El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quentin rebuznó:
Ojalá fiche el Sevilla a Baros... Lo digo para tenerlo en el Pro6, es un jugón.

Lo malo es que es un egoísta de cojones, ni levanta la cabeza cuando se interna en el area para dar el pase si un compañero está solo.
 
Auron rebuznó:
Quentin rebuznó:
Ojalá fiche el Sevilla a Baros... Lo digo para tenerlo en el Pro6, es un jugón.

Lo malo es que es un egoísta de cojones, ni levanta la cabeza cuando se interna en el area para dar el pase si un compañero está solo.

Es un Torres a la Checa, la eterna promesa que se ha ido desinflando con los años. No se yo si al Sevilla le iría mal, porque cualidades tiene, pero creo que hay cosas mejores en el mercado.
 
Moporday rebuznó:
Auron rebuznó:
Quentin rebuznó:
Ojalá fiche el Sevilla a Baros... Lo digo para tenerlo en el Pro6, es un jugón.

Lo malo es que es un egoísta de cojones, ni levanta la cabeza cuando se interna en el area para dar el pase si un compañero está solo.

Es un Torres a la Checa, la eterna promesa que se ha ido desinflando con los años. No se yo si al Sevilla le iría mal, porque cualidades tiene, pero creo que hay cosas mejores en el mercado.

Si me apuras, Torres tiene hasta más gol.
El Baros que quedó pichichi de la Eurocopa (si no recuerdo mal) ya no existe, se ha quedado en nada.
 
Moporday rebuznó:
Auron rebuznó:
Quentin rebuznó:
Ojalá fiche el Sevilla a Baros... Lo digo para tenerlo en el Pro6, es un jugón.

Lo malo es que es un egoísta de cojones, ni levanta la cabeza cuando se interna en el area para dar el pase si un compañero está solo.

Es un Torres a la Checa, la eterna promesa que se ha ido desinflando con los años. No se yo si al Sevilla le iría mal, porque cualidades tiene, pero creo que hay cosas mejores en el mercado.

O un Nuno Gomes..hay varios de esos si te paras a pensar....

Que decepcion el Portugués,la verdad es que esperaba mucho de el.
 
Abruzzi rebuznó:
La defensa del barca, mal que mal ya tiene a Zambrotta, Thuram, Puyol, Marquez, Abidal. Con recambios como Belleti, Silvinho y remiendos como Edmilson u Oleguer. Tampoco es plan de pagar tanta pasta por el tipo este.

Pienso lo mismo, yo preferiria que fichasen a Milito pero el Zaragoza pedira un paston... al final si traen a Andrade o se quedan con lo que tenemos, me quedo contento.
 
Para los que traspasan en el pes:

Rozehnal---PSG---NEWCASTLE

Chimenti---CAGLIARI---UDINESE

Jankovic---MALLORCA---PALERMO

Reginaldo---FIORE---PARMA

Bent---CHARLTON---TOTTENHAM

Parola--SAMP---CAGLIARI

Fini---ASCOLI---CAGLIARI

:lol:
 
Auron rebuznó:
Quentin rebuznó:
Ojalá fiche el Sevilla a Baros... Lo digo para tenerlo en el Pro6, es un jugón.

Lo malo es que es un egoísta de cojones, ni levanta la cabeza cuando se interna en el area para dar el pase si un compañero está solo.

Lo quiero para el Pro, no para la vida real. :lol:

Es que me dió por usar a Chequia para jugar con Auron Nedved y Baros las clava como Dios.

Fin de la discusión del checo moreno.
 
Lord_Vader rebuznó:
Para los que traspasan en el pes:

Jankovic---MALLORCA---PALERMO


Bent---CHARLTON---TOTTENHAM


:lol:


Jankovic es un jugador que me gusta, le veía futuro en la primera española, una lástima.

A Bent no lo he visto, pero de momento es el fichaje más caro del verano, por encima del de Henry, no?
 
Entrevista reciente de Tomás Torre a Ramón Calderón:

Tomas Torre: ¿Han fracasado los fichajes o -dígalo como prefiera- no han tenido el rendimiento esperado?
Ramon Calderon: No han fracasado. Hay jugadores que se adaptaron antes y otros que tardaron. Y hay otros que no se han adaptado. Es poco tiempo para valorar si un jugador va a tener alto rendimiento aquí o en su futuro.


TT: ¿Hay alguna posibilidad de que Fabio Capello siga la próxima temporada?Dígame un porcentaje, por favor
RC: En el fútbol no hay porcentajes, no se puede calcular, no se puede hacer un ‘business’ plan como en otros ámbitos. Aquí dependes de muchos factores: de una jugada, de una decisión. Poner un porcentaje de que Fabio seguirá es imposible. En el mundo del fútbol dependes de las deciones de todo el consejo técnico, encabezado por Pedja.

TT: ¿Podría decirnos el número de bajas aproximadas para la temporada que viene?¿Y las posiciones que se busca reforzar? Si es posible, de nombres de los que interesan.
RC: No se puede hablar del número de bajas, lo que puedo decir es que habrá bajas y altas. Habrá bajas, pero no podemos hablar de nombres porque necesitamos y confiamos en todos los jugadores que defienden nuestra camiseta.

TT: ¿El problema del Real Madrid es un problema de gestión?
RC: Espero que el presidente, como los directivos y todos los profesinales, demos todo lo posible. Hay que tener paciencia en el fútbol. Los resultados te pueden marcar el rumbo de semanas y meses incluso después y eso es el fútbol. Cuando hay un problema hay que buscar soluciones no buscar los culpables porque buscar culpables es perder mucho tiempo y hay que busca las soluciones.

TT:¿No cree usted que el entrenador y usted mismo tendrían que tener un poco más de prudencia al hacer declaraciones?
RC: Como todos los profesionales a lo largo de estos meses nos hemos equivocado en alguna declaración, pero no conozco a nadie que no se haya equivocado en alguna decisión. Esto forma parte de este mundo y hay que intentar no equivocarse mucho, hemos aprendido e intentaremos no cometer errores porque no podemos decir que no nos vamos a equivocar ninguno más. Intentaremos no cometerlos. En cuanto a trabajar mucho y hablar menos, hemos trabajado mucho, a lo largo de estos meses, muchísimo trabajo.
 
Soy el único que ve el fin de las carreras de Forlán y Luis García? El primero vale, pero dejar el LIVERPOOL para venirse al Pateti?? vamos no me jodas, ni muy querido ni hostias, ha cambiado un pura sangre por un pollino.

Y Pedorres no dura ni dos años allí.
 
Lord_Vader rebuznó:
Osasuna espera una respuesta de Ezquerro

Que tu delantera sea Portillo - Ezquerro es de pobres y no me extrañaría que bajaran.

PD: También están intentando el fichaje de Kepa. :roll:
 
Lord_Vader rebuznó:
XikoLoko rebuznó:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1011662.html


https://www.as.com/articulo/Futbol/Tevez/gustaria/jugar/Real/Madrid/dasftb/20070630dasdasftb_2/Tes/


Vader te dedico este OWNED :lol: :lol:

El OWNED es para tí ,más que nada porque el Madrid no lo quiere...


Y ? tu anunciaste a bombo y platillo y sin tener ni zorra, cual periodista del SPORT Tevez rechaza al Madrid prefiere el Inter :lol: , ya le gustaria al inutil este estar en Real


PD: Yo tampoco lo quiero espabilado :lol:
 
XikoLoko rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
XikoLoko rebuznó:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1011662.html


https://www.as.com/articulo/Futbol/Tevez/gustaria/jugar/Real/Madrid/dasftb/20070630dasdasftb_2/Tes/


Vader te dedico este OWNED :lol: :lol:

El OWNED es para tí ,más que nada porque el Madrid no lo quiere...


Y ? tu anunciaste a bombo y platillo y sin tener ni zorra, cual periodista del SPORT Tevez rechaza al Madrid prefiere el Inter :lol: , ya le gustaria al inutil este estar en Real


PD: Yo tampoco lo quiero espabilado :lol:

Cuanto hace que ves futbol? 4 dias? ya deberias saber que los jugadores se cambian de chaqueta cada rato: hoy no me gusta este equipo, pero si mañana me ofrecen 3 duros mas, es mi equipo desde la infrancia..
 
incresa rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:


Que tal este Plata?

Es para jugar en el B, habrá que pedirle informaciones a Auron, hamijo! Como es ese hombre? Por aqui dicen que es un buen 9....
Y que conste que el Español ha ido de cara a negociar con el Málaga, no hemos hecho patrañas raras de cambios de domicilio ni nada por el estilo..

No me acaba de gustar el hecho de que fichemos jugadores para el B, teniendo la que es posiblemente la mejor cantera de España. Pero si es tan bueno y tan "perla", se le tendrá que dar una oportunidad...
 
Berbatov rebuznó:
XikoLoko rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
XikoLoko rebuznó:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1011662.html


https://www.as.com/articulo/Futbol/Tevez/gustaria/jugar/Real/Madrid/dasftb/20070630dasdasftb_2/Tes/


Vader te dedico este OWNED :lol: :lol:

El OWNED es para tí ,más que nada porque el Madrid no lo quiere...


Y ? tu anunciaste a bombo y platillo y sin tener ni zorra, cual periodista del SPORT Tevez rechaza al Madrid prefiere el Inter :lol: , ya le gustaria al inutil este estar en Real


PD: Yo tampoco lo quiero espabilado :lol:

Cuanto hace que ves futbol? 4 dias? ya deberias saber que los jugadores se cambian de chaqueta cada rato: hoy no me gusta este equipo, pero si mañana me ofrecen 3 duros mas, es mi equipo desde la infrancia..

Por ejemplo Figo :oops:
 
XikoLoko rebuznó:
Berbatov rebuznó:
XikoLoko rebuznó:
Y ? tu anunciaste a bombo y platillo y sin tener ni zorra, cual periodista del SPORT Tevez rechaza al Madrid prefiere el Inter :lol: , ya le gustaria al inutil este estar en Real


PD: Yo tampoco lo quiero espabilado :lol:

Cuanto hace que ves futbol? 4 dias? ya deberias saber que los jugadores se cambian de chaqueta cada rato: hoy no me gusta este equipo, pero si mañana me ofrecen 3 duros mas, es mi equipo desde la infrancia..

Por ejemplo Figo :oops:

Por ejemplo.... :roll:
 
Berbatov rebuznó:
XikoLoko rebuznó:
Berbatov rebuznó:
XikoLoko rebuznó:
Y ? tu anunciaste a bombo y platillo y sin tener ni zorra, cual periodista del SPORT Tevez rechaza al Madrid prefiere el Inter :lol: , ya le gustaria al inutil este estar en Real


PD: Yo tampoco lo quiero espabilado :lol:

Cuanto hace que ves futbol? 4 dias? ya deberias saber que los jugadores se cambian de chaqueta cada rato: hoy no me gusta este equipo, pero si mañana me ofrecen 3 duros mas, es mi equipo desde la infrancia..

Por ejemplo Figo :oops:

Por ejemplo.... :roll:

Disiento, son unos chaqueteros aquellos jugadores que no sienten la camiseta de su club. Raul, Butragueño, Hierro, Sanchís, etcétera son jugadores a los cuales en determinados momentos de su carrera se les ha ofrecido un contrato mejor y más dinero pero ellos querían triunfar en el Madrid. Hablo del Madrid porque es mi equipo, en todos los equipos pasará supongo.
 
XikoLoko rebuznó:
Y ? tu anunciaste a bombo y platillo y sin tener ni zorra, cual periodista del SPORT Tevez rechaza al Madrid prefiere el Inter :lol: , ya le gustaria al inutil este estar en Real

Melón, ya te he dicho hasta 3 veces que Vader tenía razón. Hace una semana salió Don Tevez diciendo muy clarito a la pregunta sobre ofertas de Madrid e Inter que él querría jugar en el Inter y bla bla bla bla....

Eso lo dijo el argentino.
 
Moporday rebuznó:
XikoLoko rebuznó:
Y ? tu anunciaste a bombo y platillo y sin tener ni zorra, cual periodista del SPORT Tevez rechaza al Madrid prefiere el Inter :lol: , ya le gustaria al inutil este estar en Real

Melón, ya te he dicho hasta 3 veces que Vader tenía razón. Hace una semana salió Don Tevez diciendo muy clarito a la pregunta sobre ofertas de Madrid e Inter que él querría jugar en el Inter y bla bla bla bla....

Eso lo dijo el argentino.

Y ahora lo desmiente, con lo que tenemos dos posibles soluciones; o es un subnormal que iba de crecido porque le quería inter y éste le la dicho que no y ahora rectifica, o es un subnormal que no sabe lo que habla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie