El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder pues si lo verias un buen fichaje....













































No,no voy a mirar la pagina anterior :lol:
 
pues la verdad, el manu del moral no me parece un goleador nato, prefiero dar la oportunidad a un negro que corre mucho y tiene el pelo rubio "cisse style" :lol:

hoy juega el mallorca, mañana ya os comentare que tal, juega contra un equipo que si jugara en españa jugaria en regional por lo menos... :lol:
 
Si se confirma el OWNED será más histórico que el de Kaká. Aunque me parece todo un rollo para sacar más pasta.
 
Como no venga no es un LOL es que es la puta coña...

Definitivamente el Madrid lo esta haciendo bien este verano:lol:
 
Menos mal que está ganando títulos el amigo Calderón, sino después de lo de Cesc, Kaká, Robben (un año después), Pepe (en el momento de ficharle, sin saber su rendimiento), y ahora Cristiano (parece ser), tenía la cabeza clavada en una estaca en mitad de la Cibeles.
 
ElMocaca rebuznó:
¿Se sabe por cuánto?
Se comenta que por unos 15 kilos. En algún lado lo he escuchado/leido.

Menos mal que está ganando títulos el amigo Calderón, sino después de lo de Cesc, Kaká, Robben (un año después), Pepe (en el momento de ficharle, sin saber su rendimiento), y ahora Cristiano (parece ser), tenía la cabeza clavada en una estaca en mitad de la Cibeles.

Bueno solo ha ganado una liga y gracias. Porque estaba Capello ahí que si no...Para mí Calderón no es digno de ser presidente del Madrid. No recuerdo a otro presidente que hiciera tantas promesas sin cumplir ninguna (Lopera...pero es otra historia :lol:) y que, además, se pasara toda la puta vida dandose vueltas por eventos sociales de distinto tipo.

Por cierto, pa los que sigan la Liga francesa y hayan seguido al Valladolid el año pasado:

Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...
El DesMarque - Emana y Sisi ya son oficiales
Lopera decide avalar el fichaje de Emana - Marca.com

De Sisi he visto algo pero no puedo valorarlo demasiado.
 
ElMocaca rebuznó:
Mira, más le vale a Calderón que con el por culo que ha dado con C. Ronaldo, le traiga, porque le reviento la puta cabeza.

El mierdón se cree que puede prometer sin hacer nada, para contentar a la afición, me cago en to sus muertos.

pero si eso le sirvió para llegar a la presidencia.. porque iba a dejar de hacerlo? :lol:

kaka-3.jpg
cesc-fabregas-camiseta-seleccion.jpg
 
Se comenta que por unos 15 kilos. En algún lado lo he escuchado/leido.



Bueno solo ha ganado una liga y gracias. Porque estaba Capello ahí que si no...Para mí Calderón no es digno de ser presidente del Madrid. No recuerdo a otro presidente que hiciera tantas promesas sin cumplir ninguna (Lopera...pero es otra historia :lol:) y que, además, se pasara toda la puta vida dandose vueltas por eventos sociales de distinto tipo.

Por cierto, pa los que sigan la Liga francesa y hayan seguido al Valladolid el año pasado:

Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...
El DesMarque - Emana y Sisi ya son oficiales
Lopera decide avalar el fichaje de Emana - Marca.com

De Sisi he visto algo pero no puedo valorarlo demasiado.


La de este año no cuenta............
 
Brasileños, que cojones esperais.


Ahora si, a calderon le han birlado una liga el sevillano.



Ahora tambien, esta la cosa de los cules a la que salta, si le fichamos, tongo. Si no le fichamos, owned.

El caso es que hagamos lo que hagamos somos unos botarates...

Ah, si, segid con el negro por lo que mas querais ( a ver si os revienta el buen equipo que estais haciendo)

P.D: El madrid ya tiene equipo, que parece que se os olvida.
 
La única pega que le veo a tu firma es que sólo debería parpadear la parte que está a la derecha del igual. No entiendo por qué parpadea el resto.
 
Parpadea el resto porque tu eres un ser de luz.

Ahora dime tu. ¿Owned o owned? lo de cristiano
 
Koto rebuznó:
Parpadea el resto porque tu eres un ser de luz.

Ahora dime tu. ¿Owned o owned? lo de cristiano

Pues si. Si lo fichais es un OWNED economico. Y si no lo fichais un OWNED deportivo. Solo hay una forma de no haber owned. Que se le fiche a un precio un poco mas razonable (60 o 70). Porque si pagais 90 o 100 es una burrada.

Si no lo fichais es una puta verguenza el llevar tanto tiempo aguantando mierdas y habladurias y declaraciones de uno y otro para que luego no venga uno de los mejores jugadores del mundo. Tanto haceros pajas con Ronaldo para que luego no venga = OWNED.

Asi me lo aprendi yo.
 
Hombre, un poco owned sí que es. Y más que nada porque de no ficharlo a ver a quién coño ficháis para tapar bocas.
 
Entiendo que a algunos os alegren los OWNED de Kaká, Cesc o Cristiano.

Pero de verdad que no nos molesta ni la mitad de lo que os pensáis. Los OWNED de verano sirven para pasar esta época sin fútbol... Pero los guapos son los de primavera... mientras la Cibeles se da un baño de masas, Neptuno lleva más de una década sin que le saluden (salvo por un ascenso, que aún es más humillante) o hay otros que ganan un título y no pueden ni celebrarlo porque coquetean con el descenso y verán la Champions por televisión...

Bendito refranero español: Quién ríe último, ríe mejor.
 
Lo de C.Ronaldo es que no está claro para nada, pero desde ningún punto de vista, si hasta la afición madridista (conocedora de lo que pasa con estrellas mediaticas) está dividida entre la opinión de si es un buen fichaje o no.

De todos modos me hace gracia, cuando era el fichaje de Pepe, se escudaban en que "a la larga" saldría mejor Pepe que Henry (parece que lo ha hecho a la corta, pero eso son cosas del futbol, no de la teoría) porque el coste del jugador real es:

Pago al club vendedor + (ficha del jugador x Y años de contrato).

Por eso Pepe eran 30 + (2 x 5) o algo así y Henry eran 24 + (6 x 4) o por el estilo.

C.Ronaldo cuanto son? 90-100 + (10-12 x 5) ????????? es un pellizco oiga...
 
Soil rebuznó:
Pues si. Si lo fichais es un OWNED economico. Y si no lo fichais un OWNED deportivo. Solo hay una forma de no haber owned. Que se le fiche a un precio un poco mas razonable (60 o 70). Porque si pagais 90 o 100 es una burrada.

Si no lo fichais es una puta verguenza el llevar tanto tiempo aguantando mierdas y habladurias y declaraciones de uno y otro para que luego no venga uno de los mejores jugadores del mundo. Tanto haceros pajas con Ronaldo para que luego no venga = OWNED.

Asi me lo aprendi yo.

si, un trueque C. Ronaldo - Robinho.... :137:137:137 ay, mis tripas.... :137:137
 
Por cierto en alguna pagina (creo que era la del AS) he visto en lo de los
fichajes que el Barça ha fichado a un tal Henrique :53...quien coño es ese?¿:shock:
 
Por cierto en alguna pagina (creo que era la del AS) he visto en lo de los
fichajes que el Barça ha fichado a un tal Henrique :53...quien coño es ese?¿:shock:

Creo que es argentino, pero no te pierdas la jugada, se lo han cedido directamente (Este año ni le vemos por aquí) al Bayer Leverkusen...

Eso si que es fichar con proyección de futuro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie