El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Carl, Denthe está con su seleccion preparandose para las Olimpiadas, no va a hacer la pretemporada con el Madrid.
 
Eso lo explica, pues nada, que venga enchufado el niño.

¿Y no podía el Madrid fichar a Colochini? Ya que se va a ir del Depor, mejor que se quede en España; le damos puerta a Salgado y asi tenemos los 8 defensas y a cambio este por lo menos es polivalente, más joven, etc...

En hermosura están a la par.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Pero estos 25 millones de la Roma no eran para Eto'o?

:lol:


Eso decían, pero ahora con esos 25 que va a conseguir el Valencia dicen que ficharán a Eto'o. :lol:

Ver a Eto'o en el Valencia haría llorar a John Cobra.
 
Pues hombre los 25 kilos de Silva, mas Villa a cambio de Etoo, a mi no me parece una mala operacion, otra cosa es que los diregentes del Valencia puedan salir a la calle sin guardaespaldas.
 
POLITODIEZ rebuznó:
Pues hombre los 25 kilos de Silva, mas Villa a cambio de Etoo, a mi no me parece una mala operacion,

depende de que equipo seas

POLITODIEZ rebuznó:
otra cosa es que los diregentes del Valencia puedan salir a la calle sin guardaespaldas.

ya te digo yo que no
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Eso lo explica, pues nada, que venga enchufado el niño.

¿Y no podía el Madrid fichar a Colochini? Ya que se va a ir del Depor, mejor que se quede en España; le damos puerta a Salgado y asi tenemos los 8 defensas y a cambio este por lo menos es polivalente, más joven, etc...

En hermosura están a la par.

Coloccini ya está casi vendido al Newcastle por 12 millones.
 
ElMocaca rebuznó:
Yo a Drenthe lo catalogo como lateral izquierdo, que sea un cáncer y no sepa jugar en ninguna posición eso ya es otra cosa.

Vamos, que sólo lo has visto jugar las dos horas que ha jugado en el realísimo :lol:

Pues nada, hombre: que se lo regalen al Ajax...




KojiKabuto rebuznó:
Batallón de monguis, no he dicho que Van der Vaart sea un 9, he dicho que puede jugar de 9 si las cosas vienen mal dadas. Coño, poneos videos youtuberos del chaval cuando estaba en el Ajax, el 80% de los goles son el área, por algo será.


De medio campo para arriba lo puedes poner donde quieras.

¡Que Rafaelín es la puta caña, joder ya!





KojiKabuto rebuznó:
El Ajax es un amigo eh? Joder, le han colado cosas como Urzaiz, Gabri, Luque... y ahora Oleguer :lol:


¡El gustazo que me está dando ver jugar al Ajax con españoles no tiene precio, no me jodas! :lol:




1523965_657_1217341287042-Oleguer400contractVanBasten.jpg




Pues yo estoy encantado, ya ves tú...
:oops:




Joder, es que lo de Heitinga es difícil de cubrir...
 
CARLOS E. CARBAJOSA
IRDING (AUSTRIA).



Yo con éstos periodistas peseteros es que flipo, la verdad...

Una noticia de aquí la "da" un periodista que está en Austria.




Lo que hacen cuatro duros, suputamadre... :137
 
Puiggg rebuznó:
jojo creo que antoñito romero ya estará feliz

Es el paleto de Alcalá el que siempre se rallaba con la chorrada del speaker. No soporto a ese tio, el A.Romero le da mil vueltas.
 
Kingston rebuznó:
Es el paleto de Alcalá el que siempre se rallaba con la chorrada del speaker. No soporto a ese tio, el A.Romero le da mil vueltas.

¿Alcala es el calvo ese con gafas?
 
Kingston rebuznó:
Es el paleto de Alcalá el que siempre se rallaba con la chorrada del speaker. No soporto a ese tio, el A.Romero le da mil vueltas.

Correctísimo, lo mataría con mis propias manos. Es el colmo de la prepotencia, el 'sabelotodismo' y esa voz de repipi de media ostia en el patio del colegio...

Joder, me estoy encendiendo.
 
KojiKabuto rebuznó:
Correctísimo, lo mataría con mis propias manos. Es el colmo de la prepotencia, el 'sabelotodismo' y esa voz de repipi de media ostia en el patio del colegio...

Joder, me estoy encendiendo.

Buenas noches José Ramón, en una bonita noche aquí en Liverpool...


El Alcalá es bastante retraído el amigo, ya cuando cubría el Larguero de fin de semana me parecía una burda copia del de la morena.
 
Esto... Granero esta en el getafe (ademas vendido) y esta muy bien hacer tu 11 de los sueños. pero estaria bien que fueramos cuerdos y pusieramos como van a jugar.

Si viene Van der Vart el sacrificado creo que seguramente seria Guti.

Gago yo creo que va a ser titular indiscutible, y Huntelaar no va a venir(reservenmelo para posible owned) y Raul tambien va a jugar toda la temporada, ademas seguro que este año se vuelve a salir!



:137:137:137:137:137


muahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

:137:137:137:137:137
muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha



:137:137:137:137:137


muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha


:137:137:137:137:137:137
muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha


Salirse es meter 17 goles y 5 de penalti, jugando todos los minutos y mas de la mitad de temporada tu solo de delantero centro........


:137:137:137:137:137:137

muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha


:137:137:137:137:137:137:137


muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha



Yo es que me parto la polla con el Raulismo.

Aqui le defendia mucho carl y se comio el owned del siglo en la Eurocopa.
 
Pervertman69 rebuznó:
Mundo Deportivo - Cuidado: se escapan Silva y Arshavin

Me estoy viendo sin banda izquierda a 5 días de empezar la liga

Iniesta tapa ese hueco,pero no es su posicion natural...yo daria el resto
por Diego Capel,pero el chaval dice que no se mueve del Sevilla.

Otra opción sería reciclar a Guddy y probarlo ahí :lol:...total ya mismo lo
ponen de portero pero no lo largan :mad:
 
Lord_Vader rebuznó:
Iniesta tapa ese hueco,pero no es su posicion natural...yo daria el resto
por Diego Capel,pero el chaval dice que no se mueve del Sevilla.

Diego Capel? Coño Vader, seamos serios, que hablamos del Barça, quieres un nuevo Ezquerro???

El tio que venga para la banda izquierda viene para ser titular, y tiene que ser un crack, no puede ser que venga un tio que ni tan siquiera está en la selección española...

Silva es mi primera opción, el Arshavin ese me da mala espina y el Palacio no lo quiero ni en pintura.

Ya puestos a preguntar, y por cargarme un poco más a toda la prensa que siempre van hablando de millonadas y fichajes estelares (que si Robinho por 60 kilos, que si Torres por 100 kilos, que si Ronaldo por 90), a dia de hoy, cuales han sido los fichajes más caros hasta el momento?

Me equivoco o sigue siendo el traspaso de Alves (unos 35 millones) lo que más se ha pagado por un jugador este año????
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Diego Capel? Coño Vader, seamos serios, que hablamos del Barça, quieres un nuevo Ezquerro???

El tio que venga para la banda izquierda viene para ser titular, y tiene que ser un crack, no puede ser que venga un tio que ni tan siquiera está en la selección española...

Silva es mi primera opción, el Arshavin ese me da mala espina y el Palacio no lo quiero ni en pintura.

Ya puestos a preguntar, y por cargarme un poco más a toda la prensa que siempre van hablando de millonadas y fichajes estelares (que si Robinho por 60 kilos, que si Torres por 100 kilos, que si Ronaldo por 90), a dia de hoy, cuales han sido los fichajes más caros hasta el momento?

Me equivoco o sigue siendo el traspaso de Alves (unos 35 millones) lo que más se ha pagado por un jugador este año????

Calma, que ya llegara el 20 de agosto, y se empezaran a poner nerviosos y a soltar el talonario....

Esto esta muy visto.
 
Pues que fichen a Cristiano coño.

Eto'o mas 50 millones y el manchester fijo que nos lo vende.
 
Diego Capel ya estubo en el Barça y no se pudo aclimatar a la zona. :lol:
 
escoces rebuznó:
Aqui le defendia mucho carl y se comio el owned del siglo en la Eurocopa.

¿GÑE?

Si ya lo digo yo, el Barça unos días antes de que se acabe el mercado de fichajes trae a un super crack por 50 kilos y hace lo de Rivaldo hace años, que lo soñé el otro día.

Con esto de los avatares de Vader no hay quien se entere de nada.
 
A ver si al Txikilin se le ocurre soltar la pasta por Silva o Arshavin y dejarse de memeces de Drogbas o Adebayors

Mejor nos irá
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie