El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, esta mañana leyendo el Marca me he descojonado cosa mala:


1º - Reportaje de como "EL CENTRAL PERFECTO" Pepe le pega a la pelota (como coloca las manos, como apoya el pie...) desde fuera del área y profundo análsis al IMPORTANTÍSIMO GOL que le marcó al Manchester de fuera del área.Gñé

2º - En la contraportada, que no recuerdo quien la firmaba se podía leer: el R.Madrid se ha hecho con Pepe, futuro mejor central del mundo (si no lo es ya).


Son unos grandísimos hijos de LOL, no digo que no sea bueno (no lo he visto más de 2 veces), pero joder, que cojones.


P.D: Balic es el mayor timo de la historia junto a Geovanni Deiberson y Rochemback.
 
Joder, acabo de leer este comentario en marca.com, referente al fichaje de Milito:



ayer se reian

Usuario:
flichy
Fecha:
11/07/2007 11:20

Los cules se reian comparando a milito, con metzelder y pepe, pero milito viene de jugar en zaragoza, haber el rendimiento que da, y dos tiene rapidez pero por alto es un coladero,ya lo comprobaran, es un buen central pero ya le ponen mejor que pepe (que viene de un equipo no hace mucho campeon de europa), y metzelder (borussia dortmund tambien campeon de europa , con dos mundiales y eurocopas a sus espaldas), con un tio que jugo en el zaragoza......, tiene mucho que demostrar creo yo.




Está claro, el inigualable "Kaiser" Metzelder y "O'Rei de las patadas" Pepe
han demostrado muchísimo más en el fútbol que el podrido de Milito.
 
Quentin rebuznó:
THOR68 rebuznó:

Vale, piensas lo que la mayoria.

Sabrás que Del Nido es el presidente porque uno de esos accionistas no quiso ser la cabeza visible del club por razones personales. La "cúpula" del sevillismo está totalmente rota y a Del Nido le han salvado los resultados ya que se sabe que mete mano en la bolsa (como todos, sino ver a Pepe el central de oro).

El tema de Ramos es aún mas profundo, tiene que ver con la mafia creada por Florentino y es algo que sabe poquisima gente. Ese tema es mejor dejarlo ir porque es jodido.Mola poder hablar de algo que no sea solo Madrid-Barça. :lol:

De todas formas nunca nos pondremos de acuerdo, muchos sevillistas están con su presidente y otros no lo estamos. Supongo que pasa en todos los clubs.

Estoy mas de acuerdo contigo de lo que supones.

Yo , personalmente y desde julio de 1995, odio al fascista de Del Nido.

Pero comprenderas que despues de lo que hemos tenido en nuestro palco desde entonces - J.Mª De Caldas, su esbirro aguilar - el juez corrupto - , el prestamista Carrion y el buenazo lameculos-beticos de Ales ....- pues como que no hay comparacion con la modernizacion que se ha hecho del Club y sus estructuras, la liquidacion de la deuda que arrastrabamos, la gestion del binomio cantera-fichajes, la venta de activos - jugadores - y sobre todo, la llegada de 4 ¡¡¡¡cuatro¡¡¡ titulos al club.

Aun asi, te aseguro que a Del Nido no se le va a perdonar ni una y como despues de la "subidita" de los abonos - a mi un 43%...- y los fichajes de medio pelo que se estan realizando - alguna vez Monchi la tendra que cagar - no entre la pelotita, se lo van a comer en el Consejo, donde como tu dices, tiene mas enemigos de lo que la gente se cree.

Sabras que por ejemplo, el nucleo duro del Grupo de Utrera esta absolutamente enfrentado con el desde su nombramiento, pero callan mientras que la situación siga asi. Ellos tambien ganan...

Yo conozco algo el asunto de Sergio Ramos , pero si sabes algo mas, me lo comentas por MP y no "aburrimos" a estos chicos cules y mandriles en sus compras de rebajas... 8)

Y por terminar el post acorde el hilo, KEITA es AMO TOTAL y se va a comer vivo a todo lo que s ele ponga por delante...
 
Está claro que en cuanto el equipo vaya para abajo Del Nido se cae del nido. (Tachán)

Keita es tan AMO que en el Pro ya lo pongo de media punta. :lol:
 
cual será la comisión de zoran vekic y mijatovillll en el fichaje del nuevo pelé defensivo? si hace 15 días pedian 14 kilos por él, y por quaresma piden 25, eso de los 30 kilos no se lo cree ni DIOSSSS. mangonis mix
 
incresa rebuznó:
Me han regalado el libro que han sacado de Tamudo y hay una foto prohibida, un Tamudo con 12-14 años vistiendo la zamarra del Rival Ciudadano (No se lo quedaron, decian que era muy bajito :lol: )


6evvvjl.jpg

El segundo arriba por la izquierda....

MUAHAHAHAHAHA!!!

Y el de abajo por la derecha MEGALOL :lol:

JOJOJOJOJOOJ EDITO PILLÉ EL ENLACE DIRECTAMENTE DE GOOGLE
Y NO ME DI CUENTA :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
incresa rebuznó:
Me han regalado el libro que han sacado de Tamudo y hay una foto prohibida, un Tamudo con 12-14 años vistiendo la zamarra del Rival Ciudadano (No se lo quedaron, decian que era muy bajito :lol: )

gutis1ki.jpg


El segundo arriba por la izquierda....

MUAHAHAHAHAHA!!!

UNA RANA??
En el libro pone que disputó un torneo amistoso y le dieron largas, le llamó Casanovas del Espanyol y lo reclutó para la causa...
 
barsa.JPG


Tamudo y su hermano, pero no os lo perdais, hay un chaval que conozco yo, se lo quedaron y acabó en primera regional, gran vista tiene el que mandaba... :lol:

Es el segundo por la derecha
 
trivialman rebuznó:
cual será la comisión de zoran vekic y mijatovillll en el fichaje del nuevo pelé defensivo? si hace 15 días pedian 14 kilos por él, y por quaresma piden 25, eso de los 30 kilos no se lo cree ni DIOSSSS. mangonis mix
totalmente deacuerdo y deberian ir a la presentacion con piedros o con elasticas del oporto. Lo digo por si cae algo porque no se que tendra esa puta elastica, pero todo el que compra alli llega a casa sin bolsillos.

Pepe se lo han cargado ya con la presion extra que va a tener. Es una lastima porque la defensa en si, y a falta de determinar el lateral izquierdo, parece muy capaz.

P.D: No sus metais con manolo (metzelder), habla mejor que el mismisimo LOL. Confio en que este si va a dar la talla.
 
Lord_Vader rebuznó:
6evvvjl.jpg

El segundo arriba por la izquierda....

MUAHAHAHAHAHA!!!

Y el de abajo por la derecha MEGALOL :lol:

GUITIERREZ!!! :lol:
Pero eso es de una peña barcelonista..
 
Lord_Vader rebuznó:

Por más bueno que sea, 30 millones por un lateral derecho que no costó un duro es un negociazo!!!

Si no lo venden, se equivocan, lo tengo claro, quien sabe si esta temporada empeza a bajar de nivel y no se lo quitan de encima...

Y ya avisé, que en cuanto le doblaran la ficha al jugador Sevilla dejaria de gustarle... (y ahora no digais que es el club el que lo quiere vender, o que se va a un grande... que es todo cuestión de dinero).
 
lo venden fijo, saben q mas q el chelsea no le dará nadie, sólo hay q estirar la cuerda pa q el tio abramovich se rasque el bolsillo a tope. por cierto el presidente del oporto y del nido ¿SON FAMILIA? joer, q megacracks
 
Mas fichajes...

MARIANO GONZALEZ (PALERMO/INTER)---OPORTO

BUTELLE (VALENCIA)---VALLADOLID

JUANMA (RECRE)---LEVANTE

ACCIARI (MURCIA)---CORDOBA :eek:

KURDOV (LEVSKY)---LEVERKUSEN

BAKARI SAGNA (AUXERRE)---ARSENAL

STOJKOVIC (NANTES)---S.LISBOA

BENAYOUN (WEST HAM)---LIVERPOOL
----------------------------------------------------------

Se rompen el principio de cesion de MAXI LOPEZ por el S.LISBOA

ROMMEDAHL a un paso del GETAFE

EL TOTTENHAM SUPERA LA OFERTA DEL SEVILLA POR BOATENG

https://www.goal.com/es/BreakingNews.aspx?IdSezione=21&PageIndex=1
 
Para todos los que sean del Cordoba, basicamente es pa ti y pa mi Vader, dejo aqui el gol que marco Acciari dandole el ascenso al Murcia a 1ª division

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



ESPEREMOS QUE ESTE AÑO REPITA ESTE GOL CON LA CAMISETA BLANQUIVERDE Y POR SUPUESTO ESPERO ESTAR EN MI ASIENTO DEL NUEVO ARCANGEL PARA DISFRUTARLO
 
Acaban de decir en RadioMarca que el Madrid ha hablado con un medio para ficharlo...























Riquelme!!! LOL

Si es cierto, manda huevos.
 
ESta noche van a dar las cifras autenticas en el larguero.

Espero que vayan cargando piedros los que se acerquen mañana al estadio.
 
Calderón y Mijatovic están hacendo fichajes al estilo Gaspart,Parera y Minguella. Los 30 de Pepe són los 15 de Christanval,los 18 de Rochemback o los 22 de Geovanni.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie