El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vosotros seguir con las elucubraciones, pero ni marca ni as han rectificado el precio, en los dos sigue poniendo 30 kilos y eso que han actualizado varias veces la noticia.

Lord Balaguer rebuznó:
Vosotros seguir con las elucubraciones, pero ni marca ni as han rectificado el precio, en los dos sigue poniendo 30 kilos y eso que han actualizado varias veces la noticia.

O estan empanados o...MUAHAHAHAHAHA!!!

El caso es que además venden la noticia como que el Madrid ha ofrecido esa cantidad y el Oporto no ha podido rechazarla. Vamos, que según ellos ni siquiera el Oporto pedía esa cantidad y el Madrid ha venido a ofrecersela :lol:

Esto cada vez tiene más gracia

Quentin rebuznó:
En el enlace pone "Seydou Keita, centrocampista".

Es que me gustaría saber si es centrocampista defensivo a pesar de su numero de goles esta temporada pasada porque resulta que se rumorea que el Barça podría pagar la clausula de Poulsen y puede ser que ya le hayan fichado al sustituto.

Pero que yo sepa es solo un rumor.

99afc7pepe01p.jpg
99afc7pepe04p.jpg

99afc7pepe02p.jpg
99afc7pepe06p.jpg

99afc7pepe05p.jpg
99afc7pepe03p.jpg

https://www.realmadrid.com/articulo/es_sueno_hecho_realidad_40940.htm

“Desde pequeño soñé con jugar en este Club. Doy gracias a Dios por estar aquí y por poder concretar mi fichaje por el Real Madrid”.

MUHAHAHAHAHAHAAAA descojono total!!!

Hoy usted Sr Codeisan de 20 que bien se lo ha currado, pero si me llega a poner el nombre de cada prenda debajo me hubiese enterado de quien son los dos ultimos, asi da gusto

Feo y caro el pepe :lol: :lol:

Saludos

Pinta bien el equipito del Murcia, a ver si se concretan un par de cesiones más por parte del Valencia y pasamos a tener dos "filiales" en primera.

Pervertman69 rebuznó:
Quentin rebuznó:
En el enlace pone "Seydou Keita, centrocampista".

Es que me gustaría saber si es centrocampista defensivo a pesar de su numero de goles esta temporada pasada porque resulta que se rumorea que el Barça podría pagar la clausula de Poulsen y puede ser que ya le hayan fichado al sustituto.

Pero que yo sepa es solo un rumor.

Me llevaría un chasco gordo ya que Poulsen es el mejor medio defensivo que ha pasado por el Sevilla en muchos años.

Su representante ha dicho que no se mueve de Sevilla, que está muy feliz (es el que más cobra, aunque nada comparado con lo que le pueda dar un grande).

Aunque claro, su cláusula es más que apetecible, os hubiérais fijado antes en el fills de puta. :oops:

PD: Es medio defensivo el tal Keita creo, pero de ser sustituto de alguien es de Maresca que casi seguro que se va a Italia.

Artest rebuznó:
Hoy usted Sr Codeisan de 20 que bien se lo ha currado, pero si me llega a poner el nombre de cada prenda debajo me hubiese enterado de quien son los dos ultimos, asi da gusto

- Regueiro
- Pablo García
- De Lucas
- Arzo
- Goitom

Sam Rothstein rebuznó:
Moporday rebuznó:
Auron rebuznó:

Al loro con este, que es muy bueno.

Espero que valga la pena su fichaje. Ha conseguido ilusionarme tras tres años de Arizmendis, Tabordas y Juanmas.

Lo mismo digo, el primer fichaje que me ilusiona desde ya no recuerdo
cuando. ¿Desde Luque? :lol:

Ha sido empezar a ver videos en el Tubo y empezar a tocarme.
Incluso lo comparan con Dos Santos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, pues yo ni idea del Guardado éste, no he visto ni un sólo partido de la copa américa y con lo que sale en youtube no te puedes fiar, sino me tiraría día y noche pidiendo la vuelta de tristán. :lol:

Se va a liar gordisima como hallan pagado 30 kilos por pepe. Ya no solo la estafa, si no lo que te puede joder las futuras contrataciones.

tologordo rebuznó:
Joder, pues yo ni idea del Guardado éste, no he visto ni un sólo partido de la copa américa y con lo que sale en youtube no te puedes fiar, sino me tiraría día y noche pidiendo la vuelta de tristán. :lol:

A mí como nombre me suena, no le he visto ningún partido entero, tengo
que admitirlo. Ahora bien, Maldini, que te puede caer mejor o peor pero
se tira día y noche viendo fútbol, lo nombró como uno de los tres
jugadores más prometedores de América.

No sé, tengo buenos presentimientos con este chico.
Además es bueno traerlos tan jóvenes, siempre tienes un margen para
que se aclimaten al fútbol de aquí.

Parece que en la Copa América no lo está haciendo mal del todo:

https://www.copaamerica.com/default.asp?pag=telefonica&votar=true

Koto rebuznó:
Sephirot X rebuznó:
no han pagado 12 kilos ni de coña, en serio, creeis que oporto iba a venderlo (al madrid) por solo 12 kilos ?

lama puede decir lo que quiera..no para de abrir la boca y de cagarla...

por cierto, ahora mismo estoy viendo en antena gñe que torres esta volando a liverpool en easyjet...vaya tela

Joder, leyendote diriamos que menos mal que son 30 y no 40. Tan bueno es como para que el oporto no se conform+ con 12?

no, para nada, no se siquiera si vale doce..

pero el madrid si es un club para pedirle 30 kilos por un don nadie ;)

y el montenegrino es alguien para decir que si

Dr. Quatermass rebuznó:
tologordo rebuznó:

A mí como nombre me suena, no le he visto ningún partido entero, tengo
que admitirlo. Ahora bien, Maldini, que te puede caer mejor o peor pero
se tira día y noche viendo fútbol, lo nombró como uno de los tres
jugadores más prometedores de América.

No sé, tengo buenos presentimientos con este chico.
Además es bueno traerlos tan jóvenes, siempre tienes un margen para
que se aclimaten al fútbol de aquí.

Parece que en la Copa América no lo está haciendo mal del todo:

https://www.copaamerica.com/default.asp?pag=telefonica&votar=true

Estuvo en el mundial, me parece.

Pinta bien, es una de las esperanzas mexicanas junto a Carlos Vela, Gio Dos Santos, el portero Ochoa, Castillo...
De hecho, todo méxico pinta bien de cara al próximo mundial.

Auron rebuznó:
Artest rebuznó:

- Regueiro
- Pablo García
- De Lucas
- Arzo
- Goitom

Que se preparen los bares y pubs Murcianos!! Viene De Lucas!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ren rebuznó:
Aunque claro, su cláusula es más que apetecible, os hubiérais fijado antes en el fills de puta. :oops:

Ren, que cláusula tiene Poulsen???

Por cierto, parece que se confirma que los 30 kilos por Pepe "el mejor central del mundo" son ciertos, no?

Lo digo porque ni As ni Marca, ni Antena 3 ni T5 ni Cuatro han desmentido esta cantidad, al contrario, ayer el cachondeo en T5 entre Piqueras y el calvo era de aúpa...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie