El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quentin rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Quentin rebuznó:
Codeisan de 20 rebuznó:
NOTARIO(ex portero del Sevilla y Barcelona )

Ex del Granada. Formado en las categorias inferiores ha sido uno de mis ídolos porteriles. Después en el Sevilla no tuvo la misma suerte.

Más conocido como el tonto del chichle... :lol:

Cabrito, Notario es AMO.

Lo conozco personalmente,nació en el mismo sitio que yo y mismo
Hospital para ser concretos :wink:

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

AYER QUISE CREER QUE LO DE LOS 30 ERA POR EL SUELDO DE LOS 5 AÑOS DE CONTRATO Y POR EL TRASPASO, PERO SI LOS 30 ES SOLO POR EL TRASPASO ES EL MAYOR OWNED DE LA HISTORIA MUNDIAL

DESPUES DE SAVIOLA, ROCHEMBACK Y ETC... NOOS CREAIS QUE NO SE QUE EL BARÇA TAMBIEN HA DADO GRANDES LOLES A LA HUMANIDAD CON SUS FICHAJES

Hombre Anelka costo 5200 millones de pesetas, la verdad es que no hizo nada aparte de jhugar a la play, pero por lo menos era un delantero y no era desconocido, era internacional y venia con la estelam de ser un gran goleador.
Este en canvio a costado los mismo pero en contra de lo que paso con Anelka, nadie ha oido hablar de el, no es internacional y encima es un defensa.

Por lo tanto COSTE = OWNED, en esa relacion es peor el fichaje de Pepe que el de Anelka (todo esto lo digo a priori, en el momento que lo vea jugar con la blanca puesta y si viera que lo hace de puta madre, no os preocupeis los merengues que vendre a decir que me tireis piedros porque he sido un retarded al desconfiar del MEJOR CENTRAL DEL MUNDO EN ESTOS MOMENTOS MUAHAHAHAHAHAHA)

Tengo un cabreo encima similar al de perder una champions.

Van a joder tres cosas de un plumazo.

1. El precio en las siguientes contrataciones.

2. La poca credibilidad que podian tener.

3. A un central, la presionle suele agarrotar las piernas. Imaginate si todo el mundo te pilla odio por haber cstado lo que no vales. Vamos, que vayais apuntando otro fracaso de central.

Estoy expectante con mijatovic. Quiero ver pancartas mañana en la presentacion.

Es una puta verguenza

En canvio?

De todas formas puede que Pepe se convierta en el mejor central del universo, pero el problema es que nadie lo asegura y lo que si es seguro es que han pagado 30 millones de euros.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El mayor Owned tampoco, ¿ya te has olvidado de Anelka?. :D

Os olvidais de Balic que si no me equivoco fueron 4000 porrazos.

Y el hijo de puta del Arus en no se que programa se despollaba de Monchi, y ahora es dios y señor del mercado de aqui a nada Calderon paga otros 30 por Monchi estos bien gastados

ay ay ay que cabron es el presidente del Oporto, el otro dia via todos las ventas de este cabron a ver si lo vuelvo a ver y lo pongo

Hombre, no te quito razon, aunque ahora el Marca y el As dicen que es el mejor central de la historia, puede jugar de lateral por ambas bandas, sale con la bola controlada, etc...

Vamos, que si te descuidas no hace falta fichar a Cesc porque Pepito se encarga de todo.

En cuanto falle en dos partidos seguidos ellos mismos diran que es una mierda y "ya os lo advertimos".

La Prensa deportiva siempre a toro pasado.

Que nooooooo que el mejor defensa del MUNDO MUNDIAL ES AGGER,
voy a llamar a Lapuerta para que rompa las negociaciones con Milikito y
fiche al defensa del LIVERPOOL,o que cojones que los fiche a los dos!!!

:lol:

Agger es un gran defensa, vale que el menda esa la cagara de sobre manera. Pero en principio Agger es mucho mejor que Pepe. Veamos como rinde el ''Tio Pepe''.

PUBLICIDAD%20BOTELLA%20TIO%20PEPE.jpg

Ese lo ha hecho como yo..en 5 minutos...dios que malos son y encima
yo no uso el potochós,es un programa de mierda de esos.

JODER con el guardado...como la pega el hijodeputa...a medida que veo el video edito

JODER!! QUE CHIRLOS

si es así de bueno como lo pintan es el primer fichaje decente del deportivo desde makaay a mi gusto :lol:

y a lo del poulsen

TXIKI FICHA YA!!!!

como dicen por ahí arriba, motta y edmilson a la puta calle, gratis o lo que sea...que touré puede ser muy bueno pero como no lo sabemos mejor poner a alguien contrastado y..que son 10 kilos??

PEPE= 3 puolsen?? MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Al loro a esta oferta: 14 millones de € mas Cazorla valorado en 6 millones por Zigic del Villareal. Mientras tanto el presi anda por Italia negociando por Nicola y Garay.

por cierto, que se me acaba de ocurrir...

el barça tiene al vicepresidente economico, el soriano ese, que es el que pone los topes y se le hace caso.

el madrid tiene a alguien así?

porque o es un inutil o no le hacen ni puto caso, o no le avisan y ahora mismo esta colgado de la lampara de su salon

Alguien más ha oido algo sobre el tinglao de Quaresma, el Oporto y el Madrid? Es que me cago en la ostia, se han venido a juntar dos de los presidentes más hijoputas de Europa, a saber que coño están haciendo con el dinero...

Y a Quaresma que se lo metan en el capullo también

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie