El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Comprensión lectora 0

Parece que no captáis lo de "Si el mercado fuera justo"... Caceres no vale 17 ni de coña, pero no tenemos culpa de que Txiki sea retromongol y pague eso.

Y vamos... aún así esta por ver su rendimiento, que Caceres lleva un año en España y Macaquinho 3 para solo hacer una muy buena primera vuelta de liga.
 
Berbatov rebuznó:
Robinho no vale mas de 20 millones.... todo lo que pase de ahi, es un negociazo...

ElFrankie rebuznó:
¿El doble?

Sois unos ilusos,en serio:53

... :shock:

Abruzzi rebuznó:
No los vale, pero Robben tampoco los 36 del año pasado, así que me parece de ley y que hace bien el R.Madrid en sangrar al ruso, si quiere jugadores que los pague, que además no le falta el dinero ni al madrid le sobran jugadores de ese perfil.

Menos mal... alguien ha pillado a lo que me quería referir.

Por un jugador titular del Real Madrid (no de un Español ni de un Benfica) de sólo 24 años, con experiencia en Europa, con mucha experiencia en su selección y con un perfil único en la plantilla blanca y además con la circustancia de que el Madrid NO quiere vender se le puede y se le debe sacar hasta el último euro al equipo que se interese, sean 30, 40 o 50 millones. No quiere decir que los valga, pero es lo que cuesta una maniobra de ese calado. O es que al Madrid se lo pueden hacer todos los putos años y nosotros no? Que se joda Robinho y el Chelsea, a pagar se ha dicho.
 
KojiKabuto rebuznó:
Por un jugador titular del Real Madrid (no de un Español ni de un Benfica) de sólo 24 años, con experiencia en Europa, con mucha experiencia en su selección y con un perfil único en la plantilla blanca y además con la circustancia de que el Madrid NO quiere vender se le puede y se le debe sacar hasta el último euro al equipo que se interese, sean 30, 40 o 50 millones. No quiere decir que los valga, pero es lo que cuesta una maniobra de ese calado. O es que al Madrid se lo pueden hacer todos los putos años y nosotros no? Que se joda Robinho y el Chelsea, a pagar se ha dicho.

A eso me refería yo, que luego los valga o no ya es otro cantar.

P.D: Pervert, no te enfades con nosotros que te amamos, pero es que a veces os enrocais y parece que si pedimos más de 10 millones por Robinho nos tiramos a la piscina.
 
Si el gilipollas de su representante se desmarca con que el scolari le llama a diario y le da cariño (¿FIFA donde estas ahora?), diciendo que alli si se va a sentir como el balon de oro que es, pues eso, que lo paguen como tal.

Es mas, despues de las gilipolleces que esta diciendo por mi que se largue, pero eso si, a un desorbitado precio y que por supuesto el jugador no vale.
 
Por fin el gitano, el único y verdadero perro pesetero de esta puta liga se larga a las colonias gitanas de la península íberica, que ALA le ampare y que no vuelva

23sta93.jpg
 
Si el madrid vende al robinho por menos de lo que costo robben es que dirige el madrid una pandilla de monos, aunque creo que eso es algo ya confirmado.
 
Koto rebuznó:
Si el gilipollas de su representante se desmarca con que el scolari le llama a diario y le da cariño (¿FIFA donde estas ahora?), diciendo que alli si se va a sentir como el balon de oro que es, pues eso, que lo paguen como tal.

Es mas, despues de las gilipolleces que esta diciendo por mi que se largue, pero eso si, a un desorbitado precio y que por supuesto el jugador no vale.
Pues sí, la FIFA debería actuar y salir a la palestra para decir que Robinho es un esclavo en manos del Madrid. Esclavitud con agravante de racismo, que además es negro.

FREEDOM FOR ROBINHO!!

En cuanto al precio, si os pagan lo que os costó no haríais mal negocio.
 
A ver si la FIFA solo sirve para hacer frente al madrid, no te jode.

Si fuesemos un club serio, despues de toda la mierda que se ha echado encima del madrid por esto, ahora deberiamos tomar nosotros cartas en el asunto y denunciar, como hace cualquier rival nuestro con nosotros.

Lo que valio no, una polla, eso valio un niñato de 19 años que venia de jugar en la liga brasileña. Lo de aqui es un jugador que ya lleva dos temporadas en una liga de primer nivel europeo y que no queremos vender.

Bastante mas que el de su traspaso seria lo correcto, por muy bazofia que sea.
 
¿Pero de qué pelotas en almibar estás hablando? ¿Acaso no ha sido el Madrid el que ha puesto a Robinho en el mercado? ¿Acaso no ha hecho el Chelsea una oferta en firme por el brasileño sin tocar los cojones? ¿Acaso no ha intentado el Madrid meter a Robinho en la operación Cristiano por la puta cara?

Ahora de victimitas, no te jode...

Y, en cualquier caso, critica al jugador por marear la perdíz o al representante ¿No? Que son los únicos que hablan a destiempo.
 
Koto rebuznó:
A ver si la FIFA solo sirve para hacer frente al madrid, no te jode.

Si fuesemos un club serio, despues de toda la mierda que se ha echado encima del madrid por esto, ahora deberiamos tomar nosotros cartas en el asunto y denunciar, como hace cualquier rival nuestro con nosotros.

Lo que valio no, una polla, eso valio un niñato de 19 años que venia de jugar en la liga brasileña. Lo de aqui es un jugador que ya lleva dos temporadas en una liga de primer nivel europeo y que no queremos vender.

Bastante mas que el de su traspaso seria lo correcto, por muy bazofia que sea.
Pues no tendréis queja de la FIFA en el tema de CR7 (:lol:)
Vendría como un niñato, pero ese niñato venía con la aureola de dejar a Pelé en un tuercebotas. Sí, ha jugado un tiempo en el Madrid pero las expectativas ya no son las mismas ni de lejos. Así que por lo que ha demostrado, venderlo por los 25 kilos que os costó no está mal para nada.
El que no lo queráis vender (eso debe de ser ahora...) es un punto a favor para sacar más pasta, pero si por otro lado el Bicicletinho quiere largarse, no creo que os interese quedaros con él y sí aflojar un poco las pretensiones para libraros de él.
 
La oferta del Chelsea es de clu a club, creo que eso oes completamente legal, lo que no permite la FIFA es hablar a escondidas con el jugador.
 
que lo vendan o que se quede robinho pero que lo hagan ya de una vez porque menudo toston estais dando.
 
Si el Chelsea se lleva a Kaká sera aún mayor la aureola OWNED que rodeará a Calderón... menudo perdedor.
 
Y de todas maneras, como el Milan cometa la locura de vender a Kaka, va a pasar uno o dos añitos bastante lamentables
 
djfelgar rebuznó:
Y de todas maneras, como el Milan cometa la locura de vender a Kaka, va a pasar uno o dos añitos bastante lamentables

Lamentable ya es, lo que puede pasar a patético. Que uno de los equipos más poderosos del continente esté fuera de champions con los jugadores que tiene es de LOL y ROFL.
 
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que un día rechazar 80-100 kilos por un jugador es una locura y otro día sería un owned. A Berlusconi le dan 100 millones y te monta un plantillón, que en ese equipo tienen de todo menos tontería y el presi tuneado ese tiene un buen porrón de títulos a sus espaldas.

Yo a Kaká por una millonada lo regalo con lazito, igualito que Shevchenko y era el ídolo del club.

Estad atentos a Pato, ese será el nuevo crack.
 
La locura es deshacerse del jugador por el que esta montada toda la plantilla, y viendo el perfil de jugadores que ficha ultimamente el milan (que parece que todo lo -28 no gusta), mas que un plantillon podria formar un CLASSIC STARS de esos del FIFA.


El Pato ese no es malo, a ver si lo cuidan bien y sale una maquina
 
La combinacion nick+avatar es cuanto menos extraña para este subforo.
 
un poco de respeto que hay niños/as en la sala...


A la bim
a la bam
a la bim bom bam
Valencia, valencia y nadie maaas. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie