El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Abruzzi rebuznó:
Creo que es argentino, pero no te pierdas la jugada, se lo han cedido directamente (Este año ni le vemos por aquí) al Bayer Leverkusen...

Eso si que es fichar con proyección de futuro.

creo que es Brasileño, y si, llegará a Barcelona firmará, y se irá directo a Leverkusen a jugar en el Bayer un año...
 
Entiendo que a algunos os alegren los OWNED de Kaká, Cesc o Cristiano.

Pero de verdad que no nos molesta ni la mitad de lo que os pensáis. Los OWNED de verano sirven para pasar esta época sin fútbol... Pero los guapos son los de primavera... mientras la Cibeles se da un baño de masas, Neptuno lleva más de una década sin que le saluden (salvo por un ascenso, que aún es más humillante) o hay otros que ganan un título y no pueden ni celebrarlo porque coquetean con el descenso y verán la Champions por televisión...

Bendito refranero español: Quién ríe último, ríe mejor.

Y otro, van dos seguidos.

Te digo que lo de C. Ronaldo es un OWNED, pase lo que pase. No que me alegre. Porque me la suda sinceramente. Pase lo que pase saldremso todos beneficiados. Si pagan porque han pagado un paston por un jugador, si no lo fichan porque no se han traido a un gran jugador.

Joder Makin, deja de ir a la defensiva por nada. Que no era ningun intento de ofender ni mucho menos, madre mia.

Luego dices que los atleticos nos alegramos por las derrotas del Madrid, pero parece que le das tu mas importancia que cualquier atletico. Tu veras, aqui eres el unico que compara atleti-valencia con el Madrid (porque te interesa ahora mismo, pero si no llega a ganar nada el Madrid estarias callada como una puta), actuas igual o peor de lo que te quejas. Felicidades, eres un madridista pedante, contigo ya son varios millones.


Berbatov rebuznó:
si, un trueque C. Ronaldo - Robinho.... :137:137:137 ay, mis tripas.... :137:137

Es que eres tonto o te piensas que Robinho vale 60 y C. Ronaldo 90? Porque, de ser asi, en los dos casos estas equivocadisimo. :lol: Si pagan 90 por C. Ronaldo es un owned y ya esta. Es muchisima pasta, sabes cuanta pasta es? Joder. Por un jugador, que ni siquiera es el mejor del mundo ahora mismo.

Y si no lo fichan es un owned para toda su aficion y de parte del presi. Que ha estado haciendo el paripe y prometiendo a uno de los mejores, que ya digo que no es el mejor, y al final os deja con la miel en los labios. En los dos casos posibles seria un owned. Y sale ganando el Manchester. Si se queda Ronaldo porque se queda y si se va porque se van a poder hacer el equipo del siglo, gracias al todopoderoso Real Madrid.

Con lo tranquilitos que estabais los madridistas con la Eurocopa y ya estais empezando a despertar. Que Dios nos pille confesados, vaya año nos espera.
 
10 kilos y al Leverkusen.

Eso si huele a OWNED y no lo de Cristiano.
 
Yo sin embargo quemasangres, en esos supuestos de que es owned se haga lo que se haga, solo veo la tipica vena antimadridista que salta cada vez que hace un fichaje el club blanco.

¿Hay algo que halla fichado el madrid y que de primeras para vosotros no halla sido un owned?

A Ruben le repito lo que dije, el madrid ya tiene el equipo hecho, no le hace falta nada mas que un retoque o dos. Asi que no fichar tampoco es un drama.

Pobre
 
¿Hay algo que halla fichado el madrid y que de primeras para vosotros no halla sido un owned?
Snejder, para mi el mejor acierto del Madrid (Quizas junto con Van Nistelrooy, pero de este si se anduvo diciendo que era viejo y tal)
 
Snejder, para mi el mejor acierto del Madrid (Quizas junto con Van Nistelrooy, pero de este si se anduvo diciendo que era viejo y tal)

Tiro de memoria en plan puteo, pero sin querer ofender ... Sneijder en su momento se tanteo por equipos y no valía mas de 15 millones, si era un buen jugador y tal, pero el Madrid siempre paga demasiado, pago 25 millones, y yo si tengo algo que hechar en cara al Madrid es que paga demasiado ...

90 millones puff es bueno pero es exagerado
 
A Ruben le repito lo que dije, el madrid ya tiene el equipo hecho, no le hace falta nada mas que un retoque o dos. Asi que no fichar tampoco es un drama.

Pobre


Drama para mí ninguno tío, que fichastéis a Zidane y no os sirvió para ganar la Liga. Vosotros sois los que habéis elegido a ese presidente por Kaká y CR, no yo, así que a vosotros os corresponde juzgar sus actos.
 
¿Hay algo que halla fichado el madrid y que de primeras para vosotros no halla sido un owned?

Hombre, tampoco ibamos muy desencaminados. Que conste que es un análisis que hago sin querer entrar en comparaciones, pues si me pongo a analizar al Barça lo mismo lloro.

Dudek: Ni la ve, cobra un buen dinero y lo único que ha hecho es dar el cante cuando ha jugado y cortarle el paso a otros del filial. Lo bueno es que vino gratis.

Metzelder: ¿Ese ha jugado o algo?

Marcelo: Entre 6 y 8 millones por lo que ha hecho.

Denthre: 14 kilos, no ha hecho una mierda y ya se habla de venderlo.

Diarra: Vino como estrella y se ha estrellado. Si no hubiera ganado títulos hace tiempo que lo hubieran largado. Ha tenido buenos partidos, si, pero ha sido TAN TAN TAN irregular... Por 32 millones me parece un error.

Robben: De momento 36 kilos por 6 partidos. Si sigue en esa línea física será un nuevo caso Woodgate. Espero que no, porque es un jugón.

Saviola: LOL y RELOL, no sólo no se dieron cuenta de lo que pasó en Barna sino que encima ahora lo tienen encasquetado en el vestuario cobrando un dineral por no hacer nada. Problemón que nos quitamos en su día.

Soldado: Owned, pero para el jugador.

El Lado positivo ha sido Heinze, que ha rendido bastante bien para los milloncejos que ha costado y según anda el mercado, y, por supuesto, Sneijder, el mejor fichaje.

A Pepe lo dejo en el limbo porque, aunque ha tenido una temporada decente, el coste, el sueldo y demás aún pesan mucho. Se podía considerar una cagada de operación económica pero un fichaje decente.
 
¿Hay algo que halla fichado el madrid y que de primeras para vosotros no halla sido un owned?

Zidane, Sneijder, Van Nistelroy, Sergio Ramos....

Pero los 30 por Pepe del año pasado y los posible 90 de C. Ronaldo si son owneds. Y el que no lo quiera ver es deficiente.

Al igual que seria owned pagar 60 por Robinho. Pero bueno, los madridistas en vuestro mundo. Todo lo que se dice sobre el Madrid que no sea lamida escrotal es antimadridismo. En vez de admitir que pagar tanto por Ronaldo es un owned o que no venga Ronaldo A ESTAS ALTURAS Y DESPUES DE TODO tambien seria un owned, teneis que intentar atacar (porque no quedan en intentos de LOL) con que habeis ido a la Cibeles y con polleces como las que ha soltado Makin.

Luego se os coge mania y pagan los pocos madridistas con dignidad por todos vosostros.
 
Aqui habeis criticado todos y cada uno de los fichajes del madrid, de entrada.

De ramos yo lei aqui que era muy caro y una barbaridad porque habia jugado como 11 partidos de liga.

Ni a uno le habeis dado el beneficio de la duda. Eso si, queda muy bien que cuando cumplen digais que esos si lo visteis de pm en su dia.

Lo del precio no me vale porque en mi opinion cualquier club grande siempre pagara mas que cualquiera pequeño.
 
Aqui habeis criticado todos y cada uno de los fichajes del madrid, de entrada.

¡¡Wei!! Frena el carro. Que estás generalizando demasiado. A lo mejor has leído a un culé criticando un fichaje y luego los otros le han parecido bien, pero otro culé ha criticado los otros y ese primero no. Pero no metas a todos en el mismo paquete.

A la inversa ha sucedido algo parecido y es lógico por el pique intercubles que existe, es la salsa de la pretemporada. Pero vamos, ya te digo que muy desencaminados no ibamos.
 
Pues yo pienso que mas de uno de los que has citado van a dar una buena medida en el futuro.
 
Pues yo pienso que mas de uno de los que has citado van a dar una buena medida en el futuro.

Pues ojalá por el bien del fúcbol, mejores rivales, mejor espectáculo. Pero vamos, a mi un tío que fichas por 30 millones y empieza a rendirte en la cuarta o tercera temporada me parece un fracaso.
 
A priori no me atrevo a decir si lo de C. Ronaldo sería un owned. Y es que realmente no sé qué sería mejor para el Madrid, si ficharlo o no.
Evidentemente, 90 kilos me parece una barbaridad, pero si colocáis a Bicicletinho por 60... (aunque a esto no le doy credibilidad).

De todas formas, para invertir esa cantidad de pasta yo me iría a por Kaká sin dudarlo, un crack que es un profesional, que no va de divo y del que se sabe a ciencia cierta que a la larga no te va a salir un fiestero-putero.
 
Soil rebuznó:
Es que eres tonto o te piensas que Robinho vale 60 y C. Ronaldo 90? Porque, de ser asi, en los dos casos estas equivocadisimo. :lol: Si pagan 90 por C. Ronaldo es un owned y ya esta. Es muchisima pasta, sabes cuanta pasta es? Joder. Por un jugador, que ni siquiera es el mejor del mundo ahora mismo.

del atleti tenias que ser.. :lol: vamos a ver, ni C. Ronaldo vale 90 millones, ni por supuesto Robinho vale 60 millones, ni siquiera la mitad, pero al decir alguien que 60 millones sería un precio razonable por C.R., me he acordado de los 60 de Robinho y he propuesto un trueque por el mismo precio, para descojonarme un rato, pues el gitano, no valiendo 90, es bastante mejor jugador que el bicicletas.....

por otro lado, se dice que el chelsea queria fichar a Robinho para cambiarselo al barça por el pack "eto'o+20 millones"...

muajajajajaja.. me vuelvo a partir las tripas.... :137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137que divertido es esto del mercado..
 
Bueno creo que los cules nos ponemos a analizar nuestros fichajes y no tenemos estimaciones muy buenas que digamos. A mí solo me ilusionan Alves, Keita y Hleb y eso esforzandome mucho.

Y Koto, creo que tu eres el unico que ve que nos estamos montando un equipazo (ojala tengas razón).
 
Pervertman69 rebuznó:
Bueno creo que los cules nos ponemos a analizar nuestros fichajes y no tenemos estimaciones muy buenas que digamos. A mí solo me ilusionan Alves, Keita y Hleb y eso esforzandome mucho.

Y Koto, creo que tu eres el unico que ve que nos estamos montando un equipazo (ojala tengas razón).

Hombre, sobre el papel y con estos jugadores a tope, es un señor equipo. Pero claro, tenemos en mente el pasado y da como miedo. Todo depende de si Guardiola hace un buen trabajo con ellos.


Yo veo el equipo más o menos así.

FUTUROBARA.jpg
 
Quitando lo de Helb (siempre lo he leído Hleb :lol:) no me parece que ande muy desencaminado tu esquema de la plantilla final, y sinceramente, a mi, aún siendo madridista, me parece un buen equipo. Lo que no me parece (y quizás eso si que deba ser preocupante para un club como el barça) es un equipo que acojone o de miedo. A priori cualquier equipo europeo de primer nivel saldría al campo mentalmente con al menos la mitad de opciones de ganar el partido. Hleb creo que va a pecar de irregular, Henry no me espero un temporadón aunque si una mejora, Messi si le respetan las lesiones puede obrar milagros y el centro del campo con Touré Yaya y Keita da para elaborar diferentes opciones tácticas que el año pasado no podiais poner en práctica en situaciones que os hubiesen convenido. Aún así el que en teoría ha de marcar un antes y un después es Alves, ese es el único fichaje, de momento, que creo que va a marcar las diferencias en partidos puntuales.

Y ahora se me plantea una duda que os la expongo a vosotros queridos foreros que estais aquí después de haber sido repudiados de bares un sábado por la noche cualquiera :lol: : Si tuvieseis que elegir una de las dos, ¿Con qué plantilla os quedais, Barça o Madrid? Quizás es que los colores me pueden, pero hoy en día creo que la plantilla del Madrid (a falta de algun fichaje que creo seguro caerá, ya sea CRonaldo, Van der Vaart o un 9) es más completa y al menos para mi gusto sería la que escogería entre las dos, por varios motivos/jugadores como Casillas, Pepe, Sneijder, Ramos y V. Nistelrooy. lo dicho, que opinais?

dejo el tocho aqui recien cagado
 
Es que es Hleb.

Soy del Barça y creo que el Madrid tiene un once inicial, a falta de retoques, casi insuperable.
De plantilla los veo algo escasos.
 
Jandrov rebuznó:
Es que es Hleb.

Soy del Barça y creo que el Madrid tiene un once inicial, a falta de retoques, casi insuperable.
De plantilla los veo algo escasos.


el once titular da miedo, y de plantilla con 3 fichajes podemos tener una solo comparable al manchester o chelsea......

otra cosa que esa plantilla no la sepamos aprovechar, sacando jugadores acabados y teniendo jovenes promesas como Guardado cedidos.

Pero bueno, el madrid es un imperio de paletos y esto es lo que nos merecemos.
 
Pues yo creo que en Ataque con un V.N entradito en años, Raúl idem, no tenéis otro 9 de garantías.

A poco que Iker sufra un bajón o sus quedéis sin un 9 podéis sufrir bastante. Tampoco le veo un sustituto claro a los dos centrales y el que habéis fichado se queda cedido. A Metzelder cualquier punta medio rápido le puede hacer un roto u dos.

No se, el año pasado esa misma plantilla parecía normalita y ahora es de las mejores de europa, justo al revés con el Barça. Luego, tras 5 partidos, todo cambia radicalmente. Mejor esperar...

Yo respecto al Barça, veo que plantilla hay, sobra calidad y músculo en practicamente todas las líneas a la espera de dos fichajes más para el ataque. Si esos dos fichajes son de cierto nivel, podemos hablar de una plantilla (No equipo) redonda y con muchas posibilidades, además de jóven.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie