El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eto'o es un bocazas, pero en el campo es de lo mejorcito como delantero, lo se que lo he visto durante muchos años en la isla y cuando le entraban las rabietas y todo, pero en el campo siempre se deja la piel.
 
Al Valencia ni de coña va a ir Eto'o ya no solo por la misera oferta de 25 kilos sino porque el Valencia no se puede permitir la ficha del camerunes. Y si va, pues nos lo cambiáis por Villa o Silva. Y si fuera listo Laporta o Txiki, pediría hasta dinero aparte de uno de esos 2.
 
Pervertman69 rebuznó:
Al Valencia ni de coña va a ir Eto'o ya no solo por la misera oferta de 25 kilos sino porque el Valencia no se puede permitir la ficha del camerunes. Y si va, pues nos lo cambiáis por Villa o Silva. Y si fuera listo Laporta o Txiki, pediría hasta dinero aparte de uno de esos 2.

:sad:

Pero el problema es que es retromongol....
 
Mundo Deportivo - Habrá bomba

A ver, esto tiene menos credibilidad que yo... pero a ver si mucho reiros de O'Principe y al final os lo vais a llevar al Barça... jajajaja!! Aún así no me gustaría que os lo llevaráis porque hay que reconocer que el chaval tiene potencial.

Habrá bomba:
1. Tévez: El mejor fichaje posible. Cojonudo
2. Torres: No sé cómo se adaptaría
3. Kanouté: ¿Bomba? ¿Se inmola?
4. Villa: Buena opción
5. Robinho: Imposible
6. Drogba: Viejo... pero crack.

Por cierto, el Barça sólo ha perdido 2,5 millones de euros con respecto a la oferta del City, ya que yéndose al Milan, Ronaldinho ha renunciado al 15% del traspaso que le pertenecía, cosa que no hacía si se iba a Inglaterra. Yo creo que el Barça se puede dar con un canto en los dientes por haber sacado 25 kilos.

Ah, y ya os avanzo que ahora se va a reactivar y muy seriamente el interés por Arshavin y Silva... y que parece que lo del interés del Valencia por Eto'o va muy en serio... yo creo que él no querrá ir allí... pero es que no hay ninguna oferta más.
 
Ya saben lo que dice calderon, 60 millones no son suficientes...
 
La única forma de ver a Etoo en el Valencia es un cambio por Villa "a pelo"...

Así que no os emocioneis valencianistas(Aunque teniendo a Txiqui y Lapuerta me da que todo es posible)
 
Pero qué subnormales estáis.

El Barça quiere vender a Etoo, lo único que hay que hacer es negociar con el jugador y si se llega a un acuerdo Etoo jugará en el Valencia el año que viene, así de sencillo. Eso es lo que pasa cuando dices públicamente que no cuentas con un jugador, cuando le das una semana más de permiso sólo porque no quieres que vuelva al grupo. Si llegas a un acuerdo con él no hay más que dejar pasar el tiempo y apurar los plazos.

El único problema es que el Valencia este año no juega Champions y eso es un punto en contra. Lo del salario no es problema porque el tope salarial ha pasado a la historia. Hay otra cosa que juega en contra del Barça, y es que no tenéis una puta oferta en firme por él.

Y comparar esto con lo de Villa es de ser más subnormales aún.
 
¿ A pelo Villa por Eto'0 ? los cohone


Si el Villalonga se lo curra en las negociaciones, lo veo factible. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el factor tiempo. No creo que el no jugar Champions sea para el negro un problema (no es que necesite un escaparate precisamente) y ya quiso venir aquí desde el Mallorca (el problema entonces era el Madrid que no lo quiso vender a un rival directo)
 
castorremo rebuznó:
¿ A pelo Villa por Eto'0 ? los cohone


Si el Villalonga se lo curra en las negociaciones, lo veo factible. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el factor tiempo. No creo que el no jugar Champions sea para el negro un problema (no es que necesite un escaparate precisamente) y ya quiso venir aquí desde el Mallorca (el problema entonces era el Madrid que no lo quiso vender a un rival directo)


El Valencia es un rival directo del Madrid........:lol::lol::lol:

que cachondo el naranjito este.
 
escoces rebuznó:
El Valencia es un rival directo del Madrid........:lol::lol::lol:

que cachondo el naranjito este.


ya te resalto yo la palabra clave que veo que te la has dejao ;)

castorremo rebuznó:
¿ A pelo Villa por Eto'0 ? los cohone


Si el Villalonga se lo curra en las negociaciones, lo veo factible. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el factor tiempo. No creo que el no jugar Champions sea para el negro un problema (no es que necesite un escaparate precisamente) y ya quiso venir aquí desde el Mallorca (el problema entonces era el Madrid que no lo quiso vender a un rival directo)
 
No he posteado antes porque con la nueva publicidad me he empalmado :oops:

Como bien dice Rubén, el Barça no quiere a Eto'o y gracias a Guardiola por sus declaraciones la salida del camerunés por 15-20 kilos es más que factible. El problema de la ficha no será porque lo del tope salarial pasaron a tiempos mejores. Además para pagar 15 por Milito con 29 años, mejor Eto'o con 27 hasta con 30.

El punto negro :lol: sería no disputar la Champions.

Por cierto menudo final de calendario :shock:

Jornada 14 Barça-VCF
Jornada 15 VCF-Espanyol
Jornada 16 R.Madrid-VCF

Jornada 17 VCF-ATL.Madrid
Jornada 18 VCF-Villarreal
Jornada 19 ATH.Bilbao -VCF

Y los partidos de la Supercopa:

17 de agosto (estadio de Mestalla) y 24 de agosto (estadio Santiago Bernabéu).
 
escoces rebuznó:
El Valencia es un rival directo del Madrid........:lol::lol::lol:

que cachondo el naranjito este.


Eso es cierto Escoces, no sé si recuerdas que fue el verano que el Valencia no quiso traspasar a Ayala al Real Madrid.

Etoo es uno de los jugadores más queridos en Mestalla. Va muy bien con el carácter de la afición del Valencia y en su época en el Mallorca ya hizo varios guiños durante un par de años para que le compraran. Su anterior representante -creo que ahora tiene otro- es el hijo de una carnicera de mi barrio y ya te dgo yo que si Etoo no juega hoy día en el Valencia fue por el pique entre equipos. Lo mismo por lo que Ayala nunca jugó en el Madrid.

Igual que no sabréis que Cristiano Ronaldo tuvo un contrato firmado con el Valencia el primer año de Soler, algo que nunca se hizo público ya que el Manchester se negó a negociar. La agente de Ronaldo es valenciana y valencianista.
 
ruben_vlc rebuznó:
Igual que no sabréis que Cristiano Ronaldo tuvo un contrato firmado con el Valencia el primer año de Soler, algo que nunca se hizo público ya que el Manchester se negó a negociar. La agente de Ronaldo es valenciana y valencianista.

¿esa es la famosa historia del café?
 
el mallorca y el osasuna estan negociando por kike corrales, lateral izquierdo del osasuna, algun osasunista para saber algo mas de este jugador?
 
escoces rebuznó:
El Valencia es un rival directo del Madrid........:lol::lol::lol:

Y no solo eso ademas es que le odia a muerte, siempre me acordaré de el pobre Mendieta que lo quería el MandriL y los Naranjos de Levante les dejeron que Naranjos de la china, vamos que a mamarla a Parla, y así será por siempre y lo veo bien
 
Atencion a estos fichajes que no sé si los habeis comentado....

Gilberto Silva----Panathinaikos :53

Fowler----------Blackburn :shock:

Crouch---------Portsmouth :53

Mancini (Roma)-Inter :mad: (este me gustaba para el Barça)

Kewell----------Galatassaray :53

Stankovic------Juventus :1

Riise-----------Roma :1

Gilardino-------Fiorentina :1
 
Los valencianistas que se hagan pajas con lo de Eto'o que se vayan olvidando, ya que Samuel dijo que de irse lo quiere hacer a Italia o Inglaterra, el Valencia no tiene para pagarle su ficha por mucho que alguno diga que no haya tope salarial, y si ya rechazaron ofertas más apetecibles que los 25 kilos por algo será (dinero que dudo que el Valencia tenga para gastarselo en un solo jugador) y desde el Barça ya se ha dicho que si no hay ofertas por Eto'o entrenará con la plantilla como uno mas y no vendra un 9.
 
Tal como estaba el tema no cabía esperar mucho más de 20 kilos por Ronaldinho, así que habrá que darlo por bueno y a otra cosa.
No sé cómo le irá en el Milán pero yo no le veo haciendo grandes cosas allí. La Premier le iba mejor para recuperar su nivel.

En cuanto a Etoo, me sorprende muchísimo que no haya ofertas por él. Lo que desde luego sería de locos es soltarlo por 15 kilos.
Sobre la oferta del Valencia, tengo mis dudas de que Etoo esté por la labor, porque aunque en su momento pudiera estar interesado, hoy día podría considerar que es un paso atrás (no es lo mismo irse al Valencia desde el Mallorca que desde el Barça).

Lo que sí que es demencial es que el ruso pague 60 millones por el triatleta.
 
yo sigo diciendo que etoo sin deco y ronalpiños en el vestuario puede ser de mucha ayuda en el barcelona, es mejor que se quede... o que lo cedan al mallorca sin pagar su ficha ni nada :lol:
 
Es que así no se puede sacar nada bueno:

"Siempre intentamos conciliar los intereses del jugador y del club y entiendo que Etoo tiene claro lo que le dijimos al final de temporada y lo que le ha dicho el entrenador. Sabe que la voluntad del club y del entrenador es que tenga la posibilidad de jugar en otro equipo".


Laporta crack. Negociador nato.
 
Dentro de 6 meses veremos con cara de tontos, como Ronaldinho vuelve a ser el mejor futbolista del mundo.

como está la Salma de nora :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie