El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy de acuerdo con ciruelo, que se dejen de pajas mentales y bulos, y fichen ya alguien para la banda izquierda.
 
Silva es un crack. Titular de la seleccion campeona de Europa. Polivalante en el centro del campo. Y es lo que el Barça busca, un hombre de banda izquierda. Ademas el Barça y el Valencia son rivales directos. El Barça es un equipo comprador y de los mas ricos del mundo. Y es jovencisimo.

Vale mas de 25 millones, para el Barça por lo menos 30.

Es de cajon, pero bueno.

Totalmente de acuerdo. Hace dias que vengo diciendo que la pasta se la tienen que gastar en la banda izquierda, que de delanteros centro tenemos a 3 que jugarian los tres de titulares en el 95 % de los equipos de primera...

Es joven, es de aquí, tiene ya experiencia, solo le veo un poco pichafria y con poco gol, pero, coño, que lo fichen ya.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Es joven, es de aquí, tiene ya experiencia, solo le veo un poco pichafria y con poco gol, pero, coño, que lo fichen ya.

Pichafría desde luego, poco gol tengo mis dudas por el estado del Valencia este año, yo creo que tiene bastante gol como para jugar en una banda ... entre 12-15 por año

Soil que eres del Atlético, no les vendas a Silva, por cierto hable de Silva en el Atléti hace tiempo y alguno se partía el ojete de mi ...


Según esto os podemos levantar algún brasileño :1


As rebuznó:
Los nombres que manejan los técnicos rojiblancos
Diego. Ahora es más asequible

Su escapada a los Juegos ha enrarecido su situación el Werder Bremen. Es el gran sueño del Atlético, pero traerle exige un esfuerzo económico enorme. Dependerá en gran medida de la presión que ejerza sobre su club para intentarlo.

Silva. Atentos a la situación che
El Atlético sigue de cerca la situación económica valencianista. Los gestores han manifestado que su intención es no vender a las piezas vitales de la plantilla, pero los números dicen otra cosa. Los rojiblancos quieren aprovecharlo.

Thiago Neves. Una opción algo más barata
El Atlético le ha seguido durante el último campeonato brasileño y la Libertadores con el Fluminense. Un centrocampista ofensivo con una zurda efectiva a balón parado. Disciplinariamente algo inestable, pero su calidad apunta a Europa.

Hernanes. El Barça no se decide
Después de Neves, es el futbolista más apreciado del mercado brasileño. El Barça ha intentado su contratación, pero el Sao Paulo no cede. Si el club blaugrana o el Chelsea no mueven ficha pronto, puede ser la ocasión del Atlético.

Diego Valeri. El Riquelme de Lanús
La sensación del Lanús campeón del Apertura 2007. Un volante de enorme clase al que ven como heredero de Riquelme en la Selección. Tiene 22 años y el Villarreal ya se interesó por sus servicios. Quizá la apuesta más arriesgada.
 
Si el Barsa quiere alguien por la izquierda nosotros tenemos lo que busca. Un chaval joven y que no ocupa plaza de extranjero, bilingüe Inglés-Español puesto que ha estado varios años viviendo en la isla y domina el idioma a la perfección, culto y educado...mas que un Rey, es decir Reyes. Estando Txiki por medio por 15 milloncejos es vuestro y yo pago el AVE.
 
Olvidaos de Neves o Hernanes a no ser que os los ofrezcan por menos de 25 kilos o los fichéis por 25 kilos.
 
A ver, Diego o Silva se van por encima de los 20. Van der Vaart esta hecho por el Madrid ( y si no, tambien se va el precio).

Si sale Silva es al Barça, que tiene mas liquidez y en principio es mas atractivo para el jugador. Diego es el que veo mas factible y aun asi lo doy por imposible.

Neves estara caro, porque es una perla brasileña y seguro que hay algun grande mas por medio... Y si no, tampoco es plan de pagar 20 kilos por un negro que no ha salido de Brasil. No seria el primer fracaso y no quiero ver un ''nuevo Pele'' de estos que no llegan ni a Loco Abreu en el atleti.

Que se dejen de hacer pajas. Hasta que no lo vea no me lo creo. Por ahora el atleti sigue igual, me la suda lo que diga la prensa.
 
Diego se ha pirado sin permiso a los juegos, están un poco hasta los huevos de el en Alemania, es el que tiene mas posibilidades creo yo de momento, además hace mucho que no dan por culo los de siempre con él, lo mismo lo sacamos por 15 mill que espero que sea los que saquemos por la chusma que no conseguimos vender
 
Soil rebuznó:
A ver, Diego o Silva se van por encima de los 20. Van der Vaart esta hecho por el Madrid ( y si no, tambien se va el precio).

Si sale Silva es al Barça, que tiene mas liquidez y en principio es mas atractivo para el jugador. Diego es el que veo mas factible y aun asi lo doy por imposible.

Neves estara caro, porque es una perla brasileña y seguro que hay algun grande mas por medio... Y si no, tampoco es plan de pagar 20 kilos por un negro que no ha salido de Brasil. No seria el primer fracaso y no quiero ver un ''nuevo Pele'' de estos que no llegan ni a Loco Abreu en el atleti.

Que se dejen de hacer pajas. Hasta que no lo vea no me lo creo. Por ahora el atleti sigue igual, me la suda lo que diga la prensa.

Que fichen a Kakitani, les saldria barato, les proporcionaria ingresos por Merchandising y con suerte les saldria un buen jugador.
 
Pervertman69 rebuznó:
Estoy de acuerdo con ciruelo, que se dejen de pajas mentales y bulos, y fichen ya alguien para la banda izquierda.

Andrés Guardado. Cláusula de rescisión 20 millones de euros. Rivaldo 2.
 
Ariedam rebuznó:
Que fichen a Kakitani, les saldria barato, les proporcionaria ingresos por Merchandising y con suerte les saldria un buen jugador.

:lol:

No, vamos a fichar a tu puta madre. Que rapandola el pelo nos queda un doble de Jesus Gil que ni pintado. Ni pegarla un bigote hara falta. :lol:

Y es que señores, Madeira no ha comentado nada, pero su madre es un poco obesa morbida, o era su padre? bueno da igual, es que les confundo por el bigote. :lol: :lol:





Ahora en serio, Madeira, no tenemos dinero ni para fichar al futbolista mas barato de Portugal, asi que fijate como estan las cosas por el Manzanares...
 
Para el Barsa Silva me parece un fichaje casi perfecto: es joven, tiene rapidez, calidad, visión de juego y tiene experiencia en primera división. Además es campeón de Europa con la roja. El problema es la pasta, claro. Aunque la situación económica del Valencia es propicia para que el jugador presione.


Por cierto lanzo una preguntilla a los foreros ¿soy el único que no quiere en su equipo ni un puñetero brasileño de los cojones?



Un saludo
 
Por cierto lanzo una preguntilla a los foreros ¿soy el único que no quiere en su equipo ni un puñetero brasileño de los cojones?

¿Qué dices? Vivan los brasileños!!!!!

bebeto.jpg


djalminha.jpg


Filipe_Luis_asume_Depor_comprara.jpg


y por supuesto el más grande :121
_847557_newsilva300.jpg
 
Por cierto lanzo una preguntilla a los foreros ¿soy el único que no quiere en su equipo ni un puñetero brasileño de los cojones?

No, yo desde el caso Ronaldinho ando muy escarmentado. Así que ya somos dos, hartos de brasileños que suelen tener 2 o 3 años buenos como mucho y después se apoltronan.
 
Cupido rebuznó:
Ese es Renaldo?. El que era la suma de Rivaldo y Ronaldo.

Dijo con sus dos santos cojones: "soy como Ronaldo, pero con e“. Ambos llegaron a España en la temporada 96-97. Ronaldo se salió en el Barça y Renaldo... no comment :lol:
 
Pervertman69 rebuznó:
No, yo desde el caso Ronaldinho ando muy escarmentado. Así que ya somos dos, hartos de brasileños que suelen tener 2 o 3 años buenos como mucho y después se apoltronan.


Sastamente, a eso me refería. Después de ganar la Champions el Barcelona pudo vender a Ronaldinho por 100 kilos según decían al Milan. Y mirad lo que ha pasado. Tras ganar el mundial de USA ¿qué pasó con Bebeto y Romario? A tomar por culo hombre.


Un saludo
 
Joder, pero Bebeto se fue del depor marcando 26 goles en liga, si mal no recuerdo. Lo suyo fue un tema de negocios y mariconadas varias.

Hay de todo en estos mundos de Dios, pero pensad que el 70% de los extranjeros que se fichan en europa son Brasileños o Argentinos, es normal que sean ellos los que acaben siendo utilizados como ejemplo.
 
Al parecer el Benavente F.C. ha fichado a Sergio García con las siguientes condiciones.

-12 millones para el Zaragoza.
-3 millones para el Barça por el derecho de tanteo.
-Opción de recompra para el Zaragoza de 19 millones a final de temporada.
 
Ahora en serio, Madeira, no tenemos dinero ni para fichar al futbolista mas barato de Portugal, asi que fijate como estan las cosas por el Manzanares...

Hijo de puta, con el merchandising que te sacas por Kakitani, no solo te sale gratis, sino que te pagan por el jugador.

Igual te cuesta 8 millones de euros pero en 2 años genera 9.
 


Si hacen una buena oferta lo mejor es venderlo. Aunque mejore va a cumplir 31 años y con ese dinero se puede seguir calibrando el equipo. No me parecería mala idea vender a un jugador de 31 años por traerse con el dinero de su operación a su relevo generacional, Benzema. Lo de quedarse a Etoo ya es otro cantar, depende en gran medida de la actitud que tenga, si quiere o no quedarse y si el técnico cuenta con él. Aunque parezca una bobada creo que la jugada de quedárselo y traer otro delantero o no traerlo depende mucho del dibujo táctico que tenga pensado Guardiola.


Un saludo
 
No se, si os fijáis se hablaba de que Etoo tenía muchos enemigos en el vestuario, de que generaba muy mal ambiente, sin embargo han salido ya 3 o 4 defenderle publicamente y pedir que se quede, cosa que no hicieron con Ronie.

Lo que habría que hacer es tener una charla bien seria con el negrito y ver como evoluciona hasta enero. Goles va a meter seguro, pero si la caga en el vestuario, pues que lo traspasen en navidad.

Si eso de Henry fuera cierto, que lo dudo mucho, 19 kilos por un tío de 31 tacos por el que pagamos 25 y que se va marcando 19 goles y dando 11 asistencias, aunque jugando fatal, puede ser hasta rentable.

Se ficha un 9 interesante tipo Huntelar, que no le haga sombra al negro para no cabrearlo pero que le de esas opciones que busca Guardiola al equipo y todos contentos. Ya si fuera Benzema estaría yo especialmente feliz.

Bueno, soñar es gratis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie