- Registro
- 11 May 2003
- Reacciones
- 7.817
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_vlc rebuznó:Drama para mí ninguno tío, que fichastéis a Zidane y no os sirvió para ganar la Liga. Vosotros sois los que habéis elegido a ese presidente por Kaká y CR, no yo, así que a vosotros os corresponde juzgar sus actos.
Moporday rebuznó:Análisis de OWNEDS madrileños.
Dudek, Metzelder, Marcelo, Drenthe, Diarra, Saviola, Robben, Soldado, Pepe.
Makingblood rebuznó:Por último, sobre el proyecto del Barça, a mí personalmente me genera mis dudas. No sé qué tal será Guardiola, pero a excepción de Alves, los demás (Hleb, Keita, Piqué y Cáceres), ¿no os parecen fichajes de nivel 'Valencia'? No va con segundas.
Moporday rebuznó:Lo que pasa aquí es que llevamos dos años con una preparación nula, un cachondeo en el vestuario y con nuestros jugadores clave dando por culo.
Makingblood rebuznó:- Marcelo tiene 19 años. Costó 6 millones de euros. No es Roberto Carlos, pero fichar a un 'Sylvinho' con esa edad por ese precio no me parece un mal negocio.
Moporday rebuznó:Te veo coherente pero no me ha gustado que analices ciertas cosas que he dicho sin quotear lo escrito porque parece que he soltado alguna burrada.
Sam Rothstein rebuznó:Es mejor Filipe Luis y lo teníais en el Castilla. Hablo con conocimiento de causa puesto que les he visto más de 15 partidos a ambos.
Lo poco que ví de Filipe Luis en el Castilla no me gustó. Lo que he visto de él en el Depor sí me gustó. Pero vaya, Marcelo me gusta bastante para que vaya aprendiendo y ya es internacional absoluto, mientras que Filipe no (aunque ya sé que esto es un gran engaño).
Sam Rothstein rebuznó:No nos engañemos si Marcelo va a la absoluta es porque juega en el Madrid, sino ni a la sub-21.
Sam Rothstein rebuznó:No nos engañemos si Marcelo va a la absoluta es porque juega en el Madrid, sino ni a la sub-21.

Moporday rebuznó:Pero voy más allá ¿Alguien duda de que Abidal, Milito y Alves en plena forma física sean 3 de los mejores defensas del mundo?
Coentrao un extremo zurdo de 20 años del Benfica que dicen que es el nuevo Cristiano Ronaldo pero en zurdo (ponganme otro lol aqui, por favor)
Lord_Vader rebuznó:Makelele ficha por el París Saint Gertmain en AS.com
Primero Thuram,despues Giuly y ahora makeleLOL....
escoces rebuznó:los que pienses que el madrid tiene peor plantilla que el barça, es tener poquita idea de futbol.......
con 3 jugadores, uno por puesto, tenemos una plantilla comparable a manchester o chelsea, el problema es lo que sufrimos desde hacia varios años.
Por lo demas es perfecto.
Yo.
Alves si que es amo, pero los otros 2 son bastante mierdosos.
Y Hleb es una castaña de fichaje, para fichar a un suplente asi tiras de cantera y la pasta que te ahorras la inviertes en un crack.
Moporday rebuznó:¿No eras tú el que pedía argumentos? Son mierdosos, y ya ¿Por? Abidal hasta que pegó el bajón físico estaba haciendo una temporada cojonuda y Milito lleva años siendo un magnífico defensa.
Moporday rebuznó:¿Y Hleb es una castaña, por? Coentrao es AMO y Hleb es una castaña y el Portugal de los jovencitos iba a comerse el mundo...
Berbatov rebuznó:Yo soy de la opinión de no juzgar demasiado a los jugadores antes de verlos "encajados" en mi equipo.... un tio puede ser el puto amo en un equipo, e ir a otro club con distinta forma de jugar y ser un maldito pufo..... o viceversa...
Berbatov rebuznó:quien coño es Coentrao? ya tildamos de amo a cualquiera?...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.