El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso sería el troll-resumen.:lol: Sería más bien.

El Barça quería quitarse de encima a los 3 jugadores que más problemas dieron el año pasado. Para Ronnie y Deco encontró mercado y sustitutos a un precio conveniente. Para Etoo no, pero se lo quedan.

Si esto hubiera pasado con Ronnie sería una gran putada y lo habrían regalado por 8 millones al Milan; pero Etoo es distinto porque no ha tocado fondo en el Barça, asi que se lo quedan previa charla con Txiki y Pep (supongo) para acercar posturas y hacer piña.

Conclusión, todos ganan pero siempre teniendo en cuenta que a Etoo se le puede ir la pinza.

Supongo que lo mismo que ha pasado con Etoo podría haber pasado con Deco, pero con Ronnie era imposible.

P.D: Ya podeis hacer las paces.
 
Puff, es que lo de Ronnie tiene telita y gracias a dios sacamos casi lo que nos costó. Era un tio que no tiene forma fisica, se iba de fiesta sí o sí, se iba al gym(donde voy a ver pollas) para hacer el paripé, era un tirano con el club que le paga (la pataleta por ir a los JJOO entre otras cosas), no le motivaba su club y etc... Si se hubiera quedado Ronnie, es lo que dices, malvenderlo o algo porque entre su barriga y pocas ganas en el Barça pues no había remedio.

Espero que se estrelle en Milan cual Rivaldo por hijo de puta.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si esto hubiera pasado con Ronnie sería una gran putada y lo habrían regalado por 8 millones al Milan; pero Etoo es distinto porque no ha tocado fondo en el Barça, asi que se lo quedan previa charla con Txiki y Pep (supongo) para acercar posturas y hacer piña.

Exacto. Recordemos que a pesar de la lesión Eto'o el año pasado dió la cara y en 19 partidos de Liga marcó 16 goles, casi nada.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Conclusión, todos ganan pero siempre teniendo en cuenta que a Etoo se le puede ir la pinza.

Se le irá seguramente, pero no nos engañemos, el problema es que rinda en el campo. Ronaldinho siempre se fue de fiesta desde que llegó a Barcelona (o Romario o Maradona), pero mientras en el campo jugaba bien nunca hubo problemas. Eto'o es igual, ya puede rajar lo que quieras que si ha final de temporada te marca 25 goles, ningún problema.

Deco era recuperable para un par de temporadas, pero él directamente quiso marcharse. El único pero que le veo es que creo que se podian haber sacado 5 o 6 millones de euros más por él.

Lo de Ronaldinho ha sido un negocio fantástico. 25 millones y te ahorras la ficha más alta de la plantilla durante 2 años. Preveo un fracaso en Milán y terminará como Ronaldo, al tiempo.
 
Pervertman69 rebuznó:

Creo que todos los barcelonistas. Pero lo de Arshavin lo veo complicado a menos que sea poniendo mucho dinero (los rusos tienen pasta ahora), y la segunda opción dicen que es Rodrigo Palacio :lol: .

No sé yo, pero un tio que con 26 años todavia no ha salido de Argentina no lo veo como para jugar en el Barça de titular y menos pagar por él entre 15 y 18 millones de Euros.

No hay más extremos con futuro para fichar?
 
Venga coño, dejadle ir al Chelsea. ¿Pero habéis visto que carita?

1218679685.jpg


No tenéis corazón :lol:
 
Decían en el Marca que ayer acabó a gritos con Calderon en el chalet de este último, yo pensaba que este hombre estaba pasando unos días en Santander, pero si lo dice Marca.....
 
A mi me resulta divertido que tu creas que pensamos eso. Aveces todo lo bueno que veo en ti se desbanece con estas interpretaciones mongoloides.

Como lágrimas en la lluvia se iráaaan...

Con lo que me cuesta tenerte contento, si es que soy un manazas :lol:
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
No hay más extremos con futuro para fichar?

Thiago Neves, a pesar de tener 23 años tiene experiencia ya que ha jugado la final de la Copa Libertadores y en campos cómo la Bombonera, ha debutado con la absoluta de Brasil y está disputando los Juegos(lleva dos goles). Mide 1,82, es zurdo, muy buen lanzador de faltas, buen disparo a larga distancia y tiene gol. Sobre el precio ni idea pero por unos 18-20 "creo" que se podría fichar aunque por Hernanes nos pidieron 25 así que el problema podría venir por ahí.
Sobre la foto Robinho style me quedo con la de marca..
robinho060108_ES.jpg
 
Thiago Neves, a pesar de tener 23 años tiene experiencia ya que ha jugado la final de la Copa Libertadores y en campos cómo la Bombonera, ha debutado con la absoluta de Brasil y está disputando los Juegos(lleva dos goles). Mide 1,82, es zurdo, muy buen lanzador de faltas, buen disparo a larga distancia y tiene gol. Sobre el precio ni idea pero por unos 18-20 "creo" que se podría fichar aunque por Hernanes nos pidieron 25 así que el problema podría venir por ahí.

Joder, estamos barajando opciones de tios que son Don Nadie para jugar de extremo izquierda (sustitutos de Ronaldinho).

Arshavin que no lo conocia ni su puta madre (bueno, unos millones de rusos), Palacio, que sabemos quien es por los periodicos que no paran de dar la brasa y ahora Neves... y tenemos que pagar 20 y pico kilos por estos????

Lo flipo.

Ezquerro vuelve :lol:
 
me da a mi, que hoy ciruelo tiene poco trabajo, te espero en el hilo del brocochat para hablar unas cosillas....


robhino crack-etoo caca


nada mas que añadir.....
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Joder, estamos barajando opciones de tios que son Don Nadie para jugar de extremo izquierda (sustitutos de Ronaldinho).

Arshavin que no lo conocia ni su puta madre (bueno, unos millones de rusos), Palacio, que sabemos quien es por los periodicos que no paran de dar la brasa y ahora Neves... y tenemos que pagar 20 y pico kilos por estos????

Lo flipo.

Ezquerro vuelve :lol:

El de Boca? Ese ha jugado media vida (el ultimo apertura no lo he visto nada) de 7 o 9.
Yo a Hernanes o a Neves si tienen algo de cabeza (que lo dudo) me los traía para el madrid.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Joder, estamos barajando opciones de tios que son Don Nadie para jugar de extremo izquierda (sustitutos de Ronaldinho).
Arshavin que no lo conocia ni su puta madre (bueno, unos millones de rusos), Palacio, que sabemos quien es por los periodicos que no paran de dar la brasa y ahora Neves... y tenemos que pagar 20 y pico kilos por estos????
Lo flipo.
Pero entonces que hacemos? Extremos izquierdos o jugadores que puedan jugar ahí que sean cracks hay muy pocos (Cristiano,Ribery...) por los cuales te piden no menos de 50. Hay que intentar fichar a alguien no consagrado para que se consagre aquí. Tipo Rivaldo, tipo Kaká. Éstos costaron poco pero este último sentó un mal precedente, ya lo dijo el presidente Sao Pablo cuando intentamos fichar a Hernanes, si por Kaká pagaron 8,5 millones de dolares por Hernanes 25. 20 millones por Thiago son muchos, cómo los 10 que pagamos por el central desconocido Henrique, los 20 que pagó el Madrid por Gago o los 20 que pagó el Manchester por Nani... Arshavin es dificilmente amortizable a no ser que se convierta en un megacrack, tiene 27 años, cuesta 30 millones y cobra mucho, el Madrid pagó 25 por Robinho y mira ni fu ni fa pero si lo quisieran vender lo amortizarian porque es joven y cobra poco...
 
Da gusto leer a mohinder.

Eso mismo pienso yo, ante la escasez de referentes en el Mercado europeo y el precio desorbitado de los consagrados, la mejor opción es la que comentas. Ahora se puede y debe arriesgar en un jugador como Neves (Palacio no, por favor).
 
Thiago Neves es una incógnita, sería jugársela por un don nadie brasileño que, como ya aputan arriba, puede salir un Rivaldo o un Kaká, pero también puede ser un Geovanni Deiberson, Fabio Rochemback o Claudemir Vitor.

El problema viene cuando todo el mundo del fútbol, sabe que esa puerta es la última que puede tocar el Barça y si en la anterior vez se le subieron a las barbas, no quiero ni pensar lo que pedirán ahora.

El mercado de los jugadores de banda que den el nivel es escaso y si la idea del Barça era contar con uno para la izquierda, se ha movido mal y muy lento.
Que bien nos vendrían un Nani, Quaresma o Robben, extremos a banda cambiada o puros.
 
Jandrov rebuznó:
El mercado de los jugadores de banda que den el nivel es escaso y si la idea del Barça era contar con uno para la izquierda, se ha movido mal y muy lento.
Que bien nos vendrían un Nani, Quaresma o Robben, extremos a banda cambiada o puros.

Si ya lo digo yo hace tiempo, acabaremos repescando al super-crack Quaresma, eso si que seria de lo más LOL visto :lol: :lol:

A mi Arshavin, la verdad, no me convence, saldrá caro y como ya han dicho cobra muchísimo, y pensandolo bien, y atando algún cabo acabo de ver claro el fichaje:

Rodrigo Palacio

El sábado hay Gamper, juega el Boca Juniors. Todos los dirigentes aqui, charleta, Palacio que hace un buen partido, desborda un par de veces a Abidal o a Cáceres al no estar Alves (no es tan difícil desbordar al francés), vinito, cervezita y que si te lo compro, que si yo te lo vendo, y por 15 milloncejos más 3 de incentivos ya tenemos extremo.

Lo veo, lo veo...
 
Rodrigo Palacio no es extremo.

Un colega argentino, amante de Boca, me lo definió como: Un estilo a Saviola, pero algo más alto y con mejor pegada.

Y a ESO no lo quiero en mi equipo.

En la Copa América del verano pasado, lo que pude ver, no me gustó ni un poco, no creo que aporte nada al Barça.
 
Que fichara el madrid si se larga robinho?

Me veo a los dos clubs tanteando al mismo jugador.
 
Pues Quaresma en el barça, con un entrenador que le de confianza y minutos, seguro que seria de los mejores de la liga.

Como fichen a Palacio me voy a casa de Txiki a apalizarle.
 
Sprinstins rebuznó:
Pues Quaresma en el barça, con un entrenador que le de confianza y minutos, seguro que seria de los mejores de la liga.

Como fichen a Palacio me voy a casa de Txiki a apalizarle.

Te quedaste sin combinaciones posibles con Heaffy en el nick? :lol:

Quaresma sería un fichaje cojonudo y no sería nunca un owned, creo yo, pues su salida sirvió para que se produjera la llegada de Deco, pieza clave del mejor Barça que he visto nunca.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Que pesados sois... Quaresma no vendrá al Barça, joder!!! Que piden una burrada por el jugador y el Barça no pagará eso, ahora el Madrid le sobra (supongo)...

Pues ojo, Quaresma se esta poniendo en rebeldia porque no le venden.

Ahora se inventa lesiones para no jugar, si sigue asi, lo logico es que el Porto trague y baje sus pretensiones economicas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie