El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por comentar algunas noticias:

Baptista a la Roma por 9 millones: mal negocio. Desaprovechado y perdiendo mucho dinero.
Robinho: El Chelsea no dará más de 30 millones. No ha demostrado nada y deberian venderlo. No lo harán y sacará una subida de sueldo considerable.
Silva: no veo tan claro que el Barça lo fiche. Mínimo 25 millones, si no no le sacarán de allí. Que hagan un esfuerzo joder!
Henry (interés del Manchester): No se lo creen ni ellos. Si realmente ofrecen 25 millones, ya tendria que estar firmado, vendido y con un chárter lujoso hacia Inglaterra.
Gudjhonsen: realmente no hay ningún equipo del mundo que quiera darnos 7-8 millones por él?
Marc Crosas: Por medio millón al Celtic. Aunque no es nada del otro mundo, para cobrar esto mejor cederlo...
Kaká al Chelsea por 100 millones: los periódicos no saben más que decir tonterias. El fichaje más caro de todo el mercado han sido los 30 y algo de Alves y alguien va a sacarse 100 kilos por la cara...
Quaresma: un tio tan crack, tan fuera de serie... y todavia no ha fichado por el Inter... :lol:
 
Silva: no veo tan claro que el Barça lo fiche. Mínimo 25 millones, si no no le sacarán de allí. Que hagan un esfuerzo joder!


No creo que salga, y eso que se reunieron la semana pasada con su representante para... pensarselo y tomar una decisión este miercoles :shock: ¿pensar que? si lo renuevas, le ofreces el contrato y ya está, no hay mucho que pensar...

Lo que han hecho ha sido esperar toda esta semana alguna oferta oficial (y esta no se ha realizado).



Por cierto ya tenemos "suplente pal hildebran", porque no creo yo que este venga de titular, aparte que nunca me han gustado los porteros brasileños. Mal vamos

Renan será del VCF cuatro temporadas - Valencia - Superdeporte
 
No os enteráis, aquí lo que pasa es que el Inter no está a la altura de tamaño crack
 
A todas estas, cuál es el último clon de Madeira?.

Que vuelva coño, que es necesario.
 
Jandrov rebuznó:
A todas estas, cuál es el último clon de Madeira?.

Que vuelva coño, que es necesario.
Yo creo que tarda en aparecer porque está ocupado creándose varias decenas de clones, para tener reservas. Si no, no se explica que no haya saltado con lo del gitanazo de Quaresma.
 
El Porto pide un pastizal por Quaresma, por eso no se ha ido al Inter, por el mismo motivo que Arshavin no se ha ido al Barça.

Su club de origen quiere hacer el negocio del siglo, pero en estos tiempos que corren, excepto el Chelsea, el resto de equipos no estan como para regalar pasta.

Dudar de la calidad de Quaresma hace llorar a Madeira, que obviamente no soy yo, no me banee señor admin.
 
Otro triste con avatar de negro.

Monchi da por cerrada la plantilla, si algun sevillista quiere hacer un analisis de fichajes y plantilla se lo agradecería, que yo recuerde salvo Alves no habeis perdido muchos jugadores y Monchi seguro que ha acertado con los fichajes.

¿No decían que De Mul estaba haciendo una buena Olimpiada? Quizas aqui tengais un buen jugador para este año.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Otro triste con avatar de negro.

¿No decían que De Mul estaba haciendo una buena Olimpiada? Quizas aqui tengais un buen jugador para este año.

De Mul chana, es un buen jugador, yo si fuera el sevilla me lo quedaba.

PD: No es un negro cualquiera como el de tu avatar, es el saxofonista de la E Street Band.
 
Bigman rebuznó:
El Porto pide un pastizal por Quaresma, por eso no se ha ido al Inter, por el mismo motivo que Arshavin no se ha ido al Barça.

Arshavin también es un super-crack???

Joder, 27 años y el cabrón estaba bien escondido tú... :lol:
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Arshavin también es un super-crack???

Joder, 27 años y el cabrón estaba bien escondido tú... :lol:

Un supercrack no, pero bueno si es.

Igual que Luca Toni, que hasta que no tuvo 28 años, nadie se fijo en el.
 
Monchi siempre da por cerrada la plantilla todos los años y al final trae una sorpresa, aunque me parece que este año no va a ser así.

En cuanto a las bajas

Boulahrouz ha vuelto al Chelsea tras su cesión, no se ha hecho efectiva la opción de compra por 8 millones que tenía el Sevilla tras su lamentable temporada, se la ha pasado lesionado, escaqueado y lo poco que ha jugó lo hizo regular.

Martí
ha sido traspasado al Mallorca tras estar cedido en la Real desde el mercado invernal de fichajes de la pasada temporada.

Cobeño
tras su cesión al Almería ha rescindido el contrato con el Sevilla.

De Sanctis ha sido cedido al Galatasaray, Duda y Lolo al Málaga, Casado al Recreativo y Alfaro al Tenerife.

Las bajas más importantes han sido las de Keita, Poulsen y especialmente Alves.

Poulsen
se ha marchado a la Juventus tras abonar su cláusula de rescisión de 10 millones de euros, acababa contrato la próxima temporada y en general la afición y la directiva prefería esto a que se fuera al finalizar su contrato sin ver un eypo, su primera temporada fue espectacular, robaba todos los balones y estaba en todos los sitios, pero la pasada campaña fue más bien mediocre, parecía no estar muy centrado en lo que tenía que estar y la verdad es que no ha jodido demasiado su marcha, ademas se marcha al fútbol italiano, con lo que no reforzará a un rival directo, llegó por cero euros y deja una temporada excelente, otra regular y 10 millones en la caja.

Keita como bien sabemos se ha marchado al FC Barcelona, esta baja ha jodido más tras ser una de las revelaciones en el Sevilla la pasada temporada, fue un auténtico pulmón en el centro del campo, incansable durante los 90 minutos, un perro de presa con una pegada brutal con la izquierda llegando desde atrás y un gran remate de cabeza, presiona, presiona y presiona, tiene un tremendo despliegue físico y es un jugador muy "vistoso" sin embargo tiene un defecto y es que pierde su posición en el terreno de juego con gran facilidad creando grandes espacios para el rival, tácticamente no es gran cosa y obliga a los compañeros a estar muy pendientes de cubrir su zona, llegó por 4/4,5 millones y se marcha abonando su cláusula por valor de 14 tras realizar una muy buena campaña.

Daniel Alves: Llegó en tiempos de Joaquín Caparrós con 18 años y siendo un absoluto paquete cedido por el Bahía y se marcha al FC Barcelona siendo el mejor lateral derecho del mundo actualmente. No sé ni que decir, es un 4x4, incansable durante toda la temporada, no se pierde ningún partido, quiere jugarlo todo, tiene un físico privilegiado y no se lesiona, es de goma el muy cabrón, velocidad endiablada y una grandísima calidad, sube y baja la banda incontables veces a lo largo del partido y cuelga buenísimos balones al área desde la banda derecha, pese a ser lateral ha acabado como máximo asistente del Sevilla varias temporadas, por el circulaba la mayoría del juego ofensivo del equipo y su conexión con Navas tirando paredes y creando peligro era brutal, así que no quiero imaginarme lo que hará con Messi, es un futbolista espectacular y si tiene un fallo es que deja al descubierto toda la banda derecha cuando sube (casi todo el tiempo) creando un pasillo directo al gol por parte del rival, lo que obliga al central derecho y al mediocentro más cercano a su banda a estar muy pendientes de los huecos que deja y hacerle la cobertura, en el Barça no ocurrirá tanto ya que el balón y el protagonismo no recaerá tanto en él (Iniesta, Xavi, Messi) como ocurría en el Sevilla. Esta baja es la más jodida e insustituible por parte del Sevilla, se marcha tras siete temporadas a un nivel brutal habiendo costado poco más de 1 millón de euros y dejando en la caja entre 30-36 millones.

Los fichajes de esta temporada han sido

Lateral derecho: Konkó, viene para sustituir a Alves :lol:, lo he visto poco al francés procedente del Génova italiano, parece que es un buen lateral, defiende bien y se incorpora de vez en cuando al ataque, me hace falta verlo más.

Acosta: Puede jugar tanto en la banda derecha como en la izquierda y en la mediapunta, es un joven argentino de 20 años que ahora mismo está disputando las olimpiadas de Pekín y que marcó el otro día el segundo gol a Costa de Marfil, sólo ha jugado un partido con el Sevilla en pretemporada así que no puedo decir gran cosa, es muy, muy, muy rápido, puede que más que Navas y parece que tiene un muy buen regate, sin embargo es un negado de cara al gol y no es que centre de maravilla, pero aún es muy joven, los hinchas de Lanús, equipo del que proviene, están muy jodidos por su marcha y dicen que es un futuro crack y que ha sido el principal artífice de que Lanús ganara el Apertura 2007.

Fernando Navarro: Lateral izquierdo, campeón de la Eurocopa con España aunque sólo jugára un partido :lol: y conocido ya de la liga por jugar en el Barcelona aunque más por su etapa en el Mallorca, en esta posición hemos mejorado respecto a la pasada temporada ya que todo el mundo sabe la trágica putada que ocurrió hace un año y no teníamos lateral zurdo específico.

Romaric: Mediocentro, procedente de la liga francesa ha sido elegido entre los tres mejores mediocentros de la Ligue1 la pasada temporada, tras sufrir una lesión de rodilla llegó con unos 15 kilos de sobrepeso el muy pancetas de los cuales ya ha perdido 13 ó 14, :lol: Por lo que se ha visto se puede decir que tiene una zurda de mucha calidad, suelta rápido la pelota y da muy buenos pases aunque es algo lento a la hora de darse la vuelta, correr y demás, tiene además una potente pegada desde media distancia, parece un buen fichaje.

Squillaci: Central procedente del Olympique de Lyon donde ha sido uno de los tres jugadores que más partidos ha disputado la pasada campaña, internacional con Francia en varias ocasiones estuvo convocado para la pasada Eurocopa aunque no sé si llegó a jugar, tiene experiencia en Europa y para mí es el mejor fichaje del Sevilla esta temporada, un auténtico líder en defensa.

Duscher: Mediocentro procedente del Racing y que tiene amplia trayectoria en la liga española y en competición europea tras haber estado siete temporadas en el Deportivo de la Coruña.


Las líneas quedan así

Portería: Palop y Javi Varas (Subido desde el filial)

Defensa: Konkó, Crespo (Paquete, a ver si se va cedido o algo), Fernando Navarro, Squillaci, Escudé, Dragutinovic, Mosquera, Javi Navarro (Tiene ficha aunque no se sabe cuando volverá a jugar si es que lo hace), David Prieto (Subido desde el filial), Fazio (aunque creo que actuará más de mediocentro), Cala (Alternará el primer equipo con el filial, joven central con un futuro prometedor el cual ya se ha intentado llevar el Liverpool este verano).

Medios: Adriano, Jesús Navas, Diego Capel, Maresca, Romaric, Renato, Duscher, Acosta, De Mul (este puede acabar cedido para que coja minutos) y el ya mencionado en defensas, Fazio, que creó que jugará mas de medio defensivo.

Delanteros: Koné, Chevantón, Luis Fabiano y Kanouté.

Resumiendo, creo que respecto a la pasada temporada hemos mejorado muchísimo en defensa, fue el punto flaco y se ha reforzado muy bien en todas las posiciones. En cambio hemos perdido a Alves y por lo tanto potencia en ataque, aunque se han traído hombres como Romaric y Acosta, hasta que nos lo vea más no se sabrá, confío en Monchi y cía.

La delantera me gusta mucho como está, son cuatro delanteros totalmente distintos unos de otros y se complementan bien, la temporada es muy larga y hay tres competiciones con lo que habrá minutos para todos, espero que Koné explote este año, tiene bastante calidad y una potencia descomunal aparte de velocidad, aunque no es un goleador.

Chevantón está haciendo una gran pretemporada y si le respetan las lesiones puede aportar mucho, tiene uno de los mejores golpeos a balón parado de toda la plantilla, gran velocidad y una gran capacidad para desmarcarse, es cierto que falla bastantes ocasiones pero también es verdad que la mayoría se las crea él mismo y es el delantero que más veces se pone cara al gol durante el partido.

A Luis Fabiano y Kanouté no los voy a descubrir ahora, dos grandes delanteros para el Sevilla. Parece que Kanouté que tiene ya una edad considerable va a disputar menos minutos y va a estar entre algodones con sus eternas molestias de pubis.

En el mediocentro espero que Renato acumule minutos, aunque parece que no es muy del gusto del entrenador es mi jugador favorito de la plantilla, tiene una calidad inmensa y cuando está en el terreno de juego se nota como hace jugar al equipo y hace circular el balón, además tiene gol.

Maresca es más vistoso que Renato y lo mejora en pases en profundidad aunque es muy irregular y no suele aguantar el partido completo.

Fazio tiene un gran futuro y se espera mucho de él esta temporada, ahora al igual que Acosta está con Argentina en las Olimpiadas.

ladrillo.JPG


Bueno pues ya está, espero que se lo lea entero alguien, hideputa el que no lo haga. :lol:
 
Muy bueno el analisis, Ren.

Aunque dices que Alves es la baja más importante, yo creo que se notara más la perdida del centro del Campo (Keita-Poulsen), al fin y al cabo por ahi pasa todo el juego del equipo.

La defensa mejor, seguro que la baja de Alves se nota y yo creo que el fichaje nuevo es un poco tarugón, pero estará más compensada.

La delantera muy bien.

El que puede dar el bombazo es Acosta, trae buenas referencias y si se adapta bien puede daros alegrías; como juegue bien y los medios centros defensivos hagan su trabajo podeis dar mucha guerra.
 
ahora me toca a mi hacer el analisis de mi equipo, el mallorqueta...


en salidas pues se fueron Güiza, Jonas, Fernando Navarro, Hector, Ibagaza y algunos mas.


y en las llegadas, llegaron entre otros un negro con pelo rubio, mmmmmmm, esto.... y algun otro.



el analisis final es este..... este año lo veo chungo :lol:


p.d. seguro que el mio es mejor que el de Ren :oops:
 
Ren rebuznó:
Bueno pues ya está, espero que se lo lea entero alguien, hideputa el que no lo haga. :lol:
Acepto gustoso el apelativo con tal de no leérmelo :lol:

Ya en serio, donde veo más incógnitas es en el mediocampo, teniendo en cuenta que se os han ido Poulsen y Keita. Pero vamos, estando Monchi de por medio, los que les sustituyan no serán mancos.
La delantera, si L. Fabiano y Kanouté mantienen el nivel, de lo mejorcito de la liga.
 
Falopio rebuznó:
Ya en serio, donde veo más incógnitas es en el mediocampo, teniendo en cuenta que se os han ido Poulsen y Keita. Pero vamos, estando Monchi de por medio, los que les sustituyan no serán mancos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Aunque dices que Alves es la baja más importante, yo creo que se notara más la perdida del centro del Campo (Keita-Poulsen), al fin y al cabo por ahi pasa todo el juego del equipo.


Veo que ambos coincidís en la misma idea pero la pareja Poulsen-Keita me parece que fue la más utilizada la pasada temporada con diferencia y a gran parte de la afición era enterarnos de que jugaban juntos y ponernos de mala ostia.

Lo explico, Poulsen - Keita era una pareja extremadamente defensiva, ninguno de los dos creaba juego y por lo tanto costaba mucho subir el balón desde atrás hacia la meta rival, la única opción era la conexión Alves-Navas, pero claro, en cuanto nos cerraban la banda con dos tíos ya estábamos jodidos, y costaba mucho crear juego. Si le sumamos que como he dicho, Keita perdía fácilmente su posición y dejaba grandes huecos, y que Poulsen no estaba nada fino y tenía que cubrir los huecos de Keita y los de Alves pues... Nos llegaban con bastante facilidad y no fueron pocos los goles que nos colaron desde 25 metros o más, que esa es otra, Palop no estuvo nada bien hasta final de temporada.

Jiménez fue muy criticado entre otras cosas (la lista es interminable :lol:) por no darle bola a De Sanctis y por utilizar una y otra vez a la pareja Poulsen-Keita, que ni creaban juego, ni defendían en condiciones, especialmente el danés.
 
Ren rebuznó:
Romaric y Squillaci

Por los partidos que he visto son los dos fichajes que mas me han gustado, sobre todo el negrata gigante. Tiene fisico y tira bien con la zurda.

Konko no está mal, pero como tenga de compañia al cancer de Mosquera, pobrecito.
 
barriKada rebuznó:
Madeira, sabes algo de este?? En teoria para este puesto venia Peña del Albacete, pero en fin, en Osasuna se ficha asi.

Es un buen jugador, incluso puede que llegue a ser internacional con portugal si sigue su progresion.

Aunque en Portugal faltan laterales izquierdos como el comer.
 
Bigman rebuznó:
Es un buen jugador, incluso puede que llegue a ser internacional con portugal si sigue su progresion.

Aunque en Portugal faltan laterales izquierdos como el comer.


Gracias y tal. Que has Hecho esta vez??
 
Creo que, salvo milagro, el barça se equivoca al no largar al mono del vestuario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie