El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi sueño sí que era jugar en el Madrid, y no el de toda esta caterva de aprovechados, hijos de puta 😢
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
A Benzema, que es un proyecto de crack?

A Villa, que no lo considero super-crack ni tio ideal para el Barça?

A Ibrahimovic, que no es un hombre gol?

A Robinho, que no te lo venderán (y tampoco es un super-crack)?

Tenian que haber fichado tios con proyección, estilo Ben Arfa del Lyon...

Si para ti Villa o Robinho no son cracks, Zlatan no es un hombre gol, y tu propuesta de fichaje es Ben Arfa.

Solo puedo dar gracias a Lol de que no seas Txiki.
 
Funchal rebuznó:
Si para ti Villa o Robinho no son cracks, Zlatan no es un hombre gol, y tu propuesta de fichaje es Ben Arfa.

Solo puedo dar gracias a Lol de que no seas Txiki.

ha puesto "super-cracks" y ninguno de los dos lo son, y creo que el sueco no ha superado nunca los 20 goles en italia, ademas en Ben Arfa ha puesto "deberian" pasado, que en su tiempo si, pero ahora no.

Por lo demas sabes que te quiero.....
 
Robinho y Villa son facilmente de los 20 mejores jugadores del mundo.

Zlatan no es el mejor goleador de todos los tiempos, pero marca un huevo de goles y en italia ha sido pichichi siendo la liga mas dificil de marcar goles.

Ben Arfa es una puta mierda, si ese seria su fichaje menuda chusta.

Vendes a Dos Santos por 6 y fichas a Ben Arfa que es peor jugador por seguramente el doble o mas ?
 
Hay que joderse el culazo y lo buena que esta la mujer del Rafa

210lw1w.jpg

A ver cuando una foto de la presentación de ELLA claro



Sacarlas no las sacarán pero hoy, en la presentación, le han caído más fotos a ella que a él :lol:
 
KojiKabuto rebuznó:
Y Robben hombre, y Robben. Que de pequeño veraneaban por allí.
Y Van the Man también. De hecho, desde que en el Barça jugaron Reiziger y Bogarde, el sueño de todo holandés es jugar en el Camp Nou y emular sus hazañas.
 
Reiziger y Bogarde de pequeños eran del Langreo, que un perro que sacamos de la perrera se había follado a sus madres en un periplo holandés y me lo confirmó.
 
Kutxinasky rebuznó:
Reiziger y Bogarde de pequeños eran del Langreo, que un perro que sacamos de la perrera se había follado a sus madres en un periplo holandés y me lo confirmó.

Eh cabron :lol:, que soy de Langreo y nuestra cantera ha dado grandes jugadores como Villa y Mario Cotelo (:lol::lol::lol:)
 
Pues por una vez el post era para vacilar tan solo a los dos jugones, no tenía nada que ver con Langreo, de hecho iba a decir de Lugo pero como ahora nos da por llevar viejas glorias de primera sería normal que todo el mundo fuese aficionado :lol:
 
escoces rebuznó:
como molan los gitanos, cuando hacen cosas asi al mallorca o al racing:

-las cosas son asi
-es el mercado
-no pagamos si no queremos

cuando un grande se lo hace a ellos.

-pero que pandilla de hijos de puta
-se piensan que son el culo del mundo
-deberian jugar una liga entre ellos.


en fin, no espero mas de un gitano.

Lo tuyo es patologico, deberias mirartelo...

Y no se que cojones le hemos hecho nosotros al Mallorca , sino pagarle bastante bien por un lateral que a dia de hoy, no es ningun crak.

Y al Racing, que coño quiere. Pagar 350 millones de pesetas por el argentino este tuercebotas, me parece un despilfarro.

Espero que se vaya al equipo de las criaturitas, hay tiene dorsal seguro todos los domingos.

Y si , cuando nos fichan jugadores a golpe de talonario e intentan desmontarnos el equipo, los llamo hijos de puta.

Si os parece apludimos.:53
 
THOR68 rebuznó:
Lo tuyo es patologico, deberias mirartelo...

Y no se que cojones le hemos hecho nosotros al Mallorca , sino pagarle bastante bien por un lateral que a dia de hoy, no es ningun crak.

Y al Racing, que coño quiere. Pagar 350 millones de pesetas por el argentino este tuercebotas, me parece un despilfarro.

Espero que se vaya al equipo de las criaturitas, hay tiene dorsal seguro todos los domingos.

Y si , cuando nos fichan jugadores a golpe de talonario e intentan desmontarnos el equipo, los llamo hijos de puta.

Si os parece apludimos.:53


pues me das la razon, hacer vosotros lo mismo con el mallorca y con el racing, que lo que hacemos nosotros y el barça con vosotros, el pez grande se come al chico.

Si me das la razon hasta tu
 
escoces rebuznó:
pues me das la razon, hacer vosotros lo mismo con el mallorca y con el racing, que lo que hacemos nosotros y el barça con vosotros, el pez grande se come al chico.

Si me das la razon hasta tu

Antes lo resumiste bien.

Es un equipo de gitanos, una vergüenza de equipo que gusta de sacar pecho y ponerse al nivel de los grandes pero que cuando juega con estos, acaba llorando siempre.
 
THOR68 rebuznó:
Y al Racing, que coño quiere. Pagar 350 millones de pesetas por el argentino este tuercebotas, me parece un despilfarro.

.
350 millones?? :137Por 350 millones os llevais Smolarek si quereis...

El tuercebotas este es internacional argentino, el año pasado marco 5 o 6 goles e hizo un temporadon impresionante. No se puede hablar de un jugador viendo un partido o dos...
 
350 millones?? :137Por 350 millones os llevais Smolarek si quereis...

El tuercebotas este es internacional argentino, el año pasado marco 5 o 6 goles e hizo un temporadon impresionante. No se puede hablar de un jugador viendo un partido o dos...

pero con esta gente no hables de futbol, habla de chabolas, de pasar droga, de ser madre con 15 años, de robar, de intimidar con la familia....

cosas que entiendan, hablarles de futbol es como hablarles de trabajo, les suena pero ni puta idea.
 
escoces rebuznó:
pero con esta gente no hables de futbol, habla de chabolas, de pasar droga, de ser madre con 15 años, de robar, de intimidar con la familia....

cosas que entiendan, hablarles de futbol es como hablarles de trabajo, les suena pero ni puta idea.

muahahamuahahamuahahamuahaha

Me alegro de que ahora seas de mi equipo.

No te vayas un año, quién llamará gitanos a los gitanos con ese estilo?


EDITO:

Será que tengo el día de lolearme cual retardado, pero a la firma directo ha ido.
 
Robinho y Villa son facilmente de los 20 mejores jugadores del mundo.

Escocés ya te ha contestado, me refiero a super-cracks, y esos no lo son. Supongo que cuando dices que están entre los 20 mejores jugadores del mundo tu te debes olvidar directamente de los porteros, defensas y centrocampistas...

Aunque tu concepto de super-crack no deja de ser curiosa ya que según tu Quaresma lo es... :137 :137 :137 :137

Zlatan no es el mejor goleador de todos los tiempos, pero marca un huevo de goles y en italia ha sido pichichi siendo la liga mas dificil de marcar goles.

Un huevo de goles... en fin, una media de 13 goles por temporada en el calcio jugando con los mejores equipos, Juve e Inter... si para ti eso es un super-goleador (eso sí, tiene mucha calidad, pero golear)... ah, por cierto, para defender una teoria no te inventes datos, NUNCA ha sido pichichi en Italia.

Ben Arfa es una puta mierda, si ese seria su fichaje menuda chusta.

Bueno, es opinable, de momento tiene unicamente 21 años y ya ha debutado en la selección francesa y ha fichado por el Marsella por 12 millones de euros. Como opción ofensiva para la banda no está nada mal, mejor para mi que Malouda por ejemplo y con más proyección.
Vendes a Dos Santos por 6 y fichas a Ben Arfa que es peor jugador por seguramente el doble o mas ?

Dos Santos fue vendido por 6 millones fijos y 5 variables, con lo cuál terminará dejando unos 10 millones al club. Como ya te he dicho, Ben Arfa ha costado 12 kilos. Si es mejor o no ya se verá, pero no le auguro ningún futuro a Dos Santos... ya dije que terminará en la potente liga portuguesa en menos de dos años :lol:
 
escoces rebuznó:
pero con esta gente no hables de futbol, habla de chabolas, de pasar droga, de ser madre con 15 años, de robar, de intimidar con la familia....

cosas que entiendan, hablarles de futbol es como hablarles de trabajo, les suena pero ni puta idea.


Para los intelectuales y versados catetillos de la capital, hablaba de pesetas "P-E-S-E-T-A-S", por si no lo habiais pillado.

MODO RETARDED ON: 2 millones de euros = 332 millones de pesetas 8-)

Y escoces y demas clá de pelotillas, no hay mas cachondo que veros a vosotros, aficionados del equipo de los sudacas y demas inmigrantes , y porm otro lado de los catetos pueblerinos en el resto de España, llamadnos gitanos a nosotros.

muahaha

Vuestras generalizaciones son de un inteligente que tira de espaldas.

Racistas, que sois unos racistas. Se lo voy a decir a la Leire...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie