El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ariedam rebuznó:
Hijo de puta, con el merchandising que te sacas por Kakitani, no solo te sale gratis, sino que te pagan por el jugador.

Igual te cuesta 8 millones de euros pero en 2 años genera 9.

Pues nada, con los defis nivel A no se puede hablar en serio. :lol:
 
Acertadamente o no, se decidió prescindir de Etoo. Una vez dado ese paso, se ha de seguir adelante salvo que resulte imposible fichar a un '9' importante. Porque evidentemente la relación del jugador con el club no va a ser buena, más si cabe teniendo en cuenta lo conflictivo que es nuestro amigo.

En cuanto a Henry, por 19 kilos es más que tentador.
 
Tu que sabes? Puede que haya sintonia con Pep despues de todo. Que sus amistades en Barcelona (qeu tendra) le hayan medio convencido y de que en la pretemporada se sintiera agusto con el grupo y el estilo de juego.

Ademas sabe que hay muchas dudas con que se vaya. La aficion prefiere que se quede.

Aqui hablamos sin saber (yo el primero), pero las cosas no tienen porque ser como As diga o como nos parezca por cuatro ruedas de prensa. Yo he visto imagenes de los entrenamientos y he visto a Messi mas serio que a Eto'o y he visto los partidos y Eto'o estaba contento.
 
Evidentemente que hablo sin saber :lol:
Ahora, lo que es fácil suponer es que si has dicho a los 4 vientos que quieres prescindir de él, va a quedar un resquemor mútuo que se manifestará en cuanto surja cualquier problema.
A mí no me dice nada que el negrito hoy esté sonriente.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Al parecer el Benavente F.C. ha fichado a Sergio García con las siguientes condiciones.

-12 millones para el Zaragoza.
-3 millones para el Barça por el derecho de tanteo.
-Opción de recompra para el Zaragoza de 19 millones a final de temporada.


Suena a trola de alto nivel, en la banda derecha ya está Navas, al cual no va a sentar nadie por muy mal que lo haga, y además se ha fichado para la misma posición a Acosta, por no hablar de De Mul que saldrá cedido.

Por otra parte ya tenemos cuatro delanteros y no parece que vaya a salir ninguno, Kanouté, Luis Fabiano, Chevantón y Koné.

El Sevilla no ha pagado nunca más de 12 millones por nadie y no gusta de incluir cláusulas de recompra.
 
Duscher ha llegado a un acuerdo con el Sevilla.

Falta acuerdo entre Racing y Sevilla, que rondara 3,8 millones, y 0,2 por objetivos. Ademas por lo que oido, el Sevilla no cobrara el pico que le debia el Racing por el traspaso de Casquero y que tocaba pagarlo este verano.

El unico fleco es lo que se quiere llevar para la saca el representante de Duscher. Por aqui se ha filtado que el y Monchi lo tenian apalabrado a partes iguales, y tanto Pernia como Del Nido echaron para atras "su" operacion.
 

Toda la pinta de ser más humo...

Si fuera cierto, tendrian que darse varias circunstancias. Eto'o tendria que quedarse y luego pensar que delantero fichas ya que de suplente solo tendrias a Bojan y en caso de una lesión te quedas sin recambio.

No sé yo, la apuesta del club era clara, pero tampoco veo claro que Henry y Eto'o compartan posición, ya que el francés acabará siendo carne de banquillo y puede haber follón por allí...
 
Falopio rebuznó:
Evidentemente que hablo sin saber :lol:
Ahora, lo que es fácil suponer es que si has dicho a los 4 vientos que quieres prescindir de él, va a quedar un resquemor mútuo que se manifestará en cuanto surja cualquier problema.
A mí no me dice nada que el negrito hoy esté sonriente.

Hombre, cuando Valdano se comió con patatas a Zamorano y AmaViscaelBarsa no se salió mal la jugada.
 
Kutxinasky rebuznó:
Hombre, cuando Valdano se comió con patatas a Zamorano y AmaViscaelBarsa no se salió mal la jugada.


Ese es el ejemplo que a todos nos viene a la cabeza, lo que pasa es que Amavisca acababa de llegar y se iba cedido para forjarse un poco y Zamorano era un profesional como la copa de un pino, en ningún caso eran conflictivos.
 
Y además darse por cula fuera del campo forja buenas sociedades dentro, así que le poneis al Keita y al Touré a zumbarle por turnos y este año bota de oro.
 
Y además darse por cula fuera del campo forja buenas sociedades dentro, así que le poneis al Keita y al Touré a zumbarle por turnos y este año bota de oro.

¿Si no? Porque como Sergio Ramos y Guti ya están ocupados.

Por cierto ¿Qué es esta mierda que me sale cada vez que te quoteo?
 
Si yo lo decía por los del Madrid, se rumoreaba al menos.
P.D. Eso es que estoy juankeando el foro lentamente, o una incompatibilidad con una extensión del fairfos, no lo tengo claro, pero es un coñazo.
 
Kutxinasky rebuznó:
Si yo lo decía por los del Madrid, se rumoreaba al menos.
P.D. Eso es que estoy juankeando el foro lentamente, o una incompatibilidad con una extensión del fairfos, no lo tengo claro, pero es un coñazo.

¿La mariconada esa de los scripts con Jaric? ¿Pero eso para qué huevos sirve a parte de ver muchas letras sin sentido cuando te quotean?
 
1523965_657_1217341287042-Oleguer400contractVanBasten.jpg


1523968_657_1217341803719-Oleguer_contract_400.jpg


muahaha muahaha muahaha
 
1523968_657_1217341803719-Oleguer_contract_400.jpg


Amo :121

Ya estoy viendo la eliminacion del madrid de la champions gracias a un gol de Oleguer, en el cual se despojara la camiseta ajacied, descubriendo debajo la de la seleccio catalana.

Recuerden estas palabras.
 
lo de oleguer me parece muy AMO

y ezquerro a osasuna
no me lo creia y he tenido que mirar en la internet
ostia que loles :lol::lol:
 
Ver a Oleguer al lado de Van Basten hace llorar a quien quiera que inventara éste glorioso deporte...

El otro día en Telemadrid pusieron una entrevista en la sección de deportes de las noticias, lo anunciaron a bombo y platillo "Entrevista al MAESTRO del fútbol a las 21 de la noche" Di por sentado que sería Zidane...pues no, a la hora indicada apareció Garrúl en primer plano.
 
El Ajax es un amigo eh? Joder, le han colado cosas como Urzaiz, Gabri, Luque... y ahora Oleguer :lol:
 
Decirle a Txiki que nos pase el telefono del AJAX, que tenenemos a dos cracks de esos que gustan por alli que se les va a quedar una defensa muy maja.

Con Pernia por la izquierda y Oleguer por la derecha ganan la Champions seguro. Y Pablo haciendo de Heitinga. :lol: :lol:


MARCA adelanta que Van der Vaart llegará al Madrid por 10 millones - Marca.com

Solo por 10 milloneS? NO ME JODAS. Nos lo birlan y mas barato...

Espero que sea bulo del Marca. Porque si no me llevo una pistola al Calderon y obligo a Pitarch a ofrecer 13 millones de euros....
 
Soil rebuznó:
Con Pernia por la izquierda y Oleguer por la derecha ganan la Champions seguro. Y Pablo haciendo de Heitinga. :lol: :lol:

Para ganar la champions tendria que estar clasificados lo primero muahaha
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie