El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kiichi rebuznó:
Pero que vamos, Iniesta tiene una tecnica y una vision de juego que Hleb no tiene, Hleb tiene fisico, una tecnica buenecilla y poco mas.

Pero me parece el mismo perfil de fichaje que gudjonsen, o sea, totalmente innecesario.

Y dale, nunca haces uso de la lectura comprensiva. No comparo a los dos jugadores, comparo la situación a la hora de valorarlos.

Hleb también tiene un trabajo, una potencia y una salida al contraataque que no tienen otros, además de no ser cojo y tener calidad suficiente para desbordar en el uno contra uno. Si le sumas polivalencia y capacidad defensiva, y el hecho de haber rendido a buen nivel en varios clubs, tienes un jugador cojonudo para los 80 partidos que han de jugarse.

No tiene nada que ver con Gudjohnsen, ahí ya me demuestras que no tienes ni idea. El islandes es lento, va mejor de cabeza pero es nulo en el uno contra uno (Sino va en carrera), todo lo contrario que Hleb que es muy electrico y con regate. Es Islandes, curra y puede, en un momento dado, ejercer de falso 9, pero no puedes situarlo en banda como ya ha quedado demostrado los dos últimos años, porque desaparece.
 
Moporday rebuznó:
Y dale, nunca haces uso de la lectura comprensiva. No comparo a los dos jugadores, comparo la situación a la hora de valorarlos.

Hleb también tiene un trabajo, una potencia y una salida al contraataque que no tienen otros, además de no ser cojo y tener calidad suficiente para desbordar en el uno contra uno. Si le sumas polivalencia y capacidad defensiva, y el hecho de haber rendido a buen nivel en varios clubs, tienes un jugador cojonudo para los 80 partidos que han de jugarse.

No tiene nada que ver con Gudjohnsen, ahí ya me demuestras que no tienes ni idea. El islandes es lento, va mejor de cabeza pero es nulo en el uno contra uno (Sino va en carrera), todo lo contrario que Hleb que es muy electrico y con regate. Es Islandes, curra y puede, en un momento dado, ejercer de falso 9, pero no puedes situarlo en banda como ya ha quedado demostrado los dos últimos años, porque desaparece.

Lo de la lectura comprensiva aplicatelo y tal, porque yo no comparo a Hleb con guddy en cuanto a caracteristicas de jugador, sino en cuanto a perfil de fichaje.

Jugador medio de la liga inglesa, edad media, calidad media, en su equipo se la sudan si se pira, etc...

Es un jugador del monton, el unico argumento para defenderle es que es polivalente.

Para eso nos podiamos haber quedado con gabri que es igual de polivalente, marca mas goles y nos salia gratis.
 
Hablando del Hleb este, que hoy ya ha dejado su primera gran frase (para quien no la haya escuchado ha dicho que le encanta fichar por el Barça ya que así podrá pasar las Navidades en Bielorussia cosa que con el Arsenal no podia)... yo creo que si va a jugar habitualmente (titular) y jugará en el centro del campo.

Mucha gente da por sentado que Guardiola jugará con Touré y Keita a la vez. Yo no lo veo tan claro, creo que Touré no es del agrado del entrenador y optará por un Keita (Touré), Xavi (Iniesta) y Hleb.

Luego delante faltará ver que pasa con la banda izquierda que el tio que venga tiene la titularidad asegurada y lo del 9 cada vez lo veo menos factible... las opciones no ilusionan especialmente, ni Adebayor ni Berbatov los veo perfil Barça, y el único es Drogba, que si me asegurasen que le quedan dos temporadas buenas y otra para salir de revulsivo lo fichaba con los ojos cerrados pero yo no estoy tan seguro...

Y tiradme piedros, pero yo sigo confiando y mucho en Henry...
 
Dudo mucho que Keita le quite el puesto por la cara a Toure despues de la buena temporada de este.

Y dudo mucho que juegue Hleb junto a Xavi, espero por nuestro bien que no sea asi porque sino, menuda mierda de centro del campo.

Yo espero que Hleb sea el jugador numero 13 o 14, porque es que tampoco da para mas.

Y Adebayor y Berbatov son amos, cualquiera de los 2 me pareceria un gran fichaje.

Henry de 9 titular seguro que daba un rendimiento bueno, de hecho mirando las estadisticas, el año pasado dio un mas que aceptable rendimiento.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Hablando del Hleb este, que hoy ya ha dejado su primera gran frase (para quien no la haya escuchado ha dicho que le encanta fichar por el Barça ya que así podrá pasar las Navidades en Bielorussia cosa que con el Arsenal no podia)... yo creo que si va a jugar habitualmente (titular) y jugará en el centro del campo.

Debe ser porque en la premier no paran en Navidad. Por eso lo dice el chaval, no por nada mas. Y si le has leido vete a saber que ha dicho y que ha escrito el Makin de turno. :lol: :lol:

Pero tio, tu que sabes para que da, si todavia no le has visto jugar este año. :lol:

Iniesta y Xavi son titulares, eso llevarlo por delante siempre.
 
Soil rebuznó:
Pero tio, tu que sabes para que da, si todavia no le has visto jugar este año. :lol:

Pero le he visto en el arsenal y en el stuttgart, tu dirias que Hleb da para ser titular en el Mandril ?

Tu dirias que Guddy da para ser titular en el Manchester ?

No hace falta verlos jugar en esos equipos para saber que la respuesta es no.
 
Makingblood rebuznó:
Es el más grande de Portugal, pero en Europa no deja de ser un segundón. En Europa es lo que el Valencia en España. Y eso no es ser un grande.

Posiblemente le duela a más de uno, pero el Valencia C.F. no es ni de lejos un grande del fútbol español. Saquen estadísticas de los 5 mejores de la liga española de los últimos -digamos- 20 años.

Kiichi rebuznó:
Yo que pensaba que se tenia que jugar las plazas con el Benfica, el Sporting de Lisboa y el Boavista.

El villareal ha ido vendiendo estos años a muchos de sus cracks, pero a base de fichar bien no solo se ha mantenido sino que ha mejorado, eso lo viene haciendo el porto hace años.

Me temo que debo haberme perdido la parte en la que se dice que el Sporting de Lisboa, el Benfica y el Boavista son buenos equipos.

Y respecto a los comentarios varios sobre Hleb, mi opinión es que es un jugador -en el mejor de los casos- mediocre. Es posible que tenga que tragarme mis palabras, pero a día de hoy, del montón.

Y sobre lo de Oleguer, Txiqui merece una estatua al lado de la de Colón.
 
Kiichi rebuznó:
Me lol, quitando Barça y Madrid, el Porto y el Benfica tienen mas nivel que el resto de equipos de la liga española.

Firma de Ciruelo temporada 2008-2009.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Y tiradme piedros, pero yo sigo confiando y mucho en Henry...

Yo tambien lo creo, es lo que dijo el el otro día, pese a hacer una mala temporada ha metido 19 goles, seguro que esta recupera el nivel.

Y vamos a ver, no me compareis al Oporto, Benfica y Ajax con los de Liga española porque si ellos jugaran aqui generarian mucho más dinero y serían mucho más poderosos; aunque eso no quita que por dinero, Liga menos potenete o lo que sea estén por debajo de equipos como Madrid o Barça.

Ademas, Jardel jugó muchos años en el Oporto y le quería media Europa.

P.D: ¿Qué cojones sabrá Guti si Cristiano es buena persona o no?
 
Dante Alighieri rebuznó:
Me temo que debo haberme perdido la parte en la que se dice que el Sporting de Lisboa, el Benfica y el Boavista son buenos equipos.

Por muchos clones que saqueis, seguis sin tener argumentacion.

Dante Alighieri rebuznó:
Y sobre lo de Oleguer, Txiqui merece una estatua al lado de la de Colón.

Y si encima decis cosas como que Txiqui merece una estatua, desacreditais al clon para la eternidad de su vida foril.
 
A mi lo que me sorprende es que sea un jugador diestro, centrocampista, interior y lo quieran colocar en el extremo izquierdo :lol:
Es como si dices que Henry va a jugar por la banda derecha. Porque tuvo dos partidos que jugo un poco escorado a la derecha.

Yo digo que cuidadito con Hleb, que para el estilo del Barça viene muy bien un jugador rapido en la media. Que con Messi tirado un poco a la izquierda y este a la derecha se van a ver una marabunta de diagonales y desmaques por las bandas que van a hacer las delicias del Camp Nou. Y ademas es compatible con Iniesta y Xavi...Y los huecos que se van a abrir. En un partido que se vaya perdiendo quitas a Keita o Toure (el que este de tapon) y metes a Hleb y le va a dar un color al centro del campo increible.

Y me arriesgo a owned, vale, pero sobre el papel lo veo bien claro.
 
No seas pelmazo, Hleb es una castaña, no lo querían en el arsenal, es mediocre, si era titular en la mediapunta del finalista de champions era pura casualidad, el Bayern tampoco tiene ni idea.

Además jugará de lateral, ni idea tienes Soil. Es nulo, es como Guddy, un mal fichaje, un paramecio futbolístico, una medianía. Más o menos lo que era Giuly, que lo sepas.
 
Moporday rebuznó:
si era titular en la mediapunta del finalista de champions

Joder si, menudo partidazo se casco.

Yo creo que deberiamos vender a Messi y darle libertad a Hleb, no te jode.

Giuly tenia muchas limitaciones pero almenos tenia algo importante, Gol.

Hleb es un jugador con un toque decente, una tecnica decente, buen fisico pero sin cabeza y nada de gol.

Yo simplemente esperare a que transcurra la temporada y luego hablamos.
 
Kiichi rebuznó:
Joder si, menudo partidazo se casco.

Si, como el partidazo de Ronie, menudo paquete el brasileño ese.

Hleb es de lo malo lo peor, está claro y todos los paquetes que no meten 10 goles por partido son kaka, que no kaká, que también, no deberíamos fichar jugadores así. Por cierto estos argumentos no son los que salían en los periodicos, que yo me he visto todos los partidos de todas las ligas y los grabo para volverlos a ver y revisar las jugadas.

Hleb es un asco y encima no es portugués.

Quaresma si que es un crack, anotando 6 goles en la POTENTE liga portuguesa
 
Moporday rebuznó:
Si, como el partidazo de Ronie, menudo paquete el brasileño ese.

Si bueno no, compara la temporada de uno y otro, o las temporadas si prefieres, la peor temporada del pinhos es mejor que todas las temporadas juntas de Hleb.


Moporday rebuznó:
Por cierto estos argumentos no son los que salían en los periodicos, que yo me he visto todos los partidos de todas las ligas y los grabo para volverlos a ver y revisar las jugadas.

Nah, principalmente los del Manchester, Sporting de Lisboa y algunos de la primera y la segunda division japonesa.

Dire mas, en la segunda division japonesa hay mejores jugadores que Hleb.

Moporday rebuznó:
Hleb es un asco y encima no es portugués.

Pauleta siempre me ha parecido una puta mierda y es portugues.

Me lol, Quaresma se micciona en la boca torçida de gleb.
 
Kiichi rebuznó:

Mientes, si


compara la temporada de uno y otro, o las temporadas si prefieres

Iguales, no han ganado nada, Ronie se ha ido por la puerta de atrás y Hleb llega por la de delante con el amor de los arsenalistas, además no es portugues.


la peor temporada del pinhos es mejor que todas las temporadas juntas de Hleb.

No, porque no jugó, además no tienes razón porque he visto todos los partidos de Hleb y puedo decir que no es una castaña.


Nah, principalmente los del Manchester, Sporting de Lisboa y algunos de la primera y la segunda division japonesa.

Yo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la liga Malasia, los reportajes del torneo yugoslavo y la copa andorrana.

Dire mas, en la segunda division japonesa hay mejores jugadores que Hleb.

Si, creo que Misayaki tiene un dribling superior.

Pauleta siempre me ha parecido una puta mierda

Claro porque es portugués


y es portugues.

¿Ves?


Me gusta como has captado mis comentarios, te noto rápido y sagaz, comparando a Ronie con Hleb, que era justo lo que yo quería, para nada pretendía razonar que juzgar a alguien por un partido es tonto, no.

Por cierto, esta noche juega el Nagoya.
 
Moporday rebuznó:
Si, creo que Misayaki tiene un dribling superior.

No me suena, pero asi a bote pronto Shinji Kagawa y Yoichiro Kakitani se violan a la madre de Gleb por el anus.

Moporday rebuznó:
Claro porque es portugués

Bueno es de las azores, tu que eres de una isla africana debes saber lo que ello implica.


Moporday rebuznó:
para nada pretendía razonar que juzgar a alguien por un partido es tonto, no.

De ahi que dijera que comparases sus temporadas, ¿ quien es Gleb ? nadie.

Moporday rebuznó:
Por cierto, esta noche juega el Nagoya.

Los partidos son por la mañana.
 
Kiichi rebuznó:

Es que eres un ignorante, no se que haces hablando de futbol con expertos.

Shinji Kagawa y Yoichiro Kakitani se violan a la madre de Gleb por el anus.
La madre de del doctor Gleb esta muerta, ignorante. Y se del Cerezo Osaka es mejor Noboru Nakayama. Ni Hidea tienes, analfaveto.


Bueno es de las azores
Pauleta es un futbolista, no una rapaz

tu que eres de una isla africana debes saber lo que ello implica
Yo soy de Portsmouth, localidad AMA donde se forjó parte de la leyenda del día D. Donde, por cierto, el otro día hubo un maravilloso desfile en honor a este hecho histórico con representación escocesa, hermosa y musical.

Canarias no es africana, ni politica ni geográficamente. No forma parte de la misma placa tectónica y tampoco formó parte en el pasado, surgió a partir de "eyaculaciones" volcánicas submarinas.


De ahi que dijera que comparases sus temporadas, ¿ quien es Gleb ?
Un matemático y físico de simpático rostro.

Los partidos son por la mañana.
La mañana oriental es la noche occidental. No me molas, inculto.
 
Puto retra :lol:


PD: Ya hay que ser triste para mirarse en el google los 2 nombres japoneses que he puesto.

PD: Pompy = shit
 
Yo no he mirado google ¿Tú si? Que triste. Que poca sapiencia

Y ya, no quiero que me baneen porque rompería mi status de Líder.
 
No se a que espera el barça para ofrecer a Eto'o y 50 millones por Cristiano.

Quizir.
 
jemelus rebuznó:
Que se metan a cristiano por el culo.

Si no eres capaz de vislumbrar las ventajas futbolisticas de tener una delantera Cristiano - Henry - Messi.

Entonces si debes dejar de ver futbol.
 
Kiichi rebuznó:
Que me dijerais que el Sporting de Lisboa no es un grande si lo veria logico, pero el Porto y el Benfica si lo son y salvo hecatombe, lo seguiran siendo.
Y me lo dices tu?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie