El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kiichi rebuznó:
Ya te lo he dicho en mi post anterior, nerd.

Repito, puedes mostarme la noticia de que Quaresma no es jugador del Porto? Hasta que fiche por alguien, seria mejor que no dijeras nada.

Kiichi rebuznó:
el oporto ha ganado las 2 champions, las 2 intercontinentales, la uefa y la supercopa de europa que tiene, en los ultimos 20 años.

La historia empieza donde tu quieres? Así tomando los últimos 20 años (los que te deben interesar) está casi al nivel del Madrid, no? Lo que yo decia, un grande de Europa, :lol

En fin, la próxima vez en vez de tantos insultos pon algún argumento, ok?

Y avisa cuando fiche por algún club (aunque para que fichar, si ya está en un grande, no?)...
 
Ok, Mopor, tú coloca a Hleb donde quieras, pero ya te digo yo que la intención inicial es que sea el extremo izquierda, aunque quizá la titularidad sea para Iniesta o el fichaje.

Cabrón, pero piensa un poco, es que tú aún tienes huevos de decirme que Messi va a jugar por la izquierda cuando están buscando un extremo titular para esa banda.

Hleb no tiene posición fija porque es muy polivalente (pero la idea principal es la izquierda), pero lo que ya te anticipo es que no verás a Messi por la izquierda ni un día.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
La historia empieza donde tu quieres? Así tomando los últimos 20 años (los que te deben interesar) está casi al nivel del Madrid, no? Lo que yo decia, un grande de Europa, :lol

En fin, la próxima vez en vez de tantos insultos pon algún argumento, ok?

Y avisa cuando fiche por algún club (aunque para que fichar, si ya está en un grande, no?)...

Hace falta ser muy retarded para seguir haciendo el ridículo con el tema del Oporto.

Leerte hace llorar a David Silva, el Oporto es, por lo menos, igual de grande de Europa que el Barça, sino casi por encima. En los últimos 20 años y ahora.
 
_Baudolino_ rebuznó:
Hace falta ser muy retarded para seguir haciendo el ridículo con el tema del Oporto.

Leerte hace llorar a David Silva, el Oporto es, por lo menos, igual de grande de Europa que el Barça, sino casi por encima. En los últimos 20 años y ahora.

Lo que tu digas, el Porto es la polla... y Quaresma es la repolla... que sí...
 
Hostia puta... olvidaos de medir si un club es grande o no por los títulos (excepto para dilucidar quién es más grande entre los grandes... y sólo porque esta batalla la gana el Madrid, cuando la pierda ya no vale).

¿Cuándo hay un sorteo de Champions, quién está deseando que no le toque el Oporto? Ni siquiera el año que ganó la Champions con Mou era grande (en su otra Champions no sé porque yo era muy pequeño).

Bastantes freaks tendréis camisetas de equipos internacionales (yo de Arsenal y Liverpool) y cuando vas por ahí ves a gente con camisetas del Madrid, del Barça, del Inter, del United, del Bayern... ¿Alguien ha visto fuera de Portugal a alguien con la camiseta del Oporto?

Es el más grande de Portugal, pero en Europa no deja de ser un segundón. En Europa es lo que el Valencia en España. Y eso no es ser un grande.
 
Makingblood rebuznó:
Es el más grande de Portugal, pero en Europa no deja de ser un segundón. En Europa es lo que el Valencia en España. Y eso no es ser un grande.

Este comentario va suscitar odios hacia tu persona .... yo hubiese dicho al deportivo por eso de que se parecen vestiementa y portugueses y que alguna temporada algo ...
Pero creo que también me iban a odiar ... así que sal tu solito del marón en el que te as metido ... joder el Leverkusen la Lazio pero el Valencia pufff
 
Al parecer el Ajax va a fichar a Oleguer. Supongo que necesitaran a alguién para que les saque brillo al banquillo.
 
sven-sven rebuznó:
Al parecer el Ajax va a fichar a Oleguer. Supongo que necesitaran a alguién para que les saque brillo al banquillo.

calle, no vaya esta leyendo esto un representante del ajax y nos lo devuelvan
 
Makingblood rebuznó:
Es el más grande de Portugal, pero en Europa no deja de ser un segundón. En Europa es lo que el Valencia en España. Y eso no es ser un grande.

Making, no te esfuerces hombre que no ves que no hay más...

No has visto que los jugadores se matan por ir a jugar allí???

Ah, y Quaresma, ya habeis publicado que ha fichado por el Inter? Bueno, según un forero porque de momento, ná de ná...
 
Moporday rebuznó:
Si Hleb es una castaña, Iniesta es más de lo mismo, sólo que uno trabaja más y el otro reparte más el juego.

Comparar a Iniesta con Hleb hace llorar a Michael Laudrup, y no se de donde te sacas que siempre es de los maximos asistentes.

clon de ciruelomorado rebuznó:
La historia empieza donde tu quieres? Así tomando los últimos 20 años (los que te deben interesar) está casi al nivel del Madrid, no? Lo que yo decia, un grande de Europa, :lol

En fin, la próxima vez en vez de tantos insultos pon algún argumento, ok?

Te he dicho los ultimos 20 años, porque es el futbol reciente sucnor, si quieres lo reduzco a los ultimos 10, y seguira teniendo mas titulos internacionales que todos los equipos de la liga española e inglesa exceptuando el Mandril y el Manchester.

Un equipo grande es aquel que gana titulos, nerd.

Y no te insulto, te califico en tu justa medida y por lo que veo todavia me quedo corto.

Makingblood rebuznó:
¿Cuándo hay un sorteo de Champions, quién está deseando que no le toque el Oporto? Ni siquiera el año que ganó la Champions con Mou era grande (en su otra Champions no sé porque yo era muy pequeño).

Bastantes freaks tendréis camisetas de equipos internacionales (yo de Arsenal y Liverpool) y cuando vas por ahí ves a gente con camisetas del Madrid, del Barça, del Inter, del United, del Bayern... ¿Alguien ha visto fuera de Portugal a alguien con la camiseta del Oporto?

Es el más grande de Portugal, pero en Europa no deja de ser un segundón. En Europa es lo que el Valencia en España. Y eso no es ser un grande.

Me lol, yo he visto docenas de camisetas del Parma y el Parma siempre ha sido una puta mierda, pero como tenia a Veron, Crespo, Chiesa y demas jugadores mediaticos, la gente se compraba sus camisetas.

El Porto apenas ha tenido jugadores mediaticos a lo largo de su historia y cuando los tiene los vende, pero como conjunto, gana mas titulos que el resto de equipos gastandose un pastizal en jugadores.

Ganar 2 champions, 2 intercontinentales, 1 uefa y 1 supercopa en 20 años, no se hace de casualidad.

clon de ciruelomorado rebuznó:
No has visto que los jugadores se matan por ir a jugar allí???

No se matan por ir alli porque alli no se cobra la pasta que puedes cobrar en equipos mucho peores pero con mas poder economico.

El Boca Juniors y el Oporto son 2 grandes, no lo son por su capacidad economica ni por la cantidad de estrellitas que tienen, sino porque GANAN, tienen equipos y le ponen huevos, otros se gastan millonadas en fichar a sus jugadores y siguen sin ganar una puta mierda.

Pero claro, como juegan en ligas menores ya no pueden ser buenos no ?

Ya hay que ser hijo de puta para ser tan paralitico mental.
 
oye no te pases o escoces te mordera, no ves que el parma es un grande de italia, alli jugo stoichkov :lol:

como te lea escoces te mata a loles...
 
Kiichi rebuznó:
Un equipo grande es aquel que gana titulos, nerd.

Un equipo grande no lo es por palmarés, lo es por prestigio. Por palmarés el Notingham o el mismo Benfica están al mismo nivel, y me lol...

Kiichi rebuznó:
Ganar 2 champions, 2 intercontinentales, 1 uefa y 1 supercopa en 20 años, no se hace de casualidad.

Es que no lo ha ganado en 20 años, lo ha ganado en 115 años que es lo que lleva fundado, a ver si te enteras! Ah, no, claro, que pillas los 20 años porque precisamente fue cuando el Porto ganó su primer título internacional ya que hasta ese momento no se había comido una rosca... es tan ventajista como decir que el Sevilla es un grande ya que en los últimos 5 años ha ganado 2 Uefas y 1 Supercopa de Europa, y una mierda...
 
Si jugásemos la liga Ibérica, el Oporto y el Benfica equipos de media tabla y si me apuras, alguno entraria en la Uefa, cualquier equipo Español que juega contra ellos en Europa, ya sea Uefa o Champions, les moja la oreja.

El Oporto y Benfica pueden ser grandes de Portugal pero no de Europa, grandes de Europa hay poquitos, Madrid, Milan, Bayern, Juventus, Manchester, Liverpool, Barcelona y alguno que se sube al carro ultimamente como el Chelsea, pero poquito mas.
 
Es que no lo ha ganado en 20 años, lo ha ganado en 115 años que es lo que lleva fundado, a ver si te enteras! Ah, no, claro, que pillas los 20 años porque precisamente fue cuando el Porto ganó su primer título internacional ya que hasta ese momento no se había comido una rosca... es tan ventajista como decir que el Sevilla es un grande ya que en los últimos 5 años ha ganado 2 Uefas y 1 Supercopa de Europa, y una mierda...

Diras que los ha ganado en los mas o menos 60 años de existencia de la copa de europa, hijo de puta.

Ganar 2 uefas no te hace grande, ganar 2 champions, 2 intercontinentales y estar siempre presente en octavos de final, si.

Si jugásemos la liga Ibérica, el Oporto y el Benfica equipos de media tabla y si me apuras, alguno entraria en la Uefa, cualquier equipo Español que juega contra ellos en Europa, ya sea Uefa o Champions, les moja la oreja.

Me lol, quitando Barça y Madrid, el Porto y el Benfica tienen mas nivel que el resto de equipos de la liga española.

Las pruebas son que el Porto y el Benfica tienen 2 champions cada uno, el resto de equipos de la liga española no tienen una mierda.
 
Rie como el retard que eres, pero es cuestion de mirar quien tiene titulos y quien no.

El Valencia tiene titulos ?

El Patetico de mandril ?

Que otros equipos presumiblemente "grandes" hay ?

El villareal ?

El betis ?

La real sociedad ?
 
El ejemplo que te han puesto del Notthingam Forest (o como se ponga) es el mas adecuado para callarte la boca. Pero no, aunque no tengas razon no vas a parar, demostrando que eres muy tonto, tonterrimo diria yo.

Hleb viene a ser un Cazorla. Un interior derecha uqe no va a jugar de extremo izquierda ni de coña. Los pocos partidos que le he visto en el Arsenal siempre los ha jugado en el centro de lcampo y abriendose a la bandas, pero nunca de extremo extremo. Por eso el ejemplo de Cazorla. Porque es interior derecha. Yo lo veo asi. Pero tendremos que esperar para ver donde lo ponen.

EDITO: Y ademas, que el Oporto es un equipo satelite. Ningun jugador contrastado se va al Oporto, todo lo contrario, en cuanto destacan un poco se piran. Porque le interesa la pasta al club y porque a los jugadores tambien, vale, pero un grande nunca es un club cantera de los grandes de Europa, es una puta contradicion.
 
¿Por qué le seguiís el juego al sucnormal de Madeira? Sí, ya se que es divertido los 2 o 3 primeros post porque el animalito no sabe responder otra cosa que "Porque sí hijoputa(o el insulto de marras)" o sino te suelta una frase que da para firma, pero es que ya resulta cansino. Como se nota que Vader esta de vacaciones...
 
¿Por qué le seguiís el juego al sucnormal de Madeira? Sí, ya se que es divertido los 2 o 3 primeros post porque el animalito no sabe responder otra cosa que "Porque sí hijoputa(o el insulto de marras)" o sino te suelta una frase que da para firma, pero es que ya resulta cansino. Como se nota que Vader esta de vacaciones...

Pues suponia que Vader no estaba por aquí porque estos insultos tendrian que ser baneo rápido, pero en fin, vamos a dejarle por lo que es...
 
Cada dia sois mas tristes, os pensais que porque os masuneeis entre vosotros llevareis mas razon ?

El Porto es un equipo grande porque gana titulos y siempre esta ahi, si no gana almenos llega a octavos o cuartos.

En cambio en la liga ecspañola, aparte del barça y del mandril, el resto de equipos son un sube y baja notthingham forest style precisamente.

Que un año estan a punto de ganar la liga o la uefa ( real sociedad, villareal, alaves, getafe ) y al siguiente estan en segunda.

Pero el simple hecho de pensar que el Oporto no es un grande porque es Portugues, ya demuestra vuestra trisomia y panderetismo, aparte de vuestro garrulismo catetoide.
 
Joder, el Oporto esta en Champions todos los años porque se tiene que jugar las plazas con el Praia da Luz y el Faro Esportivo. En una liga como la Española no seria ni UEFA, teniendo en cuenta que Madrid, Villareal, Barcelona, Valencia, Sevilla, Atleti son los que ocupan las plazas de Europa y el Depor esta ahi ahi de meterse en UEFA. Y una liga donde la rivalidad es muy alta. Donde quitando al Levante de turno todos los equipos tienen un nivel mas que aceptable.

Y claro, entrando casi regalado a Champions todos los años pues tienes mas posibilidades de llegar a octavos que si no te clasificas porque tu liga es muy dura.

Grande de Europa? Historico si, pero grande ahora mismo no es, todos los años pierde a cuatro jugadores clave. Te lo repito, un equipo cantera de los Manchester, Madrid, Barça o Milan no puede ser nunca un equipo comparable a estos. Un año puede dar la campanada pero eso no quiere decir que sea un grande.

Es un poco como el Sevilla. Dos años buenisimos en UEFA y ya se piensan que son los reyes de Europa. Pues no, eso se gana con continuidad y teniendo una politica de un club grande.

Y ya no te respondo mas si sigues en las mismas, porque yo intento ser ''amable'' y debatir sin caer en insultos gratuitos y tal. Quizas deberias valorar esto, ya que no todo el mundo se presta a este tipo de debates contigo. Pero ya te lo digo, la ultima oportundiad que te doy, lo siento pero ahi que tratarte como a los chiquillos, si quieres salir con los mayores comportate como tal.
 
Makingblood rebuznó:
Ok, Mopor, tú coloca a Hleb donde quieras, pero ya te digo yo que la intención inicial es que sea el extremo izquierda, aunque quizá la titularidad sea para Iniesta o el fichaje.

Cabrón, pero piensa un poco, es que tú aún tienes huevos de decirme que Messi va a jugar por la izquierda cuando están buscando un extremo titular para esa banda.

Hleb no tiene posición fija porque es muy polivalente (pero la idea principal es la izquierda), pero lo que ya te anticipo es que no verás a Messi por la izquierda ni un día.

El tiempo dará y quitará razones, afirmar tan tajantemente sin pruebas no me vale como argumento. Yo espero tener razón, porque lo contrario sería dejar agujeros en defensa o quemar una banda. De todas formas, lo de Messi lo he dicho como opinión personal, lo de Hleb como idea coherente, de extremo izquierdo no va a jugar.

Keichi, lo de Hleb me lo saco de las estadísticas, búscalas, lleva dos años entre los 15 mejores asistentes de la premier, el primero siempre es Cesc. Y lo comparo con Iniesta porque tampoco marca goles, de hecho nisiquiera da demasiadas asistencias (El albino), sin embargo no dirías que es una castaña ¿Hay otras habilidades y aportaciones, no? Pues eso.

El problema aquí es que estáis comparando las "salidas" con las "entradas" y dudo mucho que el Bieloruso haya venido a ejercer de Deco, Ronie o Etoo, es otro perfil de jugador.
 
El Oporto es tan grande como el Ajax ¿Y el Ajax es un grande? Pues no. Es un histórico que ha sido puntualmente grande, pero un club vendedor en una liga tercermundista nunca será grande.

Está un escalón por debajo y el año que ganó champions, se la ganó al Monaco, en una champions donde todos los equipos con tablas estaban en pleno bache.

Esto como la diferencia entre crack y gran jugador.
 
Soil rebuznó:
Joder, el Oporto esta en Champions todos los años porque se tiene que jugar las plazas con el Praia da Luz y el Faro Esportivo. En una liga como la Española no seria ni UEFA, teniendo en cuenta que Madrid, Villareal, Barcelona, Valencia, Sevilla, Atleti son los que ocupan las plazas de Europa y el Depor esta ahi ahi de meterse en UEFA. Y una liga donde la rivalidad es muy alta. Donde quitando al Levante de turno todos los equipos tienen un nivel mas que aceptable.

Y claro, entrando casi regalado a Champions todos los años pues tienes mas posibilidades de llegar a octavos que si no te clasificas porque tu liga es muy dura.

Grande de Europa? Historico si, pero grande ahora mismo no es, todos los años pierde a cuatro jugadores clave. Te lo repito, un equipo cantera de los Manchester, Madrid, Barça o Milan no puede ser nunca un equipo comparable a estos. Un año puede dar la campanada pero eso no quiere decir que sea un grande.

Es un poco como el Sevilla. Dos años buenisimos en UEFA y ya se piensan que son los reyes de Europa. Pues no, eso se gana con continuidad y teniendo una politica de un club grande.

Y ya no te respondo mas si sigues en las mismas, porque yo intento ser ''amable'' y debatir sin caer en insultos gratuitos y tal. Quizas deberias valorar esto, ya que no todo el mundo se presta a este tipo de debates contigo. Pero ya te lo digo, la ultima oportundiad que te doy, lo siento pero ahi que tratarte como a los chiquillos, si quieres salir con los mayores comportate como tal.

Yo que pensaba que se tenia que jugar las plazas con el Benfica, el Sporting de Lisboa y el Boavista.

Y en españa hay cuatro plazas, en portugal 2, maximo 3.

Que la liga española tenga mas nivel no cambia el hecho de que el Oporto ha ganado 2 champions, derrotando a los mejores de cada liga.

Que venda a sus mejores jugadores no significa que no sea grande, precisamente eso es lo que le hace grande, que a pesar de vender todos los años a sus mejores jugadores, sigue estando en la elite.

El villareal ha ido vendiendo estos años a muchos de sus cracks, pero a base de fichar bien no solo se ha mantenido sino que ha mejorado, eso lo viene haciendo el porto hace años.

Que me dijerais que el Sporting de Lisboa no es un grande si lo veria logico, pero el Porto y el Benfica si lo son y salvo hecatombe, lo seguiran siendo.

Y te repito que ganar la uefa no es lo mismo que ganar la champions.



Moporday rebuznó:
Keichi, lo de Hleb me lo saco de las estadísticas, búscalas, lleva dos años entre los 15 mejores asistentes de la premier, el primero siempre es Cesc. Y lo comparo con Iniesta porque tampoco marca goles, de hecho nisiquiera da demasiadas asistencias (El albino), sin embargo no dirías que es una castaña ¿Hay otras habilidades y aportaciones, no? Pues eso.

No recuerdo a Hleb en las estadisticas de la Barclaycard League como de los mejores asistentes, luego lo miro si eso.

Pero que vamos, Iniesta tiene una tecnica y una vision de juego que Hleb no tiene, Hleb tiene fisico, una tecnica buenecilla y poco mas.

Pero me parece el mismo perfil de fichaje que gudjonsen, o sea, totalmente innecesario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie