El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sprinstins rebuznó:
Pues si, entre los 20 o 30 mejores jugadores del mundo, estaria.

cristiano ronaldo
kaka
messi
casillas
alves
iniesta
sneijder
ramos
van nistelroy
totti
ibrahimovic
rooney
cesc
abdebayor
gerrard
torres
drogba
lampard
cech
essien
villa
eto'o
benzema
buffon
pirlo
ribery
berbatov
podolski
scholes
ferdinand
john terry
nesta
tevez
de rossi
...
Los preferiría en mi equipo antes que a Robinho
 
cristiano ronaldo
kaka
messi
casillas
alves
iniesta
sneijder
ramos
van nistelroy
totti
ibrahimovic
rooney
cesc
abdebayor
gerrard
torres
drogba
lampard
cech
essien
villa
eto'o
benzema
buffon
pirlo
ribery
berbatov
podolski
scholes
ferdinand
john terry
nesta
tevez
de rossi
...
Los preferiría en mi equipo antes que a Robinho

Pues para mi, esos no son mejores que Robinho ni de coña.
 
A ver panda de anormales, ¿como coño se compara a Casillas, Buffon, Alves, Ferdinand, etc. y a Robinho? Preferirías a Casillas antes que Robinho en tu equipo? Para jugar de mediapuntamangoentero? Que ya somos mayorcitos coño, las peras y las manzanas os suenan de algo?

Decir que Robinho no es un crack hace llorar a Jaime Lisawhisky.
 
Decir que Robinho no es un crack hace llorar a Jaime Lisawhisky.

¿Y qué coño ha hecho Robinho para ser un crack? Un crack era Laudrup, Maradona, Zidane, Messi, Cristiano, Ronie o el mejor Henry.

Robinho ha hecho una primera vuelta cojonuda en el Madrid en cuatro años, y punto.

Seguro que eres de los que opinan en los foros del Marca.
 
A ver panda de anormales, ¿como coño se compara a Casillas, Buffon, Alves, Ferdinand, etc. y a Robinho? Preferirías a Casillas antes que Robinho en tu equipo? Para jugar de mediapuntamangoentero? Que ya somos mayorcitos coño, las peras y las manzanas os suenan de algo?

Decir que Robinho no es un crack hace llorar a Jaime Lisawhisky.

Madeira ha dicho que estaría entre uno de los mejores 20 o 30 jugadores del mundo. De la misma manera que en el Fifa World Player o para escojer al Balón de Oro se les compara. Si tuviera que hacer un equipo escojería a los jugadores que he dicho antes que a Robinho.
 
¿Y qué coño ha hecho Robinho para ser un crack? Un crack era Laudrup, Maradona, Zidane, Messi, Cristiano, Ronie o el mejor Henry.

Robinho ha hecho una primera vuelta cojonuda en el Madrid en cuatro años, y punto.

Seguro que eres de los que opinan en los foros del Marca.


Y qué coño ha hecho Messi? Por lo menos Robinho lideró a Brasil en la última copa américa, donde con 4 gatos ganaron a la todopoderosa Argentina. Aunque estoy de acuerdo que no está a la altura de los demás que usted cita. Pero es innegable que Robinho marca diferencias y eso lo hace, por lo tanto, un crack.

Dicho todo esto, Robinho no es santo de mi devoción, como tampoco lo es Villa, esa gran mentira.

Y para acabar Messi y Bojan serán la delantera de la Gimnástica de Torrelavega en un par de años.

(ale ya tienen para firma :lol:)
 
Pues balón y bota de oro del mundial sub 20, Titular en la selección argentina con status de crack, el "crack" del Barça por excelencia este año con apenas 21 años recién cumplidos, líder de la selección olímpica hasta el punto en que hemos llegado hasta lo que hemos llegado para que pudiera ir.

¿Se han molestado mucho en llevar a Robinho con lo buenísimo que es? ¿Y qué diferencias dices que marca? ¿Realmente crees que el Madrid hubiera perdido las últimas dos ligas sin él? Si se pasó la segunda vuelta en el banquillo y la temporada anterior daba puta pena.

Eso no es un crack, eso es un buen jugador, sin más.

Pero venga, Messi en dos años en el gimnastic y Robinho el nuevo pelé.
 
Si por mí fuese no vendería a Robinho ni le aumentaría el sueldo, pero como Calderón es tonto, pues ya veremos.

Lo que está claro es que si el Chelsea nos pegó el palo de 36 con Robben, ahora le toca pagarla con Robinho y por menos de 38 no se debe ir.

Para mí no es un crack, pero casi es el único jugador capaz de inventar algo para salir del atolladero en un partido. Así que en el Madrid es útil y si lo quieren que lo paguen, como pasó con Makelele.
 
¿Robinho crack?
En serio,dejad las drogas porque os afectan.

Con respecto a la banda izquierda del Barca...yo fichaba a Arshavin rapidamente.
Necesitamos generar peligro por ambas bandas y este tio junto a Hleb puede ser un escándalo(más Messi)
 
Moporday rebuznó:
Pues balón y bota de oro del mundial sub 20, Titular en la selección argentina con status de crack, el "crack" del Barça por excelencia este año con apenas 21 años recién cumplidos, líder de la selección olímpica hasta el punto en que hemos llegado hasta lo que hemos llegado para que pudiera ir.

O sea al nivel de Robinho.

¿Se han molestado mucho en llevar a Robinho con lo buenísimo que es?

En teoría estaba lesionado y el Madriz no le iba a dar permiso. En todo caso Brasil no es Argentina, y lloran bastante menos. Si no va, no pasa nada, si Robinho hubiera sido Argentino ya la hubieran liado. Tampoco veo que tuviera mucho interés.

¿Y qué diferencias dices que marca?

Pocos jugadores, bajo mi humilde opinión, son igual de desequilibrantes y técnicos que él en la Liga.

¿Realmente crees que el Madrid hubiera perdido las últimas dos ligas sin él?

Creo que dió muchos puntos el año pasado. El Barça sin Messi no hubiera ganado la Champions y las dos ligas?

Si se pasó la segunda vuelta en el banquillo y la temporada anterior daba puta pena.

Como Messi. ¿Cuántos partidos se ha perdido?

Eso no es un crack, eso es un buen jugador, sin más.

Yo creo que está un pelín por encima de un buen jugador.


Pero venga, Messi en dos años en el gimnastic

A ver lo que aguanta Messi en la alta competición. ¿El nuevo Prosikito?


y Robinho el nuevo pelé.

Ni de coña.


Me da ilu y algo de vergu forochatear con tan insigne forero. :oops: Aunque viendo el tema no se si pega mucho en este hilo con lo que por mi parte este mágico momento ha llegado a su fin.

Un placer.
 
Te podría argumentar algo a todo eso, pero sería cansino ya. Lo voy a dejar en que si sabes un mínimo de fútbol y has visto jugar a esos dos, ya sabes cual es la diferencia.
 
Bueno, que os jodan porque Silva no ha querido fichar por el Barça. Alguien tenía que decíroslo. Ni cobrando más ni pollas, ya no sois un club atractivo.
 
Pues yo estoy deacuerdo con madeira. Robinho si es o puede ser un crack. Si algo a frenado que no le considereis asi es su lesion, pero la pasada temporada (hasta que se lesiono) Fue jodidamente buena.

Otra cosa es la consideracion que ronda por aqui que si es del madrid es una mierda. Eso es otra cosa. Pero robinho, si se va, le terminareis por lamer el culo (solo porque no viste de blanco)

Ahora direis que soy un palurdo que ve fantasmas donde no los hay, pero os aseguro que es asi. Si se va, terminareis por llamarnos primos por no haberle retenido.


P.D: Otra cosa es que yo quiera que le manden a tomar por culo por no querer estar en el club... y otra cosa es el pedazo presidente que tenemos, que no solo, no ficha al gitano (cosa que se sabia que lo unico que queria era mas pasta, ya lo adelante) y que ademas de no ficharle es capaz de debilitar a su equipo con ello (robinho fuera)

Un puto crack calderon
 
ruben_vlc rebuznó:
Bueno, que os jodan porque Silva no ha querido fichar por el Barça. Alguien tenía que decíroslo. Ni cobrando más ni pollas, ya no sois un club atractivo.

Eso es porque es un triste que tiene miedo de jugar en un club grande.

Pero bueno, se busca otro extremo y listos, que Silva tampoco es un megacrack.
 
+ 1 para Madeira con respecto a Silva (quien lo iba a decir :lol: )

Y añado, el Valencia es un club superatractivo, sin ninguna una deuda alarmante, ultimamente juega Champions, una afición "ejemplar", unos directivos que gestionan de "puta madre", mucha historia, titulos y etc... Vamos... la hostía :137

Silva será el nuevo Vicente, se acabará diluyendo.
 
Moporday rebuznó:
¡¡Uh!! Ha empezado a dividir los textos en trocitos, nos vemos..

PD: No comparaba capacidad goleadora, no seas melón.

Ya echaba de menos vuestras peleas.:lol:

Koto rebuznó:
Pues yo estoy deacuerdo con madeira. Robinho si es o puede ser un crack. Si algo a frenado que no le considereis asi es su lesion, pero la pasada temporada (hasta que se lesiono) Fue jodidamente buena.

Otra cosa es la consideracion que ronda por aqui que si es del madrid es una mierda. Eso es otra cosa. Pero robinho, si se va, le terminareis por lamer el culo (solo porque no viste de blanco)

Ahora direis que soy un palurdo que ve fantasmas donde no los hay, pero os aseguro que es asi. Si se va, terminareis por llamarnos primos por no haberle retenido.


P.D: Otra cosa es que yo quiera que le manden a tomar por culo por no querer estar en el club... y otra cosa es el pedazo presidente que tenemos, que no solo, no ficha al gitano (cosa que se sabia que lo unico que queria era mas pasta, ya lo adelante) y que ademas de no ficharle es capaz de debilitar a su equipo con ello (robinho fuera)

Un puto crack calderon

¿Te refieres a lo que paso con Makelele? Que en el Madrid era caca y luego venderlo fue el peor error del siglo.

A mi Robinho nunca me ha echo gracia, es demasiado individualista, pierde un monton de balones haciendo el idiota y en sitios comprometidos, pero en las 2 últimas ligas fue un jugador importante y me preocupa que no seamos capaces de rellenar el hueco que deje; si por lo menos siguiera Granero.

P.D: Silva ha cometido un gran error.
 
ruben_vlc rebuznó:
Bueno, que os jodan porque Silva no ha querido fichar por el Barça. Alguien tenía que decíroslo. Ni cobrando más ni pollas, ya no sois un club atractivo.


Tranquilo, que en junio cuando bajéis a segunda nos lo llevamos a precio de saldo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie