El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que, salvo milagro, el barça se equivoca al no largar al mono del vestuario.

Que no te confundan, amigo koto, que no te confundan, el mono se queda por que nadie le queiere, nadie ha puesto sobre la mesa ni 25 millones, por esa cantidad estaria en otro equipo ya, pero todos saben como es el mono y no les interesa.
 
Cuando el "mono" cuele un golito en el bernabeu nos vamos a acordar muchísimo de su caracter.
 
Metera 3 o 4 gols en el bernabeu (puede que si o puede que no) pero eso no quita la bajada de pantalones del farsa con el mono.....:137:137:137
 
¿Estamos hablando de Figo? ¿Pá qué mezclas churras con merinas?

¿Figo juega ahora en el Madrid? ¿Se va a cagar él o se va a cagar el negro?

¿Ha dicho Schuster que Figo se queda en el Madrid? ¿O el tema de hoy es que al gay de Guardiola le ha molado el titolón negro de Eto'o y se ha bajado los pantalones (en ambos sentidos)?
 
Cuando el "mono" cuele un golito en el bernabeu nos vamos a acordar muchísimo de su caracter.

Para cuando llegue el derby me parece que ya habrá montado alguna rabieta de niño pequeño de las suyas y estará apartado del equipo, patada en los huevos mediante.

Este no acaba la temporada jugando con el Barça. Fijo.

Para empezar, ya se merece una buena pitada mañana por sus declaraciones de retarded.
 
Makingblood rebuznó:
¿Estamos hablando de Figo? ¿Pá qué mezclas churras con merinas?

¿Figo juega ahora en el Madrid? ¿Se va a cagar él o se va a cagar el negro?

¿Ha dicho Schuster que Figo se queda en el Madrid? ¿O el tema de hoy es que al gay de Guardiola le ha molado el titolón negro de Eto'o y se ha bajado los pantalones (en ambos sentidos)?

"?"

Menuda subida de azucar te ha dado en un plis.

¿Tan complicado es asimilar un simple comentario jocoso con un trasfondo en el que se expresa que el hecho de criticar ciertas cosas AHORA que ya pasaban en tu casa ANTES es algo hipócrita?

A los madridistas les jode que exista Etoo, porque os ha meado en la cara y se ha reído de vosotros. Y volverá a marcarle goles al Madrid.

Otra cosa que no parecéis entender es que el negro de cagón tiene poco. Si se perdió el famoso derby era para no andar haciendo pasillos y daros esa satisfacción (Cosa que me parece mal e incluso poco deportiva), pero no precisamente por miedo o terror escénico. Si fuera por eso ya se hubiera perdido otros derbys o se hubiera amedrentado en el campo, cuando ha sido justo lo contrario.

Yo soy fiel al negrito, siempre lo he sido. Esta claro que es un bocas, que es incorrecto y crea dilemas, pero es un crack en lo suyo y cada vez que le marca al Madrid me la pone dura.

Y, sinceramente, lo usan como ejemplo negativo de lo que ha pasado. Yo creo que si las cosas se hubieran hecho bien, ya puede rajar Etoo a diario que se hubiera ganado igual y las cosas hubieran ido de fábula. Un ejemplo es que ahora salgan todos pidiendo que el negro se quede, por algo será, no creo que sean tan francamente subnormales.

Excusas tontas, como la gilipollez del Jet Lag cuando el año que fuimos campeones de liga o el de la champions hicimos lo mismo.

El negro es un crack y os jodeis por culpa de Floren.
 
Creo que, salvo milagro, el barça se equivoca al no largar al mono del vestuario.

Yo tambien lo creo.

Moporday rebuznó:
A los madridistas les jode que exista Etoo, porque os ha meado en la cara y se ha reído de vosotros. Y volverá a marcarle goles al Madrid.

Y no es por eso, a mi Etoo me cae bien y le considero un gran jugador.

Si todo va bien en el Barça no habrá problemas, pero si los resultados tardan en llegar, Guardiola saca más a Bojan, etc..., no sabes por donde saldrá este hombre.

Pero si se centra puede marcar muchos goles.

P.D: En el fondo prefería que lo hubieran vendido y que tuvierais a Adebayor.:oops:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
En el fondo prefería que lo hubieran vendido y que tuvierais a Adebayor.:oops:

Esa es la cuestión. Todos los madridistas deseaban que fichase por otro club. Que si meterá follones, que si tal, que si cuál, pero dentro del campo, a dia de hoy no hay ningún delantero centro como él.
 
Permiteme que rebata eso de que no hay ningun punta como el, a mi me salen unos cuantos que, subjetivamente claro, me la ponen mas dura que el hermano.

No me da mas miedo un barça con eto'o que un barça con un "abdebayor". Yo solo puntualizo que en mi opinion teneis un gran equipo y un polvorin de mecha corta infiltrado en el.

Oye que le teneis esperanzas, me parece licito y es hasta normal pensar asi. Pero yo, que he sido de los que nunca le ha querido de blanco por la misma razon, dudo muchisimo del caracter diplomatico de un metepatas nato como este señor.
 
Koto rebuznó:
Permiteme que rebata eso de que no hay ningun punta como el, a mi me salen unos cuantos que, subjetivamente claro, me la ponen mas dura que el hermano.

Pues mojate e iluminanos. Que es muy fácil soltar eso y después no dar ni una referencia.

A día de hoy no hay nadie o casi nadie mejor que el negro y sino mirad el Mercado:
- Drogba: Esta mayor ya, en la Premier no suele llegar a los 20 goles por temporada y siempre le ha meado Eto'o para conseguir el balon de oro africano y en todas las demás facetas del juego
- Berbatov: Otro que tal baila aunque no tenga pasadores decentes en su equipo
- Adebayor: El Kluivert togoles, necesita mil ocasiones para meter alguna e hizo la temporada pasada algo decente pero las otras...
- Benzema: Es un crack y tiene buena pinta, pero en una liga de segunda fila como es la francesa, con lo que habría que ver como juega en otra mejor. Te puede salir un Anelka a lo tonto.
- Huntelaar: Pues otro igual, parece que será el sucesor de Van The Man pero esta en la liga holandesa y no se sabe su rendimiento real.

y así podría seguir...
 
La gente que ladra que el Barca debería haber largado a Etoo deberían mirarselo.

Como dijo Pervertman,¿que delantero en el mercado es mejor que Etoo?
Particularmente,a mi mientras meta goles me da por saco todo.

Y los seguirá metiendo como churros
 
Pues yo estaría tan feliz con Etoo fuera. No me parece imprescindible y prefiero a alguien que no sea tan bueno pero que sepa cómo comportarse.
Lo que hay que esperar es que el equipo empiece funcionando bien y así será menos probable que acabe montando una de las suyas.
 
Para mí tampoco hay ningún delantero mejor "en el mercado", pero hay muchos mejores que él. Mi opinión es que el Barça nunca tuvo 4 fantásticos, sino 3+Eto'o (un peldaño por debajo). Es un grandísimo jugador, pero no llega a crack.

A partir de ahí, está claro que Eto'o no da el perfil de '9' que quería: tanque, que jugase de espaldas, con un toque preciso para abrir huecos a la segunda línea...

Y con todo eso, ahora habrá que ver cómo lo encaja Guardiola (será hoy titular? porque teóricamente quedará como 3er delantero, no?) y, sobre todo, cómo encaja él no ser titular indiscutible.

No siento ningún desprecio especial por él, pero realmente pienso que se equivocan quedándoselo. Además de ser una desautorización clara a Pep.
 
A dia de hoy, no hay ningún delantero que se le pueda comparar. Algunos como ya han comentado, Drogba o Van Nistelrooy puede que marquen también muchos goles (aunque no aporten casi nada más al juego, especialmente el holandés) pero tienen más de 31 años, con lo cuál están ya en plena bajada de rendimiento.

El resto, son jovenes que quizás dentro de unos años puedan mega-cracks, Benzema o Huntelaar, pero a dia de hoy, siguen siendo jugadores de ligas de segunda.

Y la demostración de que en el mercado no hay tios como él se demuestra en que se comenta que se están haciendo supuestas ofertas por tios como Berbatov (un tio de 15 goles por temporada) a 40 millones de euros, o que por Villa (que algunos lo veis como mega-crack) no haya nadie que se decida a ficharle (sabiendo que por 35 millones estaria fichado fácil y no tiene una ficha especialmente alta).
 
Hombre, al Barça no se le han acercado ni con un palo a preguntar por Eto'o. Ni 25 millones han ofrecido, vaya creo que ni 25 ni 20 ni 15 ni 10...

En cambio, el Barça ha llegado a ofrecer más de 30 por un tio del Arsenal que el año pasado marcó 24 goles... y el resto de temporadas no pasaba de los 10.

Drogba tal vez meta menos goles, pero me gusta muchísimo más que Eto'o. Además de adaptarse mucho mejor al perfil que quiere Guardiola (o esto también es discutible?).
 
Makingblood rebuznó:
Y con todo eso, ahora habrá que ver cómo lo encaja Guardiola (será hoy titular? porque teóricamente quedará como 3er delantero, no?) y, sobre todo, cómo encaja él no ser titular indiscutible.
Hombre, si le dejan como tercer delantero, ya sí que lo acabarían de arreglar. Si se lo quedan, tendrá que ser para sacarle el máximo partido en el campo y no relegarle porque sí y darle pie a montar el pollo.
 
Makingblood rebuznó:
Para mí tampoco hay ningún delantero mejor "en el mercado", pero hay muchos mejores que él.

Algún ejemplo??

Makingblood rebuznó:
Y con todo eso, ahora habrá que ver cómo lo encaja Guardiola (será hoy titular? porque teóricamente quedará como 3er delantero, no?) y, sobre todo, cómo encaja él no ser titular indiscutible.

Vamos a ver, supongo que lo dices en tono irónico (quizás mañana hablamos de otro follón), pero como que 3er delantero??? Tengo que pensar/creer/rezar/imaginar que si se lo quedan es para que sea el delantero centro titular indiscutible (si no, no seria comprensible).

Por lo tanto, hoy titular. Y me la suda lo que haga con Henry, si lo deja en el banquillo o lo coloca en la banda (o quizá Eto'o se va a una banda) que en el fondo hoy no está Messi.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Algún ejemplo??

Van Nistelrooy, Villa, Drogba, Ibrahimovic, Toni, Rooney, Fernando Torres... Todos estos me parecen mejores delanteros que Eto'o. Algunos, muchísimo mejores.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Vamos a ver, supongo que lo dices en tono irónico (quizás mañana hablamos de otro follón), pero como que 3er delantero??? Tengo que pensar/creer/rezar/imaginar que si se lo quedan es para que sea el delantero centro titular indiscutible (si no, no seria comprensible).

Por lo tanto, hoy titular. Y me la suda lo que haga con Henry, si lo deja en el banquillo o lo coloca en la banda (o quizá Eto'o se va a una banda) que en el fondo hoy no está Messi.

Bajo mi punto de vista si tú tienes 3 delanteros y te quieres quitar a uno de encima... si se queda pasa a ser el tercer delantero. Es lo más lógico, ¿no?

Yo creo que el titular hoy será Henry, aunque no lo sé. Ahora, si tú mismo demuestras temer un follón si Eto'o no es titular (porque le habrán dicho, vale, te quedas, pero calladito) demuestra que vais por el buen camino.
 
Me resulta divertido ver como los aficionados al Barça se autoengañan pensando que Etoo se queda porque es un fuera de serie y de pronto ha aprendido a ser persona.

Etoo se queda en el Barça porque NI CRISTO se ha interesado en él, ergo tan bueno no puede ser, al menos a ojos del resto de equipos europeos. He oido ofertas por todos los cracks, costaran lo que costaran, joder incluso por Torres se ofrecieron cantidades mareantes.

Yo estoy encantado de que se quede, me hace gracia verlo tan calladito y tan aplicado buscando el puesto en el equipo. Veremos lo que pasa a partir de ahora una vez ratificado :lol: Antes de Navidad tenemos pelotazo, vereis.
 
KojiKabuto rebuznó:
Me resulta divertido ver como los aficionados al Barça se autoengañan pensando que Etoo se queda porque es un fuera de serie y de pronto ha aprendido a ser persona.

Etoo se queda en el Barça porque NI CRISTO se ha interesado en él, ergo tan bueno no puede ser, al menos a ojos del resto de equipos europeos. He oido ofertas por todos los cracks, costaran lo que costaran, joder incluso por Torres se ofrecieron cantidades mareantes.

Yo estoy encantado de que se quede, me hace gracia verlo tan calladito y tan aplicado buscando el puesto en el equipo. Veremos lo que pasa a partir de ahora una vez ratificado :lol: Antes de Navidad tenemos pelotazo, vereis.
A mí lo que me resulta divertido es que ahora venga a ser un paquete del tres al cuarto.
En cuanto a las ofertas mareantes hay que mirar en qué se han materializado: los 100 millones por Torres, los 50 ó 60 por Robinho... Mucho rumor infundado han demostrado ser.
Y no os hagáis pajas antes de tiempo. Si el equipo funciona (las sensaciones de la pretemporada son positivas en ese sentido) y él se hace con la titularidad como parece lógico, las probabilidades de follón disminuyen drásticamente.
 
Makingblood rebuznó:
Van Nistelrooy, Villa, Drogba, Ibrahimovic, Toni, Rooney, Fernando Torres... Todos estos me parecen mejores delanteros que Eto'o. Algunos, muchísimo mejores.

LOLAGGEDON!!! muahaha muahaha muahaha
 
Falopio rebuznó:
A mí lo que me resulta divertido es que ahora venga a ser un paquete del tres al cuarto.
En cuanto a las ofertas mareantes hay que mirar en qué se han materializado: los 100 millones por Torres, los 50 ó 60 por Robinho... Mucho rumor infundado han demostrado ser.

La diferencia reside en que esos jugadores no estaban en el mercado y Etoo sí, desde el primer día el entrenador lo dejó claro.
 
Por 100 millones los dueños del Liverpool (con lo tiesos que andan) habrían puesto a Torres en el mercado rápidamente.
Y tiesos andan todos. Esta temporada es austera en cuanto a fichajes, no hay más que ver las cifras. Sólo el Madrid estaba dispuesto a una locura por C. Ronaldo y es lo único que habría aportado pasta para que los fichajes se hubieran podido ir sucediendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie