El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lord_Vader rebuznó:
Los 27 de Ramos estan muy bien pagados,porque con la edad que tiene
ya es un crack atrás,y tiene gol....

La Juve, como siempre, fichando y vendiendo bien, Andrade, un muy buen central por 10 millones.

Buen jugador y buen precio.

Al Barça le hubieran sacado al menos 15... :evil:

clon de ciruelomorado rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Los 27 de Ramos estan muy bien pagados,porque con la edad que tiene
ya es un crack atrás,y tiene gol....

La Juve, como siempre, fichando y vendiendo bien, Andrade, un muy buen central por 10 millones.

Buen jugador y buen precio.

Al Barça le hubieran sacado al menos 15... :evil:

Si van a pedir precio tanto Madrid como Barcelona de cualquier jugador, ya vale 4 o 5 millones mas, sólo por decir que vienes del Madrid o del Barça

Bueno, parece ser que es oficial lo de los 12 kilos por el Pepito de los huevos.

Joder, claro que es dinero, pero cuánto no piden por cualquier jugador en cualquier parte del mundo? Y más si eres el R. Madrid, Barcelona o Manchester. Eso es así, y la culpa la tienen las clasificaciones que tanto les gusta liderar a los peces gordos sobre "clubes más ricos del mundo".

De todas formas no hay una referencia única en la que basarse a la hora de pagar dinero por alguien, es decir, estoy venga a leer que 12 kilos es un pasote porque a Andrade lo han vendido por 10 o porque Milito cuesta 18. Joder, no todos los equipos piden igual, ni valoran igual su plantilla, su juventud, o su experiencia... de la misma manera que un club comprador no regatea 1 o 2 millones si es un grande, o directamente si tu director deportivo es un hijo de la gran puta montenegrino.

Vamos, que por 12 kilos puede salir un fichaje cojonudo, o si no lo fuera tampoco se ha perdido un pastón. Recordemos que este año nos pagaron 10 kilos por Woodgate cuando nadie se pensaba que veríamos un duro después de su calvaro por aquí. Y que a Samuel le sacamos casi 18 al Inter después de un año nefasto en España.

Joas :lol:
Osea que porque no le habeis fichao en el pro, 12 kilos es caro.

:lol:

Venga ya hermosos, si son doce kilos y ellos le conocen no es un precio fuera de mercado. A ver si es que lo tiene que conocer el aficionadillo para ver si es bueno o malo.

Que cuando el madrid llama, la cosa sube de precio.

Otra cosa es que halla que criticar por criticar, porque seguro que si es monchi el que ficha este, aun sin conocerlo vosotros, le estais lamiendo lo que vienen siendo los huevos.

Criticar por criticar no...joder tu ves que pone en el marca y el as que ha
costado 30 kilos y logicamente piensas que es un timo...por 12 ya es otro
cantar,si hubiera sido alreves fichandolo por el barça por 30 kilos tambien
piarias todos incluso yo...lo dicho que si son 12 kilos lo veo normal,
contando que se cierto :lol:

contando que sean 12, he visto criticas aqui, si son 30 se han columpiao, y soy el primero en decirlo.

no han pagado 12 kilos ni de coña, en serio, creeis que oporto iba a venderlo (al madrid) por solo 12 kilos ?

lama puede decir lo que quiera..no para de abrir la boca y de cagarla...

por cierto, ahora mismo estoy viendo en antena gñe que torres esta volando a liverpool en easyjet...vaya tela

Oficializan el pase de Andrés Guardado al Deportivo La Coruña

https://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=41649

andres_guardado3.jpg

Estoy flipando. No sólo por pagar 7 millones (aunque sea a plazos) sino por robarle a todo un PSV a un jugador y además a un futuro crack como Guardado. No quepo en mi de gozo.

Pues es un gran fichaje. Y si el Valencia acaba fichando a Nery Castillo también lo será. Tienen buena pinta esos dos jugadores.

Si el madriZ ha pagado 30 kilos por el tal pepe es uno de los mayores timos de la historia del fútbol y ya es descojonante ver que le llamen el 'central perfecto' cuando no lo conocia nadie...

Os estais dando cuenta la de cracks que estan llegando a la liga sumando
los que ya estaban?¿ :shock:

Sam Rothstein rebuznó:
Oficializan el pase de Andrés Guardado al Deportivo La Coruña

https://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=41649

andres_guardado3.jpg

Estoy flipando. No sólo por pagar 7 millones (aunque sea a plazos) sino por robarle a todo un PSV a un jugador y además a un futuro crack como Guardado. No quepo en mi de gozo.

:shock: :shock: :shock:

No me lo puedo creer. Mierda.

Ese va para crack, algún equipo grande debería haberlo fichado y luego cedido.

Sephirot X rebuznó:
no han pagado 12 kilos ni de coña, en serio, creeis que oporto iba a venderlo (al madrid) por solo 12 kilos ?

lama puede decir lo que quiera..no para de abrir la boca y de cagarla...

por cierto, ahora mismo estoy viendo en antena gñe que torres esta volando a liverpool en easyjet...vaya tela

Joder, leyendote diriamos que menos mal que son 30 y no 40. Tan bueno es como para que el oporto no se conform+ con 12?

En el fichaje del tal Pepe lo que no puedo entender es que digan 12 ó 30 kilos. Aquí alguien va desencaminado de cojones.

Lo de los 30 kilos me parece increíble, pero quién sabe habiendo antecedentes por el estilo. Desde luego, de ser cierto más de uno habrá hecho el agosto (en julio) con las comisiones.

Sephirot X rebuznó:

Y bastantes son.
Joder, ya no sólo porque se sepa que han sido 12 y no 30, sino por pura lógica: si estaban regateandole medio millón a Chivu y millón arriba millón abajo por Robben no van a llegar y van a pagar 30 millonazos por alguien así. Que Calderón y Mijatovic no son muy listos que digamos, pero tan tontos tampoco.

falopio rebuznó:
En el fichaje del tal Pepe lo que no puedo entender es que digan 12 ó 30 kilos. Aquí alguien va desencaminado de cojones.

Ya se ha explicado antes. El presidente del Oporto ha comunicado que el fichaje eran 30 kilos, pero la realidad es que el traspaso está tasado en 12 y que al jugador se le pagarán 3.6 millones por cada uno de los cinco años que tiene en el contrato. En total: 30 kilos.

O eso es lo que han dicho los medios después... :roll:

KojiKabuto rebuznó:
Ya se ha explicado antes. El presidente del Oporto ha comunicado que el fichaje eran 30 kilos, pero la realidad es que el traspaso está tasado en 12 y que al jugador se le pagarán 3.6 millones por cada uno de los cinco años que tiene en el contrato. En total: 30 kilos.

Pues vaya un figura el presidente del Oporto.
De siempre se entiende por montante del fichaje el del traspaso. Además, no sé quién es él para incluir lo que va a cobrar el jugador en el Madrid, algo que en principio no tendría ni que saber.

Falopio rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:

Pues vaya un figura el presidente del Oporto.
De siempre se entiende por montante del fichaje el del traspaso. Además, no sé quién es él para incluir lo que va a cobrar el jugador en el Madrid, algo que en principio no tendría ni que saber.
No se, pero he creido escuchar que las acciones del oporto han subido tres puntos o algo asi.

Igual es por eso, pero no tengo ni puta idea.

De los que han fichado el Valladolid y el Almería has puesto algo?

A ver si atino :lol:

Auron rebuznó:
De los que han fichado el Valladolid y el Almería has puesto algo?

A ver si atino :lol:

Si,CORONA,SESMA Y DE LA CUESTA...

Ademas Bovo del Palermo al Genoa y MIKEL ALONSO cedido al BOLTON
:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie