El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estamos hablando de un proyecto de futuro. A Pernia todavia le queda un poco de pelo y muchos años de futbol al maximo nivel. Es una gran promesa futbolistica...
 
si os compran a pernia solo sera con la condicion de que compren a ballesteros tambien, asi ahorramos en lazos de regalo, sera un 2x1 :lol:
 
Y digo yo, no hay ningun equipucho Portugues o Frances al que jugadores como Pernia o Ballesteros les vendrian de puta madre?

Por un precio casi regalado se los pueden llevar. Y alli serian titulares y podrian hacer buen papel, dado el nivel de las ligas (equipos de media tabla o menos, no Olimpique de Lyon o Marsella u Oporto, claro)

No solemos vender jugadores de nivel medio, es una jodienda. Brasil, Argentina, Africanos o incluso franceses, poblan las ligas con su morrala de nivel medio, pero España (que se sepa no). Quitando a cuatro en Escocia.

Solo pasa cuando Mendieta va de estrella y se convierte en una mediania (como Luque :lol:)
 
Guti, Baptista, Gago, Sneijder, Robben, Robinho, Van Der Vaart... etc
Muchos jugadores para muy pocos puestos.
 
KojiKabuto rebuznó:
Es cierto. El Hamburgo sabe que el año que viene acaba contrato y puede no llevarse un duro, así que tampoco puede sacarle mucho más dinero ahora mismo al jugador.

No acaba, acaba dentro de 2 pero el año que viene saldría por una cantidad irrisoria si él quisiera por una clausula rara que les endilgó en el contrato.
 
Guti, Baptista, Gago, Sneijder, Robben, Robinho, Van Der Vaart... etc
Muchos jugadores para muy pocos puestos.

Baptista terminará pirandose a la Roma, Gago no ocupa ese puesto, sino el de Diarra. Robinho y Robben a las bandas y Van der Vaart puede hacer perfectamente de 9 por lo que he visto/leido.

Obviamente no van a jugar todos a la vez, pero se necesitan como poco 6 jugadores para 4 puestos (sabiendo que todos ellos son polivalentes) para una temporada tan chunga como ya se vio el año pasado. La Roma nos pilló sin Robinho y Sneijder (dos de los mejores del año pasado) y no tuvimos a nadie que pudiera suplir con garantías en una competición europea.
 
Van Der Vaart me parece un gran fichaje y mas por ese precio. Con Holanda me gustó mucho, trabaja y centra muy bien.
Además lo tengo en el Pro y es bueno, con lo cual en la realidad es asi. :lol:
 
Quentin rebuznó:
Van Der Vaart me parece un gran fichaje y mas por ese precio. Con Holanda me gustó mucho, trabaja y centra muy bien.
Además lo tengo en el Pro y es bueno, con lo cual en la realidad es asi. :lol:


Has mirado los stats de Oleguer en el pro? :lol:
 
KojiKabuto rebuznó:
Van der Vaart puede hacer perfectamente de 9 por lo que he visto/leido.

Ni de coña.

En cualquier caso, gran fichaje, cada verano pensaba que podría haber sido un jugadorazo para el Barça.
 
Quentin verte con ese avatar me hace llorar, hecho de menos a tarantino...


tarantino_blood.jpg

tarantino_blood.jpg
 
Van der Vaart no tiene mala pinta para el Madrid...pero habrá que verlo en una liga MUCHO más competitiva que la alemana.

Mientras tanto,si Etoo se queda en el Barca me quedo más a gusto que un arbusto
 
Batallón de monguis, no he dicho que Van der Vaart sea un 9, he dicho que puede jugar de 9 si las cosas vienen mal dadas. Coño, poneos videos youtuberos del chaval cuando estaba en el Ajax, el 80% de los goles son el área, por algo será.
 
Joder Koji :lol:

Esto es la caña, no se lo cedemos a un equipo de aqui, que habia ofertas, y se lo damos a un segunda inglesa.

Yo es que me parto la polla cojones.
 
KojiKabuto rebuznó:
Batallón de monguis, no he dicho que Van der Vaart sea un 9, he dicho que puede jugar de 9 si las cosas vienen mal dadas.

Por mucho que lo digas no deja de ser una soberana gilipollez. Pero bueno, puede jugar donde te salga de la polla.
 
Koto rebuznó:
Joder Koji :lol:

Esto es la caña, no se lo cedemos a un equipo de aqui, que habia ofertas, y se lo damos a un segunda inglesa.

Yo es que me parto la polla cojones.


Es que el club es de Alejandrito Agag, ajax, aarggg o como se llame. Las relaciones es lo que tienen.
 
Jandrov rebuznó:
Por mucho que lo digas no deja de ser una soberana gilipollez. Pero bueno, puede jugar donde te salga de la polla.
Pues mal que te pese, Van der Vaart ha jugado más de una vez (y de 2 y de 10) como delantero centro.
 
Makingblood rebuznó:
Pues mal que te pese, Van der Vaart ha jugado más de una vez (y de 2 y de 10) como delantero centro.

Cierto, Van der Vaart ha jugado en ciertas ocasiones de 9 en el Ajax.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie