El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es la jugada ideal para el Barça.

Sacan un dinero muy apetecible y envian al negro a un equipucho. Ni Valencia, ni Inglaterra ni nada. Se evitan el reforzar a un rival. Porque Etoo y Villa juntos es igual a titulo seguro.

A ver que hace el negro, se vera si es inteligente o no. Tirara su carrera deportiva? Por mucho que te paguen acabas perdiendo pasta. Ya que tiras años de futbol, a ver quien se acuerda de el cuando se le acabe el contrato en ese equipo y el que se acuerde a ver que contrato le ofrece.

Por no hablar de la fiabilidad de un equipo de ese nivel. Que a lo mejor el año que viene esta en bancarrota y no ves ni un duro y que haces en Uzbekistan? acudir a la justicia? :lol: :lol: :lol:
 
Seguro que algun equipo inglés puede ofrecer esa cantidad, pagarle a Etoo lo mismo y ofrecerle una Liga más apetecible; sería muy tonto si acepta.
 
Yo veo eso como que lo han invitado para dar una charla y le han dicho que haga el paripé de que se lo está pensando. Algunos aficionados se lo creerán y fliparán. Dirán que su presidente quiere hacer un gran equipo y que es el mejor y bla bla...
Dudo mucho que vaya en serio toda esa historia.
 
Pues lo elija o no para mi no es un paripe.

Le han hecho una buena oferta y ha ido a conocer el pais. Le habran dado algo de pasta por ir, seguro, epero eso no quita que la oferta exista y que si dice que si vaya.

Lo que diga el es otra cosa, pero si le dan mucho ya sabemos como se la gasta el negro con la pasta. Y es camerunes, esta acostumbrado a paises de mierda. :lol: Y alli seria el Beckham local. Mansiones, coches, mujeres y todo lo que quiera no le va a faltar. :lol:
 
Pues se supone que son 40 kilos por 6 meses. Para Eto'o también sería un negocio de puta madre, se lleva 6 meses jugando en una liga inferior y siendo el puto amo y cuando acaben los 6 meses puede fichar por cualquier equipo sin que tengan que pagar traspaso. Con lo que me imagino a los grandes de Europa ofreciendole el oro y el moro al camerunes.
 
Se quedaría libre para el mercado de invierno, pero un jugador que acepta una oferta de Uzbekistán, no es un futbolista serio.
Si hiciese eso, yo siendo encargado de un grande, no lo fichaba NI GRATIS.
El ser futbolista suele implicar poca profesionalidad, pero todo tiene un límite, coño.
 
Al margen de Etoo y demas...hay ideas de fichar algun defensa/portero para el Valencia? porque la defensa de esta ultima temporada ha sido de 3ª regional
 
Torete_Plisken rebuznó:
Al margen de Etoo y demas...hay ideas de fichar algun defensa/portero para el Valencia? porque la defensa de esta ultima temporada ha sido de 3ª regional

Esta temporada no sé porqué me da a mí que va a ser la del Valencia, Marchena y Albiol harán un temporadón y Villa follará anos por doquier.
 
El Valencia cuando no juega Champions...

En fin. La oferta de los frikis esos es de 40 millones de dólares y no de euros.
 
pero quien es el presidente de ese equipo, borat?

borat_cannes_2.jpg
 
noticias frescas...

Manu del moral posible objetivo del mallorca.


Giuly cierra su traspaso, se ira de la roma al PSG
 
boroto rebuznó:
El mundo esta loco

EL AGENTE DE ROBINHO DESVELA UN ACERCAMIENTO CULÉ
Contactos con el Barcelona
Si yo fuese culé apostaría por el fichaje de Robinho. En cierto modo recuerda al fichaje de Ronaldinho, que no hay que olvidar que en el PSG era un jugador con magia pero aún mucho más irregular que Robinho (que también aporta ese toque diferente).

Además, a favor, de Robi está que sería meterle un gol al Madrid. En su contra, que sería bastante más caro que Ronnie.
 
Yo es que no me lo creo, no sé si sabéis que entre LOLporta y CaldeLOL hay un pacto entre caballeros de que ni Madrid ni Barça se pisarían jugadores.
 
Pervertman69 rebuznó:
entre LOLporta y CaldeLOL hay un pacto entre caballeros

MUAHAHAHAHAHAHA muahahamuahahamuahahamuahaha

Caballeros dice :lol:

Será porque tengan caballos, porque vamos, si estos dos filibusteros son caballeros que venga Dios y lo vea.
 
ilovegintonic rebuznó:
MUAHAHAHAHAHAHA muahahamuahahamuahahamuahaha

Caballeros dice :lol:

Será porque tengan caballos, porque vamos, si estos dos filibusteros son caballeros que venga Dios y lo vea.

A eso me refería :137
 
Pervertman69 rebuznó:
Yo es que no me lo creo, no sé si sabéis que entre LOLporta y CaldeLOL hay un pacto entre caballeros de que ni Madrid ni Barça se pisarían jugadores.
A mi entender, el pacto de caballeros es no hacer una 'Figada'. Pero yo creo que, por ejemplo, si el Madrid está deseando desprenderse de Robinho para fichar a Cristiano, podría acercarse el Barça con una oferta y estudiarla. O el Madrid si necesitase un '9' preguntar por Eto'o (y me hago del Espanyol, lo juro).
 
Makingblood rebuznó:
A mi entender, el pacto de caballeros es no hacer una 'Figada'. Pero yo creo que, por ejemplo, si el Madrid está deseando desprenderse de Robinho para fichar a Cristiano, podría acercarse el Barça con una oferta y estudiarla. O el Madrid si necesitase un '9' preguntar por Eto'o (y me hago del Espanyol, lo juro).

No si al final habremos hecho el estadio pequeño y todo, ya sois 2 (Koto y tu) que os quereis pasar al lado de la luz :lol:
 
Yo siempre lo he sido un poco incresa, y el dia que ganeis un titulo internacional te juro que me pillo la equipacion completa.

Siempre fiel hamijo.
 
Koto rebuznó:
Yo siempre lo he sido un poco incresa, y el dia que ganeis un titulo internacional te juro que me pillo la equipacion completa.

Siempre fiel hamijo.

Siempre nos pasa algo cuando llegamos :cry:
Pero bueno, supongo que algun dia...

SOLOS CONTRA TODOS? :lol:
 
Anda que poner eso y no comentar lo de tu equipo....:lol: (por lo del Moro)


Por cierto lo de Baptista por la Roma parece cerrado.
 
que comentario quieres sobre el Moro?

dije la noticia pero no esta cerrado el fichaje, asi que pendiente estamos aqui en la "roca"*


*la roca es la isla :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie