El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MUHAHAAHAHA

Increíble algunos comentarios que he leído por aquí, vamos a ver, por Eto'o han llegado ofertas de varios equipos entre ellas del Milán, Totenham (Juande estuvo en Barcelona), Olimpique de Lyon, Arsenal.... Lo que pasa es que el Barcelona pedía entre 30 y 40 millones de euros y Eto'o 8 millones de euros netos y claro los clubs se echaban atrás. El jugador está muy a gusto en Barcelona y sinó era por un pastón no se quería ir. Que tenía que hacer el Barcelona? Rebajar su precio a 20 millones o menos cuando su precio en el mercado era mucho mayor, cuando el mercado no ofrece recambios de garantías y los precios de los delanteros centro son desorbitados? Apartarle del equipo con el carácter que tiene Eto'o? Pués no, Guardiola es inteligente y dijo que si se quedaba lo trataría cómo a uno más y eso a hecho, han hablado entre ellos y ha decidido que lo mejor es que siga. Para mí es una buena solución.
 
Mohinder rebuznó:
MUHAHAAHAHA

Increíble algunos comentarios que he leído por aquí, vamos a ver, por Eto'o han llegado ofertas de varios equipos entre ellas del Milán, Totenham (Juande estuvo en Barcelona), Olimpique de Lyon, Arsenal.... Lo que pasa es que el Barcelona pedía entre 30 y 40 millones de euros y Eto'o 8 millones de euros netos y claro los clubs se echaban atrás. El jugador está muy a gusto en Barcelona y sinó era por un pastón no se quería ir. Que tenía que hacer el Barcelona? Rebajar su precio a 20 millones o menos cuando su precio en el mercado era mucho mayor, cuando el mercado no ofrece recambios de garantías y los precios de los delanteros centro son desorbitados? Apartarle del equipo con el carácter que tiene Eto'o? Pués no, Guardiola es inteligente y dijo que si se quedaba lo trataría cómo a uno más y eso a hecho, han hablado entre ellos y ha decidido que lo mejor es que siga. Para mí es una buena solución.


muahahamuahahamuahaha:137:137:137muahahamuahahamuahaha:137:137:137

TODA europa pregunto por el y mando ofertas, como bush misiles a irak.

Esta clarito, es un jugador que publicamente estaba a la venta y no se vendio por que a nadie le intereso, punto.

Como el barça empieze mal, la monta antes de navidad, si empieza bien, todo puede ser que no la monte hasta marzo.
 
Mohinder rebuznó:
MUHAHAAHAHA

Increíble algunos comentarios que he leído por aquí, vamos a ver, por Eto'o han llegado ofertas de varios equipos entre ellas del Milán, Totenham (Juande estuvo en Barcelona), Olimpique de Lyon, Arsenal.... Lo que pasa es que el Barcelona pedía entre 30 y 40 millones de euros y Eto'o 8 millones de euros netos y claro los clubs se echaban atrás. El jugador está muy a gusto en Barcelona y sinó era por un pastón no se quería ir. Que tenía que hacer el Barcelona? Rebajar su precio a 20 millones o menos cuando su precio en el mercado era mucho mayor, cuando el mercado no ofrece recambios de garantías y los precios de los delanteros centro son desorbitados? Apartarle del equipo con el carácter que tiene Eto'o? Pués no, Guardiola es inteligente y dijo que si se quedaba lo trataría cómo a uno más y eso a hecho, han hablado entre ellos y ha decidido que lo mejor es que siga. Para mí es una buena solución.

Esto es precisamente a lo que me refería, me encanta que os engañeis y penseis así. Entonces me estás diciendo que el Barça, que había descartado al jugador y lo había puesto en el mercado lo había tasado en 30 millones y ni un puto club quiso pagarlos? Muahaha, tremenda forma de darme la razón. No será tanto el negro este a ojos del resto de equipos europeos cuando nadie ha querido pagar esa cantidad por "uno de los 3 mejores delanteros del mundo".
 
Que Van Nistelrooy no aporta nada al juego?

Que alguien se ponga a ver el Holanda - Italia de la Eurocopa.

Aqui lo que pasa es que muchos se quedan deslumbrados porque un jugador hace "algo mas" de lo que exige su posicion. Eso esta bien, pero no deberia determinar que es el mejor en su puesto.

Pongo de ejemplo a uno que no es santo de mi devocion, Diarra. El señor Diarra es un zote con el balon en los pies, sin embargo defensiva y tacticamente cumple jodidamente bien. En cambio hay otros pivotes defensivos que no son mejores que el en esa faceta y a pesar de ello les tildan de mejores por saber pasarla mejor.

Todo esto esta genial, que Eto'o presione mucho es un plus, que la sepa "pasar" (que me rio yo de sus asistencias al lado de las de otros supuestamente inferiores) tambien lo es. Que caiga a banda, aunque ahi no hace ni la mitad de la mitad, pues tambien.

Pero señores, hay delanteros en el mundo que caen a banda de forma muy efectiva, que no necesitan de un cambio de ritmo brutal para traer por el camino de la amargura a sus defensores y que necesitan muchisimas menos ocasiones para meter gol. Que prolongan balonazos, que aguantan posicion, que en definitiva conocen mil veces mejor el oficio de delantero, sin mas pluses que los de delantero y que en mi opinion, son mejores delanteros que el señor Eto'o.

Van Nistelrooy, Drogba, Toni, etc...

Y no me refiero a fichables, me refiero a mejores que es lo de lo que tambien se ha hablado aqui.

P.D: Un barça con el mono me da el mismo miedo que sin el.
 
El mercado futbolístico está en recesión, que grandes fichajes ha habido este año? A parte de Caldelol y Abramovitch nadie parece dispuesto a pagar grandes sumas de dinero(más de 40 millones de euros). También recalcar que cuando fichas a alguien no es sólo lo que tienes que pagar sinó el sueldo que le tienes que dar al jugador, no es lo mismo fichar a Benzema por 40 millones sabiendo que le puedes ofrecer un sueldo de entre 3 y 4 limpios(más de lo que cobra en Lyon) que fichar a Eto'o por 40 pero con una ficha de 8 limpios(que es lo que exigía el camerunés, ya que en Barcelona cobra 6). Creéis que no han habido ofertas por un delantero centro cómo Eto'o, goleador, joven, etc etc ? Entonces sois más retrasados de lo que creía. Hay declaraciones de Galliani, de Aulas, recordar el affair de Juande con el taxista de Barcelona.. Deco y Ronaldinho también tenían fama de problemáticos y encontraron equipo lo que pasa que al contrario que Eto'o no se descolgaron pidiendo 8 de sueldo.
 
Makingblood rebuznó:
Van Nistelrooy, Villa, Drogba, Ibrahimovic, Toni, Rooney, Fernando Torres... Todos estos me parecen mejores delanteros que Eto'o. Algunos, muchísimo mejores.

Pues yo creo que el trabajo de un delantero centro es marcar goles. Para eso está allí. Todo lo que haga además (participar en el juego colectivo, defender, dar asistencias, fantástico, pero lo principal es marcar goles, al igual que un portero está para que no le marquen goles, si luego es bueno con los pies, en el desplazamiento, en ordenar la defensa, genial, pero lo importante es que no le marquen).

Bajo esta premisa, de todos los delanteros que citas, en los últimos años números en la mano solo uno supera a Eto'o que es Van Nistelrooy (1 gol de diferencia de media por temporada). Villa se le acerca mucho y el resto va por debajo, en algunos caso muy por debajo como es el caso de Rooney o Ibrahimovic.

Ya no hablo de la edad, donde Toni, Drogba y Van Nistelrooy creo que están en 31 tacos...

Vamos, decir que cambias a Luca Toni por Eto'o o a Rooney, en fin... sin comentarios...

Makingblood rebuznó:
Yo creo que el titular hoy será Henry, aunque no lo sé.

Hombre, yo no sé que piensa Guardiola, pero la lógica indica que jugarán tanto Eto'o como Henry de titulares (ni idea de quien caerá a la banda).

Y ya puestos me la juego con la alineación entera:

Valdes
Alves Puyol Marquez Abidal
Xavi Keita Iniesta
Hleb Eto'o Henry
 
Es más que evidente que en ningún momento la intención de Etoo haya sido irse.
 
mohinder lo ha explicado muy bien. De hecho, no ha habido equipo que haya hecho un gran traspaso en cuanto a jugadores de ataque.

Pero vamos, aún me LOLeo de que algunos consideren mejor a Torres que a Eto'o viendo el rendimiento de uno y otro en la liga española, a Toni si le pones 2 tios que sepan frenar su juego de remate en el area y ya se acabo Luca Toni (y sino poned el España-Italia), el Valencia cuando quiso o especuló con el fichaje de Eto'o es porque consideran a Villa mejor ¿no?, a Drogba le ha quitado el mono (como ustedes deciís) el balon de oro africano cuando no ha estado lesionado y ha metido más goles que él excepto en la temporada de su peor lesión, Ibrahimovic mucho regate y clase y no se que pollas y nunca llega ni a los 15 o 20 goles y etc...

Pero vamos, que a Eto'o no se le vendía por malo a ver si os enteráis sino por polemico (ya que decía ciertas verdades, pero que hay que decirlas de puertas para adentro). Y ciertas actitudes merengonas a mí me muestran el resentimiento hacía Eto'o (que es lo que esta de fondo y no otras historias que deciís) porque se ha reido del Madrid y os jodió el pasillito por ese cariño que le tenéis.

Koto rebuznó:
Pongo de ejemplo a uno que no es santo de mi devocion, Diarra. El señor Diarra es un zote con el balon en los pies, sin embargo defensiva y tacticamente cumple jodidamente bien. En cambio hay otros pivotes defensivos que no son mejores que el en esa faceta y a pesar de ello les tildan de mejores por saber pasarla mejor.

En tareas defensivas o facetas defensivas les dan mil vueltas Touré, Poulsen, Gattuso, Essien e incluso el actual Makelele.
 
Pervertman69 rebuznó:
En tareas defensivas o facetas defensivas les dan mil vueltas Touré, Poulsen, Gattuso, Essien e incluso el actual Makelele.

Para mi Toure no es mejor en esa faceta. Makelele si, Poulsen tampoco, y gattuso y essien si destacan por algo es porque son agresivos de rozar rojas en cada partido. Pero el negro no es mejor defensivamente (revisa cuando estuvieron ambos en el Lyon) y gatusso me parece mas un jugador de jerarquia, de los que su mejor virtud es la de darle caracter al equipo.
 
Teneis razón, un jugador descartado está en posición de pedir 8 millones de euros a cualquier equipo que quiera ficharle.

Si es que no sé como no me había dado cuenta antes.
 
KojiKabuto rebuznó:
Teneis razón, un jugador descartado está en posición de pedir 8 millones de euros a cualquier equipo que quiera ficharle.

Si es que no sé como no me había dado cuenta antes.

Por pedir puede pedir lo que quiera, no pide Robinho 5 netos? Pero ahí es dónde se ve la predisposición que tiene el jugador en salir del club...
 
Mohinder rebuznó:
Por pedir puede pedir lo que quiera, no pide Robinho 5 netos? Pero ahí es dónde se ve la predisposición que tiene el jugador en salir del club...

Joder, Koji, creo que te han dado...

Es que un jugador está en todo el derecho del mundo de pedir lo que quiera, además, te olvidas de que Eto'o todavia tenia 2 años más de contrato, para que coño se va a largar si no le pagan lo que él quiere?

Y ahora, ya que veis tanta lógica en todo el asunto, dentro de unos dias Eto'o y Robinho cobrarán más o menos lo mismo... si lo que digo yo, si en el fondo casi han tenido el mismo rendimiento... :137 :137 :137 :137 :137

Veo yo mucho resquemor y mucho miedo de que Eto'o siga en el club y decepción por no haber fichado al gitano portugués... aunque el crack de verdad (Quaresma), sigue en el mercado :lol:
 
robhino pide eso y se lo dan (a lo mejor no en el madrid, pero si en otro club) el mono pide eso y nadie se lo da, a lo mejor es que robhino no es tan malo como algunos creen o el mono no es tan bueno....

y resquemor ninguno, para mi, lo mejor que ha echo florentino fue:

1- traer a zidane
2. echar a tomar por culo a el mono.


menos mal, que ese personaje, solo a lucido una vez, en su camiseta, el escudo de mi glorioso equipo.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Y ya puestos me la juego con la alineación entera:

Valdes
Alves Puyol Marquez Abidal
Xavi Keita Iniesta
Hleb Eto'o Henry

Pues te llevas la apuesta, porque esa es la alineación si no pasa nada raro.

Y a mi si me preocupa Etoo, pero rezad porque no vengan mal dadas.
 
escoces rebuznó:
robhino pide eso y se lo dan (a lo mejor no en el madrid, pero si en otro club) el mono pide eso y nadie se lo da, a lo mejor es que robhino no es tan malo como algunos creen

Que me estás contando??? Que le dan qué a Robinho? Anda hombre... se lo dará el Madrid y punto, o tu también eres de los que te crees lo de los 100 millones por Torres, los 100 por Kaká y chorradas parecidas?

escoces rebuznó:
y resquemor ninguno, para mi, lo mejor que ha echo florentino fue:

1- traer a zidane
2. echar a tomar por culo a el mono.

:137 :137 :137
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Que me estás contando??? Que le dan qué a Robinho? Anda hombre... se lo dará el Madrid y punto, o tu también eres de los que te crees lo de los 100 millones por Torres, los 100 por Kaká y chorradas parecidas?



:137 :137 :137


esas ofertas no me las creo, pero que le pagan eso en el chelsea y que en el madrid se lo estan pensando,sime lo creo, mas que nada por que jugadores con su desborde y presencia en el campo hay pocos, (el madrid no tiene ninguno).

Eso ya son dos equipos que le quieren pagar lo mismo que a el mono, el chimpance solo tiene a uno, el barça, y si lo piensas ninguno, por que ni el cuerpo tecnico le quiere.

Me repito, a lo mejor es que robhino no es tan malo o el mono tan bueno...


y es una pareciacion personal, esas dos cosas, las mejor que hizo floretino. Me da igual, lo bueno que sea el mono, o los goles que meta, el escudo del Real Madrid es sagrado y nunca puede ser manchado con jugadores como ese... (si, lose, es manchado por otros......y puede que peores)
 
Mohinder rebuznó:
Por pedir puede pedir lo que quiera, no pide Robinho 5 netos? Pero ahí es dónde se ve la predisposición que tiene el jugador en salir del club...

clon de ciruelomorado rebuznó:
Joder, Koji, creo que te han dado...

Es que un jugador está en todo el derecho del mundo de pedir lo que quiera, además, te olvidas de que Eto'o todavia tenia 2 años más de contrato, para que coño se va a largar si no le pagan lo que él quiere?

Y ahora, ya que veis tanta lógica en todo el asunto, dentro de unos dias Eto'o y Robinho cobrarán más o menos lo mismo... si lo que digo yo, si en el fondo casi han tenido el mismo rendimiento... :137 :137 :137 :137 :137

Veo yo mucho resquemor y mucho miedo de que Eto'o siga en el club y decepción por no haber fichado al gitano portugués... aunque el crack de verdad (Quaresma), sigue en el mercado :lol:

Y que tendrá que ver una cosa con la otra, es que no es un caso ni parecido, empezando por la situación de cada uno.

Etoo cobra 6 kilazos en el Barça, y este quiere desprenderse del jugador. Con qué jeta te vas tú a pedir 8 kilos por la cara cuando eres un jugador descartado? Puedo entender que se vaya a un equipo que iguale su sueldo (que es lo que está haciendo Baptista ahora mismo, pero vaya se ve que ese ejemplo no os interesa ponerlo ;)). A Robinho le ha llegado una oferta de 5 kilos del Chelsea, y para quedarse en Madrid pide que lo igualen. Acaso es una situación parecida? Es que a veces os comportais como fanáticos obcecados y así nos da la risa al resto.

Y a lo que yo iba, es que por "uno de los 3 mejores delanteros del planeta" no se van a pagar 30 millones? Sí, venga, hablame de la crisis y del receso... :lol:
 
Y que tendrá que ver una cosa con la otra, es que no es un caso ni parecido, empezando por la situación de cada uno.

Etoo cobra 6 kilazos en el Barça, y este quiere desprenderse del jugador. Con qué jeta te vas tú a pedir 8 kilos por la cara cuando eres un jugador descartado? Puedo entender que se vaya a un equipo que iguale su sueldo (que es lo que está haciendo Baptista ahora mismo, pero vaya se ve que ese ejemplo no os interesa ponerlo ;)). A Robinho le ha llegado una oferta de 5 kilos del Chelsea, y para quedarse en Madrid pide que lo igualen. Acaso es una situación parecida? Es que a veces os comportais como fanáticos obcecados y así nos da la risa al resto.

Y a lo que yo iba, es que por "uno de los 3 mejores delanteros del planeta" no se van a pagar 30 millones? Sí, venga, hablame de la crisis y del receso... :lol:


Que bien te explicas cuando quieres, piraton¡¡¡¡
 
Y que tendrá que ver una cosa con la otra, es que no es un caso ni parecido, empezando por la situación de cada uno.

Etoo cobra 6 kilazos en el Barça, y este quiere desprenderse del jugador. Con qué jeta te vas tú a pedir 8 kilos por la cara cuando eres un jugador descartado? Puedo entender que se vaya a un equipo que iguale su sueldo (que es lo que está haciendo Baptista ahora mismo, pero vaya se ve que ese ejemplo no os interesa ponerlo ;)). A Robinho le ha llegado una oferta de 5 kilos del Chelsea, y para quedarse en Madrid pide que lo igualen. Acaso es una situación parecida? Es que a veces os comportais como fanáticos obcecados y así nos da la risa al resto.

Y a lo que yo iba, es que por "uno de los 3 mejores delanteros del planeta" no se van a pagar 30 millones? Sí, venga, hablame de la crisis y del receso... :lol:

Puse a Robinho cómo ejemplo de jugador que pide un augmento de sueldo o una cantidad desorbitada acorde con su calidad. Con que jeta? Si estas a gusto en un sitio y no te quieres ir, porque al contrario de Deco y Ronaldinho él ni habló en pasado del club ni dijo que se buscaría equipo, puedes pedir lo que quieras. El caso de Baptista es diferente, a él si le igualan lo que cobra en el Madrid se irá porque él quiere, además que el Madrid pide 9 millones de euros o así.
 
Yo a Robinho no le daba 5 netos, le daba 10, a ver si con algo de suerte esa misma noche palma de sobredosis él y todo su clan de ladrones muertos de hambre.
 
Puse a Robinho cómo ejemplo de jugador que pide un augmento de sueldo o una cantidad desorbitada acorde con su calidad. Con que jeta? Si estas a gusto en un sitio y no te quieres ir, porque al contrario de Deco y Ronaldinho él ni habló en pasado del club ni dijo que se buscaría equipo, puedes pedir lo que quieras. El caso de Baptista es diferente, a él si le igualan lo que cobra en el Madrid se irá porque él quiere, además que el Madrid pide 9 millones de euros o así.



Eto'o: "Si no gano títulos en el Barça, me iré a otro club"


nunca, dijo nada, siempre ha demostrado ser mas cule que nadie, nunca busca su gloria personal delante de la del equipo, nunca nunca nunca....
 
Yo sigo confiando en Eto'o que no en su boca...el año pasado entre movidas, copa de África y dos lesiones marcó casi los mismos goles que el gran Garrúl, que jugó todo. Además, el grupo le ha defendido, cosa que no ha pasado con Ronaldinho ni Deco.

p.d. escoces sigo esperando ese organigrama que me prometió, prometo colgarlo en el tablón de anuncios de la empresa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie