El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo creo que en Ataque con un V.N entradito en años, Raúl idem, no tenéis otro 9 de garantías.

A poco que Iker sufra un bajón o sus quedéis sin un 9 podéis sufrir bastante. Tampoco le veo un sustituto claro a los dos centrales y el que habéis fichado se queda cedido. A Metzelder cualquier punta medio rápido le puede hacer un roto u dos.

No se, el año pasado esa misma plantilla parecía normalita y ahora es de las mejores de europa, justo al revés con el Barça. Luego, tras 5 partidos, todo cambia radicalmente. Mejor esperar...

Yo respecto al Barça, veo que plantilla hay, sobra calidad y músculo en practicamente todas las líneas a la espera de dos fichajes más para el ataque. Si esos dos fichajes son de cierto nivel, podemos hablar de una plantilla (No equipo) redonda y con muchas posibilidades, además de jóven.

por eso digo 3 fichajes, un delantero centro un central y un tio en el medio campo ofensivo, pero claro hay que echar unos cuantos, cambiar el dibujo en el campo, cambiar entrenador, presidente fuera, cambiar la base de la cantera.........

En fin, paso de opinar, por que me pongo de una mala oxtia.......


Jandrov rebuznó:
mi no entender.

juega gente como Raul o salgado y otros como guardado o Soldados los cedemos o mal vendemos..........

Si no lo entiendes mañana te hacemos un dibujo......
 
Guardado no esta cedido. :lol: Es propiedad del Deportivo de la Coruña, si no lo han vendido este verano y yo no me he enterado.

O te refieres a otro Guardado que no sea el del Deportivo?
 
Guardado?

Que esperais de un puto cule?


A mi el madrid me gusta y creo que muchos de los jovenes que teneis marcados con la equis del mal, van a dar un sorprendente rendimiento este año.

No es que sea de las mejores plantillas de europa, pero sin embargo si que me parece de los mejores equipos del viejo continente.

El barça, lo reafirmo y lo seguire dicendo hasta que funcione, esta montando un señor equipo. A mi me encanta.
 
El Barça ha juntado muy buen equipo...pero sin Deco, Ronnie y Etoo, joder, es caña eh.
 
escoces rebuznó:
Si no lo entiendes mañana te hacemos un dibujo......

Pues lo vas a tener que dibujar de puta madre para que se me olvide que es del Deportivo, me temo.
 
Los brasileños son asi de fieles. Si se quiere ir, que tire.
 
Si es verdad que tienen esa oferta y no lo venden es que son subnormales, ahora este tío desestabilizará el vestuario y en un año no le darán por él ni 5 millones.
 
Jandrov rebuznó:
Pues lo vas a tener que dibujar de puta madre para que se me olvide que es del Deportivo, me temo.


me pilla una mierda importante anoche, joder..........


Me parece normal que se quiera ir, se huele la mierda que hay y sale corriendo.

Normalisimo.
 
pues ya tarda en irse pero dejando buenas perras para que venga gente que juegue un par de partidos seguidos bien, con viento fresco hoija
 
Que buenos son el en el Ajax con el Barça.Les mandan a Cryff y Neskens y se llevan a Gabri y Oleguer.


Oleguer_Presas.jpg

A ver si así cojo a alguien cuando me desborde,gñe
 
Que buenos son el en el Ajax con el Barça.Les mandan a Cryff y Neskens y se llevan a Gabri y Oleguer.


Oleguer_Presas.jpg

A ver si así cojo a alguien cuando me desborde,gñe

:lol::lol::lol:

Oleguer no diria nada que contenga la letra Ñ, pero bueno.

Solo pasaba para comentar que Hleb es una puta mierda y interpelar a la masa foril para saber si alguien mas piensa como yo.

Ah y que Cristiano acabara en el Barça y el Owned veraniego sera monumental.
 
Me encanta como esta el mercato veraniego.

El Barca fichando bien(y largando vividores de la vida)y mientras el Madrid sigue emperrado en el gitano de Madeira...para que luego se quede en el Manchester.

Lo habeis oido en noticias el Frankie.
 
Kiichi rebuznó:
Solo pasaba para comentar que Hleb es una puta mierda y interpelar a la masa foril para saber si alguien mas piensa como yo.

Es que han vendido a Ronaldinho para traer a Hleb, que yo nunca le he visto jugar, pero me parece que es un saco de mierda, y de los grandes además.
 
ElMocaca rebuznó:
Es que han vendido a Ronaldinho para traer a Hleb, que yo nunca le he visto jugar, pero me parece que es un saco de mierda, y de los grandes además.

En efecto, es un mediocre, es como gabri pero sin tanta trisomia.

Esperemos que fichen algo decente para el ataque.
 
ElMocaca rebuznó:
Es que han vendido a Ronaldinho para traer a Hleb, que yo nunca le he visto jugar, pero me parece que es un saco de mierda, y de los grandes además.
Ahí, ahí, con argumentos...
Yo sí que le he visto jugar y de saco de mierda nada, es un buen jugador.
 
Falopio rebuznó:
Ahí, ahí, con argumentos...
Yo sí que le he visto jugar y de saco de mierda nada, es un buen jugador.


He dicho me parece, no he afirmado nada, tipo con dos mil y pico mensajes y para nada conocido.
 
ElMocaca rebuznó:
He dicho me parece, no he afirmado nada, tipo con dos mil y pico mensajes y para nada conocido.
Uy lo que me ha dicho...
Un "me parece" es una opinión, sólo que en tu caso es una opinión que no tiene nada detrás (por no tener no tiene ni un cerebro que la formule :lol:)
 
Pues a mi me gusta como juega. No esta para desbancar a ningun titular, pero es un gran jugador para usarlo cuando se necesite (lesion, cansancio titulares...)
 
Joder que parado esta el tema de los fichajes.

C. Ronaldo, la historia interminable. Y con eso la salida de Robinho al madrid y la llegada de Berbatov al Manchester.

Y los clubes pequeños pues todo sigue igual. Que aburimiento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie