El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_vlc rebuznó:
si Etoo no juega hoy día en el Valencia fue por el pique entre equipos.

Igual que no sabréis que Cristiano Ronaldo tuvo un contrato firmado con el Valencia el primer año de Soler, algo que nunca se hizo público ya que el Manchester se negó a negociar. La agente de Ronaldo es valenciana y valencianista.

Florentino: No, no... al Valencia no que es un rival directo. Se lo vendemos al Barça, jajajajaja!!!

¿JORGE MENDES ES TIA? ¿Y DE VALENCIA? ¿Y DEL VALENCIA? MUAHAHAHAAHAHA!!

La zorra de Abou-Khadour (que supongo que es la que hablas) forma parte del entramado Mendes y ni pincha ni corta. Y con ese apellido creo que tiene de valenciana lo que yo de islandés.

A ver si abren el foro pajas mentales y consigues por fin un puesto de mod.
 
Makingblood rebuznó:
Florentino: No, no... al Valencia no que es un rival directo. Se lo vendemos al Barça, jajajajaja!!!

¿JORGE MENDES ES TIA? ¿Y DE VALENCIA? ¿Y DEL VALENCIA? MUAHAHAHAAHAHA!!

La zorra de Abou-Khadour (que supongo que es la que hablas) forma parte del entramado Mendes y ni pincha ni corta. Y con ese apellido creo que tiene de valenciana lo que yo de islandés.

A ver si abren el foro pajas mentales y consigues por fin un puesto de mod.


joder, esto de tener un profesional, nos va a dejar a mas de uno con el culo al aire................
 
Agüero: "No me quiero mover del Atlético de Madrid" - Marca.com

Hacian falta estas declaraciones.

Y hace bien. Es preferible quedarse en el atleti un año mas y dar el salto con mucho mas cartel (si jugamos la Champions y/o ganamos un titulo de una puta vez). Y que coño, el chaval estara contento en el club y la ciudad y sabe que lo que tiene aqui (ser el favorito de la aficion, titular indiscutible, el hecho de vivir en España que para un argentino es importante por idioma y estilo de vida nos parecemos mas que en cualquier parte de Europa) no lo va a tener en ningun lado fuera de España y que si quiere cambiar lo hara cuando quiera y como quiera.
 
Makingblood rebuznó:
Florentino: No, no... al Valencia no que es un rival directo. Se lo vendemos al Barça, jajajajaja!!!

¿JORGE MENDES ES TIA? ¿Y DE VALENCIA? ¿Y DEL VALENCIA? MUAHAHAHAAHAHA!!

La zorra de Abou-Khadour (que supongo que es la que hablas) forma parte del entramado Mendes y ni pincha ni corta. Y con ese apellido creo que tiene de valenciana lo que yo de islandés.

A ver si abren el foro pajas mentales y consigues por fin un puesto de mod.


A ver, subnormal.

A CR los asuntos de representación en el fútbol español se los llevaba una mujer. ¿Acaso tú crees que cuando dicen que nosequién es el representante de tal y tal jugador quieren decir que lleva personalmente los asuntos de todos sus representados? Menudo idiota. :lol:
 
A ver, subnormal.

A CR los asuntos de representación en el fútbol español se los llevaba una mujer. ¿Acaso tú crees que cuando dicen que nosequién es el representante de tal y tal jugador quieren decir que lleva personalmente los asuntos de todos sus representados? Menudo idiota. :lol:

Y del Valencia y valencianista. :lol:

Hola me llamo Ruben y soy de Valencia y valencianista. Por eso lo de vlc en mi nick.

Ya lo sabemos tio. Da asco hablar del VALENCIA o algun jugador del VALENCIA porque nos arriesgamos a que aparezcas y te cubras de gloria. :lol::lol:

El post va con buena intencion, de falto a intelectual no puede haber maldad.
 
Cules de mi corazón, a Etoo hay que venderle porque cuando un futbolista se pone en el plan de este tio ya no hay vuelta atrás, es inevitable, seguro que se lleva mal con unos cuantos de la plantilla actual y es mejor echarle a el, sacarse un dinerito y empezar de cero.

Pregunta a los valencianistas, ¿qué os parece que quiten el tope salarial? No sé si lo veis como una caja de Pandora que traera disgustos a largo plazo o algo necesario para fichar a cracks y retener promesas.
 
El barça está haciendo lo que debe, vender negros para comprar rusos-arios:lol: Ahora a Jan le ha dado por purificar la raza del vestuario, ojalá sirva de algo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Cules de mi corazón, a Etoo hay que venderle porque cuando un futbolista se pone en el plan de este tio ya no hay vuelta atrás, es inevitable, seguro que se lleva mal con unos cuantos de la plantilla actual y es mejor echarle a el, sacarse un dinerito y empezar de cero.

Pregunta a los valencianistas, ¿qué os parece que quiten el tope salarial? No sé si lo veis como una caja de Pandora que traera disgustos a largo plazo o algo necesario para fichar a cracks y retener promesas.


Yo lo veo bien, lo que no es normal es que Albelda fuerael tío mejor pagado de la plantilla (por muy murciélago del escudo que fuera) y que ya puedes hacer la temporada de tu vida que no vas a cobrar más que él, yo creo que eso sí que puede traer disgustos.

Evidentemente si quieres retener a los cracks del equipo y traer otros nuevos tienes que eliminar el tope salarial, siempre teniendo en cuenta tus limitaciones, sabiendo que nunca vas a poder pagar más que Madrid o Barça


Lo de Eto'o lo veo mas dificil, teniendo en cuenta lo que se está montando en Barcelona tras la mal-venta de Ronaldinho y el regalo de Deco... No se si Txiki-Laporta van a rebajar mucho la cifra a riesgo de ser lapidados en público.

Por cierto que lo del Marca es de juzgado de guardia, que si Etoo es el primero de la lista que Luis le dió a Villalonga, que el negro podía venir renunciando a cobrar más por su especial relación con el abuelo,... eso es lo que se llama periodismo de investigación
 
A ver, subnormal.

A CR los asuntos de representación en el fútbol español se los llevaba una mujer. ¿Acaso tú crees que cuando dicen que nosequién es el representante de tal y tal jugador quieren decir que lleva personalmente los asuntos de todos sus representados? Menudo idiota. :lol:

¿Subnormal? Imagino que lo dices porque me viene un amigo que piensa "va, me voy a reir un poco del calvo" y me dice "ey, Cristiano ha firmado un contrato con el Valencia porque su agente es valenciana y valencianista" y me lo creo, jaja.

Ey, sí, los temas de Cristiano en España se los lleva una tía... ¿o ahora que está negociando para venir aquí has oído hablar de Jorge Mendes? Qué va, todo el día oyendo el nombre de la zorra ésa. Hombre, entendería que Mendes delegue en esa zorra para temas como el mindundi de Miguel, pero los temas de Cristiano, Márquez, Deco, etc. los lleva él en España y la conchinchina.

Y no me vengas con gilipolleces publicitarias, porque ya me dirás tú a mí cuántos anuncios has visto de CR en España en estos años. Y las relaciones con los medios no se las lleva el agente sino su director de comunicación personal (como Ronaldo, Ronaldinho, Eto'o...).



Dimonio, lo de MD credibilidad 0. Ayer pusieron habrá bomba; colocaron una encuesta en la web para ver cuál ilusionaba más y cómo salió Robinho pues hoy le dan la portada. Y sí, el Sport también tiene credibilidad 0 normalmente.

escoces rebuznó:
joder, esto de tener un profesional, nos va a dejar a mas de uno con el culo al aire................

Juro que podéis seguir diciendo todas las barbaridades que queráis... Pero no me gusta ese tono "ey, atentos, que os habla el más kie de este equipo, que lo sabe todo y tiene información privilegiada" y encima sea falsa... Pues sí lo sé y encima era evidente como en este caso, lo diré. Es que como ha dicho Soil por arriba, es hablar de los murciélagos y viene aquí Juan Soler a dar su versión secreta siempre.
 
Soil rebuznó:
Agüero: "No me quiero mover del Atlético de Madrid" - Marca.com

Hacian falta estas declaraciones.

Y hace bien. Es preferible quedarse en el atleti un año mas y dar el salto con mucho mas cartel (si jugamos la Champions y/o ganamos un titulo de una puta vez). Y que coño, el chaval estara contento en el club y la ciudad y sabe que lo que tiene aqui (ser el favorito de la aficion, titular indiscutible, el hecho de vivir en España que para un argentino es importante por idioma y estilo de vida nos parecemos mas que en cualquier parte de Europa) no lo va a tener en ningun lado fuera de España y que si quiere cambiar lo hara cuando quiera y como quiera.


Pues a mi no me convence. Ha dicho que quiere estar por lo menos 1 o 2 años mas, por lo tanto poco compromiso tiene con el club. Desde el dia de hoy me empieza a sobrar gente así.
 
Hey Makingblood, creo que la frase de escoces no iba a mal. Lo ha dicho en el sentido de que por tu profesión sabras mas de representantes, datos de jugadores y mil gaitas. No sé, yo al menos no sé quien lleva a Asharvin, Hleb u Olegario :lol:

Pero vamos, ha estado guapo el OWNED al "Maldini" del foro.
 
Pervertman69 rebuznó:
Hey Makingblood, creo que la frase de escoces no iba a mal. Lo ha dicho en el sentido de que por tu profesión sabras mas de representantes, datos de jugadores y mil gaitas. No sé, yo al menos no sé quien lleva a Asharvin, Hleb u Olegario :lol:

Pero vamos, ha estado guapo el OWNED al "Maldini" del foro.
No, si ya sé que la frase iba bien tirada... Si lo único que no quiero es que ahora alguien tema decir algo pensando "uy, ahora me va a salir este y me voy a comer un OWNED".

Yo vengo aquí a divertirme, no a humillar a la gente.
 
Juro que podéis seguir diciendo todas las barbaridades que queráis... Pero no me gusta ese tono "ey, atentos, que os habla el más kie de este equipo, que lo sabe todo y tiene información privilegiada" y encima sea falsa... Pues sí lo sé y encima era evidente como en este caso, lo diré. Es que como ha dicho Soil por arriba, es hablar de los murciélagos y viene aquí Juan Soler a dar su versión secreta siempre.



:oops::oops::oops:no te enfades conmigo.......:oops::oops::oops:
 
Etoo si Lapuerta y Txiki son listos se queda en el Barca.
¿Decidme que tíos os pueden dar el rendimiento que da Etoo por un precio razonable(25-30kilos)?

A mi mientras marque goles puede montar todo el escándalo que quiera
 
Cupido rebuznó:
Pues a mi no me convence. Ha dicho que quiere estar por lo menos 1 o 2 años mas, por lo tanto poco compromiso tiene con el club. Desde el dia de hoy me empieza a sobrar gente así.

Pues yo creo que está bastante a gusto en el Atlético, otro se iría a la mínima oportunidad. Hay que entender que los grandes jugadores (y éste es aspirante a Balón de Oro) quieren aspirar a ganar títulos todos los años y el Atlético lleva 12 años sin ganar nada. La verdad es que me cae bien el Atleti (los madridistas de fuera de Madrid no tenemos animadversión hacia los colchoneros) y no me importaría que ganase la Liga o la Copa este año.

escoces rebuznó:
:oops::oops::oops:no te enfades conmigo.......:oops::oops::oops:

Que iba de buen rollo, coño!!! Ya no lo repito más!!!:cry:
 
Pues yo me voy a seguir picando con Cupidin y el quemasangres durante los prolegomenos del derby, este el Kun o no lo este. Que ganas de hacerles de menos al atletico que teneis los merengones :lol:
 
"Estoy contento, no me falta nada, en el club me tratan muy bien, me siento cómodo. No hay razón alguna para cambiar. Me quedaré en el Atlético de Madrid una, dos temporadas, o las que hagan falta", insistió.

Seguro que le preguntaron que si tenia pensado irse, que cuando, que como y donde. Y el chaval responderia eso y lo sacan de quicio. No se si era en As.com (ASCOm) o en Marca.com, pero habia un enlace a la noticia con el titular -Aguero: ''Quiero seguir uno o dos años mas''-, otra vuelta de tuerca a las declaraciones. De ''ME QUEDARE UNA, DOS TEMPORADAS, O LAS QUE HAGAN FALTA'' a ''QUIERO SEGUIR UNO O DOS AÑOS MAS'' hay muchisima muchisima diferencia. Y aun asi a saber que contesto el chaval y cual era la pregunta. :lol:

Discrepo con Cupido. Esta demostrando que quiere seguir en el club y eso ya es mucho. Teniendo en la seleccion compañeros que no son mejores que el y que estan en clubs grandes y que cobran mas que el... no siendo un chaval del club (solo lleva tres años contando el que empieza) y con todos los equipos rapaces sobre el, es demostrar muchisimo.

Yo creo que en el atleti no nos llegamos a dar cuetna de lo que es tener a un jugador como Aguero, una estrella mundial, uno de los mejores jugadores del mundo ahora mismo y con mas proyeccion que ninguno. Eso para un club de segundo nivel mundial es jodido (si, un club que lleva tantos años sin ganar nada y sin jugar Champions es un club de segundo nivel). O se vuelve a la Champions y se gana un titulo o es imposible mantener un jugador asi, es de cajon. Porque querra titulos y honores y el club no tendra pasta para hacerle un equipo digno.

Con Torres nos paso a menor medida. Pero es que Aguero es muchisimo mejor que Torres cuando tenia su edad...
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Cules de mi corazón, a Etoo hay que venderle porque cuando un futbolista se pone en el plan de este tio ya no hay vuelta atrás, es inevitable, seguro que se lleva mal con unos cuantos de la plantilla actual y es mejor echarle a el, sacarse un dinerito y empezar de cero.

Pregunta a los valencianistas, ¿qué os parece que quiten el tope salarial? No sé si lo veis como una caja de Pandora que traera disgustos a largo plazo o algo necesario para fichar a cracks y retener promesas.

Por encima del tope sólo van a estar Villa y Etoo, si viene.

Por mí de puta madre. Si un jugador supera el rendimiento de Villa que se lo paguen también, pero lo tienen jodido.
 
Cupido rebuznó:
Pues a mi no me convence. Ha dicho que quiere estar por lo menos 1 o 2 años mas, por lo tanto poco compromiso tiene con el club. Desde el dia de hoy me empieza a sobrar gente así.

Hombre Cupido, hay que tener en cuenta que esta gente son profesionales, que queiren ganar cuanto más mejor, de pasta y de titulos personales e individuales.

Yo creo que si haceis un equipo capaz de luchar por los 3 titulos todos los años y le pagais bien seguro que no se va, pero el chico es muy bueno y aspira a ganar muchos titulos y a ser titular en su selección.

Pero vamos, igual hizo Zidane cuando se retiro pensando que en el Madrid ya no podía luchar por más titulos, yo creo que es comprensible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie