El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
THOR68 rebuznó:
Y escoces y demas clá de pelotillas, no hay mas cachondo que veros a vosotros, aficionados del equipo de los sudacas y demas inmigrantes , y porm otro lado de los catetos pueblerinos en el resto de España, llamadnos gitanos a nosotros.

Hombre, esta no es mi guerra pero ampliemos las miras: El socio madridista paga y tiene como "asalariados" a negros, sudacas y otros escoriosis que corren en el campo y suponen un entretenimiento.

Pero eso no implica que ellos esten sudaquizados o sean negros, ni siquiera que amen a esos subseres.

Sin embargo, el gitano, ni es socio, ni paga a los furgolistas, ni deja de ser gitano. Tenéis el kit completo y amais a vuestra sociedad anónima encabezada por un gilipollas.
 
Ayer me enteré que el gentilicio de Écija (un famoso municipio sevillano) es astigitano :oops:
 
KojiKabuto rebuznó:
Ayer me enteré que el gentilicio de Écija (un famoso municipio sevillano) es astigitano :oops:

Halgo teníamos que aprender en esos programas de mierda que echa quatro por las tardes en verano. :lol:
 
Moporday rebuznó:
Halgo teníamos que aprender en esos programas de mierda que echa quatro por las tardes en verano. :lol:

Te juro que me acordé de todo el foro cuando lo vi. Estoy empezando a preocuparme :lol:
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Escocés ya te ha contestado, me refiero a super-cracks, y esos no lo son. Supongo que cuando dices que están entre los 20 mejores jugadores del mundo tu te debes olvidar directamente de los porteros, defensas y centrocampistas...

No, no me los he olvidado, si quieres te hago la lista.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Aunque tu concepto de super-crack no deja de ser curiosa ya que según tu Quaresma lo es... :137 :137 :137 :137

Nunca he dicho tal cosa, es uno de los mejores jugadores del mundo en su posicion, pero supercrack no es, demasiado irregular para serlo.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Un huevo de goles... en fin, una media de 13 goles por temporada en el calcio jugando con los mejores equipos, Juve e Inter... si para ti eso es un super-goleador (eso sí, tiene mucha calidad, pero golear)... ah, por cierto, para defender una teoria no te inventes datos, NUNCA ha sido pichichi en Italia.

No se si es esa la media que marca, pero esta ultima temporada ha marcado los goles decisivos para que el Inter ganara el scudetto, y ya dije que no es el mejor goleador de todos los tiempos, pero goles mete y muchos.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Bueno, es opinable, de momento tiene unicamente 21 años y ya ha debutado en la selección francesa y ha fichado por el Marsella por 12 millones de euros. Como opción ofensiva para la banda no está nada mal, mejor para mi que Malouda por ejemplo y con más proyeccion.
.

Ha fichado por el Marsella porque en el Lyon no ha dado lo que se esperaba de el, se creian que tenian a un supercrack y no pasa de jugador buenecillo sin mas.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Dos Santos fue vendido por 6 millones fijos y 5 variables, con lo cuál terminará dejando unos 10 millones al club. Como ya te he dicho, Ben Arfa ha costado 12 kilos. Si es mejor o no ya se verá, pero no le auguro ningún futuro a Dos Santos... ya dije que terminará en la potente liga portuguesa en menos de dos años :lol:

Dos Santos se mea en Ben Arfa y es mas barato y mas joven, ojala viniese al Sporting, seguro que daria un gran rendimiento.

En cambio Ben Arfa podria irse al Benfica, si.


CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me LOL con el hilo de Mercado, luego Madeira dice blao y le banean de IP.

Ya ves estimado negrata zampabollos, soy un preso politico.
 
Ya es oficial la cesión de Duada al Málaga por un año y sin opción de compra.

Sevilla Fútbol Club S.A.D.

No veas, estamos recuperando jugadores que vendimos hace varias temporadas: Miguel Ángel, Nacho, ahora Duda... A ver que tal nos va. Por cierto, Lolo marcó el otro día un par de goles al Marbella. Este chaval del filial del Sevilla promete.

La Roma viene a por Baptista - Marca.com

El Valencia no mejorará el contrato a Joaquín - Marca.com

El Mallorca muestra interés por Negredo para suplir a Güiza - Marca.com

El Betis anuncia el fichaje del centrocampista Juanma - Marca.com
 
Ren rebuznó:
Se lo podrían haber regalado o meterle una opción de compra de 50 céntimos. :sad:

Podrían haberlo hecho, que estamos justos de eypos :lol:
 
Auron rebuznó:
Por cierto, Lolo marcó el otro día un par de goles al Marbella. Este chaval del filial del Sevilla promete.

No es mal jugador, pero dudo que tenga opciones de llegar al primer equipo, de momento, se fogueará con vosotros.

Ren rebuznó:
Se lo podrían haber regalado o meterle una opción de compra de 50 céntimos. :sad:

Yo ya dije que lo llevaba en mi coche. Se le suponía un buen toque de balón, que en el Sevilla no ha demostrado. Así que de acuerdo contigo. Aunque yo lo regalaría.
 
Pues a mí Duda me parece un jugador con una zurda que muchos quisieran. Si no triunfa en el Sevilla puede ser por muchos motivos pero calidad tiene.
 
Al menos dejan de dar por culo ya con el tema (aunque supongo que se inflarán a decir que el trato es con conditio sine qua non de que lo vendan para el año que viene).
Yo quería que viniese, las cosas como son, y para lo que hay en el mercado y que traigan una cortina de humo que se queden los que están, aún repescaba a Granero y mandaba a robinho a por berzas.
 
Gracias a dios.

Espero que ni se le ocurra intentarlo el año que viene. Ahora eso si, ahora como vendan a robinho me meo de la risa
 
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
pongo una imagen para recordar viejos tiempos en la pregunta del jamon, aunque ahora robben si esta en el madrid...

esta imagen es del verano del 2006, la hice el 28 de julio de 2006 para ser exactos, con el paint, que conste :lol:

eb4t9y.jpg



seria cambiar a robben por C. Ronaldo y ya esta, promesas incumplidas :lol:
 
Moporday rebuznó:
Halgo:shock::shock::shock:.... teníamos que aprender en esos programas de mierda que echa quatro por las tardes en verano. :lol:


Si , si , menos clasismo y menos faltar a clases de gramatica.

Y el calvo bocazas hijo-de-la-gran-reputa sera todo lo que tu quieras como personajillo - todos sabeis ya de mi opinion sobnre tal infraser, no insistais que os apoyo...- , pero como presi joputa os ha sacado , pandilla de cules nuevos ricos, cincuenta !!!! 50 ¡¡¡¡ 8-) milloncitos de leuritos por dos jugadores que nos costaros 4,5 mm......

Millones que evidentemente pagais todos vosotros (y lo que falte , como pasa con el los vikingos, lo pagan recalificaciones e instituciones varias, sera por dinero...:lol:)

"Pero eso no implica que ellos esten sudaquizados o sean negros, ni siquiera que amen a esos subseres"

Aplica el cuento a todo el mundo, que yo te juro que soy morenitom pero gitan no...:lol:

Por otro lado, despues de lo de Duda, ofrecemos un paquete completo con Cobeño , Mosquera y de Mul. Muy baratito , palabra.
 
Esto lo mismo va para el hilo de "pregunta del jamón". ¿Qué portadas van a sacar As y Marca después de que se sepa que Ronaldo no va al Madrid?. ¿Qué se van a inventar de aquí a que empieze la liga para rellenar sus panfletos?.
 
Se acabó.

El maestro de ceremonias folkloricas y tercemundistas tiene otra muesca en el historial. El megacutre salchichero que se apoltrona en el sillón presidencial del Madrid, vuelve a dejar al club a la altura de los caballos y a la afición con las ganas.

Ahora después de Kaká y Cesc, Ronaldo también se escapa. Normal en un tipo que arma un espectáculo provinciano y vergonzante porque han alquilado un avión de más de 25 años, que se dedicaba a repatriar inmigrantes, para presentarlo como un emblema del Madrid.

En fin esto lo que tiene el Madrid ahora mismo, un charlatán, caspa e ineficacia probada en grandes operaciones. Algunos se ampararán el ahorro del traspaso, cuando antes se frotaban las manos porque se iba a rentabilizar con el marketing del jugador, otros dirán que era otro gallo en el vestuario y mejor que no venga, lo único cierto es que se ha estado dos meses con Ronaldo vestido de blanco y al final en la foto sale Rafael Van de Vaart.

Tiempos barrocos corren en la casa blanca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie