El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y De la Red jugó el año pasado algún partido de central, qué cojones importa?

Ese no es su sitio y ponerlo ahí es un gilipollez, pues no es un delantero centro por más que queráis decirme que ha jugado ahí.

EDITO:

Además, hace cuántos años se fue del Ajax? Hace 4 temporadas?

Ok, un delantero centro de garantías. Me habéis convencido.
 
Van der Vaart ha jugado en el hamburgo de 2º punta, detras del delantero (Agüero style). No iba tan desencaminado
 
Jandrov rebuznó:
Y De la Red jugó el año pasado algún partido de central, qué cojones importa?

Ese no es su sitio y ponerlo ahí es un gilipollez, pues no es un delantero centro por más que queráis decirme que ha jugado ahí.

EDITO:

Además, hace cuántos años se fue del Ajax? Hace 4 temporadas?

Ok, un delantero centro de garantías. Me habéis convencido.

Has sido tu el que ha dicho que decir que Van der Vaart puede jugar de nueve "es una soberana gilipollez".

Nosotros te hemos contestado que en el Ajax ha jugado en multiples ocasiones de 9 con erotico resultado.

Una gilipollez seria si dijesemos que Oleguer puede jugar de 9 o Messi de portero, pero no esto.

Y con la seleccion neerlandesa tambien ha jugado en multiples ocasiones de delantero, no es algo nuevo ni es algo que se le de mal.
 
Acertadamente el Real Madrid está optando por jugadores polivalentes, lo cual en un club con tantas competiciones te puede sacar de más de un apuro.

Sneijder, Van der Vaart, Gago, De la Red, Baptista, Robinho, Higuaín y seguro que alguno más pueden jugar de medio campo adelante con garantía de visión, pase y gol.

Con Rafael podemos dar por cerrada la plantilla. Si viene Cristiano será la guinda. Si no es así, pues 85 millones que nos ahorramos.
 
¿Cuánto está dispuesto a pagar el Barça al Valencia por lo de Silva?

Es ridículo que el Barça piense en dar a Etoo más una cantidad de dinero por fichar al canario, qué forma de devaluar a sus propios jugadores. Y los dos clubes ya están negociando.
 
Lo que es una soberana gilipollez no es que Van der Vart pueda jugar puntualmente de 9, Messi, Giuly, Giovanni, Oscar Garcia, etc... Se me ocurren tantos ejemplos "Puntuales" en el propio Barça marcados por un cambio de posiciones o una táctica.

Lo que si es una soberana gilipollez es que alguien se plantee ficharlo para utilizarlo de 9 cuando Van Nistelroy este de baja o Garrúl se lesione 6 meses tal y como juega el Madrid.

Vamos, que el holandés es tan "9" como lo era Alexanco en el Dream Team y el que no entienda ese matiz es subnormal.
 
Pero es que Van der Vaart si puede ser un 2º punta, como podia serlo Rivaldo en su epoca, o Stoichkov. Vamos, que para una serie de partidos (tipo lesion de 2 o 3 meses) ponerle en ese puesto no es ni mucho menos descabellado
 
A mi me gusta este fichaje si se concreta. Eso y un klaas y me hago pajas con la plantilla.

Aunque tampoco es que haga realmente falta fichar, yo creo que los jovenes este año van a dar bastante mejor nota que la del año pasado y el equipo va a jugar mejor.

Para mi el madrid es serio candidato a todo este año.
 
djfelgar rebuznó:
Pero es que Van der Vaart si puede ser un 2º punta, como podia serlo Rivaldo en su epoca, o Stoichkov. Vamos, que para una serie de partidos (tipo lesion de 2 o 3 meses) ponerle en ese puesto no es ni mucho menos descabellado

Pero si es capaz de jugar de 9 supongo que es de primer delantero, el 7 sería el segundo; quiero decir que sería un delantero de esos que recibe, para, aguanta y distribuye al delantero ratonero o a los extremos.

Es bueno tener a un jugador que sea capaz de adaptarse a otras posiciones en momentos específicos, por si te uqedas sin cambios o tienes muchas lesiones, aunque su posición no sea esa.
 
Dante Alighieri rebuznó:
Acertadamente el Real Madrid está optando por jugadores polivalentes, lo cual en un club con tantas competiciones te puede sacar de más de un apuro.

Sneijder, Van der Vaart, Gago, De la Red, Baptista, Robinho, Higuaín y seguro que alguno más pueden jugar de medio campo adelante con garantía de visión, pase y gol.

Con Rafael podemos dar por cerrada la plantilla. Si viene Cristiano será la guinda. Si no es así, pues 85 millones que nos ahorramos.


:shock:

¿A Rafaelín no lo quería el barça sí o sí?
 
Pero que mas da, si arriba tiene que jugar "el vitalicio" por contrato...


este viene por que es barato y a ver si sale bien....

una pena por que podemos tener un equipazo, pero......
 
------VAN NISTELROOY----RAUL-------
GUTI-----VAN DER VAART---SNEIJDER
------------DIARRA/GAGO--------------

Me sale esto (con la venta de Robinho). 3 mediapuntas Luis Aragones Style y los 2 delanteros. Tampoco suena muy mal, no?
 
djfelgar rebuznó:
------VAN NISTELROOY----RAUL-------
GUTI-----VAN DER VAART---SNEIJDER
------------DIARRA/GAGO--------------

Me sale esto (con la venta de Robinho). 3 mediapuntas Luis Aragones Style y los 2 delanteros. Tampoco suena muy mal, no?


suena como el culo, guti fuera de su posicion, sneijder tambien......suena como el puto culo.


mira:


-------------VN-----------
---------(huntelaar)-------
robben---------------robhino
(denthre)------------(hugain)

-----guti------sneijder------
---(granero)---(van ther vart)--


-----------diarra------------
--------(de la red)---------


hienze----pepe---ramos---Lateral derecho fichado.
marcelo-------garay-------torres.



-------casillas-------------
-------(dudek)------------

- El resto de la primera plantilla vendidos, solo Gago que seria cedido y a ganarse un puesto "de la red style"

- el dibujo es parecido al del barça, pero los jugadores se moverian diferente, tanto a la hora de defender como la de atacar.

-robben y robhino se cambiarian mucho de banda durante el partido.

-hugain tambien podria jugar de delantero centro.

-la defensa rotaria mucho, pudiendo jugar ramos de lateral o heinze de central, torres podria jugar en la izquierda tambien.

-sin mucha posesion de pelota, saldriamos rapido al ataque, ojo no digo al contragolpe.

-bastantes jugadas enseñadas, hay jugadores para ello.

-y lo mas importante mucha gente con gol.


mas o menos, esto daria miedo......
 
Esto... Granero esta en el getafe (ademas vendido) y esta muy bien hacer tu 11 de los sueños. pero estaria bien que fueramos cuerdos y pusieramos como van a jugar.

Si viene Van der Vart el sacrificado creo que seguramente seria Guti.

Gago yo creo que va a ser titular indiscutible, y Huntelaar no va a venir(reservenmelo para posible owned) y Raul tambien va a jugar toda la temporada, ademas seguro que este año se vuelve a salir!
 
ruben_vlc rebuznó:
¿Cuánto está dispuesto a pagar el Barça al Valencia por lo de Silva?

Es ridículo que el Barça piense en dar a Etoo más una cantidad de dinero por fichar al canario, qué forma de devaluar a sus propios jugadores. Y los dos clubes ya están negociando.

Silva a la Roma, hamijo Rubén. :lol:

25 kilitos.
 
Perdonad, pero robinho no se vende a no ser que venga el gitano, y ojala sea asi porque pa puteros mas vale lo malo conocido
 
He vuelto a oir lo de Drogba para el Madrid.

Tambien escuché que Villa no iría al Madrid por no provocar una situación dificil con Raúl, pero tambien ha dicho Villalonga que el fichaje iba muy avanzado y que se paró por cuestones de imagen de club, no sé con que versión quedarme.

Sigo pensando que es una pena que Granero se haya ido, creo que podía tener minutos y relevancia en el equipo, me alegro que por lo menos De la Red se quede.

¿Sabeis que tal está haciendo la pretemporada Drenthe? El año pasado hizo algún partido interesante, quizas sea un buen jugador.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
He vuelto a oir lo de Drogba para el Madrid.

Tambien escuché que Villa no iría al Madrid por no provocar una situación dificil con Raúl, pero tambien ha dicho Villalonga que el fichaje iba muy avanzado y que se paró por cuestones de imagen de club, no sé con que versión quedarme.

Sigo pensando que es una pena que Granero se haya ido, creo que podía tener minutos y relevancia en el equipo, me alegro que por lo menos De la Red se quede.

¿Sabeis que tal está haciendo la pretemporada Drenthe? El año pasado hizo algún partido interesante, quizas sea un buen jugador.


Espero que lo de Drogba sea de coña, ya que sería un cáncer para el Madrid por diversas razones que no me sale de la polla contaros.

Sigo pensando que Granero y De la red son jugadores para equipos pequeños, para un Madrid no valen.

Lo de Drenthe ni puta idea, pero supongo que esta temporada no jugará ni un partido. ¿A quién pondrá Chusta de lateral izquierdo titular?, ¿Heinze o Marcelo?
 
Para Schuster el lateral izquierdo titular es Heinze, yo imagino que esto seguirá asi esta temporada.

Se podría decir que la defensa será la misma del año que viene, es por ahora la única posición que sabemos como será con seguridad, a parte de Casillas.

Ramos----Pepe----Cannavaro---Heinze

Suplente, Torres, Salgado, Metzelder y Marcelo, ¿me falta un central o es que estoy gilipollas?

P.D: Sigue Salgado, que vergüenza.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Para Schuster el lateral izquierdo titular es Heinze, yo imagino que esto seguirá asi esta temporada.

Se podría decir que la defensa será la misma del año que viene, es por ahora la única posición que sabemos como será con seguridad, a parte de Casillas.

Ramos----Pepe----Cannavaro---Heinze

Suplente, Torres, Salgado, Metzelder y Marcelo, ¿me falta un central o es que estoy gilipollas?

P.D: Sigue Salgado, que vergüenza.


Sólo te falta Drenthe, que tú también eres la hostia, preguntas por él y ahora se te olvida. :lol:

Supongo que cuando tengan que poner un centro tirarán a Ramos de central y sacarán al sorbelefas de Torres, que yo no sé cómo ése personaje sigue todavía en el Madrid, junto con Salgado.
 
Yo a Drenthe lo catalogo como lateral izquierdo, que sea un cáncer y no sepa jugar en ninguna posición eso ya es otra cosa.


¿De verdad que no os ha sorprendido lo de la venta de Silva a la Roma por 25 kilos? :shock:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie