El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tocho!!!

ruben_vlc rebuznó:
Drama para mí ninguno tío, que fichastéis a Zidane y no os sirvió para ganar la Liga. Vosotros sois los que habéis elegido a ese presidente por Kaká y CR, no yo, así que a vosotros os corresponde juzgar sus actos.

Eh, os regalámos la Liga cada año si nos llevamos la Champions. Los cracks como Zidane o Cristiano se fichan para las grandes citas como la orejona, que nos llevamos aquel año. El francés coló una vaselina en el Camp Nou y una volea en Glasgow. Ahora, tras dos Ligas consecutivas, hay un poco de 'hartazgo' y la gente quiere la Champions. Por eso se intenta fichar otra vez al considerado mejor jugador del mundo. Entonces el galo, hoy el luso.

Ni me acordaba que la Liga ésa se la llevó el Valencia, ni yo ni nadie... en cambio, por ejemplo, los deportivistas como Sam sí puede hablar de OWNED con el Centenariazo. Esa era una gran cita en la que fallamos.

Y si te sirve de consuelo, al año siguiente Zidane ganó la Liga.

Moporday rebuznó:
Análisis de OWNEDS madrileños.

Dudek, Metzelder, Marcelo, Drenthe, Diarra, Saviola, Robben, Soldado, Pepe.

- Los dos primeros no costaron un duro (el portero no lo hubiese fichado en mi vida, para ese puesto canteranos), pero Metzelder cuando ha jugado lo ha hecho bastante bien. Reconozco que me gusta mucho el alemán porque es una buena variante para la típica eliminatoria de Champions en la que te acorralan a balonazos y ahí metes a + de 1'90. Una buena variante.

- Marcelo tiene 19 años. Costó 6 millones de euros. No es Roberto Carlos, pero fichar a un 'Sylvinho' con esa edad por ese precio no me parece un mal negocio.

- Drenthe es joven, pero va camino de OWNED total porque se pagó un dineral.

- Diarrá costó 26, no 32. No sabe dar un pase a dos metros, pero hace su trabajo bastante bien (a mí es un jugador que no me gusta) y dio una Liga.

- Saviola llegó gratis pero es un OWNED porque la intención era colarle un gol al Barça. No es jugador para un grande.

- Soldado es de la cantera, no veo ningún problema.

- Robben es un jugador determinante. Ha estado lesionado, pero se le fichó para 5 años... y sólo tiene 24 años. Precio desorbitado.

- Pepe, otro joven con potencia en su posición, pero de precio desorbitado.

Te añado un OWNED que, aunque en los últimos partidos me hizo dudar, creo que acabará sucumbiendo. Gago, 20 kilos, vergonzoso.

Y no, Igualín, no lo considero un OWNED ni mucho menos.

Pero es que el Madrid (y el Barça) pagan siempre precios inflados, por eso yo no hablo sobre el desembolso de Alves (salvo para recordar las carcajadas del año pasado con Pepe).

Oye, que sí, que el Valencia pudo fichar a Sneijder por 15, pero si al Madrid le piden 25 y quiere ese tipo de jugador, ¿qué hace? ¿No lo ficha? Eso le va a pasar con todos los jugadores, ¿no ficha a ninguno?

Por último, sobre el proyecto del Barça, a mí personalmente me genera mis dudas. No sé qué tal será Guardiola, pero a excepción de Alves, los demás (Hleb, Keita, Piqué y Cáceres), ¿no os parecen fichajes de nivel 'Valencia'? No va con segundas.

Como me jode la gente que dice "tal jugador nos dio la liga". Una polla como una olla, la liga la dan unos cuantos, no uno por meter un gol en el último partido.

El de arriba al hablar de Diarra se ha atrevido a decir que nos dió una liga, amos no me jodas tío.

Makingblood rebuznó:
Por último, sobre el proyecto del Barça, a mí personalmente me genera mis dudas. No sé qué tal será Guardiola, pero a excepción de Alves, los demás (Hleb, Keita, Piqué y Cáceres), ¿no os parecen fichajes de nivel 'Valencia'? No va con segundas.

Te veo coherente pero no me ha gustado que analices ciertas cosas que he dicho sin quotear lo escrito porque parece que he soltado alguna burrada.

Respecto a tu pregunta, no son Kakás o Cristianos, pero son tan "buenos" como lo eran Giuly (Todos decían que era un fichaje de mierda), Etoo (Parece que acaban de descubrir que es polémico, en su día no era más que el 9 del mallorca con una media goleadora "normalita" y todos pensaban que era un mal fichaje y pedían a Trezeguet), Ronaldinho (Ahora todos sabían que era un crack, pero el chaval, aparte de con Brazil, había pasado bastante desapercibido), Marquez (Si, si, muy bueno en el mónaco) o Be.lleti (Un jugador normal, pero que para mi fue fundamental los dos primeros años con sus subidas en banda).

El único que daba la talla sobre el papel (Con Talla me refiero a por encima de lo que sería para ti un "Perfil Valencia") era Deco.

Entonces, si fichamos un 9 digno y un mediapunta de banda como Silva, Arshavin o quien cojones les salga de los huevos, tenemos equipo más que suficiente.

Parece que nadie se acuerda ahora de Messi (Ya tenemos crack en casa), Bojan (Un 9 que lleva acumulando records goleadores toda su vida y que, estando como estábamos, marco 10 goles en 17 partidos).

Parece que, ahora, Xavi, Puyol o Iniesta son tres paquetes, habiendo ganado la eurocopa.

Parece que Keita, Touré o Marquez no son suficientes para el mediocentro ¿Tal Vez deberíamos fichar a Gattuso con 31 años o Pirlo , aunque hayan hecho una temporada de mierda en sus clubs?

Y luego Hleb es el mayor paquete del siglo, como si se buscara en él un sustituto para Ronie y es más un perfil Giuly, que no olvidemos lo importante que fue en aquel equipo.

Pero voy más allá ¿Alguien duda de que Abidal, Milito y Alves en plena forma física sean 3 de los mejores defensas del mundo?

Lo que pasa aquí es que llevamos dos años con una preparación nula, un cachondeo en el vestuario y con nuestros jugadores clave dando por culo. Ahora parece que todos son muy malos y que habría que fichar a 20 Cristiano Ronaldos, pero ese sería el mayor error.

Cuando llegue Septiembre y se haya cerrado el plazo de fichajes, el club haya jugado dos o tres partidos podremos ir dejando nuestras impresiones. Yo desde luego, partiendo de que esto es SOLO un juego, voy a dejarme ilusionar.

Moporday rebuznó:
Lo que pasa aquí es que llevamos dos años con una preparación nula, un cachondeo en el vestuario y con nuestros jugadores clave dando por culo.

Que gran verdad Mo.por! De hecho hubo un periodista ingles que fue a investigar los metodos de Rijkaard y se decepcionó porque era practicamente solo hacer ronditos y gilipolleces varias(y publicó un articulo incendiario en ese sentido). Sin embargo, ahora cuando ha salido Guardiola entrenando pues se ha visto dobles sesiones, pruebas de resistencia fisica y etc... Y eso a mí me ilusiona bastante.

Por cierto humo para hoy
La prensa inglesa sitúa a Gallas en la órbita del Barça | SPORT | Barça

Y por lo visto se ha reactivado a opción Drogba
Drogba se acerca al Barça | SPORT | Barça

Por una parte si viene por poco es bueno, porque es un delantero de calidad y viejo, que no tapará la progresión de Bojan, pero si viene a un precio elevado pues será una cagada gorda.

Makingblood rebuznó:
- Marcelo tiene 19 años. Costó 6 millones de euros. No es Roberto Carlos, pero fichar a un 'Sylvinho' con esa edad por ese precio no me parece un mal negocio.

Es mejor Filipe Luis y lo teníais en el Castilla. Hablo con conocimiento de causa puesto que les he visto más de 15 partidos a ambos.

Moporday rebuznó:
Te veo coherente pero no me ha gustado que analices ciertas cosas que he dicho sin quotear lo escrito porque parece que he soltado alguna burrada.

Lo lamento porque no hay nada que me dé más rabia que me 'manipulen' para replicar, sólo lo hice por evitar que quedase aún más tochazo.

Yo me refería a los fichajes. Para mí eran bastante mejores aquellos en su momento que éstos hoy día. Todos esos jugadores que tenéis son muy buenos, pero no hay que olvidar que el año pasado la plantilla era aún mejor y lleváis dos años sin ganar nada. Eso sí, la diferencia con el 'nivel Valencia' es Messi, eso está claro.

Sam Rothstein rebuznó:
Es mejor Filipe Luis y lo teníais en el Castilla. Hablo con conocimiento de causa puesto que les he visto más de 15 partidos a ambos.

Lo poco que ví de Filipe Luis en el Castilla no me gustó. Lo que he visto de él en el Depor sí me gustó. Pero vaya, Marcelo me gusta bastante para que vaya aprendiendo y ya es internacional absoluto, mientras que Filipe no (aunque ya sé que esto es un gran engaño).

Lo poco que ví de Filipe Luis en el Castilla no me gustó. Lo que he visto de él en el Depor sí me gustó. Pero vaya, Marcelo me gusta bastante para que vaya aprendiendo y ya es internacional absoluto, mientras que Filipe no (aunque ya sé que esto es un gran engaño).

No nos engañemos si Marcelo va a la absoluta es porque juega en el Madrid, sino ni a la sub-21.

Sam Rothstein rebuznó:
No nos engañemos si Marcelo va a la absoluta es porque juega en el Madrid, sino ni a la sub-21.

Marcelo debuto cuando estaba en el fluminense pero claro como muchos otros paquetones que juegan en brasil que los convocan en algun partido de chichinabo para subir el precio, no son nadie los brasileiros estos.

Sam Rothstein rebuznó:

Si no que se lo digan a Ralu Bravo :lol: :lol:

Bueno como se que todos estáis ansiosos por saber como preparamos la temporada en segunda (lol y relol) os voy a contar

De momento se ha fichado a 3 jugadores Braulio (el que se cayó a puerta vacía tras regatear a Khan con el Getafe), Antonio Hidalgo que ha hecho una buena temporada con el mAlaga y Coentrao un extremo zurdo de 20 años del Benfica que dicen que es el nuevo Cristiano Ronaldo pero en zurdo (ponganme otro lol aqui, por favor)

Los fichajes me gustan, es lo que se necesita para segunda, pero el problema es que no estamos dando salida a los que hay, de momento solo han salido Aimar y Matuzalem (cedido al Lazio), pero del resto de momento no hay apenas ofertas serias.

Por mi ojalá se quedaran en segunda Ayala, oliveira, D.Milito y Sergio García, solo por ver la cara que pondrían, pero lo veo difícil, aunque no creas que hay muchos clubes dipuestos a pagar millonadas por ellos al fin y al cabo han descendido un equipo hecho para Europa.

Por cierto aqui se habla seriamente de repescar a Lafita, no sé como acabará la cosa.

Si habéis llegado hasta aquí os mando un bechi y por cierto el Barca tiene mejor pantilla que el Madrid de aqui a Lima y el que no lo quiera ver pues que no lo vea, otra cosas es que eso garantice titulos que no siempre es así.

Igual que digo que el Madrid es una gena comprando, también tengo que decir que vende de puta madre, porque sacar por Robinho más de 35 millones es complicado, ya que es un trozo de mierda que nunca ha hecho nada, el nuevo Pelé decían, HAHAHAHHAH.

los que pienses que el madrid tiene peor plantilla que el barça, es tener poquita idea de futbol.......

con 3 jugadores, uno por puesto, tenemos una plantilla comparable a manchester o chelsea, el problema es lo que sufrimos desde hacia varios años.

Por lo demas es perfecto.

Yo estoy por cortarme las venas si vendemos a Etoo y traemos a Drogba.

Por lo demás no hay queja,muy buena plantilla....me gustaría que se intentase traer a Silva,es muy bueno.

Moporday rebuznó:
Pero voy más allá ¿Alguien duda de que Abidal, Milito y Alves en plena forma física sean 3 de los mejores defensas del mundo?

Yo.

Alves si que es amo, pero los otros 2 son bastante mierdosos.

Y Hleb es una castaña de fichaje, para fichar a un suplente asi tiras de cantera y la pasta que te ahorras la inviertes en un crack.

Coentrao un extremo zurdo de 20 años del Benfica que dicen que es el nuevo Cristiano Ronaldo pero en zurdo (ponganme otro lol aqui, por favor)

Hijo de puta, Coentrao es amo, no os lo mereceis, a poco que mejore un poco fisicamente sera un crack.

Es mas estilo robben por eso.

escoces rebuznó:
los que pienses que el madrid tiene peor plantilla que el barça, es tener poquita idea de futbol.......

con 3 jugadores, uno por puesto, tenemos una plantilla comparable a manchester o chelsea, el problema es lo que sufrimos desde hacia varios años.

Por lo demas es perfecto.

Igualita....

El centro del campo del Barça igualito al del Madrid. Keita o Toure se mean en Diarra. Xavi, Iniesta y Messi contra Sneijder, Robinho y Guti? de risa... La defensa con Alves, Puyol, Milito o Silvinho o Abidal (a falta de ver a Caceres y si Marquez se queda o se va). Igualita que la del Madrid.

En la delantera y en la porteria gana el Madrid. Pero si se recupera Henry y se trae un Adebayor o un delantero de calidad, pues esto se iguala.

Ahora, si el Madrid ficha a C. Ronaldo y se trae a Van Der Vaart como dicen, la cosa cambia.

El mercado sigue abierto. Para mi el Barça tiene mejor plantilla pero el Madrid ha demostrado ser mejor equipo. Que es lo que falta por ver del Barça.

Yo.

Alves si que es amo, pero los otros 2 son bastante mierdosos.

Y Hleb es una castaña de fichaje, para fichar a un suplente asi tiras de cantera y la pasta que te ahorras la inviertes en un crack.

¿No eras tú el que pedía argumentos? Son mierdosos, y ya ¿Por? Abidal hasta que pegó el bajón físico estaba haciendo una temporada cojonuda y Milito lleva años siendo un magnífico defensa.

Ahora por una temporada mala de todo el club ¿Son mierdosos? Cuando los fichamos a todo cristo le parecieron grandes jugadores.

¿Y Hleb es una castaña, por? Coentrao es AMO y Hleb es una castaña y el Portugal de los jovencitos iba a comerse el mundo...

Me demuestras no tener ni idea últimamente.

tutu tipo, si no has visto jugar a hleb mas que en el pro, no es mi problema

Moporday rebuznó:
¿No eras tú el que pedía argumentos? Son mierdosos, y ya ¿Por? Abidal hasta que pegó el bajón físico estaba haciendo una temporada cojonuda y Milito lleva años siendo un magnífico defensa.

Abidal temporada cojonuda ? me lol, pero si solo se dedica a defender y mal por cierto, las pocas ocasiones que se prodiga en ataque basicamente siempre hace la misma jugada; recepcion del balon, pase atras, fin.

Milito es el tipico jugador endiosado por jugar medio bien en equipos de medio pelo, pero luego llega aqui y se le ven sus carencias claramente, recuerdo que hubo 4 jornadas seguidas en las que los delanteros rivales se lo meaban de forma escandalosa, si hubiese sido Oleguer hubieran pedido su decapitacion.

Ademas que un central que mide menos de 180cms y a pesar de ello sigue siendo lento y torpe, mala espina.

Moporday rebuznó:
¿Y Hleb es una castaña, por? Coentrao es AMO y Hleb es una castaña y el Portugal de los jovencitos iba a comerse el mundo...

A ver hijo de mil putas, que en cada post saltas con lo de Portugal, lo mismo que dije de Portugal lo diria o lo dire del Sporting de Lisboa, del Barça, es una bravuconada/forma de animar a tu equipo.

Si digo que el Sporting de Lisboa va a ganar la champions es simplemente una forma socarrona de animar a mi equipo, y si repasas mis posts de antes de los cuartos de la eurocopa, dije bien claro que Portugal no la ganaria, porque le faltaba un 9 y un portero.

Y Coentrao es Amo dentro del contexto de fichar por el Zaragoza, Hleb dentro del contexto de fichar por el Barça, es una puta mierda, y seguramente le habre visto jugar mas que nadie en este subforo.

Si os ilusiona un tio que tiene una media de 3 goles por temporada, no es mi problema, y no me vengais con el cuento de que no es su labor, porque desde luego a hacer de Xavi o de Toure no viene, vamos eso espero por nuestro bien.

Yo soy de la opinión de no juzgar demasiado a los jugadores antes de verlos "encajados" en mi equipo.... un tio puede ser el puto amo en un equipo, e ir a otro club con distinta forma de jugar y ser un maldito pufo..... o viceversa...

quien coño es Coentrao? ya tildamos de amo a cualquiera?...

Berbatov rebuznó:
Yo soy de la opinión de no juzgar demasiado a los jugadores antes de verlos "encajados" en mi equipo.... un tio puede ser el puto amo en un equipo, e ir a otro club con distinta forma de jugar y ser un maldito pufo..... o viceversa...

Si, como Milito y Abidal por ejemplo.

Berbatov rebuznó:
quien coño es Coentrao? ya tildamos de amo a cualquiera?...

Tranquilo hombre, la proxima vez que quiera llamar Amo a alguien ya te pedire permiso para que le des el visto bueno y tal.

Sabes lo que es un contexto ? has leido mi post anterior ?

Nakamura es amo en el celtic, pero en el barça seria uno mas, ¿ lo pillas ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie