El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soil rebuznó:
Solo faltaria que triunfara en el Ajax. :lol: :lol:


Se va a poner a gustiviri con su furgoneta, ahí tol dia fumando porros el puto Olegario con sus hamiJos okupas de Sabadell, menudo bastardo... uno menos...



Pd- viva España! :lol:
 
asi, por comentar, pero ¿el Barça no piensa hacerse con un portero nuevo? Pensar en la actuación de Valdes el año pasado me produce sudores frios.
 
Valdes es buen portero, hombre. No es Casillas, pero es un buen portero.

Y de suplente Pinto, que no esta mal para ser suplente.
 
Kiichi rebuznó:
Y de Quaresma y Nani, exactamente la misma historia pero sin lo del balon de oro.

Que coño ha demostardo Quaresma???

Un tio que con 25 años a punto de cumplir sigue jugando en la liga portuguesa (una segunda división europea)??? Que cada año lo tiene que fichar algún equipo y sigue allí... que coño ha demostrado ese???

Y Nani, más de lo mismo. De momento no ha demostrado nada, pero tiene tiempo y está en el Manchester que si es un grande. Aunque pagaron una pasta, posiblemente les salga bien.

Pero lo de Quaresma clama al cielo...
 
yo sigo diciendo que el crack que dejo el barça escapar se llama Nasri.


el barça no busca un delantero rematador tipo tocho de segundo nivel? el mallorca esta dispuesto a sentarse para traspasar a victor casadesus :lol:


Ibrahimovic es la clave, mira lo que os digo y dejaros de dronjas y pocoyos.
 
Que coño ha demostardo Quaresma???

Ha demostrado q con el exterior de su pie derecho, tiene mas toque q el 80% de los jugadores de la liga con su pierna buena poniendo un centro.

Aparte de velocidad, desborde, etc. Q hace muchas pijadas y se suele adornar cuando no debe? Si. Pero eso no quita merito a sus condiciones de juego.

Respecto a la venta de LOLeguer al Ajax... cualquier dinero pagado x ese gañan es un autentico robo.
 
Soil rebuznó:
Hombre, se viene el nombre de BELLETI a la cabeza, asi como sin saber por que. :lol:

Hombre, te informo que Belletti marcó el gol del triunfo... pero que el titular era Oleguer. El brasileño salió porque iban perdiendo, pero Olegario era el '2' porque aportaba mucho más defensivamente.

No es un jugador para el Barça, pero hay que reconocer que tuvo una temporada y media que estaba a un nivel muy alto y que, repito, casi le valió para ir a la selección (fue a una convivencia para que le pusiesen el chandal).

Ojo, que para mí es bastante malo, pero creo que muchas de las críticas nacen de su catalanismo y no de su fútbol. Y eso es lamentable.

Vaya, que creo que a día de hoy, Oleguer es mejor jugador que Seitaridis (está muy lejos del jugador de la Euro'2004) y Varela, por ejemplo.

Eso sí, negociazo del Barça al estilo Madrid-Balboa, que no lo quería y saca entre 3 y 5 k's por él. Que luego sólo metéis el dedo en el ojete de Txiki.
 
Ibrahimovic es la clave, mira lo que os digo y dejaros de dronjas y pocoyos.

¿Ese tio no cobraba 12 millones limpios al año?

Cualquiera le ficha, a ese no hace falta ponerle clausula de rescision.

Be.lleti no se si será bueno o no pero por el gol que metió ya valió la pena ficharlo, es como McManaman, Anelka o Karembeau.
 
Que coño ha demostardo Quaresma???

Un tio que con 25 años a punto de cumplir sigue jugando en la liga portuguesa (una segunda división europea)??? Que cada año lo tiene que fichar algún equipo y sigue allí... que coño ha demostrado ese???

Y Nani, más de lo mismo. De momento no ha demostrado nada, pero tiene tiempo y está en el Manchester que si es un grande. Aunque pagaron una pasta, posiblemente les salga bien.

Pero lo de Quaresma clama al cielo...

Quaresma hasta ahora jugaba en el Oporto, que te guste o no, es un grande de europa con 2 champions y varias uefas a sus espaldas.

Y digo hasta ahora, porque esta a punto de fichar por el inter de milan, aparte recordarte que ficho por el barça y de no ser por sus problemas personales con rijkaard el cual no le daba minutos, a buen seguro que hubiera triunfado.
 
Kiichi rebuznó:
Quaresma hasta ahora jugaba en el Oporto

Hasta ahora???? Vaya, no sabia que habia fichado por alguien...

Kiichi rebuznó:
que te guste o no, es un grande de europa con 2 champions y varias uefas a sus espaldas.

Lo de un grande de Europa no te lo crees ni tú. Tirar de palmarés es un argumento que no se sustenta tan tonto como decir que el Nottingham Forest es un grande de Europa (según tu lo debe ser ya que tiene 2 copas de Europa también)...

Varias Uefas??? Que yo sepa tiene una unicamente, pero en fin...

Kiichi rebuznó:
Y digo hasta ahora, porque esta a punto de fichar por el inter de milan

Si como el año pasado, y el otro, y el otro, vamos que toda Europa le quiere pero nadie le ficha. Ya seria hora si tan bueno es que juegue en algún equipo de verdad...

Kiichi rebuznó:
aparte recordarte que ficho por el barça y de no ser por sus problemas personales con rijkaard el cual no le daba minutos, a buen seguro que hubiera triunfado.

Claro... y seguro que si a Amunike le hubiese fichado el Manchester tendria dos balones de oro en su poder (puestos a decir hipótesis que no se pueden demostrar, hagámoslo...)
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Hasta ahora???? Vaya, no sabia que habia fichado por alguien...

Ya te lo he dicho en mi post anterior, nerd.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Lo de un grande de Europa no te lo crees ni tú. Tirar de palmarés es un argumento que no se sustenta tan tonto como decir que el Nottingham Forest es un grande de Europa (según tu lo debe ser ya que tiene 2 copas de Europa también)...

Varias Uefas??? Que yo sepa tiene una unicamente, pero en fin...

Me lol, ahora el Porto no es un grande de europa porque aqui al hamijo triste no le gusta Portugal, viva y bravo.

Anormal, el oporto ha ganado las 2 champions, las 2 intercontinentales, la uefa y la supercopa de europa que tiene, en los ultimos 20 años.

Tiene mejor palmares internacional que todos los equipos de la liga española e inglesa exceptuando el Madrid y el Manchester.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Si como el año pasado, y el otro, y el otro, vamos que toda Europa le quiere pero nadie le ficha. Ya seria hora si tan bueno es que juegue en algún equipo de verdad...

Claro, porque cuando ficho por el barça con 21 años, eso no lo cuentas no ?

Por no hablar de que lo querian en el Mandril, el Chelsea, el Liverfool, etc...

clon de ciruelomorado rebuznó:
Claro... y seguro que si a Amunike le hubiese fichado el Manchester tendria dos balones de oro en su poder (puestos a decir hipótesis que no se pueden demostrar, hagámoslo...)

Pero tu realmente eres asi de retrasado o solo te esfuerzas por aparentarlo ?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Ya vuelves a asomar la cabeza por aqui? Te ha costado.

Según el Marca el Madrid ha vuelto a preguntar por Kaká, me LOL y tal.

nene quieres mi msn??. ya he dicho que asomo cuando me sale de los cojones que eres muy pesado.

Mirate mi historial de mensajes ya que me tienes tanta estima y veras que apenas posteo en el foro.


-------------

drogas esta al caer por 25 kilos

Drogba le costará al Barça 25 millones | SPORT | Barça

me pone palote , aunque digan que esta mayor.Para nada es el mismo caso que el de Henry a este fenomeno le quedan un par de años de elite de buen futbol.
 
Si traemos a Drogba me compro un bosque y me pierdo...

¿Por que ostias Lapuerta no fichará a Villa y se dejará de soplapolleces?
 
Aun a riesgo de piedros, considero a drogba mucho mejor 9 y muchisimo mas necesario para el plan del barça que el Guaje.

A mi el guaje me encanta, pero este es que os iba a segurar una polla de goles impresionante.
 
De lo que se está barajando, Drogba me parece la mejor opción, por mucho que se diga que si la edad y demás.Aunque ta mbién considero interesante a Adebayor, Drogba ofrece más garantías.
Evidentemente, Villa también me gusta pero veo a Drogba como más complementario de lo que ahora mismo tenemos. Además, Villa costaría más que esos supuestos 25 kilos.
 
Decir que Hleb viene a jugar de "Ronaldinho" en el Barça o que es más fácil ser defensa en el Zaragoza que en el Barça me acaba de destrozar la poca confianza que tenía en alguno de vosotros.

No dire más ¿Para qué perder el tiempo?

Por cierto, yo vi debutar a Zidane con 12 años en mi equipo favorito de Francia y ya iba diciendo que sería el mejor del mundo, sino os lo creéis es vuestro problema, lo que está claro es que de fútbol se mucho.

Y, más por cierto ¡¡OLEGUER POR 5 KILOS!! Mecagondios Bendito, jugada maestra.
 
Moporday rebuznó:
Decir que Hleb viene a jugar de "Ronaldinho" en el Barça

¿Para qué posición se le ha fichado? Aunque sus papeles sean totalmente distintos, su puesto es la banda izquierda del ataque, igual que Ronnie.
 
Makingblood rebuznó:
¿Para qué posición se le ha fichado? Aunque sus papeles sean totalmente distintos, su puesto es la banda izquierda del ataque, igual que Ronnie.

Ni de Blas, verás como viene a jugar en la derecha para dejarle espacio a Alves o en el centro algo más ofensivo. Y seguramente es más un recurso para abrir el campo en determinados momentos, para darle cobertura al lateral y más trabajo a la media que para meter goles. Sin olvidar que siempre está entre los máximos asistentes de la liga.

No viene a meter goles, para eso se lleva diciendo mes y medio que se busca el fichaje de un mediapunta de banda izquierda y un delantero con mucho gol.

Si Hleb es una castaña, Iniesta es más de lo mismo, sólo que uno trabaja más y el otro reparte más el juego.
 
Cuenta que el Barça va a jugar con 3 mediocentros (Touré, Keita y Xavi) y 3 arriba, por lo que no hay sitio en el centro para Messi (no hay mediapunta) y seguirá pegado a la banda derecha, así que dudo que vaya a jugar en la derecha... Porque además la intención es que arranque desde ahí hacia el centro para dejar la banda libre a Alves (tipo Zidane-R.Carlos).

Si llega Silva o Arshavin, Hleb será reserva del extremo izquierda, de Messi y de Xavi.

A día de hoy es el titular por la izquierda (junto a Iniesta).

El once ahora más o menos sería: Valdés; Alves, Puyol, Márquez, Abidal; Touré, Xavi, Keita; Messi, Henry y Hleb/Iniesta.

Por cierto, ahora que me doy cuenta... bastante triste haberse gastado más de 30 millones en centrales este año (Cáceres, Piqué y Henrique) y que ninguno sea titular.
 
En mi opinión Guardiola, como ya dijo, usará a Keita escorado a la izquierda, junto con Abidal, dos jugadores bastante defensivos, con lo que meter a Hleb en esa posición no encaja para nada.

Seguramente utilizará a Messi en la izquierda, con esos dos cubriéndole las espaldas al 100% para que haga lo que le salga del pepino.

Hleb en la derecha, que es donde le he visto yo siempre en el Arsenal, más centrado de lo habitual y dejándole casi siempre el carril a Alves, haciendole la cobertura para que no les pillen al contragolpe.

Xavi o Iniesta + Touré de mediocentro cañero. y luego el 9.

Se fiche ahora o no se fiche, ninguno de esos, excepto Messi, tiene la titularidad asegurada. Osea que el nuevo "Ronie" no es otro que Messi y Hleb es un perfil más Giuly, un secundario de lujo que aporte mucho, no se queje cuando le cambien y sea polivalente.

Que lo mismo puede darle un talante más ofensivo al mediocampo cuando tengan a los dos negros, que hacer ese trabajo en banda derecha. Pero ni de Blas esperes que venga a hacer de Ronie por la Izquierda, porque sería sacrificar toda una banda y dejar un agujero defensivo en la otra.
 
Robinho y Soldado, primeros lesionados de la pretemporada

Robinho y Soldado, primeros lesionados de la pretemporada - Marca.com

Vamos que a mi me huele muy mal .... y lo pongo aquí en Rumore Rumore di il Mercato

Ayer en Onda Cero dijeron que pese a estar en Austria Soldado ya era jugador del Getafe (cuestion de días), Baptista de la Roma y que Robinho se iba al Chelsea casi con toda seguridad.

¿Por qué se da por hecho que Drogba es un gran fichaje "nada que ver con Henry"? Hasta donde yo se Drogba no ha hecho una gran temporada, ha arrastrado molestias y está mayor, más o menos igual que Henry el año que se le ficho.

Y curioso lo de Oleguer, la Roma ha pagado 5 millones por Riise y el Ajax lo mismo por Olegario, las comparaciones son odiosas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie