Bueno, parece ser que es oficial lo de los 12 kilos por el Pepito de los huevos.
Joder, claro que es dinero, pero cuánto no piden por cualquier jugador en cualquier parte del mundo? Y más si eres el R. Madrid, Barcelona o Manchester. Eso es así, y la culpa la tienen las clasificaciones que tanto les gusta liderar a los peces gordos sobre "clubes más ricos del mundo".
De todas formas no hay una referencia única en la que basarse a la hora de pagar dinero por alguien, es decir, estoy venga a leer que 12 kilos es un pasote porque a Andrade lo han vendido por 10 o porque Milito cuesta 18. Joder, no todos los equipos piden igual, ni valoran igual su plantilla, su juventud, o su experiencia... de la misma manera que un club comprador no regatea 1 o 2 millones si es un grande, o directamente si tu director deportivo es un hijo de la gran puta montenegrino.
Vamos, que por 12 kilos puede salir un fichaje cojonudo, o si no lo fuera tampoco se ha perdido un pastón. Recordemos que este año nos pagaron 10 kilos por Woodgate cuando nadie se pensaba que veríamos un duro después de su calvaro por aquí. Y que a Samuel le sacamos casi 18 al Inter después de un año nefasto en España.