El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kiichi rebuznó:
Si, yo y las 4 copas de europa y 2 intercontinentales de esos clubs.


PUTA MIERDA EN COMPARACION CON EL MADRID O EL BARÇA. Y PASO DE TI PRINGAO DE MIERDA.
 
Kiichi rebuznó:
Si no eres capaz de vislumbrar las ventajas futbolisticas de tener una delantera Cristiano - Henry - Messi.

Entonces si debes dejar de ver futbol.

¿Para qué quieres a Cris teniendo a Hleb?:lol:

Desvelame el misterio, ¿si tu jugador favorito va al Madrid sufriras en silencio?

Me hace gracia que nos preocupemos por el vestuario del Madrid si viene Ronaldo y ahora estemos pensando en traer a Etoo "revienta plantillas".

Meteoslos por el culete, Roma no paga traidores.
 
Me refería a irse al Barça y gritar eso de "Madrid cabrón saluda al campeón", que no vuelva.

Pero ese fichaje es imposible.
 
Venga, otro clon del portugués que se gana vacaciones por el enésimo broncochat.
 
No seais tan melon´s que no era broncochat, era guasachat de verano.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me refería a irse al Barça y gritar eso de "Madrid cabrón saluda al campeón", que no vuelva.

Pero ese fichaje es imposible.

si no recuerdo mal, figo dijo algo parecido antes de irse al club blanco :lol:


sigamos con el hilo...

el nuevo propietario del mallorca, Paul Davidson en una entrevista le preguntaron si ficharia a cristiano ronaldo y contesto...

"no creo que podamos traerlo, pero es el mejor jugador del mundo", pero que para temporadas posteriores igual si traemos fichajes mas mediaticos
 
Moporday rebuznó:
En mi opinión Guardiola, como ya dijo, usará a Keita escorado a la izquierda, junto con Abidal, dos jugadores bastante defensivos, con lo que meter a Hleb en esa posición no encaja para nada.

Seguramente utilizará a Messi en la izquierda, con esos dos cubriéndole las espaldas al 100% para que haga lo que le salga del pepino.

Que lo mismo puede darle un talante más ofensivo al mediocampo cuando tengan a los dos negros, que hacer ese trabajo en banda derecha. Pero ni de Blas esperes que (Hleb) venga a hacer de Ronie por la Izquierda, porque sería sacrificar toda una banda y dejar un agujero defensivo en la otra.

Lo sé, soy un ventajista de mierda, pero ¿en qué banda ha jugado Messi? ¿Y Hleb?

Antes de que me salgas con que lo de hoy no vale para nada, te repito que tus ojos no verán a Messi por la izquierda esta temporada.

A Hleb lo verás por las dos bandas, aunque ya te digo yo que más por la izquierda.

Por cierto, en el Arsenal lo verías siempre en la derecha, pero si te fijas en el Stuttgart jugó siempre por la izquierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Makingblood rebuznó:
Lo sé, soy un ventajista de mierda, pero ¿en qué banda ha jugado Messi? ¿Y Hleb?

Sólo he podido ver la segunda parte y Hleb ha jugado, como dije, por la derecha. De mediocentro ofensivo escorado a derecha, como venía haciendolo en el Arsenal.

Messi no ha jugado con Hleb en el campo, ni con keita, ni con los peques, así que poca conclusión sacarás.

Por otro lado, ayer en mundo deportivo salió una entrevista con uno de los técnicos del Barça y confirmaba mis teorías. Por cierto, en el Sttugart jugaba de mediapunta creador abriendose a ambas bandas.
 
Duscher ha llegado a un acuerdo con el Sevilla, ahora falta acuerdo Sevilla Racing, que se hara muy facil, cuando estos paguen los 4 kilos de clausula...

Smolarek, pretendido por Benfica y Panathinaikos
 
Sólo he podido ver la segunda parte y Hleb ha jugado, como dije, por la derecha. De mediocentro ofensivo escorado a derecha, como venía haciendolo en el Arsenal.

Messi no ha jugado con Hleb en el campo, ni con keita, ni con los peques, así que poca conclusión sacarás.

Por otro lado, ayer en mundo deportivo salió una entrevista con uno de los técnicos del Barça y confirmaba mis teorías. Por cierto, en el Sttugart jugaba de mediapunta creador abriendose a ambas bandas.

Hostia puta tío, con lo bien que argumentas (por lo menos en el deportes) y lo cabezón que eres para hacerte cambiar de opinión. Mírate bien el vídeo y mira por dónde son las jugadas de Hleb. Centro-izquierda, como Ronaldinho.

Te seré sincero, la mierda del lío del Valencia no me ha dejado ver el puto partido. Le he preguntado a un compañero y me ha dicho que Hleb había jugado por la izquierda.

Pero vaya, que Hleb viene para hacer de todo, aunque yo creo que -al menos hasta que llegue un '11' titular- la idea es que juegue por la izquierda.

En lo que yo insisto es en que te olvides de ver a Messi en la izquierda, tal y como habías pensado.
 
En lo que yo insisto es en que te olvides de ver a Messi en la izquierda, tal y como habías pensado.

Ni pa´ti ni pa´mi.

Lo que yo afirmaba es lo de Hleb. Hoy ha estado en la derecha, con Keita en la izquierda. De hecho, yo creo que apostará antes por Iniesta que por Hleb en la izquierda.

Lo que deseo es lo de Messi, creo que se sacaría más rendimiento, almenos cuando el Bieloruso juegue, que no creo que sea titular, aunque jugará mucho. Por muy bien que encajen Alves y él, creo que sería dejar la izquierda coja, porque Iniesta no acaba de explotar ahí. Todo depende de si fichan a alguien o no.

Luego he leído (Creo que en tu periodico o en Marca) una entrevista sobre los nuevos scouts, y uno ha comentado que seguramente Messi haga de Ronie este año por la izquierda.

Y por Dios, que se quede Etoo!!¡¡ Hoy le he visto echar un par de Springs, poco más y ya me han dado ganas de verle toda la temporada en el Barça. Ojalá, aunque seguro que en Agosto llega alguien con euros y se lo lleva.

Saludos.
 
Pero si en el video se le ven las jugadas de INTERIOR izquierda. En ningun caso por la banda. Y en el Arsenal jugo por la derecha.

Por lo tanto, ni extremo y ni tan claro que sea por la izquierda.

Ves el futuro makin :lol: Y el pasado lo ves mal. muahaha
 
Y por Dios, que se quede Etoo!!¡¡ Hoy le he visto echar un par de Springs, poco más y ya me han dado ganas de verle toda la temporada en el Barça.

Pues la verdad, el tema del 9 empieza a cansar. Sigo pensando que el fichaje más importante que debe hacerse es el que juegue por la izquierda, y tiene que ser un crack (vamos a por Silva, cojones!).

Después, es cuestión de mirarse las cosas con calma y todo depende del dinero que puedas sacar por Eto'o, si no vendes por más dinero que el que vayas a comprar es una malísima operación. En el mercado no hay nadie superior a él, con lo cuál, cada vez más veo o que nos lo quedamos o que lo vendemos por una pasta y con ese dinero fichamos a un crack por la izquierda y un delantero centro de segunda fila....
 
Pero si en el video se le ven las jugadas de INTERIOR izquierda. En ningun caso por la banda. Y en el Arsenal jugo por la derecha.

Por lo tanto, ni extremo y ni tan claro que sea por la izquierda.

Ves el futuro makin :lol: Y el pasado lo ves mal. muahaha

Joder, ni tan claro que sea por la izquierda... Joder, pues ya es raro que para no jugar por la izquierda arranque siempre desde esa banda.

¿Qué no jugaba de extremo? Yo no he dicho nunca que viniese a jugar de extremo izquierdo, sino de 'Ronnie' y para mí él no jugaba de extremo.

Si al final juega por la derecha, ahí el Barça sí le necesitará de extremo (como jugaba en el Arsenal).

Y lo de Messi, pues yo hablo sin saber, eh, sólo más o menos lo que he leído, pero me extrañaría que buscando un hombre de banda izquierda titular luego pongan allí a Leo.
 
Sabes lo que pasa, que lo que dices no es una locura ni nada de eso. Solo que gusto de tocar las pelotas.

No tienen nadie que cubra la banda izquierad. Por ahora tenrian que poner un parche. Iniesta no es jugador de banda. Messi tampoco es para dejarlo perdido en el extremo izquierdo. Entonces lo mas logico es poner a Hleb, que es polivalente y puede tocarla con la zurda, encima es mas rapido que Iniesta.

Pero el problema es que tampoco es su posicion y no creo que sea titular. Seria un fallo por parte del Barça no fichar a nadie en la izquierda. Hleb puede ser complementario, jugar media parte en esa banda. Al siguiente partido dar descanso a Iniesta, al siguiente salir desde el banquillo y meterse de interior derecha. Por eso no creo que vaya a jugar ahi seguro. Sera tipo Cazorla, ademas que se parecen un poco en su forma de jugar (Cazorla mas tecnico), que saliendo desde el banquillo puede dar descanso a cualquiera del medio campo. Incluso a un delantero y jugar en la media punta...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie