Schuster que todavia no se sabe si va a ser un As de oros o un total fracaso.

Me parece un grave error por parte del Madrid. La maldición de Del Bosque se repetirá. A él lo echaron tras ganar la Liga y el Madrid se pasó 4 años en blanco.

Dioa te oiga y le caiga esa maldición multiplicada por mil y acabe Schuster donde empezo, en segunda pero dirigiendo al Madrid jejeje

Sam Rothstein rebuznó:
Me parece un grave error por parte del Madrid. La maldición de Del Bosque se repetirá. A él lo echaron tras ganar la Liga y el Madrid se pasó 4 años en blanco.

Mas razon que un santo oiga. Es un grave error echar a un entrenador cuando te da un titulo. Estas cosas se acaban pagando caro.

Lord_Vader rebuznó:
Jandrov rebuznó:
ABIDAL FICHA POR EL BARCELONA

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1010714.html

Este año el que escoja al Barça en el PRO, es un auténtico bastardo, todos los partidos van a ser como jugar a una estrella.

Abidal en el PRO tiene stats bajisimos,a ver si se los suben para el 7
y Touré más de lo mismo,Chivu y Henry ya es otra cosa..será como
el Inter del pro6 DOPING LOLEN TEAM!

Mientras AdriAMO y Zatlan estén en el Inter, el puto equipo italiano seguirá siendo el number one en el PRO.
Espero que para la nueva edición pongan al Sevilla algo mejor.
:cry:

Sacado de la web oficial del RCD Espanyol (www.rcdespanyol.com)

Clemente Rodríguez, fichado!

Después de 6 horas de negociaciones en París entre los representantes del RCD Espanyol y del Spartak de Moscú se ha llegado al acuerdo esperado que no era otro que Clemente Rodríguez fichase por el Espanyol. El lateral argentino vendrá cedido una temporada con opción de compra el 30 de junio del 2008.

Clemente Rodríguez se desplazará en Barcelona juntamente los representantes del equipo ruso entre el jueves y el viernes de la próxima semana para pasar el chequeo médico, formalizar el contrato y ser presentado.

Dos buenos fichajes para los pericos, tanto Valdo como Clemente haran que el año que viene pueda seguir disfrutando en la Curva los pocos partidos que pueda ir a ver cuando este de vacaciones en Barcelona
Si ya se que soy del Barça, pero yo soy un especimen raro, que aun siendo cule a muerte no siento rencor hacia los pericos, es mas he sido socio del club blanquiazul y yendo dos tempradas seguidas a verlos y siempre dire que se disfruta mas de un partido en la Curva Jve que de 100 en el Camp Nou. Me refieo a ambiente, no a futbol por supuesto

el_rey83 rebuznó:
Si ya se que soy del Barça, pero yo soy un especimen raro, que aun siendo cule a muerte no siento rencor hacia los pericos

No te equivoques, no eres ningún especimen raro, la mayoria de los culés les importa una mierda lo que haga el Español, nunca ha sido rival, nuestro rival ha sido y seguirá siendo el Real Madrid.

el_rey83 rebuznó:
Si ya se que soy del Barça, pero yo soy un especimen raro, que aun siendo cule a muerte no siento rencor hacia los pericos

No te equivoques, no eres ningún especimen raro, la mayoria de los culés les importa una mierda lo que haga el Español, nunca ha sido rival, nuestro rival ha sido y seguirá siendo el Real Madrid.

Hombre, pero llegar a ser socio.... :lol:

incresa rebuznó:
En Italia hablan de un intercambio Adriano-Diarra en el Madrid

:shock: :shock: :shock:

Estos del Marca son unos cachondos... un intercambio Adriano-Diarra y además 7 u 8 millones para el Madrid... ay que me LOL... :lol: :lol: :lol:

Me he pasado por aquí, EXPRESAMENTE para comentar y descojonarme de esta noticia.

Es que lo mejor es que el madrid pretende que el Inter pague 15 millones y Adriano, y si recordamos que Diarra costó 24 situa el valor de mercado de Adriano (un delantero de 24 tacos) en 9 millones de euros.

Yo creo que el Barça podría animarse y pagarlos directamente, que hueco en el vestuario tiene que tener :lol: :lol: :lol:

Me hice socio porque un amigo mio lo era y empece a ir con el y vi que el ambiente era de puta madre y que me lo pasaba de vicio en cada aprtido y por eso me hice socio.
Por cierto tengo el gran honor o no de que cuando he ido al campo a ver al Espanyol jamas ha perdido un solo partido (lo puedo demostrar con las entradas), estuve en la temporada que se jugaron la Champions en la ultima jornada y la siguiente tambien estuve yendo
Este año fui a verlo en los cuartos de la Uefa y tambien estuve en la final de la Copa del Rey en el Mierdabeu, ganar en ese estadio la copa ha sido de lo mejor que he vivido

incresa rebuznó:
En Italia hablan de un intercambio Adriano-Diarra en el Madrid

:shock: :shock: :shock:

Estos del Marca son unos cachondos... un intercambio Adriano-Diarra y además 7 u 8 millones para el Madrid... ay que me LOL... :lol: :lol: :lol:

Joder, Marca es el mundo de la fantasía, eh?
Mira que he leido chorradas en ese periódico, pero esta se pone en el top3 seguro.Que grandísimos hijos de lol.

ojo a Diarra que le ha dado una liga al Madrid de cabeza, así que un respeto para ese infraser negrucio nacido para correr delante del león

ah no, que a los negros no se les respeta, prosigan prosigan...

¿Ya habéis dicho lo de Kaká renovado hasta 2012? ¿Ahora quien queda en la lista?

Moporday rebuznó:
¿Ya habéis dicho lo de Kaká renovado hasta 2012? ¿Ahora quien queda en la lista?

tu puta madre para limpiar báteres

a Kaká no le queremos, sino vino el año pasado que le follen...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie