El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo sigo diciendo que el Madrid debería jugar con Baptista en vez de Guti,pero bueno...alla vosotros.

Con lo de Van der Vaart supongo que el Madrid quiere más calidad en la medular,y por ese precio no esta mal
 

Es una buena noticia, el centro de la defensa del Madrid necesita más gente, creo que los laterales están bien cubiertos pero tener aun a Salgado es de juzgado de guardia.

ElFrankie rebuznó:
Yo sigo diciendo que el Madrid debería jugar con Baptista en vez de Guti,pero bueno...alla vosotros.

Con lo de Van der Vaart supongo que el Madrid quiere más calidad en la medular,y por ese precio no esta mal

A mi Baptista no me gusta, se le dieron oportunidades este año y yo creo que no acabó de adaptarse, yo creo que es un buen jugador pero depende mucho del estilo de juego del equipo ya que su estilo de juego es un poco especial.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi Baptista no me gusta, se le dieron oportunidades este año y yo creo que no acabó de adaptarse, yo creo que es un buen jugador pero depende mucho del estilo de juego del equipo ya que su estilo de juego es un poco especial.


Le veo poco pase para lo posicion que ocupa. En una liga mas fisica no es tan importante, pero en España un mediapunta no solo tiene que tener fisico, tambien saber bajar a por el balon y distribuir. Date cuenta que alli el juego es mas directo y la elaboracion del juego suele ser cosa del centrocampista tocho que tira piedros a los laterales o los laterales tirando piedros a los delanteros. La transicion es patadon o tres pases como mucho. En España eso es muy dificil, hay mucho juego en el centro del campo y pocos huecos. Al igual que Iniesta en Inglaterra lo tendria un poc jodido, Batista lo tiene aqui chungo.


Para un equipo que suela jugar al contraataque vendria bien, pero es que el Madrid siempre lleva el peso de los partidos. Y claro, que coño va a hacer Batista en el puesto de Guti o Sneijder? darsela a Diarra y que cree juego? Darsela a Robinho? Ponerse a hacer regates no puede, porque se va de uno, pero luego tiene a otro y no hay hueco para correr por el centro (a no ser que se juegue a la contra y en una de estas se pega un carreron con el balon, la suelte y si se le apaga la luz al delantero hasta puedo acabar el la jugada...) En el Madrid deberia jugar de segundo punta, con Guti o Rafael junto un poco por detras, moviendose por el centro del campo ofensivo, buscando el desmarque y mareando a la defensa. Y de 9 VN. Raul al banquillo.
 
solo ver el pase que le mete guti a Baul, y este se cae solo, si llega ir el balon a VN, saviola o baptista, que la posicion de baptista es donde juega "el cancer" tendriamos el trofeo ese en las vitrinas.
 
escoces rebuznó:
solo ver el pase que le mete guti a Baul, y este se cae solo, si llega ir el balon a VN, saviola o baptista, que la posicion de baptista es donde juega "el cancer" tendriamos el trofeo ese en las vitrinas.


Ser del Madrid y odiar a Raúl no es posible.
 
me repito


hoy en dia ser raulista es ser antimadridista


me voy a currar una organigrama de como funciona el madrid, para que esteis mas enterados.
 
Parece ser que Del Nido dice que no va a subir su oferta por Duscher, y si no, que esperara este año, y lo contratara al final de año. Y me temo que, o que aflojan la panocha o asi sera. Parece ser que lo de las clausulas de rescision al abogado de cachuli, solo existen cuando le interesa...
 
Cuantos años tiene Duscher?

Porque esperar otro año..
 
Del Nido es así de agarrado, mafioso, prepotente, etc... en lo que ser refiere a fichar. Así que o se hace lo que él quiere o no vendéis a Duscher.
 
Agarrado es un rato para fichar, pero vamos si no se cree conveniente pagar 4 kilos por Duscher pues no se pagan, a ver si vamos a tener que ficharlo por cojones. :lol:
 
Ren rebuznó:
Agarrado es un rato para fichar, pero vamos si no se cree conveniente pagar 4 kilos por Duscher pues no se pagan, a ver si vamos a tener que ficharlo por cojones. :lol:


claro, cuando dices " o viene por lo que yo quiero o el año que viene viene gratis..." Eso esta muy bien verdad.

Pero vamos que lo veo normal, de gitanos no espero menos.
 
escoces rebuznó:
claro, cuando dices " o viene por lo que yo quiero o el año que viene viene gratis..." Eso esta muy bien verdad.

Pero vamos que lo veo normal, de gitanos no espero menos.

El madrid ha hecho lo mismo con Van der Vaart, y no te quejas.
 
Aqui nadie esta llorando triste, salvo tu ahora por no querer aceptar el Owned.
 
Pensaba que ya había salido más atrás:


1522681_657_1216049275674-Contract_Darko_Bodul_0002.jpg



El SC Heerenveen traspasa a Darko Bodul al Ajax.



Ajax sign Darko Bodul Amsterdam, 14 jul 2008
Ajax have signed Darko Bodul. The striker joins Ajax on a free transfer from sc Heerenveen and will be added to the squad of Young Ajax. Bodul, born 11 January 1989, signs a one-year deal. Ajax have an option to extend the contract of the Bosnia-born player with the Austrian passport for two more seasons, to 30 June 2011.


english.ajax.nl - Ajax sign Darko Bodul





1523126_657_1216370714309-bergkamp330__07.jpg


:73
 
Falopio rebuznó:
Imposible, si yo leí hace tiempo declaraciones suyas diciendo que era del Barça de toda la vida. No puede ser, tiene que haber un error.

A mi si me pagan la mitad que a Fan der Fart, voy a madrid de rodillas si hace falta.

Que no deja de ser un tulipan hombre, que no ha nacido en Montcada y Reixach.
 
Kinnikuman rebuznó:
A mi si me pagan la mitad que a Fan der Fart, voy a madrid de rodillas si hace falta.

Que no deja de ser un tulipan hombre, que no ha nacido en Montcada y Reixach.

Que triste eres Madeira. :lol:
 
Hombre, que iba con ironic mode on, pero sí que es cierto que dijo eso o algo muy similar.
En el mismo instante en que el Madrid me ofreciera la décima parte que al holandés, me enfundaba la camiseta blanca y no paraba de darle besos al escudo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie