El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kiichi, no seas cansino. Es un consejo no intento ofender ni nada.

Hleb ha jugado en el Arsenal, equipo de primer nivel, no es lo mismo destacar en el Arsenal que en el Benfica y no quiero entrar en comparar a dos jugadores de los que no se mucho. Pero las cosas como son, tio.

Por los 15 que dieron por Hleb yo me hubiera traido a otro, tandear a Van Der Vaart, Diego o algo con mas cartel. Pero 15 por un jugador que tenia minutos en el Arsenal no me parece un error, por ahora claro.
 
Soil rebuznó:
Hleb ha jugado en el Arsenal, equipo de primer nivel, no es lo mismo destacar en el Arsenal que en el Benfica y no quiero entrar en comparar a dos jugadores de los que no se mucho. Pero las cosas como son, tio.

Y con 19 años donde estaba Hleb ?

Porque puestos a comparar, hagamoslo en igualdad de condiciones.

En el arsenal Overmars y Petit eran amos, por no hablar de que Henry era el dios supremo, Hleb en cambio no pasa de ser uno mas en el arsenal, asi que en el Barça ya te puedes imaginar.
 
menos quejarse...


que nuestros fichajes de momento son De la Red y Javi Garcia, que encima son repescas...


en los dos años de Calderón el dinero invertido en fichajes creo que estaba en ambos casos en 100-105 millones de leuros, este año seguro que volvemos a gastar eso; espero que no sea casi toda la pasta para el gitano portugués tontolnabo...
 
Pues a mi me gusta la politia de fichajes del Madrid.

Dejando lo de Ronaldo a un lado.

Fichan jugadores con ganas, jovenes o abueletes que te aseguran buen rendimiento.

De la Red es bueno, puede hacer carrera de centrocampista tapon y de ser asi tendriais una posicion importantisima cubierta para montones de años. Yo no lo soltaria, por lo menos ahora. Y mas viendo que su competidor es Diarra...
 
Tranquilo hombre, la proxima vez que quiera llamar Amo a alguien ya te pedire permiso para que le des el visto bueno y tal.

Sabes lo que es un contexto ? has leido mi post anterior ?

Nakamura es amo en el celtic, pero en el barça seria uno mas, ¿ lo pillas ?

y yo soy amo en el equipo de mi barrio, no me jodas...

aun verdadero crack es aquel que da un gran nivel en un equipo de alto nivel... un tio que solo aspira a jugar en celtics no es amo, es un buen jugador y punto..

a coentrao lo conoces tu y su madre, y ya me parecen muchos..
 
Kiichi rebuznó:
Es lo mismo que me decian de Cristiano, Nani,Quaresma, etc...

A no ser que de estos hablases cuando eran pre-benjamines, no tienes motivo para apuntarte el tanto.

Cristiano con 17 estaba en Manchester, Nani con 18 y Quaresma llegó al Barça con 18 o 19 también.
 
Jandrov rebuznó:
A no ser que de estos hablases cuando eran pre-benjamines, no tienes motivo para apuntarte el tanto.

Cristiano con 17 estaba en Manchester, Nani con 18 y Quaresma llegó al Barça con 18 o 19 también.

y de los 3, solo uno es un verdadero Crack..
 
Pues a la larga Coentrao puede ser mejor jugador que Hleb. Lo tiene que demostrar.

Pero Hleb es un jugador que sabes que ha dado rendimiento en un grande y que puede darlo en tu club. Coentrao es un proyecto y quizas no esta para jugar en el Barça, todavia.

Pero coño, a lo mejor tienes hasta razon y todo. El tiempo lo dira.
 
Kiichi rebuznó:
Abidal temporada cojonuda ?

A ver hijo de mil putas, que en cada post saltas con lo de Portugal.

Entre que te has saltado lo de "Hasta que sufrió el bajón físico" y este segundo comentario, cuando creo que no he hablado de Portugal desde el partido con Alemania, te has lucido.

En serio, lectura comprensiva y calma.

Y, ya puestos, un poco de coherencia en los comentarios coño, que empezaba a tomarte en serio. Estás juzgando a grandes jugadores por una temporada mala de todo el club, si midieras por el mismo rasero a jugadores como Puyol o Xavi, que han demostrado tantas carencias como los otros dos este año, tendría hasta sentido lo que dices.
 
bueno, volviendo al tema fichajes.... el mallorca cambia de propietario, vicente grande vende casi todas sus acciones, el maximo accionista hasta ahora del club tenia el 93% de las acciones y por lo visto vende el 90% a un ingles apodado el fontanero, segun lei esta mañana en la prensa local este ingles viene a ser como la version inglesa del pocero :lol:


el mallorca lo que necesita es fichar algun jugador ingles y aleman para atraer a las colonias extranjeras que viven aqui durante todo el año :oops:
 
Yo creo que el Barça hará como el año de Rivaldo, Laporta se asustara y a falta de unos días para acabar el mercado de fichajes traera a un super crack por un paston.

Del Madrid no opino porque me tienen mareado con lo de Cristiano y a mi me hacen más ilusión Diego, Van der Vaart o Granero.
 
dimonio8 rebuznó:
bueno, volviendo al tema fichajes.... el mallorca cambia de propietario, vicente grande vende casi todas sus acciones, el maximo accionista hasta ahora del club tenia el 93% de las acciones y por lo visto vende el 90% a un ingles apodado el fontanero, segun lei esta mañana en la prensa local este ingles viene a ser como la version inglesa del pocero :lol:


el mallorca lo que necesita es fichar algun jugador ingles y aleman para atraer a las colonias extranjeras que viven aqui durante todo el año :oops:


Pues no es un tonteria. Unos buenos clubes cantera en Alemania o Inglaterra. Cesiones a clubes de segunda o primera de esos paises y en unos años pueden empezar a salir chavalines.

Yo veo que si se mete pasta para crear escuelas lo hacen en el submundo (Brasil, Argentina, paises sudamericanos..) Pero nunca o casi nunca he visto a ningun club de primera fundar una escuela en Alemania, Polonia, Ucrania. Coño, que alli tambien hay mucha cultura de futbol y sus ligas no son tan potentes como la nuestra. Una escuela del Barcelona en Polonia seria la de mas prestigio del pais seguro, hablamos de un pais muy grande y en crecimiento, por lo tanto la inversion no tiene porque ser muy cara y esta mas cerca que Peru o Brasil. Con que salgan tres jugadores, y solo uno llegue al Barça, basta. Ademas el fisico en los paises del Este tienen unas condiciones fisica que en España ni soñamos con tener (bueno, dentro de unos años cuando la mitad sean del Este la tendremos :lol: pero ahora no)
 
Kiichi rebuznó:
Si os ilusiona un tio que tiene una media de 3 goles por temporada, no es mi problema, y no me vengais con el cuento de que no es su labor, porque desde luego a hacer de Xavi o de Toure no viene, vamos eso espero por nuestro bien.

Este es el problema. El tío es bueno porque desequilibra en el uno contra uno, pero hay que recordar que viene a jugar en el puesto de Ronnie, que marcaba bastante más de 3 goles al año.

Eso sí, es muy polivalente y puede jugar donde Ronnie, donde Messi o donde Xavi.

Soil rebuznó:
Solo faltaria que triunfara en el Ajax. :lol: :lol:

Pues no es un crack, pero fue lateral derecho titular en un equipo bicampeón de Liga y Europa y estuvo a punto de ir a la selección.

Su problema es que por su falta de calidad desencajaba mucho en aquel equipo, pero no es mal defensa y es óptimo para un equipo como Ajax en
Europa u Osasuna en España.

Por cierto, para mí no hay color entre Drogba y Adebayor. Si yo fuese Txiki me iba a por el primero, sobre todo porque lo tienes 3 o 4 añitos mientras Bojan termina de crecer y te aseguras el relevo.
 
Pues vender a Oleguer por 5 millones de euros es un buen negocio, la defensa está bien cubierta y sobraba. Espero que vendamos a Gudjhonsen que tampoco tiene sitio por al menos 7 kilos y luego a esperar un ofertón por Eto'o.

Sobre el famoso 9, pues tiene que ser un tio fuerte, físico, rompedor y rematador, los otros perfiles ya los tenemos cubiertos: el habilidoso, pequeñito ratonero del area, que caza los balones que caen por allí (Bojan) y luego el técnico, individualista, el fino (Henry).

Nos falta el "killer", con instinto asesino... Drogba pero sin volverse locos. Si no, sigo pensando que mejor fichar un tanque de segundo nivel (y a precio de segundo nivel) e ir pasando con Henry, Bojan y él...
 
Pues no es un crack, pero fue lateral derecho titular en un equipo bicampeón de Liga y Europa y estuvo a punto de ir a la selección.

Su problema es que por su falta de calidad desencajaba mucho en aquel equipo, pero no es mal defensa y es óptimo para un equipo como Ajax en
Europa u Osasuna en España.

Por cierto, para mí no hay color entre Drogba y Adebayor. Si yo fuese Txiki me iba a por el primero, sobre todo porque lo tienes 3 o 4 añitos mientras Bojan termina de crecer y te aseguras el relevo.

Hombre, se viene el nombre de BELLETI a la cabeza, asi como sin saber por que. :lol:

Si el problema es ese, que no da la talla para un equipo como el Barça. Y que es muy feo y muy deficiente, todo quede dicho. :lol: :lol:
 
Jandrov rebuznó:
A no ser que de estos hablases cuando eran pre-benjamines, no tienes motivo para apuntarte el tanto.

Cristiano con 17 estaba en Manchester, Nani con 18 y Quaresma llegó al Barça con 18 o 19 también.

Cuando Cristiano debuto con 16 años en el Sporting de Lisoba ( uno de mis equipos preferidos y tal ), en media hora marco un par de golazos, y desde ese dia yo ya sabia que era AMO del universo.

Solia soltar la frase de Cristiano Ronaldo balon de oro, cuando ni tansiquiera habia interes del manchester por parte de ficharlo, obviamente todo el mundo me decia que estaba loco, incluso ojeadores de equipos profesionales.

El tiempo me va a dar la razon este año.

Y de Quaresma y Nani, exactamente la misma historia pero sin lo del balon de oro.

Berbatov rebuznó:
y de los 3, solo uno es un verdadero Crack..

Claro hombre, es mejor Hleb, ese si que es un crack.

Pues a la larga Coentrao puede ser mejor jugador que Hleb. Lo tiene que demostrar.

Pero Hleb es un jugador que sabes que ha dado rendimiento en un grande y que puede darlo en tu club. Coentrao es un proyecto y quizas no esta para jugar en el Barça, todavia.

Pero coño, a lo mejor tienes hasta razon y todo. El tiempo lo dira.

A ver, vuelvo a repetirlo y tal, Coentrao dentro del contexto del Zgz es amo, es un jugador joven con mucha tecnica y que puede dar bastante que hablar.

Hleb en el contexto del barça es una mediania de 27 tacos que no ha demostrado nunca ser nada del otro jueves.

Moporday rebuznó:
Entre que te has saltado lo de "Hasta que sufrió el bajón físico" y este segundo comentario, cuando creo que no he hablado de Portugal desde el partido con Alemania, te has lucido.

En serio, lectura comprensiva y calma.

Y, ya puestos, un poco de coherencia en los comentarios coño, que empezaba a tomarte en serio. Estás juzgando a grandes jugadores por una temporada mala de todo el club, si midieras por el mismo rasero a jugadores como Puyol o Xavi, que han demostrado tantas carencias como los otros dos este año, tendría hasta sentido lo que dices.

Juraria que has hablado de Portugal en otros posts, o quizas eran otros, no se :lol:

Yo juzgo por el rendimiento que pueden dar en el barça, no el rendimiento que dan en equipos medianos, jugando bien arropaditos en defensa y donde los errores que cometes no suelen ser captados por los grandes focos mediaticos como si ocurre en un club como el Barça.

Pero luego llegan aqui y te das cuenta de las carencias de esos jugadores, Milito no sabe sacar el balon controlado, para su altura es bastante lento y torpe, amen de lo ya dicho, que no es muy alto.

Abidal por momentos parece un clon de Bogarde, alto fuerte, fibrado, pero tecnicamente un desastre, cada balon que recibe en ataque simplemente lo controla, se toma un segundo, y lo pasa atras debido a su incapacidad para hacer nada mas.

Por no hablar de que defensivamente (que en teoria es su punto fuerte), tampoco es que este muy fino, regalando balones al contrario o cometiendo faltas absurdas.

Solo Toure ha dado la talla de los fichajes del año pasado, el resto no han cumplido las expectativas ( infladas ) que se tenia de ellos, y es algo que yo ya me veia venir igual que me veo venir con Hleb.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie