El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tal como esta el Valencia economicamente,20 kilos y 2 o 3 más en variables es harto suficiente
 
dimonio8 rebuznó:
Sam, ahora que buscais un central no quereis a ballesteros? :lol:

Australopithecus no buscamos. Lotina quiere un central parecido a Coloccini, con carácter, rápido y si puede ser argentino, mejor.
 
Pues ojala tengais suerte. Porque como dice Lotina, es una putada bien gorda.

A ver si podeis hacer un poco como el Sevilla que va vendiendo y sacando suplentes aceptables...
 
ElFrankie rebuznó:
Tal como esta el Valencia economicamente,20 kilos y 2 o 3 más en variables es harto suficiente

Subnormal.

La vía Silva se agota en Etoo, ya no es cuestión de pasta. El tema es que Silva sólo puede salir si llega Etoo, por eso el tema está tan jodido.

Arena presentó hace dos días una oferta de 350 millones de euros por la explotación del nuevo campo. El problema no es el dinero, el problema era Soler, que bloqueaba la entrada de cash con su barriga cancerosa.
 
Yo si fuera presi del Valencia y fuera verdad lo que dice Ruben, el cambio seria Silva por Eto'o y 5 milloncejos o 10.

Silva vale mas que Eto'o y el Barça con sus salidas de tono se ha encargado de abaratar el precio del negro. Ahora con el que se queda es un poco ridiculo, pero es lo que tenian que haber dicho desde el principio.
 
¿De verdad alguien se cree que Eto'o irá al Valencia? ¿Y a la Roma? Jajaja.

O sea que Eto'o está pidiendo unos ocho millones de euros por temporada y se va a ir a un equipo que tiene un tope salarial de 1,8 millones (que sí, que lo van a petar con Villa, pero no lo van a multiplicar por 4) o a otro equipo que le paga a su bandera e icono menos de 6 kilos (Totti).

O se va a un grande -que nadie lo quiere-... o el Barça no podrá sacar más de 10 kilos por él (para pagar su ficha con lo que se ahorran de traspaso)... y para eso se lo quedará.

Contratar a Etoo cuesta 115 millones - Marca.com

Si pensáis que esto es normal para un jugador de 28 años...
 
Vamos, que o se queda en el Barça o se va a Uzbekistan.
 
La historia es que Etoo cobraría menos si viene al Valencia, el prefiere quedarse en la Liga BBVA (:lol:). De todos modos, de 4 netos no baja ni de coña. éste y no otro es el problema que tiene el Barça para fichar a Silva.

Amén de que Soriano y Don Fernando Gómez Colomer "El Catedrático" dijeron ayer que son intransferibles (Villa y Silva).

La putada de lo de la oferta de Arena es que retrasaría la apertura del campo un año y ni el Ayuntamiento ni la UEFA ven esto con buenos ojos. está pactado que la final de la Champions 2011 se va a jugar en Valencia y si se retrasa la apertura una temporada no se podría hacer.
 
Vaya lios y vaya gilipolleces.

No pueden esperar un año? No hay mas estadios en toda Europa? O que pasa?

No se, a lo mejor hay alguna razon de peso y la desconozco. Pero a priori me parece una gilipollez.
 
Lo que pasa es que no sois conscientes del factor Rita/Camps a nivel europeo. Por normativa UEFA no se puede celebrar una final de competición en un campo que lleve menos de un año abierto. La apertura del Nuevo Mestalla está programada para el 2009 y la final de 2011 pactada gracias a estos dos cracks de la política que tenemos en Valencia (yo soy de izquierdas, pero al César lo que es del César).

Te plantas con que Valencia va a ser la ciudad española que más eventos deportivos de envergadura va a celebrar en lo que se llevará de siglo XXI, con una clase política muy influyente y bien relacionada en este campo, con F1, torneo ATP, mundial de atletismo, final de Champions y demás. ¿Por qué? Pues muy sencillo: las próximas Olimpiadas que se celebren en España se llevarán a cabo en Valencia. Esa es la apuesta.

Pero qué pasa. Arena quiere que se abra el campo con todos los servicios terciarios en funcionamiento y eso no está previsto que suceda hasta el 2010 (hoteles, centros comerciales, pabellón multiusos,...). Ahora se junta la necesidad de ingresar los 350 millones con la necesidad del Ayuntamiento de celebrar la final de 2011 tal y como está hablado.

Con Rita/Camps el PP ganaría las elecciones seguro. Pero eso es otro tema.
 
Hombre, lo de los JJOO es algo muy ambicisio (que se lo digan a Gallardon). Pero por competiciones prestigiosas y nuevas infraestructuras, me da que Valencia gana.

El problema es que Madrid 2012-2016 ya tiene recorrido en competiciones por hacerse con unos JJOO, es la capital de España y tampoco llevan mal proyecto. En 2016 lo mas seguro es que no nos lo den. En 2020 estaria mas facil y ahi Valencia si puede entrar fuerte... Da para hilo el tema. (me refiero entrar fuerte, porque Madrid estara muy mermada de cara a la candidatura para 2020 y Valencia podria llevarse sin problemas el apoyo del COE o com ose diga el comite olimpico español)

Yo si tuviera que elegir, se las daria a Madrid, pero diria que Valencia tiene mas posibilidades de exito (para el 2016 claro, aunque ya no pueden presentarse y tal, porque para el 2020, la Copa America, la Champions del 2011 y las vanguardia ACTUAL estara mas olvidado)


Que se nos va el hilo.

Sea como sea, cambiar a Silva por Eto'o es un paso atras para el Valencia. Y ademas economicamente (por lo que dicen que cobra el negro) es una puñalada en el corazon.
 
ruben_vlc rebuznó:
Lo que pasa es que no sois conscientes del factor Rita/Camps a nivel europeo. Por normativa UEFA no se puede celebrar una final de competición en un campo que lleve menos de un año abierto. La apertura del Nuevo Mestalla está programada para el 2009 y la final de 2011 pactada gracias a estos dos cracks de la política que tenemos en Valencia (yo soy de izquierdas, pero al César lo que es del César).

Te plantas con que Valencia va a ser la ciudad española que más eventos deportivos de envergadura va a celebrar en lo que se llevará de siglo XXI, con una clase política muy influyente y bien relacionada en este campo, con F1, torneo ATP, mundial de atletismo, final de Champions y demás. ¿Por qué? Pues muy sencillo: las próximas Olimpiadas que se celebren en España se llevarán a cabo en Valencia. Esa es la apuesta.

Pero qué pasa. Arena quiere que se abra el campo con todos los servicios terciarios en funcionamiento y eso no está previsto que suceda hasta el 2010 (hoteles, centros comerciales, pabellón multiusos,...). Ahora se junta la necesidad de ingresar los 350 millones con la necesidad del Ayuntamiento de celebrar la final de 2011 tal y como está hablado

Desde luego es de lo más coherente que te he leído en este subforo.
Sólo votaría al PP si viviese en Valencia, porque es innegable la riqueza que ha generado.

Eso sí, las próximas olimpiadas en España serán en Madrid porque la única baza que tiene este país para conseguirlas es que es la única gran capital europea que no las ha tenido. Y Valencia a nivel europeo como ciudad es de 2ª fila (tipo Manchester, Torino, Marsella...)

Y si lo de las olimpiadas es chungo ya ni te cuento lo de la final de la Champions... básicamente porque la del 2010 se juega en el Bernabéu y me juego los huevos a que no repiten país (y menos con Platini que apuesta por diversificar mucho más el fútbol en el continente).

Y para que no me baneen por offtopic... Dudo que Eto'o quiera quedarse en la Liga BBVA... salvo que sea en el Barça.

Rubén, Castorremo y demás valencianistas... (no lo digo por Eto'o) mirad al club desde fuera... ¿si fueséis un jugador de alto nivel con varias ofertas, iriáis al Valencia que es una casa de putas?
 
Entiendo que sea su nombre actual, pero creo que sería un acierto llamar a las cosas por su nombre REAL y dejarnos de mariconadas de BBVA, Adelante, y demás despropósitos...
 
Entre que Cannavaro ya esta viejuno y Metzelder es así así como central, lo veo un paso acertado.
 
estaba claro que ya este año jugaría con el madrid, no veo a metzelder de titular en las grandes ocasiones
 
me parece que con la lesion de sneijder se acelerará lo de van der vaart
 
Puiggg rebuznó:
me parece que con la lesion de sneijder se acelerará lo de van der vaart

Si de todas maneras se presenta el martes, no se tiene que acelerar nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie